• Villa Carlos Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos con living comedor y 4 ambientes en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 149.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Centro, Villa Carlos Paz

Centro, Villa Carlos Paz

Venta departamento de categoría 2 dormitorios, 2 baños Y balcón en edificio ópera torre 2 - piso 9 | centro de villa carlos pazubicado en el prestigioso Edificio Ópera, sobre Av. San Martín y en un privilegiado piso 9, este exclusivo departamento combina una ubicación estratégica, excelentes amenities y una imponente vista abierta de la ciudad. A tan solo dos cuadras de la Costanera, dos cuadras de Av. Libertad y tres cuadras de la peatonal, ofrece una de las mejores ubicaciones del centro de Villa Carlos Paz. La propiedad se encuentra lista para primera escritura, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Distribución* 2 dormitorios con excelente iluminación natural. * 2 baños completos. * Cocina moderna integrada. * Amplio living-comedor. * Balcón con vista panorámica desde el noveno piso. * Grandes ventanales que aportan luminosidad y amplitud. Amenities del edificio* Piscina. * Gimnasio. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Asador. * Ascensores de última generación. * Excelente nivel constructivo. * Parking de estacionamiento. Características destacadas* Piso 9. * Orientación frente sobre Av. San Martín. * Vista abierta y despejada. * Excelente luminosidad. * Listo para primera escritura. * Ubicación privilegiada en pleno centro de Villa Carlos Paz. * Parking (cochera) de $80. 000 al mes. 79, 20 m² propiosPrecio: 149. 000 usduna propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación estratégica, con todos los servicios y atractivos de la ciudad a pocos pasos.

USD 255.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bialet Massé 400

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. re/max docta pone a la venta exclusivo departamento de 3 dormitorios ubicado sobre calle Punilla, en el Edificio Stefano vi, en plena Costanera Oeste de Villa Carlos Paz, frente al lago. Una ubicación privilegiada que ofrece vistas abiertas al Lago San Roque, las sierras y la ciudad, en uno de los sectores más cotizados y buscados. La propiedad cuenta con 138 m² totales y se distribuye: - 3 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Amplio living comedor. - Balcón con vista panorámica al lago. - Cochera incluida. El departamento se entrega con: -Cocina instalada. -Heladera. -Lavarropas. -Cortinas. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmediata en alquiler temporario o anual. Entre sus amenities se destacan: -Quincho cerrado totalmente equipado. -Vestuarios. -Gimnasio. -Parrillas al aire libre. -Gran hidromasaje. -Piscina con borde infinito en terraza superior. La calidad constructiva incluye pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, mesadas de granito, griferías fv, muebles de cocina de primera línea y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Una propiedad premium, en una ubicación inmejorable, lista para disfrutar. Llamanos y coordinamos una visita. Viví el lago y las sierras todos los días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 160.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chiclana 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Christian Coll. departamento 3 dormitorios en villa carlos paz. ubicación privilegiada. • Se encuentra en un complejo llamado \" La aldea del puente\". Características principales. • Este departamento de 94 m2 propios se encuentra en la planta baja de un edificio de 4 pisos. • Living - comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada recientemente remodelada con muebles bajo mesada y alacenas. • 3 dormitorios. • Baño completo + toilette. Amenities Y servicios. • Pileta rodeada de áreas verdes. • Terraza con asador y vista directa al lago. • Bajada de lancha y muelle para amantes de la pesca. • Seguridad integral. • Servicios completos: electricidad, agua, internet. Beneficios adicionales. • Apto para mascotas. • Entorno natural privilegiado. • Perfecto para quienes buscan combinar descanso y aventura. • Ideal para inversión o vivienda permanente. Documentación. • Escritura. Si te interesa esta propiedad no dudes en contactarte para poder asesorarte y brindarte la información que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.900

$ 25.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arruabarrena 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Pilar Basconi. venta departamento 3 dormitorios con cochera en centro de carlos paz. Re/Max Ofrece departamento de 3 dormitorios con placard y cochera a dos cuadras del lago de Carlos Paz. El departamento consta de 68 m² cubiertos con balcón y cochera cubierta ubicado en calle Arruabarrena, destacándose por su luminosidad y excelente ubicación. La unidad cuenta con: -Tres dormitorios con placard. -Antebaño y baño completo. -Cocina con alacena y bajo mesada. -Living comedor con balcón con vista hacia el frente. -Además, dispone de cochera cerrada brindando seguridad y practicidad. Servicios: Agua, Luz, Gas. Documentación: Escritura. Planos. Ubicación: A 100 m de Bv Sarmiento. A 200 m de la costanera. A 300 m del Puente Centenario. A tener en cuenta! Se acepta como forma de pago vehículo mod 2023 en adelante, lote o propiedad. Contáctate con nosotros y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem 48

Villa Carlos Paz, Córdoba

|departamento en venta - centro villa carlos paz|Excelente ubicación céntrica a metros de los teatros más importantes de la ciudad, restaurantes y peatonal. Espacios de entretenimiento, áreas deportivas, seguro, con un equilibrio justo de entretenimiento y descanso. Ubicado en un 5° pisos que asegura tranquilidad y hermosas vistas al lago San Roque, este departamento de 64 m2, con distribución funcional e intimidad, se compone de: - Living-Comedor amplio y luminoso con aire acondicionado y calefactor. Salida a balcón. - Amplio balcón que recorre el ancho del departamento con vistas increíbles al Lago San Roque. - Cocina separada, completamente equipada con cocina, heladera, muebles bajo mesada y alacenas. - Pasillo de distribución con puerta corrediza para garantizar intimidad en la zona privada. - Dos dormitorios amplios, luminosos y con excelente ventilación, con placares empotrados y ventilador de techo. Uno dispones de una cama matrimonial y mesas de luz, otro dispone de dos camas individuales. - Baño completo con ducha. extras/amenities: - amoblado. - Cochera subterránea incluida. - Piscina. Cuenta con todos los servicios activos. Gastos de expensas y servicios $300. 000. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

USD 125.000

$ 110.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.1 baño

Pasaje Sorrentino 90

Villa Carlos Paz, Córdoba

Viví la comodidad y el estilo en el corazón de Villa Carlos Paz A solo 5 cuadras del centro de Villa Carlos Paz, en un entorno privado calle sin salida, Pasaje Sorrentino 90, este hermoso departamento combina ubicación, amplitud y calidad en cada detalle. Con una superficie total de 84 m² (74 m² propios + 10 m² de cochera), es el espacio ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno tranquilo y bien conectado. Al ingresar te recibe: Un amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar en familia o con amigos, con una distribución que invita al descanso y la calidez del hogar. Cocina separada, práctica y cómoda, pensada para el día a día. Dos dormitorios con placares, ideales para organizarte sin resignar espacio. Baño de generosas dimensiones, cómodo y funcional. Balcón frontal con vista a la piscina, el lugar perfecto para relajarte y desconectar. Cochera propia, para tu tranquilidad y comodidad. Detalles que marcan la diferencia: - Caldera con radiadores (confort en invierno) - Toallero calefaccionado- Ventilación cruzada (ambientes frescos y aireados) - Aberturas de excelente calidad- Aire acondicionado- Persianas en todos los ambientesAmenities del edificio: - Piscina- sum para reuniones y eventos- AscensorUn departamento pensado para disfrutar todo el año, ya sea como vivienda permanente, inversión o escapada de fin de semana. Consultame para coordinar una visita y enamorarte en personacpi 4964urbanni negocios inmobiliarios

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zola 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento de 2 dormitorios terraza, pileta Y cochera en villa del lago. Excelente departamento de 89 m² ubicado en el reconocido complejo aldea del puente, destacándose por su amplitud, luminosidad y entorno natural privilegiado. Ubicado a minutos del centro de Villa Carlos Paz. La unidad cuenta con: -Dos dormitorios con placard. -Baño completo con terminaciones de calidad. -Cocina totalmente equipada, con alacena y bajo mesada. -Amplio balcón terraza con asador y hermosa vista al parque y a la pileta del complejo. -Además, dispone de cochera cerrada con espacio de guardado, brindando seguridad y practicidad. -El complejo ofrece pileta con solárium y una bajada directa al río Los Chorrillos, permitiendo disfrutar del paisaje serrano y de actividades al aire libre en cualquier momento. Un departamento ideal para quienes buscan confort, naturaleza y una excelente calidad de vida. Servicios: Agua, Luz, Gas. Documentación: Escritura. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 110.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tupungato 194

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Vendo amplio departamento (125m2) a estrenar de 3 dormitorios con cochera privada en Villa Carlos Paz. Departamento para 6 personas. Trato directo con el dueño.

Ver mapa