• Villa Carlos Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 49.500

$ 32.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Román Dinelli. venta departamento un dormitorio en el centro de villa carlos paz excelente ubicación. el departamento se ubica por la calle belgrano 140 A 50 mts del teatro luxor, A 2 cuadras de la peatonal principal Y A 50 mts de la terminal. El departamento se encuentra en el tercer piso por escalera. El departamento se encuentra en alquiler hasta el mes de agosto. Se distribuye. - 1 dormitorio con placard. - cocina comedor. - baño completo. documentación. - escritura E impuestos al dia. servicios. - luz, agua, internet, gas natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo, J. G. Artigas Esquina, Villa Carlos Paz, Córdoba

Villa Carlos Paz, Córdoba

Perdue servicios inmobiliarios vende excelente oportunidad de inversión en Villa Carlos Paz. Se ofrece a la venta fracción de unidad hotelera en el Condohotel Howard Johnson, perteneciente a la prestigiosa cadena internacional Wyndham, una alternativa de inversión segura, administrada íntegramente por una empresa hotelera de primer nivel. inversión hotelera – renta mensual garantizadala adquisición de una habitación de hotel es jurídicamente similar a la compra de un departamento, con beneficios adicionales propios del sistema condohotel. Actualmente la operación se instrumenta mediante Boleto de Compraventa, con posibilidad de futura escrituración. El único administrador es el hotel, que se encarga de la explotación comercial, mantenimiento general, servicios e impuestos. El propietario no asume gastos operativos, percibiendo su renta de manera directa y transparente. rentabilidadrentabilidad estimada superior al 8% anual. Renta mensual actual: $458. 786, con actualizaciones trimestrales, libre de gastos. Actualización según Índice Pedraza. uso propioel propietario dispone del uso de la habitación y de todas las instalaciones del hotel durante 7 días al año, a distribuir libremente, siempre en temporada baja. detalles de la unidadcapacidad para 4 personas. Tarifa hotelera estimada: • $100. 000 por noche (2 personas) • $200. 000 por noche (4 personas) precio de ventausd 45. 000 – ContadoUna propuesta ideal para quienes buscan renta pasiva, respaldo de una cadena internacional y uso ocasional, en uno de los principales destinos turísticos del país. Aviso LegalPropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria (honorarios, sellados, timbrados u otros cargos administrativos o impositivos).

USD 49.999

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. G. Artigas 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Tomas Cubas. Equipo Remax ingresa al mercado Habitación en venta en el exclusivo Hotel 4 estrellas Howard Johnson de Villa Carlos Paz. Una Unidad habitacional independiente con derecho de uso indefinido por siete días al año y con posibilidad de canje en otro Hotel de la cadena, tanto Nacional como internacional, con uso de espacios comunes y de. recreación del hotel Howard Johnson Carlos Paz. Posibilidades: - Uso propio y familiar. - Renta: El inversor comienza a percibir renta desde el momento en que se completa el pago de la unidad. - El hotel integra alojamiento de calidad, oferta gastronómica variada, espacios al aire libre, moderno Spa & Health Center y tres piscinas incluyendo una cubierta y climatizada con equipo profesional que organiza actividades de entretenimiento tanto en sus instalaciones como en sus alrededores. Rodeado de un entorno natural, el hotel combina esparcimiento con oportunidades de negocio, situándose estratégicamente cerca de atractivos de la zona. Además, la propuesta abarca una amplia gama de actividades para todas las edades, como excursiones al cerro, entrenamiento funcional, tiro con arco, fútbol, voleibol, circuitos de obstáculos, juegos inflables de gran tamaño, puentes colgantes, paseos en bicicleta, tirolesa, kayak y recreación en zonas de césped, entre otras opciones. Ubicado a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba y a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz. Documentación: Boleto de Compra-venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.111

500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av uruguay 56

Centro, Villa Carlos Paz

Inmobiliaria Lencina y Asociados comercializa: Lanzamiento Exclusivo: belia Cucú financiación con Y sin entrega hasta en 48 cuotas! Se presenta una oportunidad única de inversión en pozo. Belia Cucú es un desarrollo de vanguardia con arquitectura minimalista y alta calidad constructiva, ubicado estratégicamente en Av. Uruguay 56, a metros del emblemático Reloj Cucú. El proyecto destaca por su concepto de uso dual: ofrece la posibilidad de residir en una propiedad de máximo confort o de destinarla a una inversión de alta rentabilidad. Mediante un sistema de administración profesional, los propietarios podrán delegar la gestión de alquileres temporarios para maximizar la ocupación mientras no utilicen la unidad. Amenities e Infraestructura de Categoría. El complejo ha sido diseñado con un fuerte enfoque en la experiencia del usuario, ofreciendo espacios premium concebidos para ser disfrutados durante todo el año: amenities: Área Acuática: Piscina climatizada indoor y outdoor, complementada con solárium. Espacios Sociales: Rooftop con Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos. Salud y Bienestar: Gimnasio equipado y área de Wellness. Entretenimiento: Microcine exclusivo dentro del complejo. Productividad: Espacios de Co-work y boxes de trabajo diseñados para el ámbito profesional. Gastronomía: Restaurante, confitería y sector Café & Gastro. Servicios Adicionales: Hall de ingreso jerarquizado y lavandería propia. El momento de asegurar su capital en un desarrollo eficiente y moderno es hoy. Consultar precio por diferentes unidades. Contacte con nuestra oficina para recibir asesoramiento personalizado y recibir toda la información técnica de manera prioritaria. Inmobiliaria lencina Y asociados cpi 6618 - 8077

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Artesanos 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Guillermina Ruiz Roque. Remax Cumbre trae a la venta un hermoso departamento ubicado en pleno centro, a 100 metros de la peatonal de Villa Carlos Paz. El mismo se encuentra en el edificio Nicolás, en un primer piso, es muy funcional y se desarrolla de la siguiente manera: - Cocina con muebles de guardado. - Living comedor integrado. - Placard de guardado en pasillo. - Baño con bañadera. - Dormitorio. - Patio propio de 15 metros. - Calefacción central por radiadores (Peisa, nueva!) El edificio cuenta con cocheras subterráneas (el depto no tiene cochera) y terraza con asador y pileta. Expensas: $100. 000. Documentación: - Escritura. (apto crédito) Servicios: - Agua. - Gas natural. - Luz. - Cloacas. Ubicación: A 30 min de Córdoba capital, a pasos de la peatonal de Carlos Paz, próximo a locales comerciales y con fácil acceso a transporte público. Actualmente se encuentra alquilado, restan 3 meses de contrato. Ideal para vivir o para inversión (como renta temporaria es una exc opción!). Si estás buscando una propiedad así, contactanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta departamento refaccionado A nuevo en villa carlos paz. Este departamento se encuentra en barrio Villa Domínguez a tres cuadras del Lago y dos de una Av. Principal San Martin. En la calle Irigoyen tenes todos los comercios, hoteles, bares del barrio. El centro de la ciudad se encuentra aproximadamente a 6 cuadras. A Córdoba capital estas en 40 minutos. El departamento cuenta con un dormitorio, baño, cocina. Espacios en común lavadero, asador y terraza esta en primer piso por escaleras. Documentación: Escritura. Planos. vamos A conocerlo es una excelente ubicación uno de los barrios más buscados para vivir Y disfrutar de forma temporal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa