38 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba
Ordenar

USD 55.000
$ 100.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
LAKE TOWERS
Los Manantiales, Villa Carlos Paz
Monoambiente en Venta – Ubicación Inmejorable en Carlos Paz. Este departamento ofrece una combinación ideal de confort y cercanía a los principales puntos de interés de Villa Carlos Paz. Cochera (opcional) Ubicación estratégica: A solo 50 metros del lago y la costanera. A 120 metros de Av. General Paz, arteria principal de la ciudad. A 200 metros del shopping. A pasos del Paseo de los Artesanos. Muy cerca del puente nuevo que conecta el centro tradicional con la parte nueva de la ciudad. Este monoambiente es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler turístico o temporario, gracias a su excelente ubicación y entorno atractivo.


USD 45.000
3000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Artigas 350
Sol y Río, Villa Carlos Paz
Se vende fracción del condohotel Howard Johnson de la prestigiosa cadena de hoteles Wyndham. Esta es una oportunidad de inversión con una renta mensual fija con actualizaciones trimestrales o porcentaje de rendimientos, administrado por una empresa internacional que se caracteriza por brindar un servicio de calidad, que garantiza seguridad y tranquilidad en la inversión. Además pueden utilizar la habitación y las exclusivas instalaciones del hotel.


USD 75.000
$ 140.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Lisandro de la Torre Esquina Jose Ingenieros
Centro, Villa Carlos Paz
Sf Liendo Negocios Inmobiliarios vende este hermoso monoambiente con un patio propio de gran tamaño, ubicado en planta baja en el exclusivo complejo Lake Tower, en Villa Carlos Paz, Córdoba. Se vende con todo el equipamiento, como se muestra en las fotos, mesa y sillas, cocina equipada, cortinas, aa frío/calor, heladera, microondas, pava eléctrica, cama de 2 plazas con colchón nuevo, tv, etc. Todo es nuevo! Esto lo hace ideal para inversores ya que está listo para renta de alquiler temporario! O comprar tu próximo hogar y solo llevar tu ropa! Está ubicado a solo 1 cuadra de la peatonal del centro de la ciudad, lo que hace que esta unidad esté alquilada siempre. Lake Tower cuenta con seguridad 24 hs., 2 hermosas piscinas, salón de usos múltiples con asadores y baños en las terrazas, parking de cocheras en subsuelo, espacios verdes. Es un complejo de categoría, con una ubicación privilegiada a solo 100 metros del centro de la ciudad y a 50 metros de la costanera, rodeado de todo lo que necesitas y en una de las mejores zonas. Si queres conocerlo, comunicate con nosotros!


USD 47.000
$ 25.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
lope de vega
Villa Carlos Paz, Córdoba
Excelente oportunidad! Dpto funcional equipado completo - vista A las sierras - sum - gran piscina - recepción - se vende tal Y como se ve en las fotos.. Llave en mano. Listo para habitar O renta temporaria X día.. Muy buen rendimiento precio producto. Se alquila todo el año A turistas. Se entrega completo con heladera, tv led, somiers, adornos, accesorios, etc. Etc. No se lo pierda esta muy en precio.


USD 45.000
$ 30.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
José Ingenieros 70
Centro, Villa Carlos Paz
Venta: Departamento monoambiente ubicado a media cuadra de la peatonal. La unidad consta de 20m2 propios, está en 1er piso con patio propio (15m2), cocina y baño. Ademas en subsuelo tiene una baulera de 3m2. Servicios: gas natural, cloacas, energía eléctrica. Documentación: escritura. Renta: $300. 000 aprox. Precio: u$d 45. 000.


USD 125.000
56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bialet Massé 329
Villa Carlos Paz, Córdoba
Departamento en venta. Torre Droma. 1 Hab. 1 Baño. Sala de estar comedor. Ccochera. Sum y Pileta






