7 Departamentos con terraza y 3 ambientes en venta en Villa Adelina, San Isidro
Ordenar

USD 70.000
$ 120.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Av. de Mayo al 1500
Villa Adelina, San Isidro
Venta departamento 3 ambientes en villa adelinadepartamento amplio y luminoso por escalera, ubicado sobre Av. De Mayo, próximo a la estación de Villa Adelina del tren Línea Belgrano. Living. Cocina comedor. Baño. Dormitorio. Opción de hacer de un segundo dormitorio. Terraza con lavadero en común. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 90.000
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ucrania 1500
Villa Adelina, San Isidro
En venta 3 ambientes ph villa adelina. Departamento 3 ambientes tipo ph. Segundo piso por escalera. Espacios bien aprovechados con una disposición práctica. Entrada independiente por escalera. Living-comedor luminoso. Cocina equipada. Dormitorios con placard. Baño completo. Balcón y Terraza propia con lavadero.


USD 110.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida de Mayo 1500
Villa Adelina, San Isidro
Frente al tunel de Avenida de Mayo, tenemos un Departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera, con dos dormitorios con placares empotrados, baño completo, cocina comedor y living integrados amplio con espacio para hacer tercera habitación o escritorio, patio interno con lavadero y amplia terraza donde se puede instalar parrilla. El departamento se está refaccionando en este momento












