• Victoria

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 58.000

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Casares 2800

Victoria, San Fernando

Venta de Departamento en Victoria, San Fernando, Barrio Mil Viviendas ¡ para mudarse ya! Impecable departamento en el segundo piso (por escaleras) con ventanas al frente y al contrafrente, lo que lo hace muy luminoso, logrando aprovechar al máximo la trayectoria del sol! Ingreso al living comedor, cocina, pequeño balcón con lavadero. A través del pasillo nos encontramos con dos dormitorios ubicados al frente y del otro lado escritorio o tercer dormitorio chico y el baño (con mampara). Calefacción a gas, termotanque y conexión para lavarropas. Espacio guardacoche. Las expensas incluyen el agua. Muy buenos accesos, salida directa al Ramal Tigre, líneas de colectivo, Polideportivo y zona de colegios/ jardín * venta directa (la venta de este inmueble no está condicionada a una compra) * contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Destacado

USD 118.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ambrosoni al 1100

Victoria, San Fernando

De Laforé Bienes Raíces - vende -Departamento de 2 ambientes en Victoria, con disposición contrafrente y muy buena distribución, ubicado en una zona práctica para el día a día. Una excelente opción para quienes buscan departamento de 2 ambientes en venta con espacios funcionales, luminosidad y cercanía a transporte y servicios, dentro de un entorno residencial activo. Ubicación: -A metros de Av. Perón. -Próximo a centro comercial. -Cercano a estación Victoria (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Buen acceso a medios de transporte. Características: -Antigüedad: 12 años (edificio con ascensor) -Superficie total: 44. 40m2 (aprox.). -Superficie cubierta: 40. 65 m2 (aprox.) -Superficie semicubierta: 3. 75 m2-Disposición: Contrafrente. -Cochera descubierta. -Baulera. -Edificio con terraza y parrilla. -Lavadero común con dos lavarropas. Ambientes y distribución: -Living comedor con cocina americana. -Un dormitorio con placard e interiores. -Balcón contrafrente. -Deck al frente. -Baño completo (bañera). Condiciones: -Expensas: $ 203. 500. -(aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando departamento de 2 ambientes en venta, también tenemos opciones de 1, 3 y más ambientes en distintas zonas de Zona Norte, ideales tanto para vivienda como para inversión. En De Laforé Bienes Raíces trabajamos con un enfoque profesional y cercano, brindando acompañamiento en ventas, alquileres y administración de propiedades para que encuentres la opción que mejor se adapta a lo que necesitás.

Destacado

USD 70.000

$ 15.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Casares al 2700

Victoria, San Fernando

Departamento en Venta en Victoria – San FernandoEste acogedor departamento de 60 m² cubiertos se encuentra en un complejo bien ubicado en la zona de Victoria, San Fernando, ofreciendo un rápido acceso al Ramal Tigre. Con un diseño funcional, el departamento se distribuye en 4 ambientes que aseguran comodidad y practicidad para sus residentes. El living comedor es amplio y luminoso, con ventanas nuevas de aluminio blanco que garantizan buena ventilación y un ambiente acogedor. La cocina es semi integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, y cuenta con salida a un balcón que ofrece espacio adicional para un lavadero, ideal para el día a día. El área privada se compone de un hall de distribución que conecta con 3 dormitorios, dos de los cuales cuentan con placard, brindando espacio de almacenamiento eficiente. El baño es completo, destacándose una bañera renovada recientemente en julio de 2023, que añade un toque moderno al espacio. Dentro del complejo, se dispone de espacio para cochera descubierta. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda y conveniente. Además, el departamento es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, facilitando un clima agradable en todo momento. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad combina la solidez de una construcción bien mantenida con las comodidades modernas, siendo una excelente opción para quienes buscan un hogar práctico y bien conectado en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Destacado

USD 529.489

125 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Uruguay 4075, San Fernando.

Victoria, San Fernando

Departamento de 4 ambientes | Edificio Marina, Bliss Buenos AiresEl living-comedor, de generosas dimensiones, tiene salida directa a una gran terraza-balcón, perfecta para disfrutar del entorno y la luz natural. La cocina, semi integrada al estar, acompaña la funcionalidad de la planta con un diseño práctico y moderno. Completan la unidad lavadero independiente y dos dormitorios en suite: el principal con salida propia al balcón, y el secundario igualmente resuelto con baño completo. El Edificio Marina se distingue por su arquitectura única y vanguardista, con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso y una planta baja de doble altura con área comercial y gastronómica. Sus unidades, amplias y luminosas, están terminadas con los materiales más sofisticados del mercado y cuentan con Certificación edge, aval internacional de eficiencia y sustentabilidad en la construcción. Entre sus amenities exclusivos se destacan la piscina puente con solárium, sum, zona polideportiva, gimnasio Sportclub Elite de última generación, área gastronómica y comercial, car wash, laundry y seguridad las 24 horas. Bliss Buenos Aires es un desarrollo diseñado por el prestigioso estudio mra+A, que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Ubicado en Uruguay 4075, San Fernando, en el corazón de la Zona Norte, a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en uno de los desarrollos más distintivos del corredor norte.

Destacado
Destacado

USD 100.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Orione al 1100 Entre Av. Perón y Constitución

Victoria, San Fernando

Antes U$S 110. 000. - ahora U$S 100. 000. -Descubra este atractivo departamento de dos ambientes en Victoria, ubicado estratégicamente a pocos metros de la Avenida Perón. Este inmueble de 33 m2 totales cuenta con una orientación sur, destacándose por su luminosidad y diseño funcional. El ingreso se realiza a través de un amplio living-comedor, que se integra con una cocina equipada con modernos muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio es de buen tamaño, ofreciendo un espacio cómodo y acogedor. El baño completo incluye una bañera para mayor confort. El balcón corrido, accesible tanto desde el living como desde el dormitorio, ofrece una vista abierta que complementa la sensación de amplitud. La ubicación es excelente, en pleno centro de Victoria, con fácil acceso a numerosos medios de transporte y una amplia variedad de comercios, instituciones educativas, bancos y servicios públicos como anses. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad, ubicación y precio competitivo. ¡Contáctenos para más información o para agendar una visita! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

Departamentos a estrenar en Victoria: "victoria garden"Se trata de 6 semipisos súper luminosos, distribuidos en 3 pisos. Edificio moderno, construido sobre lote con vista libre sin vecinos en frente. Cocheras amplias semi cubiertas, con portón automatizado para el ingreso de autos. Amplio hall de recepción vidriado. Espacio para guardar bicicletas. Ascensor con cabina en acero inoxidable de primera generación. Terrazas con parrillas y pérgolas, espacio para solarium y duchas. Cada unidad contará con una huerta en la terraza. Los departamentos tienen una cocina integrada al living comedor, separada por una barra desayunadora. Cuenta con muebles sobre y bajo mesada, con terminaciones de calidad. Cocina y termotanque eléctricos instalados y pisos de porcelanato. El living comedor tiene salida al balcón corrido. Toilette de recepción, revestido de piso a techo con artefactos y grifería de primera calidad. El dormitorio es en suite, con un gran placard y con salida al balcón corrido. El baño, al igual que el toilette, está revestido de piso a techo, pisos de porcelanato y grifería y artefactos de primera calidad. Las unidades que dan al frente, tienen orientación oeste. Mientras que las que dan al contrafrente, son orientación este. Pre instalación de aires acondicionados hecha y cableado de tv por cable y telefonía. El edificio posee alarma y cámaras de seguridad instaladas. Excelente ubicación: en la tranquilidad del barrio de Victoria, a 3 cuadras de la estación de tren Victoria de la línea Mitre, y a 1 cuadra de Av. Centenario, donde circulan varias líneas de colectivos. Rápida salida al Acceso Tigre y Autopista Panamericana, por el túnel de la calle Simón de Iriondo. Cercano al centro comercial de Victoria y a 4 cuadras de la Avenida Libertador, donde se encuentra un atractivo polo gastronómico y la Universidad de San Andrés. el pago de expensas incluye agua, luz Y municipal. 1° A con cochera Y sin baulera: usdVer datos. -

Destacado

USD 128.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 2800

Victoria, San Fernando

Constitución 2890 – Victoria, San FernandoUbicado en una de las zonas con mejor presente y proyección de San Fernando, a tan solo 30 metros de Plaza Dorrego, centro comercial y 4 estacion de tren Victoria, con excelente acceso a servicios, comercios y transporte. El entorno residencial que combina la tranquilidad de barrio con cercanía a espacios verdes y paseos costeros. Características del Proyecto* Edificio de diseño innovador, en armonía con el entorno* Alta calidad constructiva* Desarrollo bajo sistema de fideicomiso al costo* Plazo de obra estimado: 20 meses* 12 unidades de 2 ambientes con balcón* Accesos peatonales y vehiculares* Cocheras opcionales en planta baja (U$S 15. 000) Características de las Unidades* Amplios balcones en todas las unidades* Unidades del 3° piso con terrazas incluidas* Terrazas privadas en 4° piso para disfrutarDistribución interior: * Living-comedor amplio* Cocina moderna integrada (con espacio para lavarropas o lavavajillas) * Toilette de recepción* Dormitorio principal con placard de piso a techo* Baño en suite con ventilación naturalOportunidad de Inversión* Inversión en pesos y en cuotas* Excelente proyección de valorización* Potencial de rentaFinanciación: * Anticipo en dólares + 20 cuotas en pesos (3 refuerzos en pesos) * Financiación 60 cuotas con posesión a partir de mes 24. Desarrollo* Desarrolla: Fiduciaria Faro S. A. * Construye: Grupo A2 Construcciones srldescripción Técnica1. Aberturas* Carpintería de aluminio anodizado color negro, línea A30* Vidrios laminados con dvh (doble vidrio hermético) 2. Climatización2. 1 Aire acondicionado* Preinstalación para equipos de aire acondicionado2. 2 Calefacción* Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico* Termostatos de control individual por ambiente3. Instalación Sanitaria* Artefactos de loza blanca marca Ferrum o similar* Grifería marca fv o similar* Accesorios de baño cromados4. Pisos y Revestimientos* Pisos tipo vinyl floor de primera calidad o equivalente5. Adicionales y Opcionales* Cerradura electrónica con conectividad wifi en unidades funcionales* Cerradura con wifi en accesos (peatonal y portón vehicular) * Isla de cocina* Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado.

USD 437.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martina Schildknecht. el vivero es un proyecto de viviendas ubicado en la intersección de la calle J. F. Kennedy, Av. Del. Libertador, Punta Chica. Es una zona plenamente desarrollada, cuenta con medios de transporte, accesibilidad y servicios. Ubicado cerca del Tren de la Costa y de todo el recorrido del Bajo, está muy cerca del río y los barrios y clubes náuticos. El proyecto contempla 21 unidades Premium de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 4 pisos, diseñadas para quienes valoran la amplitud, la luz natural y el contacto con el entorno verde característico de la zona. La arquitectura combina hormigón, vidrio y líneas contemporáneas, generando espacios elegantes y funcionales que priorizan el confort y la durabilidad. El precio de publicación corresponde a unidad cuatro ambientes ubicada en el primer piso con jardín propio al frente + cochera cubierta. Medidas de la unidad: 104 m2 cubiertos. 16 m2 galería. 66 m2 de jardín. 5. 25 m2 baulera. modalidad de pago: Anticipo en dólares y cuotas en $ que se ajustan por índice de construcción. Unidades disponibles: piso 1: Una uf al frente 4 amb. Con jardin (precio de publicación) piso 2: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. Piso 3: Todo reservado. piso 4: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. no te pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto ubicado en una de las zonas mas exlusivas de punta chica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 437.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. el vivero es un proyecto de viviendas ubicado en la intersección de la calle J. F. Kennedy, Av. Del. Libertador, Punta Chica. Es una zona plenamente desarrollada, cuenta con medios de transporte, accesibilidad y servicios. Ubicado cerca del Tren de la Costa y de todo el recorrido del Bajo, está muy cerca del río y los barrios y clubes náuticos. El proyecto contempla 21 unidades Premium de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 4 pisos, diseñadas para quienes valoran la amplitud, la luz natural y el contacto con el entorno verde característico de la zona. La arquitectura combina hormigón, vidrio y líneas contemporáneas, generando espacios elegantes y funcionales que priorizan el confort y la durabilidad. El precio de publicación corresponde a unidad cuatro ambientes ubicada en el primer piso con jardín propio al frente + cochera cubierta. Medidas de la unidad: 104 m2 cubiertos. 16 m2 galería. 66 m2 de jardín. 5. 25 m2 baulera. modalidad de pago: Anticipo en dólares y cuotas en $ que se ajustan por índice de construcción. Unidades disponibles: piso 1: Una uf al frente 4 amb. Con jardin (precio de publicación) piso 2: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. Piso 3: Todo reservado. piso 4: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. no te pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto ubicado en una de las zonas mas exlusivas de punta chica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 2.700 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras e/ Avenida Presidente Perón y Constitución

Victoria, San Fernando

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle Las Heras e/ Avenida Presidente Perón y Constitución (Victoria, San Fernando, Buenos Aires). _Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación oeste. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 48mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/11/2022 son de aproximadamente $2. 700Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. oportunidad unica en la zona por su valor M2 Y calidad constructiva. A metros de estacion victoria Y de av centenario, lugares de interes cercanos punta chica. Universidad san andres, boating club, villa ocampo. Moderno edificio A estrenar. Detalles de diseño de muy buen gusto. Entrega junio de 2024. El valor es con una cochera incluida en el precio. Baulera opcional. Espacio de guardado de bicicletas. Cámaras de seguridad en todos los espacios comunes. Cerraduras electrónicas con código O huella en todas las unidades. Iluminación de led en todos los espacios comunes. Y en los balcones. Ascensor de buenas dimensiones, revestido en acero. Escaleras con escalones de madera Y barandas de vidrio templado. Lugares comunes: terraza, solarium con duchas, pergolas Y parrilla. Espacio para huerta para cada unidad. Unidad semipiso. Al frente. todo luz Y sol. Amplio 2 ambientes de 54 M cubiertos mas 11M de balcon. living comedor con salida A amplio balcon, con buena vista A arboleda añosa. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas A 30 con doble vidrio dvh, cocina integrada Y desayunador, mesadas de mármol. Muebles de melamina. Anafe eléctrico. Espacio para lavarropas O lavavajilla. Toillete de recpecion. Dormitorio en suite de medidas generosas. Puerta de salida A balcón. Gran placard de piso A techo con puertas corredizas espejadas. Baño de la suite completo con espacio de ducha. Revestimientos de placas simil mármol. Vanitory de mármol. Sanitarios Y griferías piazza. Todo electrico. term0tanque individual. preinstalacion de aires acondicionados frio calor. resvestimientos de baños Y toillete en´porcelanato. aberturas en aluminio negro A30 con dvh. Espacio de cocheras en planta baja. Portón de entrada con control remoto. Consultar por otras unidades en el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb en pozo, anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 109. 200. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

Ver mapa