• Victoria

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos baratos con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Peron 3456

Victoria, San Fernando

Venta 2 Ambientes (Tipologías estándar, pisos 1 al 3) Departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla propiaDepartamento de 2 ambientes con salida a un amplio balcón equipado con parrilla individual. Dimensiones: Superficies cubiertas desde 50. 81 m2 hasta 55. 29 m2. Espacio exterior: Balcones desde 7. 72 m2 hasta 11. 76 m2. Climatización y Equipamiento: Cuenta con calefacción por losa radiante alimentada por caldera doble servicio (agua sanitaria y calefacción) , y pre-instalación para aire acondicionado. Incluye pre-instalación para lavarropas y placard en melamina. Estar comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. 1 dormitorio principal con baño en suite. El edificio cuenta con una planta baja libre destinada a estacionamiento y ascensor de última generación. Ubicado en Av. Perón 3456, un sector residencial de Victoria que combina tranquilidad y conectividad. Inversión y Financiación: Cuotas mensuales estimadas desde $2. 298. 037 hasta $2. 673. 644. Expensas, abl y Aysa a definir (proyecto a estrenar). Notas al Margen: Cocheras y Condiciones Comerciales: Disponibilidad de cocheras descubiertas desde usd 10. 000 y opciones cubiertas o con baulera hasta usd 18. 000Éxito de ventas: A la fecha, ya se encuentran reservadas 23 de las 36 unidades funcionales totales del desarrollo y 2/2 locales. Condiciones de las cuotas: Los valores en pesos mencionados son base y se actualizan mediante el índice C. A. C. Tomando como base Enero de 2026. Esquema de pagos: El plan contempla 5 refuerzos del valor de la cuota, programados en las cuotas 06, 12, 18, 24 y 30. Desarrolla crissaseguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb en pozo, anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 109. 200. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3000

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes en venta desde pozo Victoria. Moderno departamento de 2 ambientes con excelente distribución y diseño funcional. Cuenta con living comedor con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesadas. Dispone de toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Al exterior, ofrece balcón corrido con parrilla y espacio suficiente para armar un sector de mesa, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado sobre Av. Perón 3456, en una zona residencial de Victoria que combina tranquilidad con excelente conectividad. Rodeado de calles arboladas, plazas, comercios, centros de salud, colegios y una variada propuesta gastronómica. Con acceso inmediato al transporte público y rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Opcional (consultar valor, no están incluidos en el precio publicado): - Cochera. - Terraza. financiacion: Reserva y Anticipo(usd) + 41 cuotas en pesos (Ajuste x C. A. C.) 5 Refuerzos ( x valor de la cuota) en la cuota 06, 12, 18, 24 y 30. El edificio se desarrolla con materiales de calidad: aberturas de aluminio anodizado negro con vidrios dvh, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato símil madera, placard en melamina, artefactos de baño Ferrum o similar y griferías fv de alta prestación. Además, cuenta con puerta de entrada metálica, caldera dual para agua caliente y calefacción, cocina a gas, y preinstalación para aire acondicionado y lavarropas. La obra comienza en mayo 2026. oportunidad de inversión!! Escribinos por mas información! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 109.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Perón al 3000

Victoria, San Fernando

Forma de pago: Anticipo U$D 40. 000 + 41 cuotas de $ 2. 900. 000. Fecha de entrega: enero 2029. Cocheras a partir de U$S 13. 000. Proyecto inmobiliario de departamentos modernos con cochera y parrilla. Un desarrollo de categoría ubicado en un terreno de 855, 10 m², compuesto por dos torres independientes diseñadas bajo el concepto de planta baja libre y 4 plantas superiores. En total son 28 departamentos de 2 y 3 ambientes, distribuidos en 4 plantas (7 unidades por piso), pensados para ofrecer confort, privacidad y un estilo de vida moderno. En la planta baja se encuentran las 28 cocheras individuales, una por cada unidad funcional, lo que garantiza comodidad y seguridad para todos los residentes. Cada torre cuenta con ascensor de última generación y un núcleo de escaleras, brindando un acceso eficiente, seguro y confortable a todas las unidades. Detalles que marcan la diferencia: • Balcones amplios con parrilla propia en unidades del 1° al 3° piso• Terrazas privadas con parrilla individual en unidades del 4° piso• Excelentes terminaciones y materiales de primera calidad• Ambientes luminosos, funcionales y diseñados para el máximo confortCalidad constructiva garantizada: Selección cuidada de materiales, diseño contemporáneo y atención al detalle en cada unidad. Ideal para vivir o invertir, este proyecto combina ubicación, diseño y funcionalidad, ofreciendo todo lo necesario para una vida urbana cómoda y con estilo. Interior: • Aberturas en aluminio anodizado negro con vidrios dvh. • Calefacción por losa radiante• Porcelanato rectif. Simil madera• Placar en melamina• Artefactos de baño Ferrum o similar• Griferías fv de alta prestación. • Muebles de cocina: bajo mesada, alacenas y mesadas. • Puerta de entrada metálica con manijón de acero inoxidable. • Caldera doble servicio: agua sanitaria y calefacción. • Artefacto cocina a gas. • Pre-instalación para lavarropas. • Pre-instalación para aire acondicionado. Ubicación: El edificio se encuentra en Av. Pres. Perón al 3000, en un sector residencial que combina tranquilidad y conectividad. Su entorno ofrece calles arboladas, plazas cercanas y una atmósfera ideal para disfrutar del día a día con comodidad y seguridad. En el corazón del barrio de Victoria, encontrarás una amplia oferta de servicios: tiendas, centros de salud, supermercados y una gran propuesta gastronómica. Además, su cercanía a colegios y espacios recreativos lo convierte en una excelente opción para familias y profesionales que buscan un estilo de vida equilibrado. Ubicado sobre una ancha avenida y con acceso inmediato al transporte público, este proyecto te conecta con los puntos clave de la ciudad en minutos, ofreciéndote una experiencia de movilidad ágil y práctica. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 109.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3000

Victoria, San Fernando

Venta de pozo - depto 2 ambientes con balcón. Esta unidad esta ubicada en el nuevo desarrollo crissa 3066, ubicado sobre la Avenida Perón en Victoria. Descripción: Ingreso living comedor con concepto abierto, cocina integrada completa con bajo mesada. Balcón corrido que aporta luz y amplitud. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor y amplio baño. El balcón cuenta con parrilla. Opcional (consultar valor): - Terraza privada con acceso desde el 5to piso. - Cochera cubierta con baulera. - Cochera descubierta con/sin baulera. financiacion: Anticipo(usd) + 41 cuotas en pesos (Ajuste x C. A. C.) 5 Refuerzos ( x valor de la cuota) en la cuota 06, 12, 18, 24 y 30. Ubicación estratégica Victoria, San Fernando. -Zona residencial tranquila y conectada. -Calles arboladas, plazas, colegios y espacios recreativos cercanos. -Amplia oferta de servicios y gastronomía. -A 3 cuadras del tren ramal Retiro- Tigre. -Ubicada sobre una avenida con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en la cuadra que facilitan el acceso desde y hacia distintos puntos de la ciudad. La obra comienza en diciembre 2025/ enero2026. especificaciones interiores. -Aberturas aluminio anodizado negro con dvh. -Calefacción por losa radiante. -Pisos de porcelanato rectificado símil madera. -Placares en melamina. -Artefactos de baño Ferrum o similar. -Griferías fv alta prestación. -Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) -Puerta metálica con manijón de acero inoxidable. -Caldera doble servicio (agua + calefacción) -Cocina a gas. -Pre-instalación para lavarropas y aire acondicionado. oportunidad de inversión!! Escribinos por mas información! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Destacado

USD 116.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Mansilla 3500

Victoria, San Fernando

Moderno semipiso - amplio 2 amb 67 m² - amenities - entrega inmediata! Ultima unidad - se vende con la cochera (usd 9. 000) - Excelente ubicación - Magnifica vista abierta - Terminaciones de primer nivel - Dormitorio en suite - Balcón corrido aterrazado - Estar comedor moderno y luminoso - Cocina integrada con desayunador - Toilette de recepción - Amplios placards - Espacios de guardado - Pisos flotantes de madera en dormitorio y living - Muebles bajo y sobre mesada completos - Cocina eléctrica - Termotanque individual eléctrico - Sanitarios y grifería de primera calidad - Preinstalaciones para Aires acondicionados, tv y telefonía- Parrila - Duchas - Solárium y pérgolas - Cocheras y Bauleras opcionales - Espacio guarda-bicicletas - Portón automatizado - Ascensor de primera generación - Amplio hall de recepción vidriado. Excelente ubicación en el barrio de Victoria, a pocos metros de la estación de tren, Av. Centenario, calle Uruguay, Punta Chica, Universidad San Andrés, Boating Club, Villa Ocampo, Acceso Norte, Ruta 197 y 202. Las fotos, descripciones e información son meramente descriptivos. Los datos exactos surgen del reglamento de copropiedad, del plano de mensura y demás documentos legales del inmueble. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Corredor responsable de esta propiedad: Domingo Fabian Lacquaniti (Mat. 8492 C. U. C. I. C. B. A)

Destacado
Destacado

USD 118.000

$ 76.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Peron 2300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Joaquin Figueroa. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 2300, en una de las zonas más buscadas de Victoria, este departamento combina diseño moderno, confort y calidad constructiva. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, un espacio funcional y moderno pensado para disfrutar todos los días. Desde allí se accede a un balcón al frente con parrilla propia, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Un pasillo distribuidor conecta de manera práctica y privada con el toilette de recepción y el dormitorio en suite, logrando una circulación cómoda y bien definida dentro de la unidad. La distribución logra el equilibrio perfecto entre comodidad y privacidad: -Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada. -Toilette de recepción. -Dormitorio en suite con baño completo y bañera. -Vestidor con excelente espacio de guardado. Se destacan sus detalles de calidad: -Aberturas dvh en todos los ambientes, que garantizan aislamiento térmico y acústico. -Losa radiante, para un confort superior en invierno. -Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. -Timbre con cámara, aportando seguridad y tecnología. El edificio. -Moderno, de 4 pisos con solo 5 unidades por planta. -Dos ascensores. -Terraza de uso común con parrilla y baño. -Sistema de cámaras de seguridad. Acceso directo a transporte público, comercios, colegios y espacios verdes. A pocos minutos del centro de San Fernando, estación de tren Mitre Virreyes, Av. Libertador. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar con calidad, confort y detalles diferenciales, tanto para vivir como para invertir. Listo para mudarte. Listo para disfrutar. Coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. oportunidad unica en la zona por su valor M2 Y calidad constructiva. A metros de estacion victoria Y de av centenario, lugares de interes cercanos punta chica. Universidad san andres, boating club, villa ocampo. Moderno edificio A estrenar. Detalles de diseño de muy buen gusto. Entrega junio de 2024. El valor es con una cochera incluida en el precio. Baulera opcional. Espacio de guardado de bicicletas. Cámaras de seguridad en todos los espacios comunes. Cerraduras electrónicas con código O huella en todas las unidades. Iluminación de led en todos los espacios comunes. Y en los balcones. Ascensor de buenas dimensiones, revestido en acero. Escaleras con escalones de madera Y barandas de vidrio templado. Lugares comunes: terraza, solarium con duchas, pergolas Y parrilla. Espacio para huerta para cada unidad. Unidad semipiso. Al frente. todo luz Y sol. Amplio 2 ambientes de 54 M cubiertos mas 11M de balcon. living comedor con salida A amplio balcon, con buena vista A arboleda añosa. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas A 30 con doble vidrio dvh, cocina integrada Y desayunador, mesadas de mármol. Muebles de melamina. Anafe eléctrico. Espacio para lavarropas O lavavajilla. Toillete de recpecion. Dormitorio en suite de medidas generosas. Puerta de salida A balcón. Gran placard de piso A techo con puertas corredizas espejadas. Baño de la suite completo con espacio de ducha. Revestimientos de placas simil mármol. Vanitory de mármol. Sanitarios Y griferías piazza. Todo electrico. term0tanque individual. preinstalacion de aires acondicionados frio calor. resvestimientos de baños Y toillete en´porcelanato. aberturas en aluminio negro A30 con dvh. Espacio de cocheras en planta baja. Portón de entrada con control remoto. Consultar por otras unidades en el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 2800

Victoria, San Fernando

Constitución 2890 – Victoria, San FernandoUbicado en una de las zonas con mejor presente y proyección de San Fernando, a tan solo 30 metros de Plaza Dorrego, centro comercial y 4 estacion de tren Victoria, con excelente acceso a servicios, comercios y transporte. El entorno residencial que combina la tranquilidad de barrio con cercanía a espacios verdes y paseos costeros. Características del Proyecto* Edificio de diseño innovador, en armonía con el entorno* Alta calidad constructiva* Desarrollo bajo sistema de fideicomiso al costo* Plazo de obra estimado: 20 meses* 12 unidades de 2 ambientes con balcón* Accesos peatonales y vehiculares* Cocheras opcionales en planta baja (U$S 15. 000) Características de las Unidades* Amplios balcones en todas las unidades* Unidades del 3° piso con terrazas incluidas* Terrazas privadas en 4° piso para disfrutarDistribución interior: * Living-comedor amplio* Cocina moderna integrada (con espacio para lavarropas o lavavajillas) * Toilette de recepción* Dormitorio principal con placard de piso a techo* Baño en suite con ventilación naturalOportunidad de Inversión* Inversión en pesos y en cuotas* Excelente proyección de valorización* Potencial de rentaFinanciación: * Anticipo en dólares + 20 cuotas en pesos (3 refuerzos en pesos) * Financiación 60 cuotas con posesión a partir de mes 24. Desarrollo* Desarrolla: Fiduciaria Faro S. A. * Construye: Grupo A2 Construcciones srldescripción Técnica1. Aberturas* Carpintería de aluminio anodizado color negro, línea A30* Vidrios laminados con dvh (doble vidrio hermético) 2. Climatización2. 1 Aire acondicionado* Preinstalación para equipos de aire acondicionado2. 2 Calefacción* Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico* Termostatos de control individual por ambiente3. Instalación Sanitaria* Artefactos de loza blanca marca Ferrum o similar* Grifería marca fv o similar* Accesorios de baño cromados4. Pisos y Revestimientos* Pisos tipo vinyl floor de primera calidad o equivalente5. Adicionales y Opcionales* Cerradura electrónica con conectividad wifi en unidades funcionales* Cerradura con wifi en accesos (peatonal y portón vehicular) * Isla de cocina* Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado.

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

¡edificio A estrenar con excelentes amenities Y ubicación privilegiada! Este moderno departamento se encuentra en un edificio de reciente construcción, a tan solo 4 cuadras de la estación Victoria, lo que garantiza una ubicación ideal, conectada y accesible. El departamento ofrece un amplio living comedor de 4. 70 x 5, con un diseño de cocina de concepto abierto (2. 69 x 2. 20), perfecta para quienes disfrutan de espacios integrados y funcionales. La propiedad cuenta con un toilette de recepción, y un dormitorio principal de 3. 30 x 3. 50, que ofrece un ambiente cómodo y luminoso, junto a un baño en suite que asegura privacidad y confort. Disfrutá de un balcón aterrazado, ideal para relajarse al aire libre o disfrutar de una buena vista. Este departamento cuenta con una cochera semi cubiertaEl último piso del edificio ofrece solárium, parrilla y pérgola, creando un espacio ideal para el esparcimiento y las reuniones al aire libre. Además, se destacan las huertas individuales, que permiten a los residentes disfrutar de un pequeño jardín propio. ¡Una oportunidad única para vivir en un entorno moderno y bien ubicado! Consúltanos para más información y coordina tu visita Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

Departamentos a estrenar en Victoria: "victoria garden"Se trata de 6 semipisos súper luminosos, distribuidos en 3 pisos. Edificio moderno, construido sobre lote con vista libre sin vecinos en frente. Cocheras amplias semi cubiertas, con portón automatizado para el ingreso de autos. Amplio hall de recepción vidriado. Espacio para guardar bicicletas. Ascensor con cabina en acero inoxidable de primera generación. Terrazas con parrillas y pérgolas, espacio para solarium y duchas. Cada unidad contará con una huerta en la terraza. Los departamentos tienen una cocina integrada al living comedor, separada por una barra desayunadora. Cuenta con muebles sobre y bajo mesada, con terminaciones de calidad. Cocina y termotanque eléctricos instalados y pisos de porcelanato. El living comedor tiene salida al balcón corrido. Toilette de recepción, revestido de piso a techo con artefactos y grifería de primera calidad. El dormitorio es en suite, con un gran placard y con salida al balcón corrido. El baño, al igual que el toilette, está revestido de piso a techo, pisos de porcelanato y grifería y artefactos de primera calidad. Las unidades que dan al frente, tienen orientación oeste. Mientras que las que dan al contrafrente, son orientación este. Pre instalación de aires acondicionados hecha y cableado de tv por cable y telefonía. El edificio posee alarma y cámaras de seguridad instaladas. Excelente ubicación: en la tranquilidad del barrio de Victoria, a 3 cuadras de la estación de tren Victoria de la línea Mitre, y a 1 cuadra de Av. Centenario, donde circulan varias líneas de colectivos. Rápida salida al Acceso Tigre y Autopista Panamericana, por el túnel de la calle Simón de Iriondo. Cercano al centro comercial de Victoria y a 4 cuadras de la Avenida Libertador, donde se encuentra un atractivo polo gastronómico y la Universidad de San Andrés. el pago de expensas incluye agua, luz Y municipal. 1° A con cochera Y sin baulera: usdVer datos. -

Destacado

USD 130.000

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

Listo para Mudarse ya! - Ultimo disponible! Primer piso frenteEdificio moderno, muy luminoso, construido sobre lote con vista libre sin vecinos en frente. El Edificio se compone de una Planta Baja con 6 cocheras + 3 pisos y una Terraza con Solarium y Parrilla (La Terraza cuenta con Huertas Privadas para cada depto). En cada piso hay 2 departamentos de categoría de 58m2 construidos siguiendo las últimas tendencias de diseño y tratamiento de los espacios. Ambientes amplios y acogedores y un cuidado equilibrio entre diseño y funcionalidad. Excelente ubicación en el barrio de Victoria, a pocos metros de la estación de tren, Av. Centenario, Calle Uruguay, Punta Chica, Universidad de San Andres, Boating Club, Villa Ocampo, Acceso Norte, Ruta 197 y 202. • Excelente ubicación y magnifica vista abierta. • Terminaciones de primer nivel. • Amplio dormitorio en suite con balcón 3. 30 x 350• Estar comedor moderno y luminoso 4. 70 x 5. 00• Cocina funcional 2. 69 x 2. 20• Toilette de recepción• Balcón terraza increíble 7. 46 × 1. 47• Solárium, parrilla y pérgolas. Cada unidad cuenta con una huerta propia. • La unidade viene con Cochera amplia descubierta. • Portón automatizado. • Amplio hall de recepción vidriado. • Espacio para guardar bicicletas. • Ascensor con cabina en acero inoxidable de primera generación. • Terraza con Parrillas y Pérgolas, espacio para solárium y duchas. Departamento muy amplio, cómodo y luminoso. Dormitorio con placard y comedor con piso flotante de madera. Cocina completa con desayunador, muebles de alzada y bajo mesada con terminaciones de calidad, cocina eléctrica instalada, termotanque individual eléctrico instalado y piso de porcelanato. Baños con revestimientos de piso a techo y piso de porcelanato, grifería y artefactos de primera calidad. Balcón aterrazado. Cielorrasos suspendidos. Divisorios interiores en tabiquerías de montaje en seco. Todos los departamentos se entregan con las instalaciones para futuros equipos de aire acondicionado, tv por cable y telefonía. Muros de ladrillo hueco térmico en paredes exteriores. Divisorios de unidades con muros de ladrillo común. Terminaciones exteriores con revoque texturado color blanco o similar. Pintura. Los muros interiores y cielorrasos estarán pintados con pintura látex. Carpintería Exterior. De piso a techo en Aluminio negroCarpinterías: Puertas interiores tipo placas en mdf pintadas color blanco o similar, con buñas de aluminio y marco metálico. Puerta de entrada, emplacadas en cedro, con buñas de aluminio y marco metálico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Ver mapa