• Victoria

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con cocina y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresUnidad de 2 ambientes ubicada en el Edificio Marina, dentro del exclusivo desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine el concepto de vida urbana a través de la arquitectura contemporánea, la integración con la naturaleza y una propuesta de amenities de primer nivel. La unidad presenta una planta inteligente y bien resuelta. El amplio living-comedor se abre directamente a un balcón corrido de generosas dimensiones, invitando a disfrutar del exterior y la luz natural en todo momento. La cocina, integrada al estar, cuenta con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. El dormitorio en suite ofrece lugar para vestidor y baño completo con ducha, con acceso directo al mismo balcón corrido. Completan la unidad un toilette de recepción y lavadero independiente, aportando funcionalidad y confort a la vida cotidiana. Sus terminaciones de calidad, diseño moderno y conexión con los espacios verdes del complejo hacen de esta unidad una propuesta verdaderamente diferencial. Bliss Buenos Aires brinda una experiencia de vida completa: parques parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities pensados para el disfrute diario. Una oportunidad única para vivir o invertir, con entrega próxima y un entorno ya consolidado.

Super destacado
Publicado hace 10 días
Destacado
Publicado hoy

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb en pozo, anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 109. 200. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

Publicado desde ayer

USD 99.000

$ 105.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3000

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Liliana Guido. Ubicación: Dirección: 4° piso al frente sobre Avenida Pte. Perón. Transporte: Paradas de colectivos en la misma avenida y estación de tren Victoria a 4 cuadras. Características del Edificio: Ascensor. Cocheras. Rampa para discapacitados. sum (Salón de Usos Múltiples) Mini gimnasio. Laundry en la terraza. Características del Departamento: Ambientes: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio: Con placar de piso a techo con interiores. Cocina: Integrada, muebles bajos y alto en aglomerado melaminico, artefacto de cocina Longvie, mesadas en travertino, grifería fv de diseño. Baño: Completo con bañera. Balcón: Acceso desde el living y el dormitorio. Calefacción: Individual por piso radiante, caldera Aristón. Pisos: Porcelanato. Ventanas: Amplios ventanales de aluminio anodizado tipo Módena con vidrio doble con cámara (dvh). Carpinteria Schucco (alemana) Luminosidad: Super luminoso gracias a los amplios ventanales. Comodidades: Excelente ubicación y múltiples servicios en el edificio para una vida confortable. Excelente estado!!, veni a verlo!! Aclaracion: no es apto credito. La venta se realiza por Cesion de Derechos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 125.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. oportunidad unica en la zona por su valor M2 Y calidad constructiva. A metros de estacion victoria Y de av centenario, lugares de interes cercanos punta chica. Universidad san andres, boating club, villa ocampo. Moderno edificio A estrenar. Detalles de diseño de muy buen gusto. Entrega junio de 2024. El valor es con una cochera incluida en el precio. Baulera opcional. Espacio de guardado de bicicletas. Cámaras de seguridad en todos los espacios comunes. Cerraduras electrónicas con código O huella en todas las unidades. Iluminación de led en todos los espacios comunes. Y en los balcones. Ascensor de buenas dimensiones, revestido en acero. Escaleras con escalones de madera Y barandas de vidrio templado. Lugares comunes: terraza, solarium con duchas, pergolas Y parrilla. Espacio para huerta para cada unidad. Unidad semipiso. Al frente. todo luz Y sol. Amplio 2 ambientes de 54 M cubiertos mas 11M de balcon. living comedor con salida A amplio balcon, con buena vista A arboleda añosa. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas A 30 con doble vidrio dvh, cocina integrada Y desayunador, mesadas de mármol. Muebles de melamina. Anafe eléctrico. Espacio para lavarropas O lavavajilla. Toillete de recpecion. Dormitorio en suite de medidas generosas. Puerta de salida A balcón. Gran placard de piso A techo con puertas corredizas espejadas. Baño de la suite completo con espacio de ducha. Revestimientos de placas simil mármol. Vanitory de mármol. Sanitarios Y griferías piazza. Todo electrico. term0tanque individual. preinstalacion de aires acondicionados frio calor. resvestimientos de baños Y toillete en´porcelanato. aberturas en aluminio negro A30 con dvh. Espacio de cocheras en planta baja. Portón de entrada con control remoto. Consultar por otras unidades en el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 121.900

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 3300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Fernanda Nievas. apto crédito. Departamento 2 Ambientes con Cochera – Excelente Estado. Departamento 2 ambientes con balcón y cochera – Excelente ubicación en Victoria, San Fernando. Características Generales. características generales: -Edificio con ascensor (Posee dos ascensores el edificio) y escalera. -Living comedor luminoso. -Balcón con buena ventilación. -Cocina independiente. -Espacio para conexión de lavarropas. -1 dormitorio amplio (Gran placard empotrado en la habitación) -Baño completo. -Excelente iluminación natural en todos los ambientes. -Cochera descubierta (12, 50 M2) -Disposición contrafrente. Muy buena distribución y ventilación de los espacios. Ubicado en un 2° piso con acceso por ascensor y escalera, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente distribución de espacios. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con muy buena entrada de luz natural, que conecta con un balcón muy espacioso, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina se encuentra separada, práctica, bien distribuida, con gran espacio de almacenamiento, con espacio destinado para la conexión de lavarropas, lo que aporta mayor comodidad en el día a día. El departamento cuenta con baño completo en excelente estado y una habitación amplia, equipada con un gran placard empotrado que brinda muy buen espacio de guardado. Todos los ambientes se destacan por su gran luminosidad y ventilación natural, lo que genera un entorno cálido y agradable para vivir. La propiedad incluye además cochera descubierta, un valor agregado importante en la zona. Ubicación: La propiedad se encuentra sobre 3 de Febrero al 3300, en la localidad de Victoria, dentro del partido de San Fernando, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y su excelente conectividad. A pocas cuadras se encuentra la Línea Mitre, con la Estación Victoria, que permite un rápido acceso hacia Retiro y distintos puntos de zona norte. La zona cuenta además con diversas líneas de colectivos que conectan con localidades cercanas y con la Ciudad de Buenos Aires. En cuanto a accesos vehiculares, se encuentra cerca de avenidas importantes como Avenida Presidente Perón y Avenida Libertador General San Martín, facilitando la conexión con distintos puntos del corredor norte. Transporte público: Líneas de colectivo cercanas: Línea 60 (Constitución – Tigre – Escobar) Línea 203 (Puente Saavedra – Pilar – Moreno) Línea 365 (Puente Saavedra – San Isidro – General Pacheco – San Miguel – Luján) Línea 371 (recorrido por zona norte) Línea 710 (Victoria – San Fernando) Estas líneas circulan principalmente por Avenida Presidente Perón y calles cercanas, a pocas cuadras de la propiedad, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Líneas de tren cercanas: Línea Mitre – con acceso desde la Estación Victoria, que conecta con Retiro, Tigre y diferentes localidades de zona norte. Tren de la Costa, con estaciones cercanas que conectan el corredor del río entre Olivos y Tigre. Esta conectividad convierte a la zona en una ubicación estratégica para quienes necesitan movilidad rápida hacia Capital Federal y todo el corredor norte. Servicios y entorno: El barrio dispone de una gran variedad de comercios de cercanía, supermercados, bancos, cafés y centros gastronómicos, que permiten resolver la vida cotidiana a pocos minutos del hogar. En materia educativa, en los alrededores se encuentran diversas instituciones como la Universidad de San Andrés y colegios públicos y privados de reconocida trayectoria. En cuanto a salud, la zona cuenta con centros médicos y hospitales cercanos como el Hospital Cordero y clínicas privadas en los alrededores. Educación y centros de salud cercanos: La propiedad se encuentra en una zona con amplia oferta educativa y de servicios de salud, lo que la convierte en una ubicación muy conveniente para la vida cotidiana. Escuelas cercanas: En las inmediaciones se encuentran diversas instituciones educativas, tanto públicas como privadas: Escuela Primaria N. º 9 y Escuela Secundaria N. º 13, ubicadas en Victoria, que brindan educación primaria y secundaria para la comunidad local. Escuela Alfonsina Storni, institución educativa de nivel inicial y primario ubicada en Victoria. Escuela Primaria N. º 21, establecimiento público cercano que ofrece educación primaria. Colegio San José, reconocido colegio privado de la zona. Además, en el entorno se encuentran jardines de infantes, colegios privados y escuelas técnicas, lo que facilita el acceso a distintas alternativas educativas para todas las edades. Hospitales y centros de salud: La zona también cuenta con importantes centros de atención médica: Hospital Interzonal General de Agudos Petrona V. De Cordero, uno de los principales hospitales públicos de la zona norte, ubicado en San Fernando. Centro de Salud N°31 Dr. Carcargno, centro de atención primaria cercano para consultas médicas y atención general. Victoria combina tranquilidad residencial, cercanía al río, espacios verdes y una excelente conectividad, convirtiéndose en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Listo para mudarte! Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 135.000

$ 135.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 1300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luisa Smart. departamento 2 ambientes victoria centro- Departamento de 64, 66 m² ubicado estratégicamente sobre Dorrego en Victoria, diseñado para ofrecer confort y funcionalidad en un entorno urbano de calidad. Construido en 2013, el inmueble se distingue por su distribución inteligente y luminosidad natural. Características principales. Ubicado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles, el departamento presenta una superficie total de 66 m², compuesta por 60 m² cuadrados y 6 m² semicubiertos. Su orientación noroeste garantiza una iluminación óptima durante todo el día. Mucho sol. La distribución incluye un amplio living-comedor con pisos flotantes y salida a balcón en L, cocina moderna con muebles de bajo y alto mesada, un dormitorio con placard y baño completo. Los ventanales de piso a techo potencian la sensación de amplitud y conexión con el exterior. Equipamiento Y confort. Equipado con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado para mantener una temperatura ideal en cualquier estación. Persianas en dormitorio y living permiten regular privacidad y luminosidad. Cochera descubierta con portón automático y bicicletero incluidos. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a una cuadra del centro de Victoria. Proximidad a escuelas, hospitales y a tres cuadras de la estación del Tren Mitre. Conectividad garantizada por líneas de colectivo 60, 365, 371, 707 y 203. Llamanos para concretar una visita!! Encontra tu nueva casa con nosotros. beneficio de financiacion para clientes: Hipotecas Exclusivo para clientes de re/max hasta 30% del valor con rápida aprobación. Tna 13% anual a 5 años. financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743. servicios disponibles. Edificio con ascensor, solo 16 departamentos, ambiente seguro y tranquilo. Servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Clasificación: apto crédito. Permite mascotas. Un departamento ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación en una zona residencial de primer nivel. Las medidas son aproximadas Y las reales surgen de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 118.000

$ 76.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Peron 2300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Joaquin Figueroa. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 2300, en una de las zonas más buscadas de Victoria, este departamento combina diseño moderno, confort y calidad constructiva. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, un espacio funcional y moderno pensado para disfrutar todos los días. Desde allí se accede a un balcón al frente con parrilla propia, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Un pasillo distribuidor conecta de manera práctica y privada con el toilette de recepción y el dormitorio en suite, logrando una circulación cómoda y bien definida dentro de la unidad. La distribución logra el equilibrio perfecto entre comodidad y privacidad: -Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada. -Toilette de recepción. -Dormitorio en suite con baño completo y bañera. -Vestidor con excelente espacio de guardado. Se destacan sus detalles de calidad: -Aberturas dvh en todos los ambientes, que garantizan aislamiento térmico y acústico. -Losa radiante, para un confort superior en invierno. -Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. -Timbre con cámara, aportando seguridad y tecnología. El edificio. -Moderno, de 4 pisos con solo 5 unidades por planta. -Dos ascensores. -Terraza de uso común con parrilla y baño. -Sistema de cámaras de seguridad. Acceso directo a transporte público, comercios, colegios y espacios verdes. A pocos minutos del centro de San Fernando, estación de tren Mitre Virreyes, Av. Libertador. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar con calidad, confort y detalles diferenciales, tanto para vivir como para invertir. Listo para mudarte. Listo para disfrutar. Coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000

$ 290.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3200

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Torre Cinque – Departamento 3 Ambientes con Balcón Terraza y 2 Cocheras Cubiertas. Av. Del Libertador 3274 – Piso 2 Contrafrente. Unidad de 3 ambientes con excelente distribución y detalles de calidad. Superficie: incluye balcón terraza de 18 m² con parrilla propia. Distribución: Living comedor luminoso. Cocina con lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con baño completo. 2 baños en total. Balcón terraza al contrafrente con parrilla individual. Características: Losa radiante. Carpinterías de calidad. Cochera cubierta incluida. Vista abierta al jardín con pileta. Torre de 24 unidades (3 al frente y 3 al contrafrente por piso) Amenities: Piscina. Solarium y jardín parquizado. Quincho con parrilla y baño. Consultanos por mas informacion o para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

USD 92.000

$ 138.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santamarina 1300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Remax Data House vede este hermoso departamento de dos ambientes apto credito hipotecario, totalmente reciclado a nuevo, excelente ubicación, en Victoria, partido de San Fernando, a una cuadra de la estación de ferrocarril de Victoria, dos cuadras de la Avenida Pte. Perón y 8 cuadras de Av. Del Libertador. Departamento ubicado en el quinto piso contra frente, cocina con excelente entrada de luz, espacio para una mesa, muebles de bajo y sobre mesada, calefón y cocina, ambos a gas natural y conexión de lavarropas. Living, amplio y luminoso, con aire acondicionado y pisos nuevos, con salida a balcón corrido y vista abierta. Pasillo distribuidor, con piso nuevo y espacio para mueble de guardado que nos conecta con el baño, de grandes dimensiones, con bañera y mampara, todos los accesorios de primera calidad. Dormitorio con piso flotante y placard, espacio para una capa grande y mesas de luz. Excelente oportunidad por estado, ubicación y comodidades, veni a visitarlo y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 109.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Perón al 3000

Victoria, San Fernando

Forma de pago: Anticipo U$D 40. 000 + 41 cuotas de $ 2. 900. 000. Fecha de entrega: enero 2029. Cocheras a partir de U$S 13. 000. Proyecto inmobiliario de departamentos modernos con cochera y parrilla. Un desarrollo de categoría ubicado en un terreno de 855, 10 m², compuesto por dos torres independientes diseñadas bajo el concepto de planta baja libre y 4 plantas superiores. En total son 28 departamentos de 2 y 3 ambientes, distribuidos en 4 plantas (7 unidades por piso), pensados para ofrecer confort, privacidad y un estilo de vida moderno. En la planta baja se encuentran las 28 cocheras individuales, una por cada unidad funcional, lo que garantiza comodidad y seguridad para todos los residentes. Cada torre cuenta con ascensor de última generación y un núcleo de escaleras, brindando un acceso eficiente, seguro y confortable a todas las unidades. Detalles que marcan la diferencia: • Balcones amplios con parrilla propia en unidades del 1° al 3° piso• Terrazas privadas con parrilla individual en unidades del 4° piso• Excelentes terminaciones y materiales de primera calidad• Ambientes luminosos, funcionales y diseñados para el máximo confortCalidad constructiva garantizada: Selección cuidada de materiales, diseño contemporáneo y atención al detalle en cada unidad. Ideal para vivir o invertir, este proyecto combina ubicación, diseño y funcionalidad, ofreciendo todo lo necesario para una vida urbana cómoda y con estilo. Interior: • Aberturas en aluminio anodizado negro con vidrios dvh. • Calefacción por losa radiante• Porcelanato rectif. Simil madera• Placar en melamina• Artefactos de baño Ferrum o similar• Griferías fv de alta prestación. • Muebles de cocina: bajo mesada, alacenas y mesadas. • Puerta de entrada metálica con manijón de acero inoxidable. • Caldera doble servicio: agua sanitaria y calefacción. • Artefacto cocina a gas. • Pre-instalación para lavarropas. • Pre-instalación para aire acondicionado. Ubicación: El edificio se encuentra en Av. Pres. Perón al 3000, en un sector residencial que combina tranquilidad y conectividad. Su entorno ofrece calles arboladas, plazas cercanas y una atmósfera ideal para disfrutar del día a día con comodidad y seguridad. En el corazón del barrio de Victoria, encontrarás una amplia oferta de servicios: tiendas, centros de salud, supermercados y una gran propuesta gastronómica. Además, su cercanía a colegios y espacios recreativos lo convierte en una excelente opción para familias y profesionales que buscan un estilo de vida equilibrado. Ubicado sobre una ancha avenida y con acceso inmediato al transporte público, este proyecto te conecta con los puntos clave de la ciudad en minutos, ofreciéndote una experiencia de movilidad ágil y práctica. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 152.132

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 2800

Victoria, San Fernando

Obra empezadadepartamento de pozo. Se entrega en noviembre de 2026. El edificio bg está ubicado en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria. A pocas cuadras de la plaza, del centro y de la estación, departamentos de diseño con detalles de terminación de lindísima calidad. Ideal para quienes buscan un refugio tranquilo al alcance de todo. Departamento de 2 ambientes con cochera y Baulera en el centro de Victoria con gran Living comedor. Gran ventanal al balcon corrido, muy luminoso. forma de pago: 40% U$S de anticipo a la firma de la adhesión, y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustadas por la cac. Se entrega en julio de 2027. departamento 3° piso tipología B (contrafrente) terminaciones: fachadasterminación exterior en hormigón, revoques color, vidrio y aluminio negrocarpinteriascarpinterías exteriores corredizas de aluminio negro / Perfil A30 aluar dvhcarpinterías interiores con marco de chapa y hoja de mdf instalacionescon Caldera Dual IndividualPases previstos para equipos de aire acondicionado split variosportón automático con control remotoPortero tipo CommaxEscaleras y halles comunes terminadas en hormigón 6Terminaciones Interiores pisos• living: Porcelanato símil madera• dormitorios: Porcelanato símil madera• cocina: Porcelanato símil madera• baño: Piso porcelanato, color a definir paredes • todos los ambientes: Terminación yeso, pintura látex color blanco • baño: Cerámico color blanco artefactos • cocina Pileta acero inoxidable, johnson o similar | Cocina Orbis o similar • sanitarios baño: línea roca Monaco o similar Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 129.000

$ 126.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

General Lavalle al 3100

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes con terraza privada y dos cocheras en el corazón de Victoria. Ubicado en el 4º piso contrafrente de un edificio moderno, este semipiso combina confort, luz natural y una excelente ubicación, a solo una cuadra y media de la estación de tren y del centro comercial. Cuenta con 45 m² cubiertos, amplia terraza privada de 20 m² con acceso exclusivo, living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard empotrado, baño completo y dos cocheras fijas cubiertas. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona tranquila, con excelente conectividad y servicios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.600

2 un.2 a 3 amb.60 a 77 m² tot.

Av Peron 3066

Victoria, San Fernando

Desarrollo de categoría en pozo – Diseño, confort y calidad en cada detalleCon bajo anticipo Viví una nueva forma de habitar. Este exclusivo emprendimiento en pozo se implanta sobre un amplio terreno de 855, 10 m², con un diseño moderno compuesto por dos cuerpos de edificio, desarrollados bajo el concepto de planta baja libre + 4 niveles superiores. El proyecto ofrece 28 unidades funcionales, con solo 7 departamentos por planta, garantizando privacidad, tranquilidad y un entorno residencial de excelente calidad. Cada unidad fue diseñada pensando en el confort y la funcionalidad, con materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para brindar una experiencia de vida superior. Comodidad y seguridad • Planta baja libre destinada a estacionamiento • 28 cocheras individuales (una por unidad) • Acceso cómodo y seguro Circulación moderna • Ascensor de última generación • Núcleo de escalera en cada torre • Acceso eficiente a todas las unidades Espacios exteriores para disfrutar • Unidades del 1º al 3º piso: amplios balcones con parrilla propia • Unidades del 4º piso: terraza privada con parrilla individualAnticipo bajoEste desarrollo combina diseño contemporáneo, privacidad y espacios exteriores propios, creando un producto altamente demandado en el mercado actual. Ideal tanto para vivienda como inversión en pozo con excelente proyección de valorización. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Destacado

USD 635.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anima Domi - Gral Arias al 3100

Victoria, San Fernando

Duplex 3 D + dependencia + 2 cocheras Sup. Cub.: 163 m2 / Sup. S/Cub.: 32 m2 / Sup. Ext.: 15 m2Ubicado en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Anima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes en lo alto de la barranca y laterales de la calle principal y un humedal con estanque en la zona baja. Terminaciones de gran categoría y excelente calidad (Todos los ambientes principales tienen pisos y zócalos de travertino turco) Ladrillos macizos y materiales para insonorizar. Unidad desarrollada en duplex. Planta Alta: Living comedor con grandes ventanales y salida a gran terraza de 10 mts lineales con parrilla. Cocina integrada y super equipada. Toilette de recepción. Escritorio con baño (O dependencia de servicio). Planta Baja: 3 Cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite con vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a una galería con vista a un espacio propio parquizado, el cual le da intimidad y vista verde a los dormitorios. Lavadero. Cochera para dos autos. Esta Unidad tiene una ubicación estratégica dentro del Complejo, ya que se encuentra en uno de sus perímetros y linda con un jardín muy tranquilo y arbolado. Se entrega con cortinas en todos los ambientes. Expensas $ 1. 300. 000 incluyen Abl, Arba y Aysa. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

USD 147.132

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 2800

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes con cochera en venta de pozo, con entrega prevista para marzo de 2027, dentro de un desarrollo de una empresa constructora con amplia trayectoria en la zona, con más de 10 edificios ya realizados en Victoria. Una propuesta ideal tanto para inversión como para vivienda, con el respaldo de un desarrollador consolidado y una ubicación de alta demanda. El edificio bg es una obra ya iniciada, emplazada en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria. A pocas cuadras de la plaza, del centro comercial y de la estación, el proyecto combina diseño contemporáneo, muy buena calidad constructiva y una localización estratégica que permite disfrutar de un entorno tranquilo sin resignar conectividad. La unidad se encuentra en tercer piso y ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar, la cocina se integra al acceso del departamento y cuenta con espacio previsto para lavadero, optimizando la circulación y el uso del espacio. El estar comedor se presenta como el ambiente principal, luminoso y cómodo, con lugar para sector de estar y comedor diario, y salida a un balcón que aporta expansión y aire al conjunto. El dormitorio es de buenas dimensiones y se complementa con un baño completo, mientras que la unidad incorpora además un toilette, un diferencial muy valorado para recibir visitas y mejorar la funcionalidad del día a día. El edificio se destaca por su estética moderna, con fachada que combina hormigón visto, revoques de color, vidrio y carpinterías de aluminio negro con dvh. La unidad contará con caldera dual individual, pases previstos para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split y terminaciones de calidad tanto en espacios privados como comunes. Los halles y escaleras se resuelven en hormigón visto, y el edificio dispone de portón automático con control remoto y portero eléctrico tipo Commax. Los interiores se entregan con pisos de porcelanato símil madera en living, cocina y dormitorio, paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca, y baños revestidos en cerámica blanca. La cocina incluye pileta de acero inoxidable Johnson o similar y cocina Orbis o equivalente, mientras que los sanitarios son línea Roca Mónaco o similar. La forma de pago contempla un anticipo del 40% en dólares al momento de la adhesión, y el saldo financiado en 18 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac. Responsable Javier L. Godoy 4784

Super destacado
Ver mapa