31 Departamentos con vigilancia y living comedor y ascensor y 4 ambientes en venta en Vicente López, Vicente López
Ordenar


Super destacado

USD 970.000
$ 1.350.000 Expensas
177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Juan Carlos Cruz al 100
Vicente López, Vicente López
AlrioTorre 2, Piso 7177 mt2 cubiertos. 2 cocheras 1 baulera. Impecable depto de 4 ambientes muy luminoso. Toillete de recepción, cocina con comedor diario, las mesadas son de Silestone, Anafe Vitro- Cerámico y Horno Eléctrico línea glem(italiano). Balcón amplio. Gran living y comedor principal. 3 dormitorios con un amplio hall de distribución con posibilidad de escritorio. 2 de los dormitorios son en suite, el principal con vestidor y balcón propio. Todos los ambientes cuentan con sistema de calefacción y frio por vrv independiente. Los amenities principales incluyen laundry, pileta descubierta, pileta cubierta climatizadas, gimnasios, área de spa, juegos infantiles, 2 sum, microcine y áreas de trabajo. Seguridad 24 horas.


USD 260.000
$ 7.500 Expensas
101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Maipú al 500
Vicente López, Vicente López
Excelente departamento de 4 ambientes, amplio living comedor, cocina comedor, 3 dormitorios, dependencia de servicio, cochera cubierta y baulera. Calefacción central. Doble circulación. Puertas blindadas. Vista abierta. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 265.000
$ 286.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida del Libertador al 1200
Vicente López, Vicente López
Buen edificio y departamento de 4 ambientes. Cuenta con una buena recepción con salida a balcón corrido y vista lateral al río, además de toilette de recepción. Posee 3 dormitorios; el principal con balcón y vista a Av. Del Libertador. Todos cuentan con muy buenos placards y comparten un baño completo. La cocina tiene espacio para comedor diario y conexión para lavarropas. Incluye cochera cubierta y fija en 1° subsuelo (N° 5). El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado frío/calor individuales. El edificio dispone de encargada y sistema de monitoreo por cámaras las 24 horas. Se realizaron mejoras recientes: instalación eléctrica hecha con cableado de 6 mm y térmicas sectorizadas. Todas las columnas de agua son nuevas, así como los flexibles. La grifería fv tiene solo 6 meses de uso. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba


USD 165.000
$ 165.000 Expensas
68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Saturnino Segurola 1400
Vicente López, Vicente López
Hermoso departamento de 4 ambientes en un quinto piso en edificio en torre. Dentro de complejo de torres en el bajo Vicente López. Cuenta con Living comedor, cocina independiente con lugar para lavarropas. 3 amplios dormitorios con placares. Un baño completo. Todo en impecable estado de conservación. Mucha Luz!!. El complejo cuenta con 2 entradas para coches y varios lugares de estacionamiento. (Guardacoche). Seguridad 24hsEl edificio cuenta con 2 ascensores. Plaza de juegos y mucho verde! Ubicado en un hermoso y encantador sector de barrancas de Vicente López, a 2 cuadras del centro comercial de la calle Roca, a 3 de la estación de tren Mitre estación Vicente López y 5 cuadras del paseo de la costa,















































