• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamentos con vigilancia y balcón y living comedor en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 540.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 101

Vicente López, Vicente López

Increíble departamento de categoría en venta en complejo Alrio en Vicente Lopez. Único por su diseño y decoración! Pisos de madera Patagonia Flooring, ventanas dvh, calefacción y A/A central, cortinas y Luminarias completas. Hall distribuidor. Cocina completa con amoblamiento de primera linea laqueado, barra desayunadora. Anafe vitroceramico y horno electrico con campana para humos extraible. Lavavajillas. Lavadero con lavarropas. Mesadas de silestone. Amplio living con mueble de tv y guardado. Master suite con vestidor de primera calidad y placard adicional y baño completo con hidromasaje. Junior suite con balcón, placard de piso a techo y baño completo con mampara de vidrio. Piso y espejos eléctricos en los baños. Cochera cubierta y baulera. Vení a conocerlo!! , es un departamento de exquisito diseño con muy buena iluminación natural, amplio y en el mejor complejo de Vicente Lopez, cercano a los principales accesos. El complejo tiene: gimnasio, plaza, pileta descubierta, pileta climatizada cubierta, y un shopping en la entrada con la mejor variedad de locales y restaurantes. Las medidas, superficies y descripciones son al efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - Csi 6008 Todres

Destacado
Destacado

USD 435.000

$ 1 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipú 663

Vicente López, Vicente López

único dúplex con terraza, vista al río. espectacular dúplex en doble altura, con terraza, orientación noroeste. Piso 12º y 13º las heras garden, El diseño, a cargo del laureado estudio suizo rdr Architectes. (Richter Dahl Rocha - Suiza), su ubicación, sus vistas y espacios comunes lo convierten en un producto único en la zona. Son residencias de 40 a 200m2. Un proyecto para el estilo de vida contemporáneo, orientado a quienes buscan una residencia suburbana con la conveniencia que ofrece un edificio moderno de primer nivel. Las Heras Garden combina excelencia en diseño, innovación, alta calidad constructiva. Amenities: Pileta climatizada con vista al río, solarium, gym, salón de usos múltiples con parrilla, bar y laundry. Unidades equipadas con Aire Acondicionado Frío / Calor controlado via WiFi. Portero visor. Seguridad las 24hs. Inmejorable ubicación, todos los medios de transporte. A pocas cuadras del vial costero. Excelente calidad constructiva. Primeras líneas de primeras marcas. Carpinterías doble vidrio dvh, pisos spc, anafe eléctrico vitrocerámico, viene con equipos de A/A instalados, muebles de cocina Occipinti, frentes de placard Johnson. Entrega primer semestre 2027. Planta alta Piso 13°: Entrada por recibidor. Espectacular living comedor en doble altura, ventanales con salida al balcón terraza, vistas al río y a la ciudad. Sol todo el día. Gran cocina, también vidriada con salida a la terraza. Toilette. Lavadero. Baño completo. Escalera que baja hacia los dormitorios. Planta Baja Piso 12°: Amplio dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio con salida al balcón. Acceso a la unidad por ambas plantas. Uso profesional. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5.

Destacado

USD 990.000

$ 1.600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JUAN CARLOZ CRUZ 100

Vicente López, Vicente López

Departamento de categoria en el exclusivo complejo al rio con amenities premium. Ubicado sobre av. libertador, este edificio de torre de alta gama ofrece la combinacion ideal de confort, diseño, Y conectividad. Se situa en una zona estrategica, A pocos minutos de caba, con facil acceso A vias principales, transporte publico, espacios verdes, comercios Y polo gastronomico. Ubicado en un tercer piso, ofrece vistas abiertas Y gran privacidad, ideal para quienes buscan confort, estilo Y un entorno agradable. Con palier propio se despliega A su ingreso un amplio Y luminoso living comedor con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural todo el dia con acceso directo A un balcon aterrazado perfecto para momentos de relax. Cocina independiente moderna Y equipada con extensa barra desayunador Y se conecta al lavadero Y A la la dependencia de servicio con su baño completo. Toilette recibidor. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con detalles de categoria, dos dormitorios adicionales amplios ofrecen comodidad Y luz natural, actualmente uno se usa como escritorio Y comparten un baño completo. -dos cocheras cubiertas fijas. -dos bauleras. -calefaccion central por losa radiante. -aa frio / calor en todos sus ambientes. Amenities: -piscina descubierta de gran tamaño (26M de largo) -piscina cubierta climatizada. -gimnasio con maquinas de ultima generacion. -spa /sauna /sala de relax. -microcine. -dos sum. -work zone /areas de trabajo (coworking) -kid zone. -laundry. -baño para mascotas. -seguridad 24 hs con vigilancia, control de acceso Y monitoreo. Vivir en este complejo es disfrutar de un hogar moderno Y elegante con todo lo necesario para que la rutina se sienta como vacaciones en un entorno tranquilo Y seguro, cercano al rio Y A minutos de capital. . -blazquez bienes raices. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Ubicado en piso 14 sobre Avenida Maipú, en pleno corazón de Vicente López, con vista abierta y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con 71 m² de superficie total. Su interior fue diseñado por el Estudio Vach, donde el desafío radicó en la implementación de una serie de estrategias de diseño orientadas a maximizar la funcionalidad y la sensación de amplitud, transformando un espacio estándar en un refugio funcional, cálido y visualmente ordenado. Cada ambiente fue pensado para que cada elemento cumpla un propósito, integrando la naturaleza de manera sutil y logrando un equilibrio entre estética y confort. Cuenta con muebles de diseño amurados, revestimientos símil madera y aires acondicionados instalados, que refuerzan su carácter contemporáneo. Se desarrolla en un edificio de categoría, con amenities premium: Seguridad 24 hs. Parque privado con juegos para niños. 4 sums totalmente equipados. Pileta exterior con solárium. Pileta interior climatizada. Gimnasio. Espacio de coworking. Parrilla. Laundry. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, Metrobús y bicisenda, cercanía a comercios, colegios y al Río de la Plata. ¡Todo cerca! Ideal para vivienda o inversión, en una zona de alta y sostenida demanda inmobiliaria. Superficie total: 71 m² Precio: U$S 270. 000. - Aviso Legal. La información contenida en este anuncio —incluyendo superficies, descripciones, precios, fotografías, renders, impuestos, expensas, servicios y plazos estimados— ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Dichos datos tienen carácter meramente orientativo y podrían no reflejar el estado actual al momento de la consulta, por lo que pueden existir diferencias respecto a la realidad. La información definitiva y vinculante surgirá exclusivamente de los títulos de propiedad, planos aprobados y demás documentación legal correspondiente. Esta publicación no constituye oferta contractual ni compromete a nuestra Inmobiliaria en ningún sentido. Antes de concretar cualquier operación, Boshant Propiedades recomienda al interesado verificar toda la documentación que considere necesaria. A tal efecto, nos ponemos disposición para facilitar cualquier información o documentación requerida, garantizando total transparencia y acompañamiento durante el proceso.

Destacado

USD 750.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Al Río

Vicente López, Vicente López

Amplio departamento en venta, de 3 ambientes, piso alto en Vicente López, ideal para quienes buscan comodidad, categoria y una excelente ubicación. Es vivir en el rio, en el paseo de la costa. Este inmueble al contrafrente ofrece 103 m² de superficie. Cuenta con 2 cómodos dormitorios el principal en suite y otro baño completo, amplios placards de piso a techo. Cocina con abundante espacio de guardado en altos y bajos espacio para Lavarropas independiente del living comedor y amplio living comedor aparte. todo luz. El departamento es muy luminoso y posee hermoso balcón con vista abierta, aires acondicionados y calefacción por aire. Además, el edificio ofrece amenities como gimnasio, piletas cubiertas y descubierta, sauna y solarium, así como seguridad y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 1 cochera cubierta y baulera.. Se permiten mascotas. Excelente estado. imperdible oportunidad! Ubicado a pasos de Caba y sito en el polo gastronómico, en una zona residencial de Vicente López, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar centros educativos, comercios, supermercados y servicios de salud. La zona ofrece una amplia variedad de opciones de recreación y entretenimiento, como parques, restaurantes y centros culturales. Entrevistas msp propiedades Ver datos

Destacado

USD 122.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 680

Vicente López, Vicente López

Nest Towers — 2 amb Torre 2 usd 122. 000 | Anticipo + cuotas | Vicente LópezOportunidad en nest towers Unidad 7C — Torre 2Departamento de 2 ambientes en emprendimiento premium en construcción, ubicado sobre Av. Maipú con excelente conectividad y amenities de categoría. La operación se realiza mediante cesión de fideicomiso de fiduciario original, con importante avance de cuotas ya abonadas. Todos los 2 ambientes del proyecto se encuentran comercializados, disponibles únicamente mediante cesión de plan de inversores iniciales. Valor total de la unidadusd 122. 000 Compuesto por: • Anticipo + cuotas abonadas: aprox. Usd 83. 213• Saldo restante financiado: aprox. Usd 38. 806Restan 17 cuotas en pesos ajustadas por cac. Valor cuota febrero 2026: $ 3. 218. 587El comprador toma la adhesión original del fideicomiso con más del 55% del plan ya abonado (23 de 40 cuotas). La deuda en pesos se cancela al momento de la operación. Condiciones del plan• Plan total: 40 cuotas• Cuotas abonadas: 23• Cuotas pendientes: 17• Ajuste: cac mensualExcelente oportunidad de ingreso con menor cantidad de cuotas pendientes respecto al inicio del proyecto.? El proyectonest Towers es un desarrollo residencial de categoría con amenities premium: • Piscina• sum• Gimnasio• Espacios verdes• Cocheras• Diseño modernoTorre 1: 14 pisosTorre 2: 7 pisos — entorno residencial tranquiloUbicación estratégica sobre Av. Maipú con excelente conectividad y cercanía a transporte, comercios y servicios. Proyecto con alto nivel de comercialización (más del 98% vendido).? Consultanos para más información sobre proceso de cesión y estado de obra. La operación se realiza mediante cesión contractual de fideicomiso al costo. [(codigo_referencia) ]

Destacado

USD 435.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Valentín Vergara 400

Vicente López, Vicente López

¡Vive frente al río en el exclusivo proyecto Landa en Vicente López! Esta unidad esta en un 2Do piso ( depto B). Orientacion Oeste. Oportunidad venta en pozo. Financiación con anticipo y cuotas. Descubre la oportunidad de ser parte de un estilo de vida único en la primera línea del majestuoso Río de la Plata. Landa ofrece una ubicación privilegiada con vistas panorámicas inigualables y acceso directo a la naturaleza y la tranquilidad del agua. Características destacadas: Departamentos de lujo con diseño moderno y espacios amplios. -Amenidades de primer nivel, incluyendo piscina, gimnasio y áreas verdes. -49 espacios de estacionamiento subterráneo. -Proyecto en pozo con financiación en pesos y fecha de entrega estimada mediados 2027. -Comercializado en exclusiva por Remax. -¡El 70% de las unidades ya se han vendido! -Ubicado a solo 2 cuadras de Av. Libertador, con fácil acceso a Gral. Paz y Acceso Norte. -Parquización interior y exterior. -Grupo electrógeno para ascensores. -Amplios balcones aterrazados y terrazas. -Pileta, solarium, parrilla y terraza verde. -Locales gastronómicos de categoría en planta baja. Opcional cochera, valor U$30. 000. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en Landa y disfrutar de la belleza del río desde la comodidad de tu hogar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Delfina Kistenmacher. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 144.780

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 700

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Notre a estrenar, living comedor, cocina equipada, dormitorio, baño completo, balcón, detalles de categoría y diseño. 30% de anticipo y saldo en 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Cocheras disponibles. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 319.000

$ 565.694 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Maipú 1800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. venta departamento tres ambientes en domus parque vicente lopez. Ubicado en cuarto piso lateral, con cochera fija y baulera. Aire acondicionado frio-calor del tipo multi split en los 3 ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor. Muy Luminoso. Full amenities. Construido con materiales de primera calidad, doble vidriado hermético en las aberturas, pisos de porcelanato, cocina semi integrada, mesadas de Silestone, agua caliente por caldera central. Domus Parque es un complejo residencial de alta categoría. con un gran parque privado rodeados de arboles y plantas y amenities de lujo, Posee piscina con vistas panorámicas al Río, y piscina cubierta climatizada, gimnasio, laundry y sauna. Seguridad las 24 horas, entraba por Av Maipú o por Lisandro de la Torre donde se encuentran las cocheras de cortesía. Grupo electrógeno para áreas comunes. Juegos infantiles dentro del parque, salones de usos múltiples y espacio de coworking. El valor de las expensas incluye aysa, abl, expensas de la cochera, limpieza y seguridad. Es apto profesional. No dudes en coordinar visita, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 1700

Vicente López, Vicente López

Descubre una experiencia de vida única en el Complejo Las Heras Life, un espectacular departamento dúplex de 3 ambientes que redefine el confort y el estilo moderno. Ubicado en el prestigioso Barrio Vicente López, este inmueble te ofrece una perfecta combinación de elegancia y funcionalidad. Este departamento cuenta con un amplio living comedor, ideal para relajarte o recibir amigos, y una cocina completamente equipada que hará de la preparación de tus comidas un verdadero placer. Disfruta de dos dormitorios bien distribuidos, incluyendo uno con placard, y dos baños completos que garantizan la comodidad de toda la familia. El complejo es un verdadero oasis urbano: explora su parque, refréscate en la piscina o organiza eventos en el sum vidriado con una vista impresionante al parque. Además, cuenta con un sector de parrillas para disfrutar de memorables asados. La ubicación es inmejorable, con acceso rápido a servicios y transporte. Las expensas son bajas, lo que añade atractivo a esta propuesta. Opcionalmente, puedes adquirir una cochera fija, ya sea descubierta por $16. 000 o cubierta por $23. 000, asegurando siempre un lugar para el auto. Vive con categoría en un entorno que ofrece desde solarium y seguridad con video cámaras y alarma perimetral. El edificio cuenta con ascensor y permite uso profesional, ideal para quienes buscan calidad de vida y versatilidad en un solo lugar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio que lo tiene todo, a tan solo 5 años de su construcción y con detalles de categoría pensados para vos. ¡Ven a descubrir tu próximo hogar! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 145.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 600

Vicente López, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en ubicacion estrategica a metros de la Av. Del Libertador. Tercer piso al frente, todos los ambientes con mucha luz natural, pisos de parquet. Se ingresa a un hall de entrada de 2 x 1, con placar de recepción, living comedor de 5. 50 x 3, con salida a balcón. Cocina de 4 x 1. 50 con muebles de bajo y sobre mesada. Lavadero independiente, baño completo. Dormitorio de 4 x 3. 50. expensas $ El edificio tiene encargado y seguridad nocturna. Departamento ideal para estudiantes, se encuentra a media cuadra de la estacion de tren de Vicente Lopez, farmacia, y restaurantes a metros, cruzando Libertador se encuentra el paseo del Bajo de Vicente Lopez, rio y restaurantes. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 620.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Valentín Vergara 400

Vicente López, Vicente López

Es una planta baja A, con jardin propio. Oportunidad venta en pozo. Financiación con anticipo y cuotas. Descubre la oportunidad de ser parte de un estilo de vida único en la primera línea del majestuoso Río de la Plata. Landa ofrece una ubicación privilegiada con vistas panorámicas inigualables y acceso directo a la naturaleza y la tranquilidad del agua. Características destacadas: Departamentos de lujo con diseño moderno y espacios amplios. -Amenidades de primer nivel, incluyendo piscina, gimnasio y áreas verdes. -49 espacios de estacionamiento subterráneo. -Proyecto en pozo con financiación en pesos y fecha de entrega estimada mediados 2027. -Comercializado en exclusiva por Remax. -¡El 70% de las unidades ya se han vendido! -Ubicado a solo 2 cuadras de Av. Libertador, con fácil acceso a Gral. Paz y Acceso Norte. -Parquización interior y exterior. -Grupo electrógeno para ascensores. -Amplios balcones aterrazados y terrazas. -Pileta, solarium, parrilla y terraza verde. -Locales gastronómicos de categoría en planta baja. Opcional cochera, valor U$35. 000. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en Landa y disfrutar de la belleza del río desde la comodidad de tu hogar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Delfina Kistenmacher. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 390.000

$ 690.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz 1643

Vicente López, Vicente López

Viví Vicente López desde su mejor lugar: Libertador hacia el río, en la última línea de construcción con vistas abiertas aseguradas para siempre. El Edificio Domus se encuentra en una de las zonas más lindas y armónicas de la costa, rodeado de torres de categoría, verde en todas las direcciones y el vial costero a pocos metros, un privilegio cotidiano para caminar, entrenar o simplemente disfrutar del aire libre. Este 3 ambientes en dúplex, ubicado en los pisos 5 y 6, ofrece una excelente combinación de diseño, luz natural y vistas abiertas. En la planta principal, el living comedor es bien luminoso, con salida a un balcón con vista verde y lateral al río. La cocina, semi integrada a la recepción, es moderna y funcional, logrando una buena conexión sin perder privacidad. El toilette de visitas suma practicidad al día a día. En el sexto piso se encuentran los dos dormitorios, ambos amplios y con placard. El dormitorio principal tiene una vista al río realmente destacada, de esas que mejoran la calidad de vida todos los días. Ambos comparten un baño completo cómodo. El edificio acompaña con amenities de muy buen nivel: pileta descubierta en la terraza con vista panorámica al río, gimnasio en planta baja, sum cubierto con parrilla y seguridad 24 horas. Un departamento moderno, luminoso y con ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir cerca del río, rodeados de verde y con excelente calidad de vida.

USD 385.000

$ 475.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1600

Vicente López, Vicente López

Luminoso departamento con vista abierta al Norte. Impecable, super luminoso y excelente calidad constructiva. Living comedor con vista libre y la copa de arboles al norte. Cocina integrada muy bien equipada con anafe y horno eléctrico. Dos dormitorios; uno en suite con vestidor y el otro con baño completo y placard, ambos con salida al balcón corrido y lindísima vista. El departamento tiene aires acondicionados split en todos los ambientes. Agua caliente y calefacción por loza radiante central del edificio. Aberturas con doble vidrio. Cerca de accesos - A una cuadra de Av. Libertador, a dos del Vial Costero de Vicente Lopez y a 15 cuadras de Av. General Paz. Proximo a medios de transporte - a 7 cuadras de Estación Vicente Lopez linea Mitre. Seguridad 24 hs. Expensas incluye abl ya que no están aun escriturado, también calefacción y agua caliente. El departamento solo paga electricidad, no tiene artefactos de gas. Cochera y amplia baulera en el subsuelo. Dos sum con parrilla, uno en el 6to piso y el otro en pb. Pileta en el 6to piso con vista amplia al rio. Dos baños para el sum y la pileta Gimnasio en pb. Sauna y Yacuzzi en 6to piso. Edificio sin escriturar - venta por cesion de derechoslas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip Ver datos/08 y ccs) por parte del propietario. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Viramonte Noguer Propiedades Socios de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable Maria Teresa Noguer - Matricula: cmcpsi 4300@viramontenoguerpropiedadesWhatsApp: +Ver datos.

USD 1.498.000

$ 2.200.000 Expensas

415 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta triplex de lujo frente al río A estrenar infinity towers. venta triplex 7amb sobre av. Libertador A estrenar infinity towers. sobre la unidad: Exclusivo triplex de categoría premium, ubicado en una de las direcciones más emblemáticas de Av. Del Libertador, con vistas abiertas y privilegiadas al Río, donde el diseño, el confort y la excelencia constructiva se combinan para ofrecer un estilo de vida único. El piso 19 está concebido como un elegante espacio social, ideal para recibir y disfrutar. Cuenta con un amplio living-comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción y una distinguida cocina-comedor, con salida directa al balcón, pensada tanto para el uso diario como para encuentros especiales. Este nivel se completa con una dependencia de servicio con baño. En el piso 20 se desarrolla el sector privado, distribuido para maximizar la comodidad y la privacidad. Dispone de una imponente máster suite, un segundo dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño de diseño. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón, ofreciendo luz natural, ventilación y vistas abiertas que realzan cada ambiente. El piso 21 alberga una espectacular terraza de uso exclusivo, concebida como un verdadero oasis urbano. Con sectores cubiertos y descubiertos, este espacio invita al relax, al entretenimiento y a disfrutar de atardeceres únicos con el Río como protagonista. Una propiedad pensada para quienes buscan distinción, privacidad y una experiencia residencial de máximo nivel. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. -21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: - piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 299.947

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Maipú al 700

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento 3 ambientes a estrenar en Torre Notre, living comedor, cocina equipada, toilette, dormitorio en suite con vestidor, baño completo, 2 balcones, detalles de categoría y diseño. 30% de anticipo y saldo en 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Cocheras disponibles. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 1.550.000

$ 1.000.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 500

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. penthouse triplex de 7 ambientes A estrenar en torre view, arenales, vicente lopez. Exclusivo penthouse de 390 m² ubicado en el piso 20 de Torre View, sobre Arenales en Vicente López. Diseñado con una distribución funcional y arquitectura de vanguardia, este inmueble representa lo más alto en confort y diseño contemporáneo. Distribución arquitectónica. • Superficie total de 390 m² distribuidos en tres niveles. • 260 m² cubiertos, 46 m² semicubiertos y 84 m² de espacios exteriores. • Construcción del año 2016. • Incluye dos cocheras. características principales. • 5 habitaciones amplias, incluyendo master suite de 46 m² • 4 baños completos y 2 toilettes. • Cocina moderna con despensa. • Oficina privada independiente. • Terraza de 84 m² con parrilla. terminaciones de alta gama. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Calefacción eléctrica por piso. • Muebles de cocina integrados. • Horno eléctrico marca glem. • Griferías fv. • Carpintería de pvc con doble vidrio dvh. • Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. amenities del edificio. • Seguridad 24 horas. • Piscina con solarium. • Gimnasio con vista panorámica. • Parrilla. • Parque parquizado. • Lavandería. • Sala de reuniones. Propiedad a estrenar que combina diseño arquitectónico de vanguardia con funcionalidad premium. Ideal para quienes buscan un espacio único en una de las zonas más prestigiosas de Vicente López. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillera corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 515.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta depto 2 amb libertador C/balcon A estrenar infinity towers. venta depto av libertador 2 amb A estrenar con balcon. Exclusivo departamento de dos ambientes, ubicado frente al río, con vistas abiertas que realzan la experiencia de vivir en un entorno único y privilegiado. La unidad se desarrolla con un amplio estar-comedor, luminoso y elegante, con salida directa a un balcón corrido que permite disfrutar plenamente del paisaje y la luz natural. La cocina, funcional y bien definida, se integra de manera armónica al espacio social, mientras que el toilette de recepción aporta comodidad y practicidad. El área privada cuenta con una distinguida máster suite, de generosas dimensiones, placard y salida al balcón, ofreciendo vistas abiertas al río, privacidad y un alto nivel de confort. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, vistas inigualables y una propuesta residencial premium, tanto para vivienda como para inversión, con un valor diferencial difícil de replicar. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. -21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: - piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 178.000

$ 218.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Roca 1495 F

Vicente López, Vicente López

Venta departamento de 4 Ambientes en Vicente Lopez comodo y amplio con balcón corrido en habitaciones + balcon frances en Living. Habitación principal con salida A balcón corrido Y. habitacion secundaria 1 con salida A balcón corrido con vistas A jardín de uso común en excelentes condiciones. Habitación secundaria 2 con aire acondicionado instalado. ventanal A jardines internos todo luz! Inmejorable ubicacion en vicente lopez sobre av. Maipú! Todos los medios de transporte hacia corredor norte Y caba A metros de la entrada del edificio. baño completo con ducha remodelado A nuevo. Toilette remodelado A nuevo. Living comedor amplio con aire acondicionado instalado, balcon frances Y excelente ingreso de luz natural. Estufa A gas de tiro balanceado en living Y conexión de gas en pasillo distribuidor hacia habitaciones. Cocina de amplias dimensiones remodelada A nuevo con mesada de silestone, anafe de 4 hornallas, horno A gas empotrado en mueble de pared, campana extractora tst Y doble bacha con monocomando fv sobre mesada de silestone. Muebles de guardado de generosa dimensión bajo mesadas. Lavadero con conexión directa. Hall de entrada con excelente espacio de circulación! 4 ascensores! Listo para mudarte ya! Visitalo hoy! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa