• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con vigilancia y ascensor y 2 ambientes en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 145.000

$ 381.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Azcuénaga 35

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un cuarto piso, con muy buena luminosidad y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Posibilidad de armado de 3 ambientes! La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, generando una gran conexión con el exterior y un excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Dispone de un dormitorio y baño completo. Toilette de recepción. Superficies: Cubierta: 70 m² Total: 82 m² Ubicación destacada: Ubicado en Azcuénaga 35, Vicente López, a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador. Excelente conectividad, con rápido acceso a Av. General Paz y cercanía a la estación Vicente López de la Línea Mitre, además de múltiples líneas de colectivo. Entorno consolidado con amplia oferta comercial, supermercados, centros gastronómicos y espacios verdes. Una ubicación ideal tanto para vivir como para inversión por su alta demanda y accesibilidad. Entorno y puntos de interés: A metros del Paseo de la Costa y espacios verdes. Frente al complejo Al Río y cercanía a supermercados. Próximo a colegios y centros educativos. Cercanía a clínicas y centros de salud. Amplia oferta gastronómica y de ocio. Características destacadas: Living comedor amplio. Balcón. Muy buena luminosidad. Distribución funcional. Cocina independiente. Observaciones: Unidad cómoda y bien distribuida, con gran potencial y excelente ubicación dentro de Vicente López. Ideal tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 330.000

$ 515.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta depto libertador 2 amb con balcon en infinity towers A estrenar. venta depto av libertador 2 amb C/balcon A estrenar infinity towers. Exclusivo departamento de dos ambientes, ubicado frente al río, con vistas abiertas que realzan la experiencia de vivir en un entorno único y privilegiado. La unidad se desarrolla con un amplio estar-comedor, luminoso y elegante, con salida directa a un balcón corrido que permite disfrutar plenamente del paisaje y la luz natural. La cocina, funcional y bien definida, se integra de manera armónica al espacio social, mientras que el toilette de recepción aporta comodidad y practicidad. El área privada cuenta con una distinguida máster suite, de generosas dimensiones, placard y salida al balcón, ofreciendo vistas abiertas al río, privacidad y un alto nivel de confort. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, vistas inigualables y una propuesta residencial premium, tanto para vivienda como para inversión, con un valor diferencial difícil de replicar. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. -21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: - piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.780

10 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Maipú al 1300

Vicente López, Vicente López

Departamento dos ambientes al frente con balcon Departamento de 2 ambientes al frente, con balcón a la calle. Posee living comedor con pisos de parquet con salida al balcón de 6, 25 m y 3 m. Cocina comedor cómoda y amoblada. Posee 1 dormitorio con pisos en parquet, con placard con interior completo. Baño completo con bañera. Vista abierta. Excelente ubicación, cercano a todos los transportes. Expensas Marzo 2026 $ 130. 000. - consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 310.000

$ 450.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes Vicente Lopez al Rio Piso 13

Vicente López, Vicente López

Departamento con increhible vista al rio un año de antiguedad en el piso 13 contrafrente, con vista a los jardines y al rio orientacion EsteNo te pierdas este amplisimo dos ambientes, super luminosos y moderno. Living cocina comedor ( 2. 10 + 6. 47 8 x 3. 54 mts) todo integrado con vista al rio, balcon corrido con canteros verdes, todo el edificio cuenta con paisajismo en sus balcones con riego. Dormitorio (5. 69 / 3. 54) con vista al rio, con placard completocalefaccion y aires por split en dormitorio y livingBaño con bañadera, doble bacha AmenitiesGimnasio con vista a Maipu en el piso 15Pileta in - out y Solarium con vista al rio en el piso 15 contrafrenteCochera subterraneaLoundryJardin Expensas Abrik $ 450. 000Domus Parque es un complejo residencial a una cuadra de la Quinta de Olivos, elegante y particular que conjuga las características de un lujoso edificio contemporáneo con las virtudes de un espacio verde exclusivo. Acceso a todos los medios de transportes. Un espacio en donde las personas pudan crear un hogar diferente y conectar con la vida al aire libre, enriqueciendo su tiempo en un entorno esencial. Este edificio está construido sobre un parque centenario, el último refugio verde privado de Vicente López. Dispone de unidades flexibles con espectaculares vistas, materiales y terminaciones de excelente calidad se encuentran distribuidas en 14 plantas. Equipamos este lugar desde una filosofía vanguardista, diseñando un entorno completamente nuevo que potencia la vida y el crecimiento de un modo especial. opcional. - El departamento se puede vender con renta de U$D 1100 hasta Octubre Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Roca 549

Vicente López, Vicente López

PiletaSolariumBalcón

Ubicado entre Av. Libertador y el Paseo Costero, Roca 549 redefine el lujo y la funcionalidad con vistas al río y un diseño innovador pensado para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Características destacadas: - Departamentos de 77 m² cubiertos, con opciones en doble altura. - Calefacción individual por piso radiante y caldera de agua caliente individual. - Instalación adicional prevista para equipos Split (no incluidos). - Ventilación cruzada y cocina con ventana propia para mayor luminosidad y circulación de aire. - Espacios previstos para lavavajillas o lavarropas. - Carpintería de aluminio con doble vidrio que garantiza aislamiento acústico y térmico. - Terraza en la última planta con pileta, solárium y espacio proyectado para un sum a futuro. - Preparación para grupo electrógeno. Distribución del edificio: Planta Baja: - Hall de entrada vidriado y conectado al resto de la planta. - Acceso a las cocheras en el subsuelo. - Departamento dúplex de 4 ambientes con patio privado y pileta, ideal para quienes buscan mayor espacio y comodidad. 1° piso: - Una unidad de 3 ambientes con excelente distribución y ventilación cruzada. Del 2° al 5° piso: Dos departamentos de 3 ambientes por piso, de aproximadamente 77 m² cada uno. 6° piso: Dos unidades únicas con techos en doble altura, que ofrecen un diseño excepcional y mayor sensación de amplitud. Terraza: Piscina, solárium y posibilidad de sum a futuro. Orientación: Sur-oeste. Roca 549 es mucho más que un desarrollo, es un lugar para disfrutar y vivir plenamente. ¡¡esperamos tu consulta!! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 270.000

$ 370.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Salaya Romera vende hermoso 2 ambientes en la exclusiva Torre Wave, una oportunidad de vivir con el club en casa, frente al Río!! Tu nuevo hogar te espera en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Este moderno departamento combina confort, diseño y una vista privilegiada al río, dentro del exclusivo Edificio Wave: un desarrollo único con más de 3. 500 m² de amenities de primer nivel. - Apto crédito- Incluye cochera fija cubierta y bauleraEl DepartamentoUbicado al contrafrente, se destaca por su balcón aterrazado con vista al río y orientación norte: ideal para disfrutar del sol de la mañana! Living-comedor con cocina semi-integrada y moderna (mesada, alacenas completas y anafes con horno eléctrico) Amplio y luminoso dormitorio con placard espejado de piso a techoBaño completoDetalles de calidad, aberturas con doble vidrio hermético y excelente distribuciónAgua caliente central y calefacción por aires frío-calorActualmente abona expensas extraordinarias $ 80. 000 aprox adicionales por renovación de pintura exterior completa de TorreComodidades Premium de la Torre WaveDisfrutá de un estilo de vida superior con amenities diseñados para vos: -Piscina olímpica descubierta, piscina climatizada en terraza (piso 19) con vista espectacular al Río, 2 jacuzzis con hidromasajes y pileta para niños-Fitness Center totalmente equipado con vista al Río, spa, saunas independientes para damas y caballeros, duchas escocesas, vestuarios y sanitarios-3 sum completamente amoblados con cocina y capacidad para 100 personas (con puertas corredizas para integrarlos o separarlos) y 4 quinchos con parrilla-Coworking con Wi-Fi y bar-restaurant con servicio de delivery a los departamentos-Amplio laundry equipado con máquinas de lava y secarropas de última generación-Jardines, área de juegos infantiles, Kids Club y amplios espacios verdes-Gran bicicletero de uso común-6 ascensores de generosas dimensiones, 2 principales para cada cuerpo y 2 de servicio-Seguridad con control de acceso las 24 hrs, circuito cerrado de cámaras, cocheras de cortesía y Wifi gratis en todas las áreas del edificioUbicación: Naturaleza, Conectividad y Estilo UrbanoUbicado en el lujoso corredor de Av. Del Libertador, en el corazón de Vicente López, a metros del río y a minutos del centro porteño, esta locación ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, verde y conectividadCercano a espacios verdes, bicisendas y paseos costerosOferta gastronómica y cultural en constante crecimientoAcceso rápido a caba por autopistas, tren y medios de transporteViví en Wave. Viví distinto. Coordinamos una visita? salaya romera – cmsi 3977

Super destacado

USD 149.500

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 700

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Notre a estrenar, living comedor, cocina equipada, toilette, dormitorio en suite, 2 balcones, detalles de categoría y diseño. 30% de anticipo y saldo en 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 350.000

$ 40.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta de impecable y moderno departamento de dos ambientes en piso 9º, de 71mts. Totales, a estrenar en "Infinity Towers" Amplio living comedor con grandes ventanales, salida a balcón corrido con una gran vista abierta. Cocina americana con muebles alto y bajo mesada, cocina a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y conexión de lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con espacio de vestidor y baño completo. Todos los materiales son de primera calidad, pisos de madera de roble americano, grifería Hansgrohe y sanitarios Duravit. Ventanas doble cristal y carpintería de aluminio, garantizando aislamiento acústico y térmico. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío/calor central de la unidad con comando digital, sectorizado por ambiente. El edificio ofrece amenities como pileta cubierta y descubierta, hidromasaje, solarium, sauna, gimnasio, vestuarios, quincho con parrilla, sala de reuniones, sala de juegos, sum y laundry. También cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, seguridad 24 horas y grupo electrógeno. En unas de las zonas más buscadas de Zona Norte y ubicación estratégica, este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con acceso a las principales arterias de la ciudad. * El valor publicado no incluye cochera. * La unidad tiene una cochera de compra obligatoria por un valor de U$S 40. 000. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de poseer expensas el valor consignado es apróximado y se informa a modo orientativo según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Super destacado

USD 275.000

$ 495.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertador al 100

Vicente López, Vicente López

Propiedad con renta hasta marzo 2027. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes en el prestigioso Barrio Vicente López, con orientación suroeste y una vista al río. Ubicado estratégicamente a una cuadra de General Paz, frente a un centro gastronómico con diversas opciones de restaurantes y comercios. El departamento cuenta con una cocina americana equipada con barra divisoria, doble pileta y muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio en suite incluye baño y placard, además de un amplio espacio de guardado. Dispone de un toilette de recepción. El edificio, de 12 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y ofrece una amplia gama de amenities: piscina, saunas, gimnasio, sum, parrilla y espacios verdes. La calefacción central por losa radiante garantiza confort durante todo el año. Además, incluye un espacio de estacionamiento cubierto y seguridad 24 horas. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento, ideal para quienes buscan confort y ubicación privilegiada. Superficies: Departamento: cubierto: 60. 52 m2 balcón: 4, 46m2 cochera: 11, 90m2 baulera: 1, 74m2 "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Super destacado

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

Excelente 2 ambientes en infinity towers. Ubicado en la mejor parte de Vicente López, entre Arenales y H. Irigoyen, a 100 mts del paseo costero y de diversas opciones gastronómicas de nivel, y con muy buen acceso a caba. En un edificio de categoría que está en todos los detalles, como amplios ascensores y gran hall de distribución de las unidades con muy buen diseño; nos adentramos en la Unidad que cuenta con un hall de entrada, toilette, living comedor con salida a balcón corrido, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada (silestone), artefacto de cocina Samsung, amplio dormitorio en suite con sector de vestidor y salida al balcón corrido. Pisos tipo pre-finish de calidad, herrajes de calidad, pisos de baños de porcelanato, carpintería con aluminio anodizado y dvh, grifería Hansgrohe, y sanitarios Duravit. Muy luminoso por sus aberturas de piso a techo, silencioso por sus cerramientos de 1er nivel, y con vista panorámica, parcial al rio. Desarrollado por el Grupo portlandinfinity Towers construido por el estudio reconocido mra. Se trata de 2 torres de 21 pisos de gran categoría, ingresando al hall de entrada se puede percibir la calidad de los materiales utilizados en estas maravillosas torres. Doble altura pisos de mármol y cerramientos de aluminio con doble vidrio en todo el edificio. Amenities de primer nivel ubicados en el 7mo piso, 4 niveles de cocheras privadas. amenities: Piscinas descubierta con solárium y cubierta climatizada, gym, sauna, sum, parrillas con equipamiento completo, salas de reunion, cine y más. Expensas $500. 000 (incluye Abl municipal, calefacción y agua caliente que son centrales, seguridad 24hs y todo el mantenimiento de los sectores comunes). Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor Responsable: Pablo Hylandcsi 4799

Super destacado

USD 280.000

$ 500.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes con balcón y vista panorámica en Infinity Towers, Vicente López. Este destacado desarrollo, a cargo del reconocido estudio mra y desarrollado por Grupo Portland, se erige como un símbolo de diseño innovador y majestuoso. Las torres se destacan por su forma, su imponencia y su diseño. Una arquitectura elíptica única, ofreciendo vistas excepcionales al río y a la ciudad. Infinity Towers cuenta con 2 torres de 19 pisos con parking comercial en 2 subsuelos, Planta baja en doble altura con excepcional basamento comercial gastronómico, acceso imperial, espacios verdes, amplias opciones de amenities y comodidades de primer nivel desarrollados en el piso 7mo en doble altura para disfrutar y compartir. Espectacular departamento ubicado en la Torre Libertador. Se trata de la unidad 10 "B" con 76m2. Distribución: : - Hall de entrada. - Toilette de recepción. - Cocina Integrada con muebles bajo mesada y alacenas. - Living Comedor ( 7. 05 x 5. 80) con amplio ventanal, vista panorámica al rio y a la ciudad y salida al balcón ( 8. 00 x 0. 80). - Dormitorio en suite con vestidor ( 3. 40 x 3. 25), muy luminoso, amplio y grandes vistas. - Baño completo con bañera mampara. otras características: - Sistema de calefacción frío/calor. Servicios eléctricos y gas. - Pisos de roble americano- Aberturas con doble acristalamiento- Aire acondicionado frío/calor multisplit Samsung sectorizado por ambiente- Losa radiante sectorizada por ambiente- Agua caliente central- Grupo electrógeno- Seguridad 24 hs- Cochera cubierta: usd 45, 000. amenities: - 4 pisos de cocheras privadas. -Piscina cubierta y descubierta, - Solárium, - Gimnasio, - Vestuarios- Sauna, - sum- Parrillas, - Microcine, - Kids ClubUbicada estratégicamente sobre Av. Del Libertador y la calle Arenales, ofrece un acceso privilegiado a la Ciudad de Buenos Aires y todas las opciones de transporte. Rodeada de espacios verdes, actividades al aire libre, y una amplia oferta gastronómica, esta propiedad combina comodidad y estilo en un entorno vibrante. Estas imponentes torres se ubican en la intersección de la Avenida del Libertador y la calle Arenales, y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en la zona más vibrante de Vicente López. Estratégicamente situadas, ofrecen un acceso privilegiado a la Ciudad de Buenos Aires y a todas sus opciones de transporte. Además, están rodeadas de lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre, espacios verdes y la cercanía al río, creando un entorno incomparable y la tranquilidad de Vicente López. Imágenes con ambientación digital generada por ia. no dudes en contactarnos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Ubicado en piso 14 sobre Avenida Maipú, en pleno corazón de Vicente López, con vista abierta y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con 71 m² de superficie total. Su interior fue diseñado por el Estudio Vach, donde el desafío radicó en la implementación de una serie de estrategias de diseño orientadas a maximizar la funcionalidad y la sensación de amplitud, transformando un espacio estándar en un refugio funcional, cálido y visualmente ordenado. Cada ambiente fue pensado para que cada elemento cumpla un propósito, integrando la naturaleza de manera sutil y logrando un equilibrio entre estética y confort. Cuenta con muebles de diseño amurados, revestimientos símil madera y aires acondicionados instalados, que refuerzan su carácter contemporáneo. Se desarrolla en un edificio de categoría, con amenities premium: Seguridad 24 hs. Parque privado con juegos para niños. 4 sums totalmente equipados. Pileta exterior con solárium. Pileta interior climatizada. Gimnasio. Espacio de coworking. Parrilla. Laundry. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, Metrobús y bicisenda, cercanía a comercios, colegios y al Río de la Plata. ¡Todo cerca! Ideal para vivienda o inversión, en una zona de alta y sostenida demanda inmobiliaria. Superficie total: 71 m² Precio: U$S 270. 000. - Aviso Legal. La información contenida en este anuncio —incluyendo superficies, descripciones, precios, fotografías, renders, impuestos, expensas, servicios y plazos estimados— ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Dichos datos tienen carácter meramente orientativo y podrían no reflejar el estado actual al momento de la consulta, por lo que pueden existir diferencias respecto a la realidad. La información definitiva y vinculante surgirá exclusivamente de los títulos de propiedad, planos aprobados y demás documentación legal correspondiente. Esta publicación no constituye oferta contractual ni compromete a nuestra Inmobiliaria en ningún sentido. Antes de concretar cualquier operación, Boshant Propiedades recomienda al interesado verificar toda la documentación que considere necesaria. A tal efecto, nos ponemos disposición para facilitar cualquier información o documentación requerida, garantizando total transparencia y acompañamiento durante el proceso.

Destacado

USD 375.000

$ 460.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador 1600 9 E Torre Libertador

Vicente López, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en venta, vista lateral al Rio con orientación sudeste, en Torre de Categoría, complejo "Infinity Towers". Inmejorable Ubicación. Este moderno departamento ofrece una combinación perfecta de confort y lujo. Con una superficie total de 70m2 propios, el departamento dispone de 2 ambientes funcionales que incluyen una suite principal con amplio placard y un baño completo. El diseño arquitectónico es complementado por ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio, garantizando aislamiento acústico y térmico. Sistema de calefacción y aire acondicionado frío/calor central de la Unidad con comando digital. El edificio cuenta con 19 pisos y ofrece una extensa gama de amenities que incluyen gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum, y seguridad 24 horas. Para los momentos de ocio, los residentes pueden disfrutar de la pileta descubierta y el salón para niños. El edificio también cuenta con un grupo electrógeno. Con una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Norte, este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y bien comunicado, con acceso a las principales arterias de la ciudad. Una inmejorable oportunidad para quienes buscan establecerse en una de las zonas más codiciadas del norte del Gran Buenos Aires. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

USD 149.103

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 700

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Notre a estrenar, living comedor, cocina equipada, toilette, dormitorio en suite, balcón, detalles de categoría y diseño. 30% de anticipo y saldo en 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Opción cocheras. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 236.000

$ 360.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matias Sturiza 400

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Caputo. Espectacular departamento de 2 ambientes con cochera en Torre Star Tower Puerto de Olivos. El edificio posee seguridad 24 hs y full amenities. Torre de 18 pisos. La unidad cuenta con hall de recepción, toillette de recepción, living comedor y cocina integrada con barra, balcon terraza con vista al rio, dormitorio en suite, con mueble de tv realizado a medida, y baño completo. Los marmoles cambiados. Aires acondicionados frio calor. (2). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Valentín Vergara 400

Vicente López, Vicente López

Departamento 2 ambientes en planta baja D, con jardín propio. Al final de obra se puede solicitar entrepiso ya que las planta baja son de doble altura. Oportunidad venta en pozo. Financiación con anticipo y cuotas. Descubre la oportunidad de ser parte de un estilo de vida único en la primera línea del majestuoso Río de la Plata. Landa ofrece una ubicación privilegiada con vistas panorámicas inigualables y acceso directo a la naturaleza y la tranquilidad del agua. Características destacadas: Departamentos de lujo con diseño moderno y espacios amplios. -Amenidades de primer nivel, incluyendo piscina, gimnasio y áreas verdes. -49 espacios de estacionamiento subterráneo. -Proyecto en pozo con financiación en pesos y fecha de entrega estimada mediados de 2027. -Comercializado en exclusiva por Red Suma. -¡El 85% de las unidades ya se han vendido! -Ubicado a solo 2 cuadras de Av. Libertador, con fácil acceso a Gral. Paz y Acceso Norte. -Parquización interior y exterior. -Grupo electrógeno para ascensores. -Amplios balcones aterrazados y terrazas. -Pileta, solarium, parrilla y terraza verde. -Local gastronómico de categoría en planta baja. Opcional cochera, valor U$35. 000. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en Landa y disfrutar de la belleza del río desde la comodidad de tu hogar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Delfina Kistenmacher. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 350.000

$ 515.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta depto 2 amb libertador C/balcon A estrenar infinity towers. venta depto av libertador 2 amb A estrenar con balcon. Exclusivo departamento de dos ambientes, ubicado frente al río, con vistas abiertas que realzan la experiencia de vivir en un entorno único y privilegiado. La unidad se desarrolla con un amplio estar-comedor, luminoso y elegante, con salida directa a un balcón corrido que permite disfrutar plenamente del paisaje y la luz natural. La cocina, funcional y bien definida, se integra de manera armónica al espacio social, mientras que el toilette de recepción aporta comodidad y practicidad. El área privada cuenta con una distinguida máster suite, de generosas dimensiones, placard y salida al balcón, ofreciendo vistas abiertas al río, privacidad y un alto nivel de confort. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, vistas inigualables y una propuesta residencial premium, tanto para vivienda como para inversión, con un valor diferencial difícil de replicar. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. -21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: - piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 144.780

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 700

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Notre a estrenar, living comedor, cocina equipada, dormitorio, baño completo, balcón, detalles de categoría y diseño. 30% de anticipo y saldo en 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Cocheras disponibles. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 179.000

$ 382.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Francisco Melo 2200

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Carolina Santagati. venta | departamento 2 ambientes con terraza propia Y cochera en florida | A credito bco nacion. Ubicado sobre Melo 2250, en una de las zonas más buscadas de Florida, este excelente departamento en primer piso se destaca por su luminosidad, funcionalidad y espacios exteriores únicos. A solo 3 cuadras de Av. Maipú, 5 de Av. San Martín y con rápido acceso a Panamericana, ofreciendo una conectividad estratégica hacia Capital y zona norte. La propiedad cuenta con: • Ingreso a través de un pasillo distribuidor con ventilación y luz natural. • Toilette de recepción con ventana. • Cocina integrada al living comedor, equipada con spar, espacio para heladera y conexión para lavarropas. • Amplio living con salida a jardín de invierno. • Terraza propia y exclusiva del departamento, rodeada de verde, ideal para disfrutar al aire libre. • Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. El edificio ofrece amenities: • Seguridad mediante tótem y cámaras. • sum con parrillas. • Piscina. • Laundry. Cochera con portón automático. •Apto profesional. •Apto crédito. •Excelente luminosidad y ventilación. •Ideal vivienda o inversión. Una oportunidad para quienes buscan confort, espacios exteriores diferenciales y una ubicación privilegiada. Contactanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 1200

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Carolina Jaime. departamento 2 ambientes en venta en vicente lópez, buenos aires. El departamento se encuentra en excelente estado y ofrece una distribución óptima de los espacios. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada al living-comedor, equipada con muebles de calidad y una práctica barra desayunadora. El dormitorio es amplio y luminoso, con un placard espacioso. El baño completo cuenta con todas las comodidades necesarias. Desde el living y el comedor se disfruta de impresionantes vistas de los jardines de Vicente López, y el balcón terraza es el lugar ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad incluye una cochera y se ubica en el prestigioso edificio Wave, conocido por sus lujosos amenities desarrollados en 3500 m2. Entre ellos se destacan la piscina central para adultos, la piscina climatizada en terraza con vista panorámica, la jaula de golf, el pool bar, los quinchos con parrillas, el sum, el completo fitness center y las áreas verdes. Además, el edificio ofrece servicios como concierge, business center, sala de reuniones, Wi-Fi en áreas comunes, valet laundry y lobby bar. La ubicación es estratégica, cerca de la estación de tren, un centro comercial y el vial costero, con seguridad las 24 horas. En resumen, este departamento de 47 m2 totales (40 m2 cubiertos y 7 m2 semicubiertos) en la prestigiosa torre Wave es una opción de lujo para quienes buscan calidad, comodidad y excelentes vistas en la zona norte de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa