150 Departamentos con vestidor y living comedor en venta en Vicente López, Vicente López
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 294.919
4 un.2 a 4 amb.60 a 170 m² tot.
SHULBIUS DOC, Gral. Urquiza 770, Vicente López
Vicente López, Vicente López
BalcónTerrazaTerraza
- shulbius doc -Se trata de un producto orientado a vecinos y consumidores finales que buscan vivir en espacios pensados para disfrutar de entornos que transmiten calma, espacios amplios, la última tecnología aplicada para hacer más cómoda la vida y detalle de confort que se asemejan más a viviendas unifamiliares que a un edificio de departamentos estándar. Con unidades que van desde los 2 a 4 ambientes, entre los 46m² y los 105m² respectivamente. Rodeado de una gran arboleda. La cual nos da la sensación de libertad. Una gran oportunidad de inversión con el respaldo de la Familia shulbius. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 520.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hipolito Yrigoyen al 400 Esq. Juan Díaz de Solis
Vicente López, Vicente López
Departamento en venta 3 Ambientes Piso Alto Vista al RioEdificio de categoría Regatta Vicente López Piso 11Departamento de 2 dormitorios con placard súper luminosos con vista abierta. Living-comedor con salida a balcón. Los ventanales de piso a techo le aportan gran luminosidad y genera una vista ininterrumpida hacia el rio. Se encuentra en una ubicación privilegiada a tan solo unos metros del Rio y el vial costero de vl, Av. Libertador y sobre el Boulevard H. Yrigoyen que está en constante crecimiento comercial con nuevas propuestas a la redonda. Edificio de Categoría PremiumSeguridad 24 hs y control de acceso, Pileta con solárium, Gimnasio y Laundry. La zona más exclusiva de Vicente López: rodeado de locales, restaurantes y accesos rápidos a caba.

Super destacado

USD 1.800.000
293 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Av del Libertador al 1600
Vicente López, Vicente López
Unidad de 3 dormitorios más dependencia de servicio y vista panorámica. Acceso principal y de servicio. Living comedor con salida a gran balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, lavadero y salida al balcón. 3 dormitorio en suite (principal con vestidor). Todos los ambientes tienen salida al balcón. Lavadero. Arie Leon Wajnsztokcmcpsi 6569David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 375.000
$ 600.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juan Carlos Cruz al 1600
Vicente López, Vicente López
Excelente departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en venta en la mejor cuadra Vicente López. Cuenta con dos baños completos y dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Cocina integrada con una gran mesada tipo barra ideal para desayunar y con muy buen espacio de guardado. Cómodo living comedor con acceso a balcón corrido con deck sobre ambos dormitorios. Super luminoso y además tiene cochera cubierta y baulera. Edificio moderno con amenities y vigilancia 24 horas. Impecable. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado

































