• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Departamentos con solarium y balcón y mas de 1 ambiente en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 990.000

$ 1.600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JUAN CARLOZ CRUZ 100

Vicente López, Vicente López

Departamento de categoria en el exclusivo complejo al rio con amenities premium. Ubicado sobre av. libertador, este edificio de torre de alta gama ofrece la combinacion ideal de confort, diseño, Y conectividad. Se situa en una zona estrategica, A pocos minutos de caba, con facil acceso A vias principales, transporte publico, espacios verdes, comercios Y polo gastronomico. Ubicado en un tercer piso, ofrece vistas abiertas Y gran privacidad, ideal para quienes buscan confort, estilo Y un entorno agradable. Con palier propio se despliega A su ingreso un amplio Y luminoso living comedor con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural todo el dia con acceso directo A un balcon aterrazado perfecto para momentos de relax. Cocina independiente moderna Y equipada con extensa barra desayunador Y se conecta al lavadero Y A la la dependencia de servicio con su baño completo. Toilette recibidor. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con detalles de categoria, dos dormitorios adicionales amplios ofrecen comodidad Y luz natural, actualmente uno se usa como escritorio Y comparten un baño completo. -dos cocheras cubiertas fijas. -dos bauleras. -calefaccion central por losa radiante. -aa frio / calor en todos sus ambientes. Amenities: -piscina descubierta de gran tamaño (26M de largo) -piscina cubierta climatizada. -gimnasio con maquinas de ultima generacion. -spa /sauna /sala de relax. -microcine. -dos sum. -work zone /areas de trabajo (coworking) -kid zone. -laundry. -baño para mascotas. -seguridad 24 hs con vigilancia, control de acceso Y monitoreo. Vivir en este complejo es disfrutar de un hogar moderno Y elegante con todo lo necesario para que la rutina se sienta como vacaciones en un entorno tranquilo Y seguro, cercano al rio Y A minutos de capital. . -blazquez bienes raices. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 730.000

$ 100 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Carlos Cruz 100

Vicente López, Vicente López

Departamento ubicado en piso alto con 116 m2. Ingresando por el espacioso living-comedor encontraremos vistas panorámicas a la ciudad. Tiene integrada la cocina que es funcional, luminosa y con lavadero. Cuenta con dos dormitorios en suite, con placares completos y vistas increíbles. Tiene además, un toilette de recepción y balcón grande. Materiales de alta calidad, excelente distribución y confort son las características principales de este departamento. Información adicional: Calefacción y aire acondicionado vrv central con reguladores de temperatura individuales en todos los ambientes. Cuenta con dos cocheras y baulera. La torre tiene amenities: pileta climatizada, pileta descubierta con solarium, dos sum, sala de reuniones, kids zone, plaza al aire libre, micro cine, oficina para recibir paquetería y seguridad las 24 hs. La administración esta dentro del complejo. Si buscas estar a un paso de todo, este departamento es para vos. Ubicado en una zona estratégica, en la intersección de Av. Del Libertador y Gral. Paz, se encuentra este complejo mixto que ofrece la posibilidad de vivir, trabajar y divertirse en un mismo lugar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 122.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 680

Vicente López, Vicente López

Nest Towers — 2 amb Torre 2 usd 122. 000 | Anticipo + cuotas | Vicente LópezOportunidad en nest towers Unidad 7C — Torre 2Departamento de 2 ambientes en emprendimiento premium en construcción, ubicado sobre Av. Maipú con excelente conectividad y amenities de categoría. La operación se realiza mediante cesión de fideicomiso de fiduciario original, con importante avance de cuotas ya abonadas. Todos los 2 ambientes del proyecto se encuentran comercializados, disponibles únicamente mediante cesión de plan de inversores iniciales. Valor total de la unidadusd 122. 000 Compuesto por: • Anticipo + cuotas abonadas: aprox. Usd 83. 213• Saldo restante financiado: aprox. Usd 38. 806Restan 17 cuotas en pesos ajustadas por cac. Valor cuota febrero 2026: $ 3. 218. 587El comprador toma la adhesión original del fideicomiso con más del 55% del plan ya abonado (23 de 40 cuotas). La deuda en pesos se cancela al momento de la operación. Condiciones del plan• Plan total: 40 cuotas• Cuotas abonadas: 23• Cuotas pendientes: 17• Ajuste: cac mensualExcelente oportunidad de ingreso con menor cantidad de cuotas pendientes respecto al inicio del proyecto.? El proyectonest Towers es un desarrollo residencial de categoría con amenities premium: • Piscina• sum• Gimnasio• Espacios verdes• Cocheras• Diseño modernoTorre 1: 14 pisosTorre 2: 7 pisos — entorno residencial tranquiloUbicación estratégica sobre Av. Maipú con excelente conectividad y cercanía a transporte, comercios y servicios. Proyecto con alto nivel de comercialización (más del 98% vendido).? Consultanos para más información sobre proceso de cesión y estado de obra. La operación se realiza mediante cesión contractual de fideicomiso al costo. [(codigo_referencia) ]

Destacado

USD 435.000

$ 1 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipú 663

Vicente López, Vicente López

único dúplex con terraza, vista al río. espectacular dúplex en doble altura, con terraza, orientación noroeste. Piso 12º y 13º las heras garden, El diseño, a cargo del laureado estudio suizo rdr Architectes. (Richter Dahl Rocha - Suiza), su ubicación, sus vistas y espacios comunes lo convierten en un producto único en la zona. Son residencias de 40 a 200m2. Un proyecto para el estilo de vida contemporáneo, orientado a quienes buscan una residencia suburbana con la conveniencia que ofrece un edificio moderno de primer nivel. Las Heras Garden combina excelencia en diseño, innovación, alta calidad constructiva. Amenities: Pileta climatizada con vista al río, solarium, gym, salón de usos múltiples con parrilla, bar y laundry. Unidades equipadas con Aire Acondicionado Frío / Calor controlado via WiFi. Portero visor. Seguridad las 24hs. Inmejorable ubicación, todos los medios de transporte. A pocas cuadras del vial costero. Excelente calidad constructiva. Primeras líneas de primeras marcas. Carpinterías doble vidrio dvh, pisos spc, anafe eléctrico vitrocerámico, viene con equipos de A/A instalados, muebles de cocina Occipinti, frentes de placard Johnson. Entrega primer semestre 2027. Planta alta Piso 13°: Entrada por recibidor. Espectacular living comedor en doble altura, ventanales con salida al balcón terraza, vistas al río y a la ciudad. Sol todo el día. Gran cocina, también vidriada con salida a la terraza. Toilette. Lavadero. Baño completo. Escalera que baja hacia los dormitorios. Planta Baja Piso 12°: Amplio dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio con salida al balcón. Acceso a la unidad por ambas plantas. Uso profesional. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5.

Destacado

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Ubicado en piso 14 sobre Avenida Maipú, en pleno corazón de Vicente López, con vista abierta y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con 71 m² de superficie total. Su interior fue diseñado por el Estudio Vach, donde el desafío radicó en la implementación de una serie de estrategias de diseño orientadas a maximizar la funcionalidad y la sensación de amplitud, transformando un espacio estándar en un refugio funcional, cálido y visualmente ordenado. Cada ambiente fue pensado para que cada elemento cumpla un propósito, integrando la naturaleza de manera sutil y logrando un equilibrio entre estética y confort. Cuenta con muebles de diseño amurados, revestimientos símil madera y aires acondicionados instalados, que refuerzan su carácter contemporáneo. Se desarrolla en un edificio de categoría, con amenities premium: Seguridad 24 hs. Parque privado con juegos para niños. 4 sums totalmente equipados. Pileta exterior con solárium. Pileta interior climatizada. Gimnasio. Espacio de coworking. Parrilla. Laundry. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, Metrobús y bicisenda, cercanía a comercios, colegios y al Río de la Plata. ¡Todo cerca! Ideal para vivienda o inversión, en una zona de alta y sostenida demanda inmobiliaria. Superficie total: 71 m² Precio: U$S 270. 000. - Aviso Legal. La información contenida en este anuncio —incluyendo superficies, descripciones, precios, fotografías, renders, impuestos, expensas, servicios y plazos estimados— ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Dichos datos tienen carácter meramente orientativo y podrían no reflejar el estado actual al momento de la consulta, por lo que pueden existir diferencias respecto a la realidad. La información definitiva y vinculante surgirá exclusivamente de los títulos de propiedad, planos aprobados y demás documentación legal correspondiente. Esta publicación no constituye oferta contractual ni compromete a nuestra Inmobiliaria en ningún sentido. Antes de concretar cualquier operación, Boshant Propiedades recomienda al interesado verificar toda la documentación que considere necesaria. A tal efecto, nos ponemos disposición para facilitar cualquier información o documentación requerida, garantizando total transparencia y acompañamiento durante el proceso.

Destacado

USD 540.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 101

Vicente López, Vicente López

Increíble departamento de categoría en venta en complejo Alrio en Vicente Lopez. Único por su diseño y decoración! Pisos de madera Patagonia Flooring, ventanas dvh, calefacción y A/A central, cortinas y Luminarias completas. Hall distribuidor. Cocina completa con amoblamiento de primera linea laqueado, barra desayunadora. Anafe vitroceramico y horno electrico con campana para humos extraible. Lavavajillas. Lavadero con lavarropas. Mesadas de silestone. Amplio living con mueble de tv y guardado. Master suite con vestidor de primera calidad y placard adicional y baño completo con hidromasaje. Junior suite con balcón, placard de piso a techo y baño completo con mampara de vidrio. Piso y espejos eléctricos en los baños. Cochera cubierta y baulera. Vení a conocerlo!! , es un departamento de exquisito diseño con muy buena iluminación natural, amplio y en el mejor complejo de Vicente Lopez, cercano a los principales accesos. El complejo tiene: gimnasio, plaza, pileta descubierta, pileta climatizada cubierta, y un shopping en la entrada con la mejor variedad de locales y restaurantes. Las medidas, superficies y descripciones son al efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - Csi 6008 Todres

Destacado

USD 100.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 200

Vicente López, Vicente López

Monoambiente divisible con tamaño de 2 ambientes, reciclado, muy luminoso y con vista abierta, ubicado sobre Avenida del Libertador 232 en Vicente López, en una de las zonas más buscadas del corredor norte, a metros del Vial Costero y el Paseo de la Costa, donde se combinan cercanía al río, espacios verdes y excelente conectividad urbana. La unidad cuenta con cocina independiente, ambiente amplio divisible, balcón, baño completo de generosas dimensiones y aire acondicionado nuevo, dentro de un edificio con amenities. El piso de la unidad se cambio completo a fines de 2025, por lo que se encuentra en impecable estado. El entorno presenta un perfil residencial–urbano consolidado, con rápido acceso a Avenida Maipú, General Paz y Panamericana, amplia oferta gastronómica, comercial y recreativa, transporte público y servicios, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. colegios cercanos (en auto): Colegio San Gabriel — 8/10 min. Colegio Michael Ham — 7/9 min. Instituto La Salle Florida — 10/12 min. centros comerciales cercanos: Dot Baires Shopping - 5/7 min. Unicenter Shopping — 10/12 min. Paseo de la Costa — 2/4 min. Centro Comercial Olivos — 6/8 min. Norcenter Lifestyle Mall — 12/15 min. centros de salud cercanos: Hospital Municipal Prof. Dr. Bernardo Houssay (Vicente López) — 4/6 min. Clínica Olivos — 8/10 min. Centro Médico San Lucas (Florida) — 7/9 min. Sanatorio Trinidad San Isidro — 12/15 min. cmcpsm N° 2985

Destacado

USD 750.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Al Río

Vicente López, Vicente López

Amplio departamento en venta, de 3 ambientes, piso alto en Vicente López, ideal para quienes buscan comodidad, categoria y una excelente ubicación. Es vivir en el rio, en el paseo de la costa. Este inmueble al contrafrente ofrece 103 m² de superficie. Cuenta con 2 cómodos dormitorios el principal en suite y otro baño completo, amplios placards de piso a techo. Cocina con abundante espacio de guardado en altos y bajos espacio para Lavarropas independiente del living comedor y amplio living comedor aparte. todo luz. El departamento es muy luminoso y posee hermoso balcón con vista abierta, aires acondicionados y calefacción por aire. Además, el edificio ofrece amenities como gimnasio, piletas cubiertas y descubierta, sauna y solarium, así como seguridad y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 1 cochera cubierta y baulera.. Se permiten mascotas. Excelente estado. imperdible oportunidad! Ubicado a pasos de Caba y sito en el polo gastronómico, en una zona residencial de Vicente López, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar centros educativos, comercios, supermercados y servicios de salud. La zona ofrece una amplia variedad de opciones de recreación y entretenimiento, como parques, restaurantes y centros culturales. Entrevistas msp propiedades Ver datos

Destacado

USD 1.550.000

$ 1.000.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 500

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. penthouse triplex de 7 ambientes A estrenar en torre view, arenales, vicente lopez. Exclusivo penthouse de 390 m² ubicado en el piso 20 de Torre View, sobre Arenales en Vicente López. Diseñado con una distribución funcional y arquitectura de vanguardia, este inmueble representa lo más alto en confort y diseño contemporáneo. Distribución arquitectónica. • Superficie total de 390 m² distribuidos en tres niveles. • 260 m² cubiertos, 46 m² semicubiertos y 84 m² de espacios exteriores. • Construcción del año 2016. • Incluye dos cocheras. características principales. • 5 habitaciones amplias, incluyendo master suite de 46 m² • 4 baños completos y 2 toilettes. • Cocina moderna con despensa. • Oficina privada independiente. • Terraza de 84 m² con parrilla. terminaciones de alta gama. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Calefacción eléctrica por piso. • Muebles de cocina integrados. • Horno eléctrico marca glem. • Griferías fv. • Carpintería de pvc con doble vidrio dvh. • Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. amenities del edificio. • Seguridad 24 horas. • Piscina con solarium. • Gimnasio con vista panorámica. • Parrilla. • Parque parquizado. • Lavandería. • Sala de reuniones. Propiedad a estrenar que combina diseño arquitectónico de vanguardia con funcionalidad premium. Ideal para quienes buscan un espacio único en una de las zonas más prestigiosas de Vicente López. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillera corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Valentín Vergara 400

Vicente López, Vicente López

Departamento 2 ambientes en planta baja D, con jardín propio. Al final de obra se puede solicitar entrepiso ya que las planta baja son de doble altura. Oportunidad venta en pozo. Financiación con anticipo y cuotas. Descubre la oportunidad de ser parte de un estilo de vida único en la primera línea del majestuoso Río de la Plata. Landa ofrece una ubicación privilegiada con vistas panorámicas inigualables y acceso directo a la naturaleza y la tranquilidad del agua. Características destacadas: Departamentos de lujo con diseño moderno y espacios amplios. -Amenidades de primer nivel, incluyendo piscina, gimnasio y áreas verdes. -49 espacios de estacionamiento subterráneo. -Proyecto en pozo con financiación en pesos y fecha de entrega estimada mediados de 2027. -Comercializado en exclusiva por Red Suma. -¡El 85% de las unidades ya se han vendido! -Ubicado a solo 2 cuadras de Av. Libertador, con fácil acceso a Gral. Paz y Acceso Norte. -Parquización interior y exterior. -Grupo electrógeno para ascensores. -Amplios balcones aterrazados y terrazas. -Pileta, solarium, parrilla y terraza verde. -Local gastronómico de categoría en planta baja. Opcional cochera, valor U$35. 000. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en Landa y disfrutar de la belleza del río desde la comodidad de tu hogar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Delfina Kistenmacher. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 690.000

$ 433.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Del Libertador al 1600 Infinity Towers

Vicente López, Vicente López

Departamento de 3 ambientes con vista panorámica al río – Vicente LópezImpecable departamento de categoría, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Vicente López, sobre Av. Del Libertador, con una inmejorable vista al río y a la ciudad. Cuenta con hall de entrada, amplio living–comedor en L con salida a balcón corrido con vista al río, cocina completa totalmente equipada y toilette de recepción. Dos dormitorios en suite, ambos con vestidor y baño con bañera, con salida a balcón corrido orientado a Av. Del Libertador. Incluye cochera doble fija y baulera propia. Sistema de calefacción frío/calor. Servicios eléctricos y gas. El edificio se destaca por su excelente calidad constructiva y amenities premium, que ofrecen una experiencia de confort y bienestar: • Piscina descubierta con playa húmeda y solárium• Piscina cubierta climatizada y jacuzzi• Gimnasio totalmente equipado y spa• Salón de usos múltiples y parrillas cubiertas• Microcine• Playroom infantil y sala de adolescentes• Sala de reuniones• Laundry• Cocheras de cortesíaUbicado en una zona privilegiada de Vicente López, rodeada de bares, restaurantes, espacios verdes y cercanía a los mejores colegios bilingües. Un entorno ideal para quienes buscan confort, exclusividad y una calidad de vida superior, a minutos de la Ciudad de Buenos Aires. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 620.650

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tapiales al 1100

Vicente López, Vicente López

Shulbius café. un emprendimiento premium diseñado para vos. la calidad Y diseño que buscas, en el lugar que mas te representa. superficie total: 145. 86M²Importante living comedor en concepto abierto integrado con la cocina, todo el ambiente conectado de manera armoniosa con el balcón de grandes dimensiones por aberturas de piso a techo que maximizan los espacios de uso común. La cocina además cuenta con un área exclusiva y apartada diseñada para el lavado de ropa. Un gran family divide el área común de las privadas, donde además de un baño completo encontramos dos cuartos de dimensiones considerables con grandes ventanales. A su vez podemos acceder al cuarto principal en suite, que cuenta con su propio baño completo y un gran vestidor. Top floor con una vista abierta sobre el corazón de Vicente López, piscina, salón de usos múltiples, solárium, son algunos de los destacados amenities que componen a este edificio por excelencia. El edificio posee en planta baja, un sector amplio de cocheras, con dos accesos individuales automáticos. También un sistema de domótica pensado para hacer tu vida más fácil, y tener en tus dispositivos móviles el control de tu hogar. shulbius café, fue diseñado con materiales de primera categoría, nobles y resistentes. Encanto: Calles de adoquines, avenidas arboladas, cafés con mesas en la vereda y edificios históricos hacen que cada fin de semana se sienta como una escapada. Actividades: Negocios, restaurantes, bares y plazas. A la hora de salir, nunca te vas a quedar sin opciones. Quietud: Un lugar limpio, tranquilo y de ambiente familiar en donde los vecinos se cuidan unos a otros. Cercanía: A solo un par de cuadras de Avenida del Libertador y la Estación de Vicente López, shulbius cafe esta estratégicamente ubicado para que puedas llegar fácilmente a cualquier lugar, ya sea dentro o fuera de la ciudad. Los planos y medidas son comerciales. Las superficies finales de la unidad funcional surgirá del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 299.947

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Maipú al 700

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento 3 ambientes a estrenar en Torre Notre, living comedor, cocina equipada, toilette, dormitorio en suite con vestidor, baño completo, 2 balcones, detalles de categoría y diseño. 30% de anticipo y saldo en 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Cocheras disponibles. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 490.000

$ 190.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gobernador Valentín Vergara 700

Vicente López, Vicente López

Moderno dúplex de 5 ambientes con 200 m² totales, ubicado en una de las zonas más tranquilas, residenciales y mejor conectadas de Vicente López, a metros del vial costero, pocos pasos de la estación de tren Mitre, el corredor Libertador y una amplia oferta de cafés, restaurantes y comercios del Bajo. La propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y amplios espacios interiores y exteriores, ideales para quienes buscan vivir con confort y estilo en un entorno boutique. Piso 4 - planta baja. • Palier privado. • Living-comedor con salida a balcón al frente. • Cocina independiente totalmente equipada. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio en suite con placard.. • Balcón de 12 m². Piso 5 - planta alta (terraza privada) • Tercer dormitorio con placard. • Baño completo. • Lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropas y secarropas. • Terraza privada de 64 m² con múltiples sectores: - Galeria cubierta con parrilla con sistema de apertura y cierre. - Sector de ducha exterior. - Solárium y espacio de relax. - Terraza abierta con vista abierta. Se puede vender amoblado. Superficies. • Cubiertos: 148 m² • Balcón: 12 m² • Descubiertos: 40 m² • Total: 200 m² detalles que suman. • Cochera fija en pb. • Calefacción por losa radiante. Caldera dual individual (Peisa) • Cerramientos de aluminio negro de gran calidad con doble vidrio hermetico. • Edificio boutique de solo 4 unidades (una por piso). • Diseño moderno y materiales de alta calidad. • Balcones de hormigon. • Pisos de porcelanato. • Cerradura electrónica con huella digital o código. • Ferrum y griferías Hidromet. • Expansiones amplias y privadas. • Apto airbnb. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sebastian Gianico. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 144.780

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 700

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Notre a estrenar, living comedor, cocina equipada, dormitorio, baño completo, balcón, detalles de categoría y diseño. 30% de anticipo y saldo en 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Cocheras disponibles. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 149.103

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 700

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Notre a estrenar, living comedor, cocina equipada, toilette, dormitorio en suite, balcón, detalles de categoría y diseño. 30% de anticipo y saldo en 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Opción cocheras. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 315.955

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Maipú al 700

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento 3 ambientes a estrenar en Torre Notre, living comedor, cocina equipada, toilette, dormitorio en suite con vestidor, baño completo, 2 balcones, detalles de categoría y diseño. Vistas al río! 30% de anticipo y saldo en 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 375.000

$ 460.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador 1600 9 E Torre Libertador

Vicente López, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en venta, vista lateral al Rio con orientación sudeste, en Torre de Categoría, complejo "Infinity Towers". Inmejorable Ubicación. Este moderno departamento ofrece una combinación perfecta de confort y lujo. Con una superficie total de 70m2 propios, el departamento dispone de 2 ambientes funcionales que incluyen una suite principal con amplio placard y un baño completo. El diseño arquitectónico es complementado por ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio, garantizando aislamiento acústico y térmico. Sistema de calefacción y aire acondicionado frío/calor central de la Unidad con comando digital. El edificio cuenta con 19 pisos y ofrece una extensa gama de amenities que incluyen gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum, y seguridad 24 horas. Para los momentos de ocio, los residentes pueden disfrutar de la pileta descubierta y el salón para niños. El edificio también cuenta con un grupo electrógeno. Con una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Norte, este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y bien comunicado, con acceso a las principales arterias de la ciudad. Una inmejorable oportunidad para quienes buscan establecerse en una de las zonas más codiciadas del norte del Gran Buenos Aires. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Ver mapa