• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos baratos que permite mascotas con 4 ambientes en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 920.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Lopez

Vicente López, Vicente López

Exclusivos departamentos boutique con espectacular vista al río, ubicados en una de las zonas más codiciadas de Vicente López, sobre Avenida del Libertador al 2200, en un entorno que combina naturaleza, confort y estilo urbano. Frente al río, se erige este moderno y sofisticado edificio, diseñado con líneas contemporáneas, materiales de primera calidad y amplios ventanales que permiten disfrutar de la luminosidad natural y las vistas panorámicas al Río de la Plata. Ofrece dúplex de cuatro ambientes desde usd 920. 000, todos con balcones aterrazados, espacios amplios y funcionales, y detalles de categoría que reflejan elegancia y modernidad. La planta baja se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, diseñados para aprovechar al máximo la vista al río. Cuenta con un elegante living comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar de la luz natural y del paisaje, creando un ambiente cálido y relajado. La cocina, de moderno diseño, se integra al comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para la vida cotidiana. Además, en esta planta se encuentra un toilette de recepción y un balcón con vista al río, ideal para contemplar el entorno y disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta se ubican tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y amplios placares, brindando confort y privacidad. Los otros dos dormitorios son luminosos y de generosas dimensiones, y comparten un baño completo. El edificio cuenta con una selecta propuesta de amenities pensados para disfrutar de un estilo de vida exclusivo: Piscina con vista al río, rodeada de un solárium con diseño minimalista. Gimnasio completamente equipado, con amplias visuales al exterior. Cocina gourmet con barra, ideal para encuentros sociales. Espacio de fogón, perfecto para relajarse al aire libre. Sector de bebidas, especialmente ambientado para catas de whisky y vinos premium. Este desarrollo logra un equilibrio perfecto entre elegancia, confort y naturaleza, ofreciendo una experiencia residencial única. Su ubicación estratégica, a metros de la Avenida del Libertador y con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires, lo convierte en una opción inmejorable para quienes buscan vivir frente al río sin renunciar al dinamismo y las comodidades urbanas. La cochera es opcional: Cocheras cubiertas usd 35. 000. Cocheras descubiertas: usd 25. 000. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 990.000

$ 1.600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JUAN CARLOZ CRUZ 100

Vicente López, Vicente López

Departamento de categoria en el exclusivo complejo al rio con amenities premium. Ubicado sobre av. libertador, este edificio de torre de alta gama ofrece la combinacion ideal de confort, diseño, Y conectividad. Se situa en una zona estrategica, A pocos minutos de caba, con facil acceso A vias principales, transporte publico, espacios verdes, comercios Y polo gastronomico. Ubicado en un tercer piso, ofrece vistas abiertas Y gran privacidad, ideal para quienes buscan confort, estilo Y un entorno agradable. Con palier propio se despliega A su ingreso un amplio Y luminoso living comedor con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural todo el dia con acceso directo A un balcon aterrazado perfecto para momentos de relax. Cocina independiente moderna Y equipada con extensa barra desayunador Y se conecta al lavadero Y A la la dependencia de servicio con su baño completo. Toilette recibidor. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con detalles de categoria, dos dormitorios adicionales amplios ofrecen comodidad Y luz natural, actualmente uno se usa como escritorio Y comparten un baño completo. -dos cocheras cubiertas fijas. -dos bauleras. -calefaccion central por losa radiante. -aa frio / calor en todos sus ambientes. Amenities: -piscina descubierta de gran tamaño (26M de largo) -piscina cubierta climatizada. -gimnasio con maquinas de ultima generacion. -spa /sauna /sala de relax. -microcine. -dos sum. -work zone /areas de trabajo (coworking) -kid zone. -laundry. -baño para mascotas. -seguridad 24 hs con vigilancia, control de acceso Y monitoreo. Vivir en este complejo es disfrutar de un hogar moderno Y elegante con todo lo necesario para que la rutina se sienta como vacaciones en un entorno tranquilo Y seguro, cercano al rio Y A minutos de capital. . -blazquez bienes raices. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 1.123.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Te presentamos este espectacular departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en la Torre Río (Este) de las prestigiosas Infinity Towers. Cuenta con una superficie total de 245 m² y un amplio balcón con una vista panorámica increíble al río. La propiedad cuenta con un hall de entrada que da paso a una gran living comedor muy luminoso, con salida directa al balcón y una vista espectacular al río. Cuenta con cocina comedor separada, también con salida al balcón y la misma vista privilegiada. Tiene además una dependencia de servicio con baño propio, que también podría usarse como escritorio o cuarto dormitorio. En la zona privada, un hall distribuidor conecta tres dormitorios en suite, cada uno con su propio baño completo. La unidad cuenta con doble circulación, lo que la hace aún más cómoda y funcional. Están ubicadas sobre Av. Del Libertador al 1600, en una zona estratégica de Vicente López, que combina tranquilidad, espacios verdes y cercanía al río, con un acceso ágil a la Ciudad de Buenos Aires y todos los medios de transporte. Cada unidad está construida con materiales y terminaciones de primer nivel: pisos de roble americano, ventanas con doble vidrio, aire acondicionado central multisplit Samsung sectorizado, losa radiante por ambiente, agua caliente central, grifería Hansgrohe y sanitarios Duravit. Además, el edificio cuenta con grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 horas. Comodidades de primer nivel: Piscina cubierta climatizada con vista al río. Piscina descubierta con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Sauna e hidromasaje. Vestuarios. sum. Quincho con parrillas. Sala de reuniones. Sala de juegos y espacio para chicos. Lavadero. Un departamento único en una torre de categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y una vista soñada todos los días. El valor de las cocheras no está incluido en el precio y su valor es de u$s48. 000. Corredor Responsable Martin Erlich cmcpsi Mat Nº 7178

Super destacado

USD 1.150.000

$ 900 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av.libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

Departamento en venta Infinity Towers de 3 dormitorios en suite con vista panorámica al río – Exclusivo departamento a estrenar ubicado en el piso 11 de Infinity Towers, con tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, dos cocheras y un gran balcón terraza con una impactante vista abierta al río. Sus amplios ventanales, el diseño moderno y la excelente luminosidad hacen que cada espacio sea cómodo, elegante y funcional. Infinity Towers combina lujo, diseño y naturaleza en una ubicación privilegiada de Vicente López. El complejo se destaca por su arquitectura elíptica, que permite vistas excepcionales al Río de la Plata y al skyline de Buenos Aires desde todas las residencias. Su entorno ofrece una perfecta conexión con la ciudad: acceso rápido a vías principales, cercanía al río, espacios verdes, una amplia oferta gastronómica y un área en pleno crecimiento urbano. Con un estilo contemporáneo y servicios de primer nivel, Infinity Towers redefine el concepto de vivir bien en Zona Norte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Destacado

USD 2.150.000

$ 4.500.000 Expensas

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Carlos Cruz 100

Vicente López, Vicente López

Alucinante Penthouse en Complejo Al RíoEl proyecto Al Río es un desarrollo urbano de usos mixtos en un entorno natural único, compuesto por un centro comercial de primera categoría, residencias, polo gastronómico y espacios dedicados al ocio, oficinas corporativas y oficinas para Pymes. Situado en la mejor zona de Vicente Lopez, la ubicación ofrece una excelente conectividad entra la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Amenities: - Pileta descubierta semi olímpica- Piletas climatizadas en cada torre- 2 salones de usos múltiples- Sala de Relax- Sauna- Laundry- GimnasioEl departamento es un exclusivo tríplex con increíbles vistas abiertas al Río de la Plata en pisos 25, 26, y 27. La planta de ingreso consta de un living, comedor diario, cocina, toilette de recepción, lavadero y área de servicio. El piso 26 tiene 2 dormitorios que comparten un baño completo, y una master suite con vestidor y su propio baño completo. En la parte superior hay una terraza propia de 83 m2 con vista al Río, parrilla, solarium, deck y jacuzzi. La unidad también cuenta con 2 cocheras y una baulera en el subsuelo del edificio. Terminaciones: - Los baños y toilette tienen revestimientos y pisos de porcellanato con loza radiante eléctrica y mesadas de Silestone. - Living comedor totalmente vidriado con salida al balcón. - Cocina con barra integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de la marca "Otro Tiempo", las mesadas son de Silestone, Anafe Vitro-Cerámico y Horno Eléctrico línea glem (italiano). - Aire acondicionado y Calefacción por Volumen de Refrigeración Variable (vrv) - Loza Radiante en Baños. - Los pisos de la unidad son de madera natural (roble) marca Patagonia- El departamento cuenta con 2 cocheras en el subsuelo y 1 baulera.

Ver mapa