• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos con gimnasio en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 1.150.000

$ 900 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av.libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

Departamento en venta Infinity Towers de 3 dormitorios en suite con vista panorámica al río – Exclusivo departamento a estrenar ubicado en el piso 11 de Infinity Towers, con tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, dos cocheras y un gran balcón terraza con una impactante vista abierta al río. Sus amplios ventanales, el diseño moderno y la excelente luminosidad hacen que cada espacio sea cómodo, elegante y funcional. Infinity Towers combina lujo, diseño y naturaleza en una ubicación privilegiada de Vicente López. El complejo se destaca por su arquitectura elíptica, que permite vistas excepcionales al Río de la Plata y al skyline de Buenos Aires desde todas las residencias. Su entorno ofrece una perfecta conexión con la ciudad: acceso rápido a vías principales, cercanía al río, espacios verdes, una amplia oferta gastronómica y un área en pleno crecimiento urbano. Con un estilo contemporáneo y servicios de primer nivel, Infinity Towers redefine el concepto de vivir bien en Zona Norte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 125.763

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Maipú 663

Vicente López, Vicente López

“las heras garden” - venta a precio cerrado! : Moderno Edificio en Torre de 14 pisos en vicente lopez, sobre Av. Maipú nº 663, desarrollado sobre un lote de 1510 m2 en doble frente, con salida a dos calles ( Av. Maipú y Las Heras). Su ubicación es estratégica por sus importantes y rápidos accesos, próximo a la Av. General Paz, Av. Libertador y Av. Lugones. El proyecto cuenta con 96 residencias de diseño y alta calidad constructiva ( Unidades de 1/2/3/4 ambientes), 3 locales comerciales en planta baja y 11 unidades Apto profesional ubicadas al frente con vista a la Av. Maipu. En el último piso se encuentran los amenities que contaran con amplias vistas panorámicas: piscina - solarium -gym – laundry-sum con parrilla. El edificio cuenta con 110 cocheras: subsuelo 1°: Cocheras: 42 con acceso a ascensores. Subsuelo 2°: Cocheras: 42 con acceso a ascensores. Planta baja: Cocheras: 26 ( cubiertas y descubiertas) Los espacios comunes y ascensores contaran con grupo electrógeno. El diseño del proyecto esta a cargo del estudio suizo rdr Architectes (Richter Dahl Rocha - Suiza). Precio de cocheras: 1ss u$s 22. 000, - 2ss u$s 20. 000, - pb cubiertas u$s 25. 000, - pb descubiertas u$s 17. 000, - fecha de entrega estimada: diciembre 2027. memoria descriptiva. fideicomiso las heras garden. Descripción de terminaciones. -Pisos en sectores secos de unidades símil madera de spc, sistema clip. -Zócalos de madera pintados. -Pisos en sectores húmedos, porcelanato. -Paredes enduidas y pintadas. -Cocina y anafe vitrocerámico. -Termotanque eléctrico por departamento. -Cielorraso aplicado de yeso o placa de roca de yeso. -Carpinterías de pvc con vidrios dvh. -2 ascensores con terminación acero inoxidable primera calidad. -Griferias fv, Genebre o similar. -Muebles de cocina en melamina touch. -Bacha de cocina doble de acero inoxidable. -Aire acondicionado frío - calor inverter. -Mesada de Silestone, Technistone o similar. -Frentes de placard de piso a techo. -Puertas placa de madera pintadas en interiores. -Artefactos en baños Roca Mónaco o similar. -Portero eléctrico visor ip. -Porcelanato en sectores comunes, lobby y palieres. -Portón eléctrico acceso estacionamiento planta baja. -Muebles con bacha de apoyar, tipo vanitory en baños y toilette

USD 385.000

$ 475.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1600

Vicente López, Vicente López

Luminoso departamento con vista abierta al Norte. Impecable, super luminoso y excelente calidad constructiva. Living comedor con vista libre y la copa de arboles al norte. Cocina integrada muy bien equipada con anafe y horno eléctrico. Dos dormitorios; uno en suite con vestidor y el otro con baño completo y placard, ambos con salida al balcón corrido y lindísima vista. El departamento tiene aires acondicionados split en todos los ambientes. Agua caliente y calefacción por loza radiante central del edificio. Aberturas con doble vidrio. Cerca de accesos - A una cuadra de Av. Libertador, a dos del Vial Costero de Vicente Lopez y a 15 cuadras de Av. General Paz. Proximo a medios de transporte - a 7 cuadras de Estación Vicente Lopez linea Mitre. Seguridad 24 hs. Expensas incluye abl ya que no están aun escriturado, también calefacción y agua caliente. El departamento solo paga electricidad, no tiene artefactos de gas. Cochera y amplia baulera en el subsuelo. Dos sum con parrilla, uno en el 6to piso y el otro en pb. Pileta en el 6to piso con vista amplia al rio. Dos baños para el sum y la pileta Gimnasio en pb. Sauna y Yacuzzi en 6to piso. Edificio sin escriturar - venta por cesion de derechos¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y/o planos. Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de InmobiliariasMaría Teresa Noguer csi 4300.

USD 190.000

$ 220.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 700, Entre Miguel Guemes y Las Heras

Vicente López, Vicente López

"Excelente departamento de tres ambientes con una superficie total de 63 m², que combina amplitud, comodidad y mejoras recientes. La unidad se distribuye en un gran living comedor, dos dormitorios, baño reciclado a nuevo, cocina comedor diario, lavadero, terraza y cochera fija cubierta. Al ingresar nos recibe el hall de entrada, que conduce al living comedor de 7, 50 x 3, un ambiente realmente espacioso y luminoso, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones. La cocina comedor diario, de 3, 50 x 2, 80, fue reciclada hace algunos años y cuenta con barra desayunadora, muebles completos y lavadero integrado, logrando un espacio moderno y funcional. Los dos dormitorios cuentan con placard, siendo el principal de 4 x 2, 50 y el segundo de 3, 20 x 3, ambos cómodos y bien distribuidos. El baño, común a los ambientes, fue hecho a nuevo, aportando un estilo actualizado y listo para usar. Entre sus características destacadas encontramos la instalación eléctrica renovada, pisos que combinan parquet y cerámicos, calefacción por estufas tiro balanceado, termotanque nuevo y tres equipos de aire acondicionado split frío-calor, asegurando confort durante todo el año. Ubicado a solo una cuadra de Av. Maipú, la unidad se beneficia de una conectividad inmejorable gracias al Metrobus y la cercanía a Av. General Paz, permitiéndote llegar rápidamente a cualquier punto del amba. Además, la zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias, restaurantes, escuelas y gimnasios, haciendo que puedas resolver todo a pocos pasos de tu casa. Una propiedad lista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita. "Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 330.000

$ 460.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador 1600 9 E Torre Libertador

Vicente López, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en venta, vista lateral al Rio con orientación sudeste, en Torre de Categoría, complejo "Infinity Towers". Inmejorable Ubicación. Este moderno departamento ofrece una combinación perfecta de confort y lujo. Con una superficie total de 70m2 propios, el departamento dispone de 2 ambientes funcionales que incluyen una suite principal con amplio placard y un baño completo. El diseño arquitectónico es complementado por ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio, garantizando aislamiento acústico y térmico. Sistema de calefacción y aire acondicionado frío/calor central de la Unidad con comando digital. El edificio cuenta con 19 pisos y ofrece una extensa gama de amenities que incluyen gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum, y seguridad 24 horas. Para los momentos de ocio, los residentes pueden disfrutar de la pileta descubierta y el salón para niños. El edificio también cuenta con un grupo electrógeno. Con una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Norte, este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y bien comunicado, con acceso a las principales arterias de la ciudad. Una inmejorable oportunidad para quienes buscan establecerse en una de las zonas más codiciadas del norte del Gran Buenos Aires. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

USD 960.000

$ 1.200.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta triplex 5 amb con terraza Y vista al río infinity towers. venta triplex 5amb A estrenar con terraza descubierta Y vista al río. Exclusivo triplex de 5 ambientes, desarrollado en tres niveles, que combina amplitud, diseño y vistas privilegiadas al río. El piso 19 alberga el área social, compuesta por una cocina de generosas dimensiones, un elegante estar-comedor y un toilette de recepción. Todo el nivel se vincula con un balcón corrido, que potencia la luminosidad natural y las visuales abiertas. En el piso 20 se desarrolla el sector privado, con dos dormitorios en suite, incluyendo una distinguida máster suite. Ambos dormitorios cuentan con salida a balcón, brindando privacidad, confort y una excelente conexión con el exterior. El piso 21 corona la propiedad con una terraza descubierta, un espacio único para disfrutar del aire libre, el relax y la impactante vista al río, ideal para encuentros sociales o momentos de disfrute personal. Una propiedad singular por su tipología, distribución y calidad espacial, pensada para quienes valoran el lujo, la exclusividad y las vistas inigualables. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. - 21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: -piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.400.000

$ 600.000 Expensas

388 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 500

Vicente López, Vicente López

Venta Penthouse en Torre View Vicente López - 8 ambientes con vista al río. Espectacular penthouse en Torre View, ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López. La propiedad se desarrolla en tres plantas y se destaca por su amplitud, luminosidad y una increíble vista abierta al río desde todos sus ambientes. Características de la unidad: 8 ambientes. 5 habitaciones, 2 de ellas en suite. Cocina independiente en la segunda planta con mucho espacio de guardado y comodidades. Living amplio y luminoso. 4 baños completos. Terraza con parrilla propia con vista al rio. Dos cocheras. Amenities del edificio: Pileta climatizada. Parrilla. sum. Gimnasio. Ubicación: Excelente ubicación en Vicente López, una zona residencial y de gran crecimiento, con cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas, supermercados y principales accesos. A media cuadra de Av. Del Libertador. A 2 cuadras del río. Cercano al Paseo de la Costa. Próximo a comercios, servicios y polos gastronómicos. Un penthouse único por su categoría, distribución y vista. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una experiencia residencial premium en Vicente López. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.400.000

$ 1.200.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 500

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. penthouse triplex de 7 ambientes A estrenar en torre view, arenales, vicente lopez. Exclusivo penthouse de 390 m² ubicado en el piso 20 de Torre View, sobre Arenales en Vicente López. Diseñado con una distribución funcional y arquitectura de vanguardia, este inmueble representa lo más alto en confort y diseño contemporáneo. Distribución arquitectónica. • Superficie total de 390 m² distribuidos en tres niveles. • 260 m² cubiertos, 46 m² semicubiertos y 84 m² de espacios exteriores. • Construcción del año 2016. • Incluye dos cocheras. características principales. • 5 habitaciones amplias, incluyendo master suite de 46 m² • 4 baños completos y 2 toilettes. • Cocina moderna con despensa. • Oficina privada independiente. • Terraza de 84 m² con parrilla. terminaciones de alta gama. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Calefacción eléctrica por piso. • Muebles de cocina integrados. • Horno eléctrico marca glem. • Griferías fv. • Carpintería de pvc con doble vidrio dvh. • Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. amenities del edificio. • Seguridad 24 horas. • Piscina con solarium. • Gimnasio con vista panorámica. • Parrilla. • Parque parquizado. • Lavandería. • Sala de reuniones. Propiedad a estrenar que combina diseño arquitectónico de vanguardia con funcionalidad premium. Ideal para quienes buscan un espacio único en una de las zonas más prestigiosas de Vicente López. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillera corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Joaquín Gómez. Descubrí una oportunidad única de vivir en uno de los desarrollos más destacados de la Zona Norte. Ubicado en el 8° piso al contrafrente, este elegante departamento de 3 ambientes ofrece una espectacular vista abierta al este, permitiendo disfrutar cada mañana de los primeros rayos de sol y de una inigualable postal del Río de la Plata. Las Heras Garden es una moderna torre de 14 pisos que redefine la arquitectura de Vicente López con un diseño contemporáneo, espacios cuidadosamente pensados y una ubicación privilegiada. Actualmente en construcción, cuenta con entrega estimada en 12 meses. La unidad se compone de: * Amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente luminosidad natural. * Cocina integrada de diseño moderno y funcional. * Dormitorio principal en suite. * Segundo dormitorio con placard. * Baño completo. * Cochera cubierta incluida. Su estratégica ubicación permite una excelente conectividad con los principales medios de transporte, rodeado de espacios verdes y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires y del paseo costero del río. Una propuesta innovadora para quienes buscan combinar confort, diseño, naturaleza y una excelente calidad de vida. Valor de la unidad con cochera cubierta: Anticipo de usd 250. 000 más 18 cuotas en pesos ajustadas por cac. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu 600

Vicente López, Vicente López

Emprendimiento al costo anticipo Y cuotas!   tomamos menor valor en parte de pagoen av. Maipu 600, vicente lopez - 2 ambientes con baño en suite y toilette Excelente calidad constructiva - Inmejorable ubicación - Amenities con las mejores vistas. Emprendimiento premium conformado por dos torres, el cual se implanta en lote de 3. 500 m2, con salida a dos calles, la avenida y la calle Las Heras.  La Torre 1 se ubica sobre la Av. Maipu, corredor vial y comercial, de gran importancia en Zona Norte. Conexión directa con Capital Federal, con Au. General Paz, y con la estación de tren "Aristobulo Del Valle" del ramal Belgrano Norte, conexión con Retiro.  La Torre 2 se ubica sobre Las Heras, calle que representa la esencia del barrio Vicente Lopez con una escala media en crecimiento. Departamento de  2ambientes con baño en suite de 45 m2 totales. La unidad cuenta con un único espacio de 6. 80 x 3. 30 mts. Expansión al balcón de 6. 20 m2. Toilette de recepción. Baño completo.  financiaciÓN: Anticipo  usd 79. 000 ( se podria tomar en pago propiedad) +  cuotas. De $ 2, 806, 061. - aprox. - 12 cuotas restantes - entrega estimada 24 meses - mediados del año 2028 Consultanos!!  Terminaciones de alta calidad: - Grandes ventanales de pvc con vidrio dvh, con expansiones a hermosos balcones con canteros con riego automático por goteo. - Aire acondicionado para cada ambiente. - Conexión lavarropas y lavaplatos para cada unidad. - Cerraduras eléctricas. - 6 Ascensores. - Seguridad 24 hs. - Cocheras de cortesía. cocheras Y bauleras disponibles. Amenities: - Pileta climatizada en pb de 23 metros de largo. - Espacio de Co Working en pb con salida al jardín. - Terraza con Gimnasio, sum y segunda pileta climatizada. Si te interesó todo lo que viste de este increíble proyecto, no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte toda la información que necesites! fecha de entrega estimada: principios 2028

USD 109.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu 600

Vicente López, Vicente López

Emprendimiento al costo anticipo Y cuotas! Tomamos menor valor en parte de pagolanzamiento emprendimiento en av. Maipu 600, vicente lopez - 2 ambientes con baño en suite y toilette Excelente calidad constructiva - Inmejorable ubicación - Amenities con las mejores vistas. Emprendimiento premium conformado por dos torres, el cual se implanta en lote de 3. 500 m2, con salida a dos calles, la avenida y la calle Las Heras.  La Torre 1 se ubica sobre la Av. Maipu, corredor vial y comercial, de gran importancia en Zona Norte. Conexión directa con Capital Federal, con Au. General Paz, y con la estación de tren "Aristobulo Del Valle" del ramal Belgrano Norte, conexión con Retiro.  La Torre 2 se ubica sobre Las Heras, calle que representa la esencia del barrio Vicente Lopez con una escala media en crecimiento. Departamento de  2ambientes con baño en suite de 45 m2 totales. La unidad cuenta con un único espacio de 6. 80 x 3. 30 mts. Expansión al balcón de 6. 20 m2. Toilette de recepción. Baño completo.  Anticipo  usd 89. 000 ( se podria tomar en pago propiedad) +  cuotas. De $ 3. 548. 000. - mas cac +  12 cuotas restantes - entrega estimada 24 meses octubre 2028. - Consultanos!!  Terminaciones de alta calidad: - Grandes ventanales de pvc con vidrio dvh, con expansiones a hermosos balcones con canteros con riego automático por goteo. - Aire acondicionado para cada ambiente. - Conexión lavarropas y lavaplatos para cada unidad. - Cerraduras eléctricas. - 6 Ascensores. - Seguridad 24 hs. - Cocheras de cortesía. cocheras Y bauleras disponibles. Amenities: - Pileta climatizada en pb de 23 metros de largo. - Espacio de Co Working en pb con salida al jardín. - Terraza con Gimnasio, sum y segunda pileta climatizada. Si te interesó todo lo que viste de este increíble proyecto, no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte toda la información que necesites! fecha de entrega estimada: principios 2028

USD 919.000

$ 600.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Infinity Towers - Libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

¡imperdible oportunidad! exclusiva residencia de 190. 80 M² con vista panorámica al río Piso 12 en la distinguida Infinity TowerSuperficie cubierta: 190. 80 m²Superficie total: 245. 30 m²Ubicada estratégicamente sobre la Avenida del Libertador, la Infinity Tower ofrece una combinación inigualable de acceso rápido a la Ciudad de Buenos Aires y proximidad a las opciones de transporte más exclusivas. Con sus formas elípticas y diseño innovador, esta unidad brinda una experiencia visual única: un entorno donde cada rincón resplandece con vistas al río y la ciudad. Espacios y Detalles de Primera CategoríaUn elegante hall de recepción y toilette de cortesía dan la bienvenida. Con palier privado, acceso de servicio, y hall principal y secundario, la distribución de esta unidad optimiza la comodidad. El amplio salón-comedor se extiende hacia un impactante balcón terraza, ideal para disfrutar de las panorámicas del río. La cocina, equipada con artefactos de cocina y grifería de primera marca, está conectada a comedor diario con una hermosa vista al río. Perfecta para los momentos en familia. Comodidades que Elevan la VidaEsta residencia cuenta con una dependencia de servicio con baño completo y aire acondicionado, adaptable como cuarto dormitorio o espacio de trabajo, además de un funcional lavadero. Un pasillo distribuidor nos lleva a tres suites de gran amplitud, dos de ellas con vestidor privado. Un family room completa la propuesta para el entretenimiento o relax. Cada dormitorio se abre a un balcón, asegurando luminosidad y ventilación natural. Detalles de excelencia: Aberturas de máxima calidad con dvh (Doble Vidrio Hermético), que brinda aislación térmica e isonoridad, aire acondicionado individual Samsung en cada ambiente, calefacción por piso radiante, grifería Hansgrohe y sanitarios Duravit. Seguridad 24 horas y generador propio garantizan una experiencia residencial de alta categoría. Opcionales y Amenities PremiumCocheras: Dos espacios contiguos cubiertos a la venta, u$s consultar precioamenities de primer nivel: Piscina cubierta climatizada (con vista al río) Gimnasio completoSauna, hidromasaje y vestuariosPiscina al aire libre con vistas al ríoSector de parrillas y quinchoSolárium con vista panorámicaSalón de usos múltiples y sala de reunionesSala de juegos y área recreativa para niñosDiseño Exclusivo de Mario Roberto ÁlvarezCon el sello de uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos, esta residencia representa el lujo y el estilo de vida que siempre has deseado. Consultanos para más información y asegura tu lugar en esta experiencia única. Contactanos para coordinar una visita o recibir más información: Vazquez PropiedadesGral. San Martín 2045, Florida, Vicente López+Ver datoscmcpsi 7123 – cucicba 9469Aviso legal: Las descripciones, medidas, superficies, fotos y valores de expensas, impuestos o servicios son aproximados y de carácter informativo, proporcionados por el propietario. Estos datos pueden no estar actualizados y deberán verificarse con la documentación oficial del inmueble (título de propiedad, planos registrados, facturas). Vazquez Propiedades no asume responsabilidad por inexactitudes o discrepancias. Los precios indicados pueden modificarse sin previo aviso. Se recomienda al interesado realizar las verificaciones pertinentes antes de cualquier operación, solicitando la documentación correspondiente.

USD 460.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu al 600

Vicente López, Vicente López

¡Tu próximo nivel de vida frente al río te espera en Vicente López! Presentamos este exclusivo departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el piso 11 al contrafrente, dentro de "Las Heras Garden", uno de los desarrollos más modernos y valorados de la zona, diseñado por el prestigioso estudio suizo rdr Architectes. Con una orientación este inmejorable, esta propiedad de 125, 76 m² totales se destaca por su excelente luminosidad, su distribución funcional y una imponente vista abierta al Río de la Plata que garantiza tranquilidad, privacidad y un entorno despejado. Distribución de la unidad: Planta Baja: Ingreso a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y salida a un gran balcón aterrazado (20 m²), ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con un práctico lavadero independiente, toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite con placards de piso a techo. Planta Alta: Un imponente espacio flexible de generosas dimensiones que balconea hacia el living-comedor. Es el lugar perfecto para adaptar como segundo dormitorio en suite, gran playroom o un espectacular escritorio para trabajar con las mejores vistas. Confort asegurado: Climatización por Split Inverter y 1 cochera cubierta en el primer subsuelo. Sobre "Las Heras Garden": Se trata de un moderno fideicomiso al costo en una torre de 14 pisos con diseño y alta calidad constructiva. Su ubicación es estratégica, sobre Av. Maipú en doble frente, garantizando rápidos accesos a Av. General Paz, Av. Libertador y Av. Lugones. El edificio coronará su último piso con amenities de primer nivel y vistas panorámicas: Piscina y SolariumGimnasio (gym) sum con parrillaLaundryGrupo electrógeno para espacios comunes y ascensores. Fecha estimada de entrega: Agosto 2027. Una opción ideal para quienes buscan confort, diseño de vanguardia y calidad de vida en un entorno privilegiado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contactanos hoy mismo para más información.

USD 377.460

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gdor. Valentín Vergara al 400, Vicente Lopez, Zona Norte

Vicente López, Vicente López

Departamento en venta 3 ambientes en construccion con vistas al rio Y amenities premium en vicente lópez | edificio landa rioexclusivo 3 ambientes tipo loft en venta en Landa, un innovador desarrollo ubicado en primera línea sobre el Río de la Plata, en una de las zonas más buscadas de Vicente López. La unidad se encuentra en un segundo piso alto apaisado y cuenta con amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural y vistas abiertas. Su diseño moderno y funcional aprovecha al máximo cada espacio, generando una excelente conexión entre el interior y el exterior. El departamento cuenta con: • Balcón apaisado• Cocina integrada al living comedor• Hall de distribución• 2 Dormitorios, el principal con salida al balcón• 2 bañosEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea, su escala boutique y su privilegiada ubicación sobre el vial costero, rodeado de naturaleza y con excelentes accesos. Amenities premium: • Piscina y solárium• Gimnasio• Espacio de coworking• 2 parrillas• Terrazas verdes• Áreas parquizadas• Locales gastronómicos en planta baja• Grupo electrógeno para ascensoresCochera opcional: U$S 35. 000. Entrega estimada: septiembre de 2027. Se paga el 40 % en la adhesión y el saldo en 12 cuotas mensuales en pesos actualizadas por cacideal para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida frente al río. Comercialización exclusiva por zommerescribimos para mas info!! Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedadMatricula cmcpsi 6076 - Matricula cpi 6159 Zommer sas. ZapVer datos"Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

USD 95.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Maipu 600

Vicente López, Vicente López

Emprendimiento en av. Maipu 600, vicente lopezexcelente calidad constructiva - Inmejorable ubicación - Amenities con las mejores vistas. Emprendimiento premium conformado por dos torres, el cual se implanta en lote de 3. 500 m2, con salida a dos calles, la avenida y la calle Las Heras.  La Torre 1 se ubica sobre la Av. Maipu, corredor vial y comercial, de gran importancia en Zona Norte. Conexión directa con Capital Federal, con Au. General Paz, y con la estación de tren "Aristobulo Del Valle" del ramal Belgrano Norte, conexión con Retiro.  La Torre 2 se ubica sobre Las Heras, calle que representa la esencia del barrio Vicente Lopez con una escala media en crecimiento. Monoambiente a la venta de 37 m2 totales.   Baño completo.  financiaciÓN: Anticipo usd 75. 000 ( se podria tomar en pago propiedad) + cuotas. De $ 2. 552. 792- mas cac aprox. - 12 cuotas restantes - entrega estimada 24 meses pcipios del 2028 Consultanos!! Terminaciones de alta calidad: - Grandes ventanales de pvc con vidrio dvh, con expansiones a hermosos balcones con canteros con riego automático por goteo. - Aire acondicionado para cada ambiente. - Conexión lavarropas y lavaplatos para cada unidad. - Cerraduras eléctricas. - 6 Ascensores. - Seguridad 24 hs. - Cocheras de cortesía. Amenities: - Pileta climatizada en pb de 23 metros de largo. - Espacio de Co Working en pb con salida al jardín. - Terraza con Gimnasio, sum y segunda pileta climatizada. Si te interesó todo lo que viste de este increíble proyecto, no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte toda la información que necesites! fecha de entrega estimada: principios 2028

USD 285.000

$ 450.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV MAIPU 1856

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento de tres ambientes piso 13 vista panoramica, con cochera fija cubierta en el corazón del barrio de Vicente López. La unidad está desarrollada en una destacada torre sobre Av Maipu al 1800 y cuenta con: - Living comedor de 6 x 3, 80 mts rodeado de amplios ventanales con salida a gran balcón. - Cocina separada de 4, 50 x 1, 60 mts, con alacena y bajomesada, gran lugar de guardado, artefacto de cocina eléctrico marca Domec, spar tipo cassette, espacio para lavarropas, y ventana. -Dormitorio principal de 3 x 3, 30 mts en suite, con vestidor y baño completo con amplia mesada de marmol, bacha, griferias y accesorios de primera linea. -Segundo Dormitorio de 3, 00 x 3, 50 mas Placard de piso a techo, amplia ventana. -Segundo baño completo de excelente diseño, con ducha. -La calefacción es por piso eléctrico y cuenta con termostato en todos los ambientes, lo que hace más eficiente el consumo, permitiendo sectorizar la demanda. Amenities particulares: -Gran piscina y solarium en planta baja, situada al fondo del terreno luego de un hermoso jardín parquizado., aquí también se encuentra el sector de parrillas. -Gimnasio muy bien equipado de grandes dimensiones, ubicado en el primer piso con una espectacular vista al jardín, rodeado de ventanales, haciendo de este un lugar muy agradable. -El sum se encuentra en el piso 21, tiene una espectacular vista abierta al Río desde todos sus laterales y frente, está equipado con mesas y sillas para más de 50 personas, tiene baños y cocina equipada. Amplia cochera fija cubierta ( camioneta) de cómoda circulación. Toma menor valor en caba, como parte de pago!! Apto credito bancario! Para no dejar de ver! Contacto inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. ( cmcpsi 7098) (cucicba 7120). 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximadas. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

USD 380.000

$ 800.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz 100

Vicente López, Vicente López

Excelente Departamento 3 ambientes en Complejo Al Río. El proyecto Al Río es un desarrollo urbano de usos mixtos en un entorno natural único, compuesto por un centro comercial de primera categoría, residencias, polo gastronómico y espacios dedicados al ocio, oficinas corporativas y oficinas para Pymes. Situado en la mejor zona de Vicente Lopez, la ubicación ofrece una excelente conectividad entra la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio espacio de living comedor con salida al balcón y cocina integrada con una isla de separación equipada con artefactos y griferías de alta calidad, muebles bajo mesada y alacenas de la marca "Otro Tiempo", las mesadas son de Silestone, Anafe Vitro-Cerámico y Horno Eléctrico línea glem (italiano). El dormitorio principal ensuite cuenta con vestidor propio y un baño completo con revestimientos y pisos de porcellanato, loza radiante eléctrica y mesada de mármol Silestone. El segundo dormitorio cuenta con salida al balcón y un baño completo. El departamento se entrega completamente amoblado, y cuenta con una cochera en el subsuelo de la misma torre. El aire acondicionado frío/calor es centralizado marca Carrier. Amenities completos: - Pileta descubierta semi olímpica. - Piletas climatizadas en cada torre. - Amplios Salones de usos múltiples en todas las torres. - Sala de Relax. - Sauna. - Laundry. - Gimnasio. - Microcine. - Work Zone. - Laundry. - Kid Zone. - Espacio lava mascotas. - Seguridad 24hrs. - Lavadero de autos

USD 645.000

$ 876.197 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 1200

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ronan Miller. Siéntase viviendo en un Hotel 5 Estrellas los 365 días del año! Inigualable! Full Amenities 100% y Bar Interno con servicio de Room Service a los departamentos! Unidad exclusiva con 3 dormitorios en suite + toilette + cochera + baulera. vista al rio única! Sensacional departamento de 4 ambientes en venta con inigualable vista panorámica al rio + cochera cubierta y baulera, sito en Piso 7mo. Al contrafrente, de la mejor, más segura y Exclusiva Torre de Vicente López, con Vigilancia 24hs, circuito de cámaras y los más destacados Amenities Premium (Bar C/Servicio de Room Service, Cochera de Cortesía. Laundry, Gym en piso 18 con vista al Rio, Piscina climatizada cubierta en piso 19 con terraza panorámica. Sum divisible con capacidad para 100 personas con cocina, Work Zone/Bussines Center. Pileta de Natación Descubierta Olímpica, 2 Jacuzzis, duchas exteriores, Saunas Independientes para Damas y Caballeros, área de parrillas/Quincho con mesas, Pileta de natación infantil para chicos, área de juegos y Kid Club). La unidad cuenta con hall de ingreso con placard de recepción, toilette, amplio living comedor con acceso a Balcón aterrazado Panorámico, cocina independiente con espacio para mesa y sillas y conexión para lavarropas, hall de distribución y 3 dormitorios en suite (1 hoy integrado al living, fácilmente re-armable) cada cual con su baño completo y visitas. La oferta se completa con Unidad Cochera en 1er Subsuelo y Baulera en 2do Subsuelo de la Torre. Bajas Expensas Ordinarias Mensuales: $ 876. 197 (Octubre 2026) Inigualable por Calidad, Ubicación y Servicios! Inmejorable Relación Precio/M2/Ubicación y Calidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente Lopez

Vicente López, Vicente López

Exclusivos departamentos boutique con espectacular vista al río, ubicados en una de las zonas más codiciadas de Vicente López, sobre Avenida del Libertador al 2200, en un entorno que combina naturaleza, confort y estilo urbano. Frente al río, se erige este moderno y sofisticado edificio, diseñado con líneas contemporáneas, materiales de primera calidad y amplios ventanales que permiten disfrutar de la luminosidad natural y las vistas panorámicas al Río de la Plata. Ofrece departamentos de tres ambientes desde usd 400. 000, y dúplex de cuatro ambientes desde usd 840. 000, todos con balcones aterrazados, espacios amplios y funcionales, y detalles de categoría que reflejan elegancia y modernidad. El edificio cuenta con una selecta propuesta de amenities pensados para disfrutar de un estilo de vida exclusivo: Piscina con vista al río, rodeada de un solárium con diseño minimalista. Gimnasio completamente equipado, con amplias visuales al exterior. Cocina gourmet con barra, ideal para encuentros sociales. Espacio de fogón, perfecto para relajarse al aire libre. Sector de bebidas, especialmente ambientado para catas de whisky y vinos premium. Este desarrollo logra un equilibrio perfecto entre elegancia, confort y naturaleza, ofreciendo una experiencia residencial única. Su ubicación estratégica, a metros de la Avenida del Libertador y con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires, lo convierte en una opción inmejorable para quienes buscan vivir frente al río sin renunciar al dinamismo y las comodidades urbanas. Fecha estimada de entrega: febrero 2026. La cochera es opcional: Cocheras cubiertas usd 35. 000. Cocheras descubiertas: usd 25. 000. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 245.000

$ 382.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 500

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Maria Cristina Coronel. Viví sobre el cordón premium de Vicente López, en una torre de categoría con amenities de primer nivel y el río como telón de fondo todos los días. Departamento impecable, con vista al rio. Amplio living comedor con salida a balcón corrido y vista abierta al río. Cocina eléctrica con horno, moderna y funcional, con muebles alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. Hall de distribución. Dormitorio principal con salida al balcón y vista al río. Baño completo con bañera. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante regulable ambiente por ambiente. Amenities de categoría: Pileta · Laundry · Gimnasio · sum · Parrillas · Salón de fiestas · Seguridad 24 horas. Una oportunidad única para quienes buscan confort, luminosidad y una vista que no se consigue en cualquier lugar. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Expensas correspondientes a Octubre 2026. Se vende con renta hasta el 31 de enero 2027. Financiación disponible con Lendar. Hoy podés acceder a un crédito hipotecario de hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, la plataforma de crédito colaborativo exclusiva de la red re/max. Sin la intermediación de los bancos tradicionales. Cuota fija mensual en dólares. Proceso ágil, pensado para cerrar la operación rápido. Una oportunidad concreta para hacer realidad tu próxima vivienda. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa