• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con encargado y 3 ambientes en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Maipu al 1800

Vicente López, Vicente López

Venta | Departamento 3 ambientes con terraza de 100 m² y cochera – Domus, Vicente LópezViví en uno de los edificios más exclusivos de Vicente López. Este departamento a estrenar combina diseño, confort y una increíble terraza privada de 100 m², ideal para disfrutar todo el año. Ubicado al contrafrente, con vistas abiertas al parque, ofrece ambientes amplios, excelente calidad constructiva y una cochera fija cubierta. El departamento-3 ambientes -Terraza privada de 100 m². -Living-comedor con salida a la terraza. -2 dormitorios con salida a la terraza. Suite principal con vestidor. -Segundo dormitorio con placard. -Baño completo. -Cocina integrada con barra, muebles completos y extractor. -Cochera fija cubierta con espacio para bicicletas. -Detalles que marcan la diferencia-Aires acondicionados frío/calor bgh en todos los ambientes. -Cerradura electrónica - Mamparas en baños. -Cortinas instaladas. - Interiores de placard. -Artefactos de iluminación colocados -Pisos de porcelanato. -Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético). -Agua caliente central -Se entrega recién pintado. Amenities premium-Seguridad 24 hs - Gimnasio. -Piscina cubierta climatizada - Piscina exterior con solárium y vista al río. -Sauna - sum. -Coworking - Parrillas. -Parque central - Juegos para niños. -Cocheras de cortesía y bicicleteros. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, espacios exteriores únicos y una excelente ubicación en Vicente López. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 189.350

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Maipu 600

Vicente López, Vicente López

Lanzamiento emprendimiento en av. Maipu 600, vicente lopezexcelente calidad constructiva - Inmejorable ubicación - Amenities con las mejores vistas. Emprendimiento premium conformado por dos torres, el cual se implanta en lote de 3. 500 m2, con salida a dos calles, la avenida y la calle Las Heras. La Torre 1 se ubica sobre la Av. Maipu, corredor vial y comercial, de gran importancia en Zona Norte. Conexión directa con Capital Federal, con Au. General Paz, y con la estación de tren "Aristobulo Del Valle" del ramal Belgrano Norte, conexión con Retiro. La Torre 2 se ubica sobre Las Heras, calle que representa la esencia del barrio Vicente Lopez con una escala media en crecimiento. Departamento de 3 ambientes a la venta de 112, 97 m2 totales. La unidad cuenta con estar, comedor, y cocina integrados en un amplio espacio de 8. 30 x 3. 50 mts. Expansión al balcón. Lavadero. Baño completo. Dos dormitorios con salida a otro balcón. Un dormitorio mide 3. 00 x 2. 80 mts. Y el dormitorio principal mide 3. 50 x 2. 80 mts con baño en suite y gran espacio de guardado. Se abona 100% al contado, A precio fijo, y sin ajustes! Consultenos!! Terminaciones de alta calidad: - Grandes ventanales de pvc con vidrio dvh, con expansiones a hermosos balcones con canteros con riego automático por goteo. - Aire acondicionado para cada ambiente. - Conexión lavarropas y lavaplatos para cada unidad. - Cerraduras eléctricas. - 6 Ascensores. - Seguridad 24 hs. - Cocheras de cortesía. se vende con cochera en usd20. 000. -Amenities: - Pileta climatizada en pb de 23 metros de largo. - Espacio de Co Working en pb con salida al jardín. - Terraza con Gimnasio, sum y segunda pileta climatizada. Si te interesó todo lo que viste de este increíble proyecto, no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte toda la información que necesites! Fecha de entrega estimada: principios 2028.

USD 750.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Infinity Torre Libertador - Libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

Infinity TowersDepartamento de 3 ambientes en Torre LibertadorDoble orientación en el frente y contrafrente. Hall de entradaToilette de recepción. Living comedor con vistas al río y salida al balcónCocina Integrada con comedor diario2 Dormitorios con salida al segundo balcón, en suite, y con vestidor. El Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales: desde unidades que van de 1 a 4 dormitorios, hasta residencias de dos y tres pisos, incluyendo en todos los casos una extensa propuesta de “concept amenities” y estacionamiento privado. Con amplios ventanales, la disposición de las unidades proporcionan a cada residencia una vista inigualable e infinita ya sea hacia el río o hacia la ciudad. Locales comerciales en pbm2 de construcción: 44. 772 m2Edificio de 3 subsuelos + pb + 2 entrepisos + 18 pisos130 unidadesCocheras - simples 127 / dobles 17Precio cochera cubierta: usd45. 000*amenitiespiscina cubiertaGimnasioVestuariosSaunasumpiscina descubiertaParrillerosSala de reunionesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

USD 190.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bardi al 1400

Vicente López, Vicente López

Apto credito Excelente oportunidad para adquirir un departamento de calidad en el prestigioso Barrio Vicente López. Esta propiedad, apta para crédito, se destaca por su construcción de lujo y su ubicación privilegiada, a pocos metros de la Avenida Maipú y el centro comercial, y a solo 8 cuadras de la General Paz y la estación de tren, lo que garantiza un fácil acceso a la capital. El departamento cuenta con un amplio living comedor de 5, 70 x 3, 20 metros, que se extiende hacia un balcón de 4 x 0, 90 metros, proporcionando un espacio ideal para el esparcimiento. La cocina comedor, completamente equipada, mide 3, 50 x 2, 40 metros y se complementa con un lavadero independiente de 2 x 1, 20 metros. El pasillo de distribución es cómodo, con medidas de 1, 20 x 1, 80 metros. Dispone de un baño completo de 1, 40 x 1, 60 metros y dos amplios dormitorios. El dormitorio principal es espacioso, con dimensiones de 3, 10 x 4 metros, mientras que el segundo dormitorio ofrece acceso a un segundo balcón de 3 x 1, 20 metros. Todos los pisos son de madera, excepto la cocina, baño y lavadero, que son de cerámicos, asegurando durabilidad y fácil mantenimiento. La propiedad es extremadamente luminosa, gracias a su orientación noreste y disposición al frente. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y encargado están disponibles para una vida cómoda y sin preocupaciones. El edificio cuenta con 2 ascensores, facilitando el acceso al sexto piso donde se encuentra el departamento. Con 20 años de antigüedad, esta residencia ofrece una combinación perfecta de modernidad y solidez. Una oferta única para quienes buscan calidad de vida en una zona estratégica. No pierda la oportunidad de visitar y experimentar todo lo que este departamento tiene para ofrecer. Martillera y corredora a cargo: Adriana Azara, Matrícula 5150.

Ver mapa