• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

366 Departamentos con comedor y mas de 3 ambientes en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 963.000

$ 1.700.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

Torre rio | uf 19 F | superficie total 253 m² aproximadamenteExclusiva unidad de 4 ambientesEntrada principal hacia amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con salida al balcón con vistas infinitas, toilette y espacio de guardado en bajo escalera. En el Piso 20 se encuentran los 2 dormitorios uno de ellos en suite con baño completo; el otro dormitorio cuenta con amplio Placard y master baño con ducha, bañera, 2 bachas y Vestidor. Ascensor con acceso directo al Piso 21, donde se encuentra: una superficie cubierta de 43 m2 aproximadamente y una terraza de superficie descubierta de 50 m2 aproximadamenteLa unidad tiene pisos de madera de roble americano, 3 mts. De altura de entrepiso y carpinterías de doble vidriado hermético en todos sus ambientes. Aire acondicionado frio/calor multisplit Samsung central sectorizado por ambiente. Cochera obligatoria a la unidad de U$S 48. 000, situada en planta de cocheras. Para conocer mejor las unidades visite nuestra web y agende su visita! Llamadas / Wsapp Ver datosEmail. Ver datos(*) las imagenes, medidas Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción, las mismas son exclusivamente de carácter informativo Y estimativas, no generando obligación alguna A las partes, están sujetas A las que en definitiva surjan de la construción. Las imagenes Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican están destinados exclusivamente para la información Y/O consulta de los potenciales compradores.

Super destacado

USD 690.000

$ 802.225 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Torre libertador. Muy lindo departamento a estrenar en piso alto, con excelente vista al rio. Hall de entrada. Amplio living y comedor en L con salida al balcón corrido con lindisima vista al rio. Cocina tipo americana, integrada a la recepción con alacenas sobre y bajo mesada. Toilette de recepción. 2 dormitorios en suitte con baño completo y sector de vestidor. Ambos con salida a balcón corrido con muy linda vista a Av. Del Libertador. 2 amplias cocheras pasantes, fijas. Baulera. 3 ascensores de acceso. Generales: Calefaccion central frio/calor. Anafe a gas y horno eléctrico. Amenities en el P 7: El edificio cuenta con una gran cantidad de amenities de gran calidad y diseño como ser: Pileta climatizada con sector de vestuarios. Pileta descubierta con playa humeda y solarim. Sector de Spa con sauna. Sala de masajes. Gran gimnacio con increíble vista al rio y muy bien equipado. Salon de juego para niños (playroom Kids). Sala de reuniones. Salon de usos multiples. 3 salones de distintas dimensiones con parrilla, mesa, sillas y equipamiento. Microcine. Cocheras de cortesía. P 8: Sector de laundry con varias maquinas lavasecarropas y baulera. P 6: Sector cocheras. *Las medidas, superficies y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.177.000

$ 2.100.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Av. Del Libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

Las Torres de Infinity Towers, se destacan por su forma, su imponencia y su diseño distinguido; en convivencia con el sol y la amplitud, reflejando un anhelo de vida. Exclusiva unidad de 4 ambientes + dependencia de servicio. El Departamento cuenta con palier privado a entrada principal; entrada de servicio, amplio living comedor, cocina de buen tamaño; ambos con salida al balcón terraza con vistas infinitas al río, toilette, lavadero independiente y dependencia de servicio, con baño completo. Unidad de 3 dormitorios en suite, con salida a balcón corrido, pisos de madera, 3 mts. De altura de entrepiso y carpinterías de doble vidriado hermético en todos sus ambientes. Aire acondicionado frio/calor multisplit Samsung central sectorizado por ambiente. *El valor publicado no incluye cochera. *La unidad tiene una cochera obligatoria por un valor de U$D48. 000agendá tu visita! https: //genevi. com. ar/post. php? id=6&info=infinity-2023https: //www. infinitytowers. ar/ Llamadas / Wsapp Ver datosEmail. Ver datos(*) las imagenes, medidas Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción, las mismas son exclusivamente de carácter informativo Y estimativas, no generando obligación alguna A las partes, están sujetas A las que en definitiva surjan de la construción. Las imagenes Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican están destinados exclusivamente para la información Y/O consulta de los potenciales compradores.

Super destacado

USD 180.000

$ 239.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julio Argentino Roca al 1400

Vicente López, Vicente López

Solido Depto. 4 Amb. Fte con Balcón, a mts. De Av. Maipú (sin cochera) Amplio, funcional, excelente estado y muy luminoso Depto. 4 Amb. En exc. Ubicación, a solo mts de Av. Maipú en pleno corazón de Vte. López. Ubicado en edificio de solida construcción, esta equipada con palier común, ascensores y jardines, cómoda distribución y muy bien mantenido. La unidad cuenta con Living-Comedor de 6x4m con salida al Balcón de 3x1m; Toilette de recepción; Cocina independiente con Comedor Diario de 4x3m; Lavadero separado; Hall de distribución a Dormitorios, los 3 Dormitorios cada uno con amplio placard empotrado y ventanal; Baño completo con ventana. Detalles adicionales: Tiene equipos de aire acondicionado frio/calor en el Comedor y puerta de seguridad Pentágono. cochera opcional (usd 22. 000) estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Super destacado

USD 310.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Departamento vista al rio 4 amb. Semipiso - vicente lópez - libertador – cochera cubierta*se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiación*Ubicado sobre Av. Libertador, a metros de General Paz y del Vial Costero, este semipiso se destaca por su privacidad, excelente distribución y vista panorámica 360° con gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living con salamandra y grandes ventanales con doble vidrio (dvh) que garantizan confort térmico y acústico. Espacio ideal para sumar escritorio con vista directa al río. Cuenta con losa radiante para calefacción, con caldera propia. Se encuentra en estado original, muy bien mantenido, perfecto para reciclar y actualizar a gusto, con gran potencial de revalorización. Distribución: Dos dormitorios principales (uno con vista al rio y otro a las barrancas de vicente lópez). Baño completo compartimentado. Tercer dormitorio en suite con baño con ducha (originalmente dependencia). Cocina longitudinal con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. Gran capacidad de guardado. Cochera cubierta. El edificio ofrece: * Jardín común en planta baja. * Amplia terraza de uso común. * 2 ascensores. * Encargado permanente. * Generador eléctrico para ascensores. * Cámaras de seguridad* Bicicletero. * 30 unidades en total. metros totales 124 m2metros cubiertos 124 m2Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación estratégica, privacidad de semipiso, vistas abiertas y gran potencial de renovación. Consultanos para coordinar visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 355.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Main Tower - 4 amb (1)

Vicente López, Vicente López

Exclusivo 4 ambientes en complejo Main Tower, detalles de categoria, muy amplios, con palier privado. Contactanos y agenda tu visita, entrega Marzo 2026Un espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. Exclusivo 4 ambientes que cuenta con ascensor con palier privado, generoso balcone terraza que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno. Calefacción individual a gas por piso radiante. amenities de lujo. Los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoría de main tower que contará en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, y también un estupendo salón de usos múltiples con inmejorables vistas del atardecer, seguridad con acceso controlado al edificio. Winterra Ver datos. Rita 2731 Oficina 18, B1609 San Isidro, Provincia de Buenos Airescmcpsi5015

Super destacado

USD 460.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gobernador Valentín Vergara 400

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Nora Daujotas. ¡Vive frente al río en el exclusivo proyecto Landa en Vicente López! Departamento tipo duplex ubicado en un 4to piso ( depto. B) Descubre la oportunidad de ser parte de un estilo de vida único en la primera línea del majestuoso Río de la Plata. Landa ofrece una ubicación privilegiada con vistas panorámicas inigualables y acceso directo a la naturaleza y la tranquilidad del agua. Amplia Posibilidad de financiación. Características destacadas: Departamentos de lujo con diseño moderno y espacios amplios. -Amenidades de primer nivel, incluyendo piscina, gimnasio y áreas verdes. -49 espacios de estacionamiento subterráneo. -Proyecto en pozo con financiación en pesos y fecha de entrega estimada en octubre de 2026. -Comercializado en exclusiva por Remax. -¡El 70% de las unidades ya se han vendido! -Ubicado a solo 2 cuadras de Av. Libertador, con fácil acceso a Gral. Paz y Acceso Norte. -Parquización interior y exterior. -Grupo electrógeno para ascensores. -Amplios balcones aterrazados y terrazas. -Pileta, solarium, parrilla y terraza verde. -Locales gastronómicos de categoría en planta baja. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en Landa y disfrutar de la belleza del río desde la comodidad de tu hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1.500.000 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 500

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. la torre view es un exclusivo Y moderno desarrolo residencial de categoria premium. ubicado en el partido de vicente lopez:. Exclusivo Departamento en altura ubicado en esta reconocida Torre sobre Arenales 554, en una de las zonas más buscadas de Vicente López. A pasos del vial costero, rodeado de una amplia oferta gastronómica de restaurantes y cafés de especialidad, al alcance de varios supermercados, y con fácil acceso a los colegios más prestigiosos de la zona. Ubicado en el piso 16, este departamento se destaca por sus increíbles vistas abiertas al río y su orientación Este/Norte/Oeste, que garantiza luz natural y sol durante todo el día en cada ambiente. La propiedad cuenta con 240 m² totales (190 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos) distribuidos en una planta funcional, cómoda y elegante. Distribución. Gran living comedor con salida a amplio balcón aterrazado y vista al río. Toilette de Recepción. Suite principal con Vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio. Detalles de confort. Aire acondicionado Carrier frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante independiente en toda la unidad. Dos cocheras amplias, ideales para camionetas y sin columnas. Amenities de la torre. Piscina climatizada. Gimnasio. sum. Sala de reuniones. Seguridad 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas únicas y excelente calidad constructiva en una torre premium de Vicente López. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 294.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

Semipiso 3 ambienbtes al frente con gran balconun espacio con luz propia con un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneasmain tower se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 AmbientesAscensor privadoGenerosos balcones terrazas que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exteriorLiving comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporciona un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entornoCalefacción individual a gas por piso radiantemain tower busca entregar a cada residente para los que imponen un estilo de vida único. Amenities de lujo en el último piso de una impresionante Sky Terrace con piscina y vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar entre piscina, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, estupendo sum SeguridadLaundryconsulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

USD 804.822

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Tapiales al 1200

Vicente López, Vicente López

Increíble departamento de categoría A estrenar en shulbius dreimuy luminoso con balcón aterrazadoanticipo + cuotas en pesossuperficie cubierta: 140. 61M²superficie total: 167. 08M²cochera asignada con un valor aparte de U$S 45. 000planta 1 - 4 piso: Hall de recepción / Escritorio. Baño completo. Espacioso living comedor con acceso a muy lindo balcón aterrazado con parrilla. Cocina integrada con comedor diario y gran espacio de guardado. planta 2 - 5 piso: Hall de distribución. Tres dormitorios de generosas dimensiones con placard. El principal en suite con vestidor y balcón privado. Mas un baño completo compartido. Calefacción por piso radiante con calderas de agua. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. El edificio posee en planta baja, un sector amplio de cocheras, con un acceso troncal con portón automático. También un sistema de domótica pensado para hacer tu vida más fácil, y tener en tus dispositivos móviles el control de tu hogar. Los planos y medidas son comerciales. Las superficies finales de la unidad funcional surgirán del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. el valor de publicación es estimativo segun el costo de obra ya que es un fideicomiso al costoesperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado
Destacado

USD 387.345

$ 1 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo 40, Vicente Lopez

Vicente López, Vicente López

Shulbius bridge - departamentos tipo casa A estrenarcalidad premium - loft con patio propiovista abierta al estesuperficie cubierta: 105. 93M²superficie total: 126. 29M²Importante living comedor en concepto abierto. La cocina con una disposicion en "U" lo que aporta espacio y comodidad a la hora de trabajar sobre las superficies, esta ubicada sobre un extremo de la planta. Espacios muy luminosos, amplio balcón que aporte debido a sus aberturas una sensación de amplitud a todo el espacio. La suite en planta baja se encuentra apartada de las areas comunes, con su respectivo baño y vestidor, brindado así, todas las comodidades que necesitas. En planta alta podemos disfrutar de una visual super luminosa, con un balcón aterrazado sobre el living y sus ventanas en ambas alturas. Esto realmente es destacable ya que le da a la unidad, muchísima luz y amplitud. También se encuentra en la planta alta un baño completo de uso común. Por ultimo y no menos importante, en las unidades tipo dúplex se destacan las terrazas super funcionales. Con parrilla y una mesada con pileta exterior. El edificio posee en planta baja, un sector amplio de cocheras, con un acceso troncal con portón automático. También un sistema de domótica pensado para hacer tu vida más fácil, y tener en tus dispositivos móviles el control de tu hogar. shulbius bridge, fue diseñado con materiales de primera categoría, nobles y resistentes. Shulbius Bridge es el nuevo edificio de departamentos desarrollado en Zona Norte, es una combinación única entre estilo, comodidad, barrio y conexión. Está diseñado para darte todo lo que necesitas: una vida tranquila a un paso de todo. Con una ubicación ideal entre la Capital y el rio, es una opción moderna, simple y perfecta para tu primer hogar. Shulbius Bridge combina simpleza y funcionalidad en cada unidad. Con una construcción con materiales nobles permite a cada propietario personalizar su mundo y hacer de cada unidad su hogar. Porque cuando pensamos en nuestro hogar sabemos que hay que tener en cuenta mucho más que el diseño, Shulbius Brigde se adapta a tu forma de vida: con pocas unidades se planteó un sistema de bajo costo de mantenimiento, con foco en la sustentabilidad y detalles eco design. Está inspirado en la vida joven: elegancia, funcionalidad, belleza y utilidad. Es la opción perfecta en un contexto de conexión único. Elegir dónde y cómo vivir. Sentir que ese lugar es tu hogar depende de ponerle tu impronta. Por eso Shulbius Bridge está ideado con un diseño versatil, para que cada propietario imagine sus espacios y los haga únicos. Los planos y medidas son comerciales. Las superficies finales de la unidad funcional surgirá del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. la cochera se comercializa con un valor A parte de U$S 35. 000 ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 790.000

$ 1 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Carlos Cruz al 100

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento A estrenar en complejo al río. 4 ambientes con 2 cocheras Y baulera importante terraza propiasuperficie cubierta: 150M²superficie total: 250M²Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Hall de recepción con espacio de guardado. Importante living comedor con grandes ventanales y acceso a terraza privada de 100 M². Toilette. Cocina con comedor diario y muebles de alto y bajo mesada. Baño de servicio. Tres dormitorios el principal en suite con vestidor e hidromasajes. Dormitorios secundarios con placard. Baño completoExcelente luminosidad y visual desde cada uno de los ambientes. Dos cocheras fijas y baulera. . La calefacción y el aire acondicionado es central con reguladores individuales. Detalles de categoría El Complejo cuenta con amenities: *Piscina climatizada cubierta y piscina descubierta*Gimnasio*Áreas de Spa con sala de relax y sauna. *Work zone. *2 sum*Kids zone*Laundry*Microcine*Conserjería y seguridad las 24hs. *Cocheras de cortesía. Alrío posee distintos accesos, tanto desde Capital Federal como desde la provincia. Está situado en un punto estratégico en donde aproximadamente 500. 000 autos pasan por día. Es un punto de conexión entre la provincia y Ciudad de Buenos Aires. Ubicado a 8 km de aeroparque y cercano a las autopistas. Dispone de rápidos accesos a centros residenciales, a 5 km de Belgrano y Palermo, 8 km de San Isidro y 12 km del centro de la ciudad y Recoleta. se vende con renta. Alquilado hasta diciembre 2026. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 780.000

$ 200.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Shulbius Vet - Tapiales al 1200

Vicente López, Vicente López

Nuevas experiencias, el barrio de siempre.. Hay una forma particular en la que nos imaginamos viviendo. Describimos las sensaciones que nos producen nuestros barrios favoritos, los detalles de nuestro hogar soñado; las coordenadas ideales para moverse con facilidad de un lugar a otro, y el escondite perfecto para escaparse de todo en un abrir y cerrar de ojos. Aun así, no había una frase que capturara esa precisa configuración entre diseño y lugar, ambiente y comodidades, un estilo de vida en el que se cumplen todas tus expectativas. Live Like shulbius. Si vivir bien es un arte, shulbius es un clásico instantáneo. Dejar pasar las horas porque aquí no existe el tiempo perdido. Vivir a pleno, Cómodamente. Todos los días. Saborear las estaciones porque cada cambio tiene su propio encanto. Una sensación de familiaridad desde el inicio. Arquitectura que combina el estilo neoyorquino de principios de Siglo xx con diseño de vanguardia, shulbius vet fue concebido para ser un clásico con toques modernos. Diseño integrado perfectamente en tu día a día. Sus cuartos principales ubicados junto a terrazas privadas y una isla de trabajo en cada cocina, cada unidad está preparada para fluir orgánicamente con tu vida cotidiana. Detalles que deleitan. A través de la combinación de materiales nobles de altísima calidad, shulbius logra el balance justo entre elegancia y funcionalidad. Tu hogar con las cosas que amas. Todas las comodidades que necesitás para vivir sin interrupciones, desde el ascensor inteligente de alta velocidad a la calefacción central individual para cada departamento. Espacios pensados para disfrutar. Desde la pileta climatizada al bbq Lounge (completo con bar, parrilla y cocina), siempre vas a tener una manera de darle vida a tu rutina. Un lugar de pertenencia. Nuevas experiencias, el barrio de siempre. Los planos y medidas son comerciales. Las superficies finales de la unidad funcional surgirá del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad Cochera doble con un valor aparte de Ver datos usdesperamos tu consulta!! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 175.000

$ 25.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LIBERTADOR 1892

Vicente López, Vicente López

¡Viví en un entorno privilegiado! Ubicado en una de las avenidas más prestigiosas, este luminoso departamento te ofrece comodidad y estilo. Con amplios espacios, balcón, y una ubicación inmejorable, disfrutá de la luz natural en este hermoso departamento, ideal para vivir cómodamente y una ubicación estratégica. Características principales: 3 ambientes amplios y luminosos en excelente estado. 2 dormitorios con placard, uno en suite. Amplio living-comedor 4, 80 x 3 mts. Balcón 1, 20 x 3 mts. Cocina con lavadero incorporado. Hall de entrada. Piso 4° contrafrente. Edificio: 20 pisos. 2 ascensores. Ubicación privilegiada: Av. Del Libertador casi esquina Pres. Hipólito Yrigoyen. Próximo a Capital Federal y a la costa de Vicente López. Zona residencial con todos los servicios. ¡Es una oportunidad única, ideal para vivir o como inversión! Contactanos para coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes.

Destacado
Ver mapa