• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con apto crédito en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 79.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 900

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Candelaria Ferrofino. Departamento en venta – Av. Maipú 900 (entre Francisco Melo y Haedo) apto crédito. Se ofrece a la venta un departamento de un dormitorio, ubicado en un segundo piso por escalera, con disposición al contra frente. La propiedad se encuentra sobre calle Maipú, en una zona tranquila y de fácil acceso. Cuenta con una cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, y una barra desayunador que conecta con el living comedor. Este ambiente se destaca por su balcón francés, que aporta excelente luminosidad natural. El dormitorio posee un placard empotrado, y el baño es completo, con ducha e instalación para lavarropas. La superficie total cubierta es de aproximadamente 37 m². Ideal para vivienda propia o inversión. No dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 428.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Del Libertador 1100

Vicente López, Vicente López

El equipo de Century 21 Evolución vende este luminoso departamento de 3 ambientes con balcón en Vicente López, zona vial costero, una de las zonas residenciales por excelencia de la Ciudad. Muy luminoso. Vistas del atardecer imperdibles! Orientación oeste. Libertador al río. A 2 cuadras del paseo de la costa Vicente Lopez, centro de recreación, deporte y gastronomía por excelencia. Características. Depto en piso muy alto. 2 dormitorios al frente con placard. Living-comedor muy luminoso con salida al balcón. Balcón corrido. Cocina separada con comedor diario. 1 Baño completo. Apto crédito. 3 Ascensores. Personal: Encargado, ayudante y vigilancia. Vigilancia todos los días de 20hs a 8hs. 6 deptos por piso. Cocheras en alquiler en la zona y en el edificio. El depto no tiene cochera. medidas aproximadas. Living 5. 30 x 3. Dormitorio principal 2. 70 x 3 + placard. Dormitorio secundario 2 x 2. 85 + placard. Cocina 3. 7 x 2. 30. Lavadero 1. 25 x 1. 60. Baño 1. 60 x 2. 10. ubicación. Av Libertador al 1100 entre Julio Roca y Vernet. - A 2 cuadras del rio. - A 2 cuadras de Carlos Melo. - A 3 cuadras de San Martin. - A 1. 3km de Gral Paz caba. Zona con gran movimiento comercial, residencial y educativo. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos y te asesoramos en todo el proceso. Financiación o crédito: Beneficio exclusivo para clientes de Century 21 - Accedé a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 325.000

131 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Roca 877

Vicente López, Vicente López

Ubicado en una de las zonas más buscadas en el bajo de Vicente López, a pocas cuadras del río, este dúplex de 122 m² cubiertos combina amplitud, calidez y confort en cada rincón. Al ingresar, te recibe un amplio living que invita a relajarte y disfrutar de la luz natural que entra por los ventanales. Desde allí, el balcón se convierte en una extensión del ambiente, ideal para tomar un café al sol o disfrutar de una tarde tranquila. El comedor se conecta de forma fluida con la cocina, que fue pensada para acompañar el ritmo cotidiano: luminosa, práctica y equipada con muebles de excelente calidad, comedor diario y acceso a un lavadero independiente. En este mismo nivel, un baño completo y un toilette de recepción completa el espacio, aportando comodidad y funcionalidad. Al subir las escaleras, el recorrido continúa en la planta alta, donde se ubican los dos dormitorios: ambos amplios, con placares generosos y una sensación de calma que invita al descanso. Ambos dormitorios comparten un baño completo con jacuzzi. Cada detalle fue pensado para vivir con comodidad: ambientes bien distribuidos y materiales de calidad que aportan una sensación de hogar desde el primer momento. Incluye una cochera cubierta con entrada exclusiva y portón automático, para que llegues siempre con la tranquilidad y privacidad que mereces. Un dúplex pensado para quienes valoran los espacios amplios, el confort diario y la cercanía con el río. Un lugar donde cada día se disfruta como en casa. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 1.400.000

$ 1.200.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 500

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. penthouse triplex de 7 ambientes A estrenar en torre view, arenales, vicente lopez. Exclusivo penthouse de 390 m² ubicado en el piso 20 de Torre View, sobre Arenales en Vicente López. Diseñado con una distribución funcional y arquitectura de vanguardia, este inmueble representa lo más alto en confort y diseño contemporáneo. Distribución arquitectónica. • Superficie total de 390 m² distribuidos en tres niveles. • 260 m² cubiertos, 46 m² semicubiertos y 84 m² de espacios exteriores. • Construcción del año 2016. • Incluye dos cocheras. características principales. • 5 habitaciones amplias, incluyendo master suite de 46 m² • 4 baños completos y 2 toilettes. • Cocina moderna con despensa. • Oficina privada independiente. • Terraza de 84 m² con parrilla. terminaciones de alta gama. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Calefacción eléctrica por piso. • Muebles de cocina integrados. • Horno eléctrico marca glem. • Griferías fv. • Carpintería de pvc con doble vidrio dvh. • Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. amenities del edificio. • Seguridad 24 horas. • Piscina con solarium. • Gimnasio con vista panorámica. • Parrilla. • Parque parquizado. • Lavandería. • Sala de reuniones. Propiedad a estrenar que combina diseño arquitectónico de vanguardia con funcionalidad premium. Ideal para quienes buscan un espacio único en una de las zonas más prestigiosas de Vicente López. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillera corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu 600

Vicente López, Vicente López

Emprendimiento al costo anticipo Y cuotas! Tomamos menor valor en parte de pagolanzamiento emprendimiento en av. Maipu 600, vicente lopez - 2 ambientes con baño en suite y toilette Excelente calidad constructiva - Inmejorable ubicación - Amenities con las mejores vistas. Emprendimiento premium conformado por dos torres, el cual se implanta en lote de 3. 500 m2, con salida a dos calles, la avenida y la calle Las Heras.  La Torre 1 se ubica sobre la Av. Maipu, corredor vial y comercial, de gran importancia en Zona Norte. Conexión directa con Capital Federal, con Au. General Paz, y con la estación de tren "Aristobulo Del Valle" del ramal Belgrano Norte, conexión con Retiro.  La Torre 2 se ubica sobre Las Heras, calle que representa la esencia del barrio Vicente Lopez con una escala media en crecimiento. Departamento de  2ambientes con baño en suite de 45 m2 totales. La unidad cuenta con un único espacio de 6. 80 x 3. 30 mts. Expansión al balcón de 6. 20 m2. Toilette de recepción. Baño completo.  Anticipo  usd 89. 000 ( se podria tomar en pago propiedad) +  cuotas. De $ 3. 548. 000. - mas cac +  12 cuotas restantes - entrega estimada 24 meses octubre 2028. - Consultanos!!  Terminaciones de alta calidad: - Grandes ventanales de pvc con vidrio dvh, con expansiones a hermosos balcones con canteros con riego automático por goteo. - Aire acondicionado para cada ambiente. - Conexión lavarropas y lavaplatos para cada unidad. - Cerraduras eléctricas. - 6 Ascensores. - Seguridad 24 hs. - Cocheras de cortesía. cocheras Y bauleras disponibles. Amenities: - Pileta climatizada en pb de 23 metros de largo. - Espacio de Co Working en pb con salida al jardín. - Terraza con Gimnasio, sum y segunda pileta climatizada. Si te interesó todo lo que viste de este increíble proyecto, no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte toda la información que necesites! fecha de entrega estimada: principios 2028

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador 800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gregorio Sosa. ¿Querés vivir en la mejor zona de Vicente López, cerca de todo y a pasos del río? Imaginá despertarte, caminar dos cuadras y salir a correr por la costanera con el amanecer de fondo. O terminar el día paseando por el Vial Costero, respirando aire puro, lejos del caos pero con la comodidad de tener todo a mano. Dejá de imaginarlo, porque este departamento es para vos. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida del Libertador al 800 (entre Melo y Güemes), estás en el corazón de la zona más linda, segura y cotizada de Vicente López. Tenés los mejores accesos a Capital, restaurantes, cafés de especialidad y comercios espectaculares a la vuelta de tu casa. Apto credito. Acepta permuta. Propiedad de Mayor Valor en Vicente Lopez! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 660.000

$ 876.197 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 1200

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ronan Miller. Siéntase viviendo en un Hotel 5 Estrellas los 365 días del año! Inigualable! Full Amenities 100% y Bar Interno con servicio de Room Service a los departamentos! Unidad exclusiva con 3 dormitorios en suite + toilette + cochera + baulera. vista al rio única! Sensacional departamento de 4 ambientes en venta con inigualable vista panorámica al rio + cochera cubierta y baulera, sito en Piso 7mo. Al contrafrente, de la mejor, más segura y Exclusiva Torre de Vicente López, con Vigilancia 24hs, circuito de cámaras y los más destacados Amenities Premium (Bar C/Servicio de Room Service, Cochera de Cortesía. Laundry, Gym en piso 18 con vista al Rio, Piscina climatizada cubierta en piso 19 con terraza panorámica. Sum divisible con capacidad para 100 personas con cocina, Work Zone/Bussines Center. Pileta de Natación Descubierta Olímpica, 2 Jacuzzis, duchas exteriores, Saunas Independientes para Damas y Caballeros, área de parrillas/Quincho con mesas, Pileta de natación infantil para chicos, área de juegos y Kid Club). La unidad cuenta con hall de ingreso con placard de recepción, toilette, amplio living comedor con acceso a Balcón aterrazado Panorámico, cocina independiente con espacio para mesa y sillas y conexión para lavarropas, hall de distribución y 3 dormitorios en suite (1 hoy integrado al living, fácilmente re-armable) cada cual con su baño completo y visitas. La oferta se completa con Unidad Cochera en 1er Subsuelo y Baulera en 2do Subsuelo de la Torre. Bajas Expensas Ordinarias Mensuales: $ 876. 197. (Agosto 2026) Inigualable por Calidad, Ubicación y Servicios! Inmejorable Relación Precio/M2/Ubicación y Calidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 1100 Entre Roca y Vernet

Vicente López, Vicente López

Departamento 2 ambientes ubicado cerca de estación Vicente Lopez, 2º piso por escalera lateral de 40 m2 cubiertos, buen estado, materiales originales, excelente ubicación y rápido acceso, dormitorio con placard, apto crédito, muebles de cocina completos artefacto cocina común, lavadero, terraza común. /-Código de propiedad: dot8115 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1100

Vicente López, Vicente López

Dpto 2 amb con 50 m2 sobre avenida libertador. Excelente vista abierta y muy luminoso. Piso 9vo. Cerca estación vicente López. La expensas incluyen Aysa

USD 87.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1638

Vicente López, Vicente López

¡Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia en el corazón de Vicente López! Se vende luminoso departamento de 2 ambientes al contra frente, ubicado en un 4to piso, lo que garantiza tranquilidad y una agradable vista abierta con muy buena entrada de luz natural. La propiedad cuenta con una superficie total de 36 m², distribuidos de manera funcional para optimizar cada espacio. Características Principales: Ambientes: Living comedor cómodo con pisos de parquet pulido, que le brindan calidez y categoría (5x4 mts aprox) Cocina: Separada, con ventilación natural (lo cual es un gran diferencial) y espacio con conexión para lavarropas (3x2 mts aprox) Dormitorio: Con placard integrado de piso a techo (3x4 mts aprox) Baño: Completo (2x2 mts aprox) Ubicación Estratégica - Av. Del Libertador al 1200: Inmejorable ubicación en una de las avenidas más importantes y prestigiosas de la zona norte. A solo 200 metros del Río y el Paseo de la Costa, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. A 100 metros de la Quinta de Olivos. A 400 metros de la estación de tren (Línea Mitre - Ramal Retiro/Tigre). Excelente conectividad: sobre avenida con múltiples líneas de colectivos y rápidos accesos a caba y gba. Rodeado de una zona comercial y gastronómica de excelencia, con todos los servicios a mano. El Edificio: La propiedad se encuentra en un edificio de categoría que cuenta con: Encargado con vivienda (mayor seguridad y mantenimiento). Camaras y monitoreo en accesos. Dos ascensores principales. El edificio posee cocheras amplias y existe la posibilidad de alquilar cochera en el mismo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la mejor zona de Vicente López! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y recibir asesoramiento personalizado. ¡Esperamos tu consulta! Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1900

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Juan Diego Alvarez Quiroga. se encuentra actualmente reservado. Se trata de un hermoso departamento de tres ambientes, ubicado estratégicamente en la intersección de la Avenida Maipú y la calle Italia. El edificio se encuentra a solo tres cuadras de la estación Mitre del tren Retiro–Mitre. La zona ofrece excelentes accesos, múltiples alternativas de transporte y una amplia variedad de comercios. La unidad se ubica en un segundo piso, pero debido a la existencia de un entrepiso entre la planta baja y el primer nivel, su altura real y visual equivale a la de un tercer piso, lo que favorece notablemente su luminosidad y perspectiva. La propiedad cuenta con una cocina independiente y un lavadero también independiente. El living es un ambiente amplio y muy luminoso, gracias a su orientación oeste y su vista abierta. Los dormitorios poseen placares empotrados en excelente estado de conservación. El baño completo es de muy cómodas dimensiones. El edificio cuenta con tres ascensores, lo que agiliza la circulación interna. Transportes cercanos. Metrobús: Líneas 19, 21, 59, 60, 71, 130, 152, 161, 168, 184. Tren: Línea Mitre (Estación Mitre), a 300 m. Tren de la Costa: Estación Maipú, a 300 m. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José de San Martín 3200

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Muy buen departamento a la venta, en Excelente ubicacion y zona de Florida. A metros de Colectora Panamericana y sobre Calle San Martin. Apto credito. El mismo cuenta con: Amplio Living- comedor; cocina semi-integrada con alacenas y bajo mesada; amplio balcon descubierto de 7m2; dormitorio con placard y baño completo. Zona con amplia variedad de comercios, de transporte publico (varias lineas de colectivo y dos estaciones de tren a pocas cuadras) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa