1.334 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 242.000
$ 190.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aristóbulo del Valle 1600
Florida, Vicente López
Excelente departamento 3 ambientes de 97M2 totales en florida vicente lópez. 2do piso depto E frente. Hall, living comedor con balcón, cocina independiente con espacio para lavarropas, dormitorio en suite, dormitorio con placard, baño completo. Cochera opcional 29. 000 U$S. forma de pago. - contado. - anticipo de 50% + 10 cuotas ajustables por cac. (felixible, se puede proponer otras opciones de financiación adecuadas A cada comprador) todos los servicios. agua caliente por termotanque central. pre instalación de aire frío calor. concreto real estate --Ver datos -- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Departamentos desdeUSD 111.019
6 un.1 a 3 amb.32 a 103 m² tot.
Urquiza 504, Vicente López
Vicente López, GBA Norte
ParrillaPiletaSolariumBalcón
- shulbius rio -Combina lo mejor de dos mundos: casas en planta baja y departamentos en los pisos superiores, creando la mezcla perfecta entre privacidad y vida vertical. Las unidades, desde monoambientes a 4 ambientes, ofrecen luminosidad, amplitud y vistas al río. Con diseño contemporáneo de un estudio reconocido de arquitectura y una ubicación estratégica, brinda la combinación ideal entre tranquilidad y vida urbana. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 750.000
$ 700.000 Expensas
205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Libertador al 3600
La Lucila, Vicente López
Espectacular piso 13 con vista abierta al rio! Muy luminoso! Proximo al colegio lincolnpalier privado. Hall de recepción. Espectacular living todo con ventanal con vista al río. Gran comedor, todo luz!! Vista abierta al río! Toilette. Cómoda cocina con comedor diario. Lavadero. Balcón cerrado con ventanal que rodea el living comedor! Hall de distribución. Dormitorio con piso flotante, placard y baño completo. Enorme suite principal, integrada con el tercer dormitorio (se puede volver a hacer la division) con baño completo. Doble circulacionDependencia de servicioCochera fija cubierta con espacio para baulera. Seguridad 24hs. Calefaccion central frio/calor por aire. Grupo electrógeno para todo el edificio y para cada departamento! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado





















































