• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

579 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 1.123.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador y Arenales - Unidad 14C Rio

Vicente López, GBA Norte

Torre east O rioexclusiva residencia de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio. Con 3m de altura de entrepiso y carpinterías de doble vidriado hermético en todos sus ambientes. Palier privado, entrada principal y de servicio, gran living comedor y cocina comedor diario, toilette de recepción, cocina comedor diario con isla central, lavadero independiente, master suite de 6m x 3. 80 con vestidor e increíble master bathroom, 2 dormitorios en suite y un cuarto dormitorio con baño con ducha que sirve tanto como 4to dormitorio, escritorio o dependencia de servicio. consulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias). Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 172.000

$ 242.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1100

Vicente López, Vicente López

(RoNo/GoEi) Viví en una de las zonas más buscadas de Vicente López Departamento de 4 ambientes en venta dentro de un complejo de torres, estratégicamente ubicado a metros del Club Municipal y la Costanera de Vicente López. Con excelente conectividad, cercano a Avenida Libertador y fácil acceso a Avenida General Paz, múltiples propuestas gastronómicas, medios de transporte (líneas de colectivo y tren Tigre/Retiro) y rodeado de colegios en una zona segura y consolidada. La unidad se destaca por su gran luminosidad y cómoda distribución. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, desde donde se puede disfrutar de una vista abierta al río, a la Avenida Libertador y al resto del predio rodeado de árboles, generando un entorno verde y agradable. Dispone de tres habitaciones con placares, un baño completo y cocina con conexión para lavarropas. Todo pensado para brindar practicidad y confort. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado permanente y sistema de cámaras de seguridad, aportando tranquilidad y buen mantenimiento general. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, por su ubicación privilegiada y características. otras característicasgas naturalTiro balanceadoMuy buena luminosidadVista abierta al río y entorno arboladoConexión para lavarropasExpensas: $242. 000*Plano ilustrativo La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 242.018

18 un.2 a 4 amb.66 a 171 m² tot.

Guillermo Rawson 2729

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolarium

Aura Olivos se presenta como una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas más valoradas de Olivos, a metros del Puerto y dentro de un entorno residencial premium. El proyecto combina una ubicación estratégica, una arquitectura contemporánea de hormigón y vidrio, y una propuesta pensada para responder a una demanda exigente que prioriza diseño, calidad de vida y cercanía con espacios verdes, el río y servicios de alto nivelEl desarrollo se destaca por sus vistas abiertas, su fuerte entrada de luz natural y una concepción espacial que incorpora galerías, terrazas y expansiones, generando unidades más atractivas y competitivas. Esto le aporta especialmente valor dentro de un segmento premium que busca diferenciales reales y no productos estándar. Su propuesta se completa con amenities de categoría que elevan claramente el posicionamiento del desarrollo: una terraza con piscina outdoor y vistas abiertas al río, hall de acceso de doble altura, business center, sum, gimnasio y un exclusivo sector wellness con piscina indoor, spa, sauna y sala de relax, además de un patio inglés con áreas verdes que aporta privacidad y conexión con el entorno. En conjunto, Aura Olivos combina ubicación, diseño y servicios diferenciales, consolidándose como una inversión con gran atractivo y sólido potencial de valorización. Aura Olivos reúne los atributos que hoy definen a un desarrollo verdaderamente valioso: ubicación premium, diseño contemporáneo, amenities de alto nivel y una propuesta alineada con las nuevas formas de vivir. Un proyecto con identidad, categoría y gran proyección, ideal tanto para quienes buscan invertir con visión de futuro como para quienes priorizan calidad, respaldo y potencial de crecimiento en una de las zonas más deseadas de Olivos. Con una entrega prevista para el primer semestre de 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 440.000

$ 200.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. San Martín al 1500

Florida, Vicente López

Venta departamento 4 ambientes en florida mitre Excelente unidad en dúplex, en piso alto y a estrenar, en edificio moderno, construcción de categoría, sobre Av. San Martín en inmejorable ubicación a metros de Av. Maipú, metrobus, centro comercial y con rápidos accesos a Capital Federal. Planta Baja: Hall de entrada. Living comedor amplio con salida al balcón corrido con vista al frente. Cocina comedor con espacio para lavavajillas. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Importantes muebles de alto y bajo mesada con cajones amplios para vajilla. Mesada de Silestone y muebles con sistema de cierre marca Häfele. Toilette de recepción con ventilación natural. Dormitorio con vestidor y baño en suite, gran ventanal y salida al balcón. Planta Alta: Accedemos por una escalera de madera y baranda en vidrio de gran calidad al hall de distribución. Importante dormitorio con placard, doble ventanal y salida al balcón aterrazado. Segundo dormitorio con placard y de cómodas dimensiones con salida al balcón aterrazado que conecta en L con el balcón que da al frente. Importante baño completo con ventilación natural. La unidad cuenta con importantes detalles de categoría. Todos los ambientes, desde los baños hasta los dormitorios cuentan con ventanas al exterior, lo cual garantiza una importante luminosidad en toda la unidad. Importantes balcones terraza. Carpintería de gran calidad. Porcelanato en todos tus ambientes. Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. Uno de los dormitorios cuenta con aire instalado. Sanitarios Pringles y Piazza. Grifería Hidromet. Ingreso a la cochera cubierta en primer piso, mediante portón automatizado. Ingreso al edificio y ascensores mediante tag. El edificio va a contar con Gimnasio. Sum en el cuarto piso y Piscina en la terraza. No apto crédito. Venta directa. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 159.000

$ 220.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 1400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariana Carrasso. Excelente departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente, con vista abierta en el corazón de Olivos. Apto crédito bancario. Ubicado a tan solo metros de Av. Maipú, en una de las zonas más buscadas de Olivos por su excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. La propiedad se desarrolla en un 4° piso al frente, destacándose por su gran luminosidad natural y una agradable vista abierta, con mucha luz y sol pleno durante toda la tarde. Cuenta con un amplio balcón corrido de 8 metros sobre el frente del edificio, ideal para disfrutar de un espacio exterior con excelente luz. El departamento ofrece ambientes cómodos y funcionales, en muy buen estado de conservación. Si bien algunos sectores podrían actualizarse, se encuentra listo para habitar. La cocina dispone de un sector de lavadero semi independiente, aportando practicidad al día a día. Además, posee dos baños: actualmente uno se encuentra adaptado como toilette, con posibilidad de reconvertirse fácilmente en un segundo baño completo. Una propiedad con excelente potencial, amplitud y ubicación estratégica en Olivos. Algunas imágenes de la publicación incluyen renders orientativos, que permiten visualizar el enorme potencial que tiene la propiedad. Medidas Aprox. Orientativas de los ambientes. living 6, 30 X 3, 30. cocina 4, 70 x 1, 80. dormitorio al frente 3 X 2, 45 + placard. dormitorio al frente 2, 90 X 2, 85. dormitorio contrafrente 2, 85 x 2, 85. balcón 8 X 1, 10. baño 2, 10 X 1, 40 con ventilacion. baño/ toilette 1, 35 X 0, 85 con ventilación. hall de ingreso. Si buscas un departamento bien ubicado, con un excelente sol por la tarde, no dejes de visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 256.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramón Melgar al 700

Vicente López, Vicente López

Cuatro ambientes super luminosoexcelente ubicación Y distribucion de plantaapto crédito superficie total: 110M²Departamento reciclado a nuevo, ubicado en la intersección de Ramón Melgar y Julio Argentino Roca. Una esquina única, a metros de la estación y a pasos del emblemático centro comercial del bajo. Este edificio cuenta con seis unidades de semi pisos, en los niveles 1, 2, 3 y pisos completos en los niveles 4 y 5. Este departamento, ubicado en el cuarto piso, se destaca por su luminosidad, y circulación de aire. Ademas de sus vistas hermosas a la copa de los arboles, que embellecen la calle Azcuenaga. La esquina donde se ubica este departamento, con un ángulo menor a los 90 grados, le permite a este piso tener vistas al exterior en todos sus ambientes, y una distribución de planta super cómoda y optimizada. Dos de sus tres cuartos cuentan con balcón, al igual que el comedor principal. Sus baños, uno de ellos en suite, fueron reciclados por completo al igual que el toilette de recepción, la cocina y el lavadero. Utilizando materiales de calidad y diseño. La unidad cuenta con palier privado, y doble ingreso. El ingreso de servicio a través del núcleo de escaleras y el principal y privado por ascensor. Ademas cuenta con varios espacios de guardado, distribuidos por toda la planta de la unidad optimizando así al máximo sus metros cuadrados. Sus vistas a las calles, Melgar, Azcuenaga y Roca, hacen de esta unidad una oportunidad en la zona. . Listo para habitar! esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 242.018

18 un.2 a 4 amb.69 a 179 m² tot.

Rawson 2705

Olivos, Vicente López

El proyecto de arquitectura está compuesto por tipologías de 2 ambientes desde. 55 m2, de 3 ambientes desde 95 m2, de 4 ambientes desde 150 m2 y de 5 ambientes desde 285 m2. En la localidad de Olivos, y en la proximidad del Puerto de Olivos encontramos un lugar capaz de conjugar arboledas, calles serenas, en proximidad a la ciudad, pero a la vez inmersos en la paz y retiro, propios del verde de la zona y sus vistas aéreas de un barrio acogedor y cálido. Siendo la luz el concepto troncal del proyecto, este se aplica a todos los ambientes de las unidades. A través de una paleta engamada dada por la conjunción de diversas materialidades, cada espacio se baña de luz, potenciando la sensación de calidez y bienestar. El proyecto de arquitectura del prestigioso estudio msgssv, conjuga líneas dinámicas de arquitectura, con una clara convivencia de visuales hacia los espacios verdes; con balcones terraza que va modificando el volumen de su disruptiva fachada. La materialidad del proyecto que conjuga una arquitectura geométrica, destaca su fachada con una grilla de hormigón y vidrio, que acrece y decrece en diferentes niveles a los fines de captar las mejores visuales y luminosidad dentro del contexto urbanístico al cual se integra el proyecto. Todo el complejo residencial se complementa con sus sectores comunes vinculados en un gran patio ingles con diferentes desniveles, que dan la impronta a Aura Olivos como un proyecto de vanguardia e Icónico en la zona. Aménities: Gym, Sum, Solárium, Piscina outdoor, piscina indoor, spa, sala de juegos, biblioteca. 3 subsuelos de Cocheras y bauleras. Edificio apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

USD 520.000

$ 900.000 Expensas

269 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 1100. Vicente Lopez

Vicente López, Vicente López

Exclusivo penthouse en piso alto en dúplex con terraza, muy luminoso vistas 360Sensacion de apertura y libertad, con el rio como protagonistaPrimera plantaAl ingresar desde el palier semi privado el amplio living con chimenea y balconse presenta como el espacio ideal para disfrutar de atardeceres unicosEl dormitorio principal cuenta con bano completo, vestidor y vistas maravillosasEl segundo dormitorio cuenta con placards vidriados, salida al balcon Bano completoToilette de recepcionLa cocina con entrada de servicio cuenta con una barra desayunadora;comedor diario con balcon y visa al rio. Segunda planta: Playroom con baño con ducha y parrilaSalida a terraza cubierta de uso exclusivo, especial para lindos encuentrosCochera semi cubiertaEl edifico cuenta con encargadoUbicado en Vicente lopez a dos cuadras de la Estacion, combina tranquilidad y buenos accesosCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 294.000

7 un.2 a 4 amb.103 a 160 m² tot.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vicente lopez desde otro angulo Un espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. El paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. Main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral Roca y Gral Urquiza. Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 Ambientes, cada una de ellas cuenta con ascensor privado, generosos balcones terraza que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno. Calefacción individual a gas por piso radiante. Amenities de lujo. Los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoría de main tower que contará en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, y también un estupendo salón de usos múltiples con inmejorables vistas del atardecer, seguridad con acceso controlado al edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 398.000

$ 520.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rawson al 2700

Olivos, Vicente López

Descubre este fantástico departamento de 4 ambientes en Olivos-Vías/Maipú, que redefine el concepto de comodidad y estilo. Totalmente reciclado y en condiciones excepcionales, esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional. Al ingresar, serás recibido por un amplio living y comedor separados, ambos con vistas encantadoras a los jardines, perfectos para momentos de relajación o reuniones con amigos. La cocina, equipada con lo último en diseño y tecnología, se complementa con un comedor diario ideal para desayunos en familia. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal que ofrece un lujoso hidromasaje, además de un toilette y un baño completo. Una despensa, un palier privado, y una entrada de servicio aseguran máxima practicidad. La doble circulación y las aberturas con doble vidrio garantizan un ambiente luminoso y tranquilo. Entre sus numerosas comodidades, el departamento ofrece una cochera cubierta, una gran baulera, y calefacción por losa radiante. El edificio, en excelentes condiciones, dispone de un encargado, seguridad 24 horas, y un generador eléctrico. Ubicado en la privilegiada isla de Olivos, estarás a pasos de la estación, prestigiosos colegios y un vibrante centro comercial. Si buscas un hogar que combine elegancia, confort y ubicación estratégica, ¡este es el lugar perfecto para vos! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 395.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rawson 3574

La Lucila, Vicente López

Departamento de 4 ambientes con cochera incluida, en venta en La Lucila. Ubicado en una zona residencial con una excelente ubicación, cerca del centro comercial y de la estación de tren fgbm. Este moderno y funcional departamento dúplex es muy luminoso y cuenta con una terraza propia con parrilla. En la planta baja, encontramos un amplio living comedor dividido por columnas abiertas, toilette de recepción, cocina completa con barra amplia integrada, muebles bajo mesada, horno empotrado, anafe de 4 hornallas y lavadero. En la planta alta, hay un dormitorio en suite con un amplio vestidor. En el entrepiso, se encuentra otro dormitorio en suite, con un vestidor que cuenta con un gran ventanal vidriado, al que se le hizo una ampliación vidriada de 13 metros para darle más privacidad y estilo. También hay un dormitorio que hoy funciona como escritorio. Además de la cochera cubierta, la propiedad cuenta con una terraza propia. Entre los amenities, se incluyen un solarium y una parrilla. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 198.000

$ 230.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba al 2400

Olivos, Vicente López

Tu próximo hogar te espera en una ubicación estratégica, combinando la tranquilidad residencial con la mejor conectividad de Zona Norte. Este departamento de 4 ambientes destaca por su luminosidad natural y una distribución pensada para la vida familiar moderna. Al ingresar por su palier privado, te recibe un amplio living-comedor en "L" con pisos de parquet, que se integra perfectamente a un balcón corrido con vista abierta. Lo que hace especial a esta unidad: Luz y Vistas: Al ser un 4º piso con orientación Noreste, el sol es protagonista en sus ambientes principales. Privacidad y Funcionalidad: Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), lavadero independiente y ambientes de generosas dimensiones. Comodidad Total: Incluye cochera fija y cubierta en planta baja (de fácil acceso) y una baulera en subsuelo. Superficie: 81. 42m2 cubiertos, 2, 66m2 semicubiertos, 8, 64m2 de balcón. Total 92, 72m2living-comedor con grandes ventanales y acceso al balcón. cocina-comedor diario equipado con alacenas y bajo mesada con calefón nuevo y cocina a gas. dormitorio principal, al frente, con placard empotrado, cuenta con aire acondicionado y salida directa al balcón. 2º dormitorio, con placard empotrado. 3º dormitorio aún siendo el mas pequeño, cuenta con buenas dimensiones (2, 90x2, 65) . 2 baños: Un baño principal completo con bañera y un segundo baño con ducha, ideales para la dinámica familiar. balcón corridolavadero independientecochera fija Y cubiertabauleraedificio: - 7 pisos con 3 unidades por piso- Servicio de limpieza- 2 Ascensores- Cámaras de SeguridadPropiedad no accesible para personas con movilidad reducidaapto créditoubicación y accesibilidad: -Sobre calle Córdoba entre Entre Ríos y Corrientes. Ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad estratégica y cercanía a importantes centros comerciales y de esparcimiento, excelentes Colegios y los accesos principales a caba.. Esta ubicación se encuentra en una zona de transición ideal, con acceso a lo mejor de Olivos: Paseo de la Costa: A pocos minutos se puede disfrutar de amplios espacios verdes junto al río, senderos para caminatas y el Paseo del Viento. Puerto de Olivos: Un polo gastronómico y recreativo con food trucks y restaurantes elegantes. Vida Cultural: A pocas cuadras se sitúa el icónico Cine Teatro York y la Plaza Vicente López y Planes, el corazón histórico del barrio. Comercio: La zona está a metros de los centros comerciales de la Av. Maipú y a 10 minutos del exclusivo Centro Comercial del Bajo. La accesibilidad es uno de los puntos más fuertes de esta dirección: Trenes: Se encuentra a pasos de la Estación Olivos (Línea Mitre, ramal Tigre) y la Estación Bartolomé Mitre (ramal Mitre). También está muy cerca de la estación Libertador del Tren de la Costa. Colectivos: Al estar a solo una cuadra de la Avenida Maipú, cuenta con acceso a numerosas líneas (como la 21, 60, 203, 343, 365) y al Metrobús Norte, que conecta rápidamente con la Capital Federal. Vías rápidas: Fácil acceso a la Av. Del Libertador y a la Av. General Paz para traslados en vehículo particular. ¿Querés conocerlo? Te invitamos a recorrerlo ahora mismo con nuestro Video hdr, el Tour Virtual 360º y el Plano de referencia. ¡Consultanos para coordinar una visita presencial! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 280.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Gutierrez al 1100

Olivos, Vicente López

Luminoso ph de 4 Ambientes, Primer piso (P. A.) Completamente Refaccionada a Re Estrenar. ¿Buscás la tranquilidad y practicidad de estar literalmente a un paso de todo? Este espectacular ph en primer piso, ubicado en el codiciado Bajo de Olivos, 100% refaccionado a nuevo. Acá se trata de traer tus cosas y acomodarlas para disfrutar. Salís a la calle y tenés todos los comercios y medios de transporte a tu disposición. La renovada y hermosa plaza a media cuadra actúa como tu jardín donde podés disfrutar de sus Cafés. Las posibilidades de esparcimiento y salidas se multiplican al entender la zona. La compra viene acompañada de 3 meses de garantía post-venta. Con 132 m² totales pensados para la comodidad, la propiedad te recibe con un diseño moderno y funcional. Al ingresar, un hall te guía hacia un amplio y luminoso living-comedor, el espacio ideal para compartir en familia o recibir amigos, con salida directa al balcón para disfrutar del aire libre. La cocina, separada y de excelente distribución, cuenta con amoblamientos de diseño en melamina de primera calidad, guías telescópicas y una vista al pulmón de manzana que hace placentero el día a día. El área de los dormitorios está perfectamente separada del resto de la propiedad para mayor tranquilidad. Cuenta con tres confortables habitaciones equipadas con frentes de placard, ideales para acomodar a la familia o armar tu oficina. Dispone de un baño principal completo y un toilette de recepción con sanitarios y griferías de primeras marcas (línea Deca Vogue y fv). Tranquilidad y confort garantizados: Renovación de Instalaciones: Agua, Gas, Electricidad, Pluviales y CloacalesClimatización invisible: Cuenta con 5 cajas de preinstalación para aire acondicionado ya distribuidas en living, cocina y las tres habitaciones, listas para instalación de aa. Además, cuenta con estufas modernas de tiro balanceado. Aislación térmica y acústica: Todas las aberturas son de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando silencio y un clima perfecto todo el año. Equipamiento a estrenar: La cocina ya viene con horno, anafe y termotanque instalados y totalmente nuevos. Tecnología y Seguridad: Instalación de cámaras de seguridad con red de internet independiente. Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato de fácil mantenimiento en todos los ambientes y detalles de categoría en cada rincón. Una oportunidad única de tener un hogar moderno, seguro y sin dolores de cabeza por mantenimiento. ¡Vení a conocer el lugar donde vas a crear tus próximos recuerdos! Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mphVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.000

2 un.4 amb.80 a 137 m² tot.

Antártida Argentina 2160

Munro, Vicente López

ParrillaBalcón

Edificio de 7 unidades de 3 Y 4 ambientesincreíble financiacióndesde U$S 30. 000 de anticipo + 180 cuotasedificio de pozo de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar desde los U$S 30. 000 al boleto y el saldo financiado en hasta 180 cuotas (en dólares o en pesos más cac). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Construcción de primera calidad. Pueden visitarse otras obras en la zona ya finalizadas de la constructora. Esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 285.000

$ 1 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salvador Debenedetti 700

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. Departamento dúplex de 4 ambientes con cochera en excelente ubicación de La Lucila. Ubicado a tan solo una cuadra de la estación de tren de La Lucila y del centro comercial, este cómodo departamento en dúplex combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más buscados de Vicente López. La unidad se desarrolla en los pisos 4° y 5°, cuenta con palier privado y se encuentra al contrafrente, con una agradable vista abierta, aportando tranquilidad y muy buena luminosidad. En la planta principal dispone de: - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina independiente de generosas dimensiones, con muebles alto y bajo mesada en excelente estado. - Espacio de comedor diario y sector de lavadero. - Dos dormitorios. - Baño completo. En la planta alta se encuentra: - Gran suite principal con baño completo, placard y espacio de guardado. - Salida a una amplia terraza de aproximadamente 30 m², ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee: - Cochera cubierta con acceso por portón automático. - Baulera/lavadero independiente en el mismo piso con acceso desde el palier. - Calefacción por losa radiante mediante caldera dual. Edificio de pocas unidades, muy tranquilo y de excelente entorno residencial. Excelente ubicación! En el corazón de La Lucila, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. A minutos de Av. Del Libertador y del corredor costero de Vicente López. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Blas Parera al 2900

Olivos, Vicente López

Departamento de cuatro ambientes en venta con vista abierta en Olivos. Mira el video! Ubicado estratégicamente, con excelente acceso desde Panamericana y a tan solo dos cuadras de Av. Ugarte. El edificio se encuentra rodeado de jardines de uso común en planta baja, generando un entorno verde y agradable. Se deja constancia que la primera imagen incluye un render ilustrativo para mostrar cómo podría quedar el departamento amoblado. En el video se puede visualizar el estado actual de la unidad. distribucion- Living comedor integrado, con buena luminosidad- Tres dormitorios, todos con amplio espacio de guardado- Baño completo- Cocina independiente- Sector de lavadero con toiletteadicionales- Vista abierta, con abundante luz natural- Aires acondicionados instalados en living comedor y dos dormitoriossuperficie- Cubiertos: 63, 39 m2- Totales: 63, 39 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.125.000

$ 1.500.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 1600

Olivos, Vicente López

Departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera, ubicado en la Torre Río (Este) de Infinity Towers. Cuenta con una superficie total de 245 m2 y un amplio balcón con vista panorámica al río. Ingresa por hall que accede a una living comedor, con salida al balcón y vista al río. Cocina comedor separada con salida al balcón. Dependencia de servicio con baño o podría usarse como escritorio o cuarto dormitorio. Un hall distribuidor conecta tres dormitorios en suite, cada uno con su propio baño completo. La unidad cuenta con doble circulación, cómoda y funcional. Están ubicadas sobre Av. Del Libertador al 1600, en una zona estratégica de Vicente López, que combina tranquilidad, espacios verdes y cercanía al río, con un acceso ágil a la Ciudad de Buenos Aires y todos los medios de transporte. Cada unidad está construida con materiales y terminaciones de primer nivel: pisos de roble americano, ventanas con doble vidrio, aire acondicionadocentral multisplit Samsung sectorizado, losa radiante por ambiente, agua caliente central, grifería Hansgrohe y sanitarios Duravit. Además, el edificiocuenta con grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 horas. Comodidades de primer nivel: Piscina cubierta climatizada con vista al río. Piscinadescubierta con solárium. Gimnasio totalmente equipado Sauna e hidromasaje Vestuarios sum Quincho con parrillas Sala de reuniones Sala de juegosy espacio para chicos. Lavadero Un departamento único en una torre de categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y una vistasoñada todos los días. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 880.000

$ 1.300.000 Expensas

276 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 2400

Olivos, Vicente López

Exclusivo dúplex en venta en la palmera – av. Del libertador 2400, olivosdescubrí esta espectacular propiedad de categoría ubicada en los pisos 19 y 20 de La Palmera, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Olivos. Con 276 m² totales, este exclusivo departamento tipo dúplex combina amplitud, diseño moderno, luminosidad y una increíble vista panorámica abierta hacia el Río de la Plata y la ciudad. Su distribución en dos niveles permite separar perfectamente el área privada del sector social, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. piso 19 – sector privado• Master suite con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios adicionales. • Segundo baño completo. • Ambientes luminosos con excelentes visuales y gran privacidad. piso 20 – sector social• Moderna cocina integrada. • Gran living comedor con salida a la terraza. • Toilette de recepción. • Galería de invierno. • Impactante terraza privada con parrilla y jacuzzi, ideal para disfrutar reuniones sociales, momentos de relax y vistas únicas. La propiedad incluye 2 cocheras fijas ubicadas en los pisos 1 y 3 del edificio. amenities premium de la palmerapiso 17: • Piscina con solárium y vista panorámica. • Sauna. • Vestuarios. Piso 3: • sum totalmente equipado. • Parrilla. • Espacio de coworking. • Gimnasio. • Piscina familiar. • Plaza para niños. • Baños adaptados para personas con movilidad reducida. Además, en planta baja el complejo cuenta con Jumbo Express y Le Pain Quotidien, aportando una comodidad excepcional para el día a día. seguridad Y ubicación privilegiadala Palmera ofrece seguridad 24 horas, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador, a metros del Puerto de Olivos, del Río de la Plata, del Paseo Costero, restaurantes, cafés, comercios y rápidos accesos hacia Capital Federal y Zona Norte. Una propiedad única para quienes buscan vivir en una torre premium de Olivos, con amenities de primer nivel, amplios espacios, terrazas exclusivas y una de las mejores ubicaciones de la zona. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Schab. Departamento originalmente de 4 ambientes, actualmente configurado como 3, ya que uno de los dormitorios fue integrado al living-comedor, logrando un ambiente de mayores dimensiones y excelente luminosidad. Con una obra sencilla, puede volver a su distribución original de 4 ambientes, adaptándose a las necesidades del futuro propietario. Ubicado en una de las mejores zonas de Florida a metros de la estación de tren Mitre, a 2 cuadras de Av. San Martín y a 1 de Av. Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a la Autopista Panamericana. Este departamento ofrece una excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples líneas de transporte. Al ingresar a la unidad, encontramos un amplio living-comedor en L con 2 ventanas que ofrecen gran luminosidad. La cocina es independiente, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas que brindan buen lugar de guardado. Dada su disposicion hay espacio para poner una mesa para desayuno. El lavadero se encuentra integrado a la cocina. La propiedad dispone de 2 dormitorios. El principal cuenta con un vestidor que tiene muy buenas dimensiones. Ambos cuentan con muy buena ventilación e iluminación natural. Baño completo con bañera. Puerta principal blindada. Orientacion Oeste ofreciendo sol durante toda la tarde. Vista abierta. Décimo piso. Ideal para familias o para quienes buscan vivir en un entorno residencial con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

$ 230.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Martin al 2800

Florida, Vicente López

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Av San Martín 2800, piso 4 floridadepartamento de 4 ambientes ubicado en piso 4, con excelente luminosidad por su orientación Este (sol todo el día) Presenta terminaciones y mejoras relevantes: instalaciones de gas y agua renovadas en 2013, paredes con terminación Tarquini, pisos de parquet en ambientes principales y losa radiante del edificio. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio, y una distribución funcional que diferencia claramente el sector social del área privada. Se destacan las mejoras en instalaciones, los detalles de terminación y el confort térmico. Distribución y ambientesLiving–comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con buena ventilación y aire acondicionado. Con salida a balcón que aporta ventilación cruzada y mayor sensación de amplitudCocina con muebles bajo y sobre mesada. Con circulación cómoda y superficie de trabajo. Entrada de servicio vinculada al sector. Comedor diario, ideal para uso cotidiano. Lavadero independiente. Entrada principal y entrada de servicio, aportando practicidad y circulación diferenciada. 3 dormitorios: Dormitorio principal con salida a balcón. 2 dormitorios adicionales, aptos para dormitorios secundarios o escritorio. 2 baños completosConfort y mejorasLosa radiante del edificio. Aire acondicionado en living–comedor y en 2 dormitorios. Instalaciones de gas y agua renovadas en 2013. Pisos de parquet. Paredes con terminación Tarquini. En Florida (Vicente López), en la esquina de Av. San Martín, una zona con excelente conectividad y entorno consolidado. Ubicación práctica para el día a día por la cercanía a comercios, servicios, transporte público (Líneas de colectivos: 203, 365, 130, 161) Estación de tren línea Mitre a 4 cuadras, y principales accesos de la zona norte, facilitando la movilidad hacia puntos clave del corredor Vicente López/Florida y conexión hacia caba. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 1.180.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Avenida del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

Te presento este espectacular departamento ubicado en el corazón de La Lucila, sobre la Av. Del Libertador, donde la comodidad y el lujo se combinan para ofrecerte un estilo de vida sin igual. Cuenta con palier privado, 3 dormitorios, diseñados con elegancia y pensados para tu confort. La luminosidad que invade cada rincón te dará la bienvenida desde el momento en que cruzas la puerta principal. La sala de estar, amplia y acogedora, es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. El Departamento tiene dos cocheras fijas cubiertas no incluidas en el precio. La cocina, muy bien equipada con muebles de última generación y acabados de primera calidad. Además, el departamento cuenta con 5 baños elegantes y modernos, garantizando privacidad y comodidad para todos los residentes. Pero lo mejor de todo es la vista panorámica que ofrece este departamento. Desde cada ventana y balcón podrás disfrutar de impresionantes vistas al Río hasta Uruguay y de la ciudad, creando un ambiente de serenidad y belleza que te hará sentir en armonía con tu entorno. Además, este exclusivo edificio ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo un gimnasio totalmente equipado, una pileta cubierta y otra descubierta en la terraza con solarium ideal para relajarse en los días soleados. Health club, sum con cocina abierta, Sala de reuniones y lectura, cocheras de cortesía en muchas otras comodidades. Con una ubicación privilegiada cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales, colegios, sanatorios y lugares de entretenimiento, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir cerca de todo y a la vez, lejos del ruido de la vida urbana sin sacrificar el confort y la tranquilidad. Cuenta ademas con seguridad las 24hs, grupo electrogeno, cocheras de cortesia, Laundry, ingreso vehicular con driveaway con drop off y servicio de limpieza de areas comunesNo pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecerte! Nota: Ver plano adjunto para detalle de superficies. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 169.000

$ 218.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Roca 1495 F

Vicente López, Vicente López

Venta departamento de 4 Ambientes en Vicente Lopez comodo y amplio con balcón corrido en habitaciones + balcon frances en Living. Habitación principal con salida A balcón corrido Y. habitacion secundaria 1 con salida A balcón corrido con vistas A jardín de uso común en excelentes condiciones. Habitación secundaria 2 con aire acondicionado instalado. ventanal A jardines internos todo luz! Inmejorable ubicacion en vicente lopez sobre av. Maipú! Todos los medios de transporte hacia corredor norte Y caba A metros de la entrada del edificio. baño completo con ducha remodelado A nuevo. Toilette remodelado A nuevo. Living comedor amplio con aire acondicionado instalado, balcon frances Y excelente ingreso de luz natural. Estufa A gas de tiro balanceado en living Y conexión de gas en pasillo distribuidor hacia habitaciones. Cocina de amplias dimensiones remodelada A nuevo con mesada de silestone, anafe de 4 hornallas, horno A gas empotrado en mueble de pared, campana extractora tst Y doble bacha con monocomando fv sobre mesada de silestone. Muebles de guardado de generosa dimensión bajo mesadas. Lavadero con conexión directa. Hall de entrada con excelente espacio de circulación! 4 ascensores! Listo para mudarte ya! Visitalo hoy! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa