• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Departamentos con living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 998.000

$ 800.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Semipiso de Lujo con Vista al río – Torre Al Río, Vicente López – 3 Dormitorios y Amenities Premium

Vicente López, GBA Norte

Exclusivo semipiso con vista plena al río, ubicado en la reconocida Torre Al Río de Vicente López, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Zona Norte. Un espacio donde el diseño, la luz natural y la calidad constructiva se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. El departamento cuenta con 155 m² totales, distribuidos en amplio living comedor con salida a balcón terraza al frente, cocina independiente equipada, y tres dormitorios, dos de ellos en suite. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño completo con terminaciones de alta gama, mientras que el toilette de recepción aporta funcionalidad y elegancia. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, tal como se observa en las imágenes, lista para ingresar. Incluye una cochera cubierta y baulera, con opción de adquirir una segunda cochera. Su orientación este garantiza luz natural durante todo el día y vistas abiertas al río desde los principales ambientes. Superficie cubierta: 155 m²Ambientes: 4 Dormitorios: 3 (dos en suite) Baños: 2 + toiletteCochera cubierta: 1 (con opción a segunda) Baulera: síCondición: a estrenar – totalmente equipadaAmenities y servicios de la Torre Al Río* Piscina cubierta climatizada y piscina descubierta con solárium* Gimnasio completamente equipado* Sauna, sala de masajes y espacio de yoga* sum con parrilla y terraza panorámica* Laundry y lavadero de autos* Baño para mascotas* Seguridad y recepción 24 hs* Cocheras de cortesíaUbicación privilegiadaEn el corazón de Vicente López, con acceso inmediato a la Autopista Panamericana, rodeado de restaurantes de primer nivel como Kansas y Fabric, y a metros del Centro Comercial Al Río y Carrefour. Un entorno residencial consolidado con excelente conectividad y la tranquilidad de vivir frente al río. ContactoCoordiná una visita y descubrí este semipiso de lujo en Torre Al Río, donde la vista al río y el confort se combinan en cada detalle. Consultanos para recibir información sobre condiciones de compra y opciones adicionales de cochera. cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 430.000

$ 300.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capitán Justo G. de Bermúdez 757

La Lucila, Vicente López

En el corazón de La Lucila, sobre un terreno de doble frente, se levanta este edificio recientemente finalizado, que combina diseño, naturaleza y una ubicación inmejorable. A solo unos pasos de la estación de tren de La Lucila y de su encantador centro comercial, rodeado de locales, cafés y servicios, ofrece la comodidad de vivir en un entorno clásico, tranquilo y perfectamente conectado. El edificio se distingue por su cantero perimetral con vegetación, pensado para integrar el verde al interior de las unidades y generar una sensación de armonía y frescura desde el primer paso. Este departamento en dúplex de 4 ambientes al frente, con 153, 92 m² totales, está listo para entregar y pensado para quienes valoran los espacios amplios y la luz natural. En la planta baja, el living comedor de 6, 71 x 3, 60 m se integra a una cocina moderna y funcional, con salida al balcón de 5, 29 x 2, 14 m que invita a disfrutar del aire libre. En el mismo nivel, un toilette de recepción, dos dormitorios con placard y un baño completo completan la planta. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, de 3, 85 x 3, 00 m, con vestidor y baño en suite, además de una espectacular terraza propia de 47, 46 m², perfecta para relajarse o recibir amigos. El edificio cuenta con cocheras disponibles en planta baja y ofrece entrega inmediata. Si estás buscando vivir o invertir en La Lucila, esta propuesta combina ubicación, confort y calidad constructiva en un entorno residencial único. Consultanos y coordiná tu visita.

Destacado

USD 1.050.000

$ 1.500.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Libertador

La Lucila, Vicente López

Venta - Piso alto con vista plena al río en Torre Selene 3 dormitorios con dependencia. Exclusivo departamento en piso alto de Torre Selene, con vistas abiertas al Río de la Plata. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y categoría en uno de los edificios más prestigiosos de La Lucila, sobre Avenida del Libertador. Ubicado en un piso 14, este elegante departamento se destaca por su excelente distribución, amplios ambientes y vistas abiertas al río desde varios de sus espacios. La unidad cuenta con entrada principal y entrada de servicio, brindando mayor funcionalidad y privacidad. El área social se compone de un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista y la luminosidad que ofrece su ubicación en altura. Además, cuenta con toilette de recepción. La cocina se encuentra independiente del living, con espacio para office diario y conexión directa con el sector de servicio, que incluye dependencia con baño, adaptable tanto como cuarto de servicio o escritorio. El sector privado está compuesto por tres dormitorios en suite, todos con salida a balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones y un baño amplio que incluye box de ducha vidriado y bañera separada, brindando mayor confort. La propiedad incluye además dos cocheras. Destacados de la propiedad. * Piso alto con vista abierta al río. * Tres dormitorios en suite, todos con balcón. * Living comedor con balcón aterrazado. * Toilette de recepción. * Cocina independiente con espacio para office. * Dependencia de servicio o escritorio. * Entrada principal y entrada de servicio. Ubicado sobre Avenida del Libertador, con amplios espacios, excelente luminosidad y vista abierta, en una zona residencial privilegiada de Vicente López, rodeada de reconocidos colegios y con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación es ideal para familias, ya que se encuentra cerca de algunos de los colegios más reconocidos de la zona norte como St. Andrew’s Scots School, Lincoln School, Northlands School y Tarbut School. Amenities. -Piscina cubierta climatizada +Piscina descubierta con solárium y vista al río. -Health club con spa y gimnasio. -sum con open kitchen. -Sala de reuniones y biblioteca. -Plaza interna con juegos infantiles. -Laundry. Cocheras de cortesía y Seguridad 24hs. valor con 2 cocheras U$S 1. 150. 000. los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Destacado

USD 187.000

$ 195.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gral. José de San Martín 2700, B1602DFQ Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.

Florida, Vicente López

Este acogedor departamento combina comodidad, estilo y una ubicación ideal: en la mejor zona de Florida! Rodeado de comercios de todos los rubros (incluido un coto!), a unas cuadras de la estación Florida (Tren Mitre-Retiro), acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y a tres cuadras de Acceso Panamericana (Conexión total). Cerca de importantes colegios como el La Salle de Florida. Barcitos y zona gastronómica. Todo cerca! Dispone de amplios ambientes, perfectamente distribuidos para aprovechar cada espacio. El Living comedor es amplio y con iluminación natural, Pisos de Parquet en impecable estado. Ventilador de techo y Aire Acondicionado frio/calor inverter. Espacio ideal para disfrutar reuniones familiares. Se conecta a Balcón corrido al frente. Agradable y soleado, con pisos de cerámica roja y espacio para mesas y sillas. (incluida parrillita eléctrica). Perfecto para relajarse o disfrutar el aire libre. La cocina es totalmente independiente y muy equipada, con muebles de madera y mesada de granito, cocina a gas y abundante espacio de guardado. Incluye área de comedor diario. El mejor lugar de la casa! Tres habitaciones, la principal con salida a balcón. Todas con Parquet en perfecto estado. Dos incluyen Aire Acondicionado frio/calor. Placar con interiores completos. Amplias! Un toilette y baño completo con bañera. Lavadero aparte. Excelente gusto! Buena ventilación cruzada, luz natural y detalles de madera que aportan calidez y un ambiente muy bien cuidado. Es una oprtunidad única! Posibilidad de alquiler de cochera en edificio lindero. Apto credito. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo.. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Laura Carla Tallarico matricula cucigba 9484 - cmcpsi 6422. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1031

Destacado

USD 700.000

$ 1.000.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Departamento en venta en Duplex - Piso alto - Vista espectacular al Rio y a la Ciudad. 4 ambientes - 2 baños y 1 toilette. Excelente ubicación - Zona Puerto de Olivos. Alrededor gran polo gastronómico. Todo pisos de madera, aa frío calor en todos los ambientes. Pb Ingreso. Toilette de recepción 1. 90 x 1. 00. Living Comedor pisos de madera 4. 80 x 4. 78. Cocina muy moderna integrada. Muy lindo Balcón de 10 x 1. 39. primer piso. Espacio para escritorio. Espacio para baulera o vestidor. Pasillo 4. 18 x 0. 93. Dormitorio 3. 09 x 3. 00 con gran ventanal y muy linda vista, placar. Baño completo con ducha 2. 40 x 2. 38. Dormitorio ppal 3. 14 x3. 05 con espectacular vista con baño en suite 2. 69 x 2. 40 con vestidor 2. 11 x 1. 55. Seguridad doble ingreso 24hs. Relax: Sauna, sala de masajes, solarium de 700 m2. Piscina para Adultos en el ultimo piso. Piscina para niños y adultos. Gym con spinning, sala de yoga y spa. sum grande y sum con parrilla. Laundry. Salas de reuniones con wifi. Locales Comerciales en pb. Megatlon / Le pain quotidien / Tigre Morado / Lucciano's / Jumbo. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario.

Destacado

USD 1.100.000

$ 525.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador 3601

La Lucila, Vicente López

En la zona más elegante de Vicente López, este espectacular piso 17 se encuentra en una torre de categoría que ofrece seguridad, tranquilidad y una vista panorámica inigualable al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente está en pleno proceso de renovación integral. Ubicación privilegiada: Sobre Avenida del Libertador, a tan solo 15 minutos de caba, rodeado de los principales servicios de la zona: centros comerciales, sanatorios, y reconocidos colegios privados como San Andrés, Lincoln, Tarbut y Northlands, entre otros. Todo lo que necesitás, al alcance de tu día a día. Piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, reciclado a nuevo (obra en ejecución, con posibilidad de sumar detalles personalizados). - Palier privado. - Doble circulación: entrada principal y de servicio. - Amplísimo living-comedor con impactante vista al río y al verde de La Lucila. - Cocina moderna, funcional y con diseño de autor, ideal para experiencias gourmet y encuentros con amigos. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal con gran placard y baño privado. - Dos dormitorios c/u con su placard, que comparten un baño completo. - Dependencia y baño de servicio. - Lavadero independiente, con excelente luz natural y ventilación. - Vistas Increíbles! Todos los ambientes son súper luminosos, funcionales y con una impronta de confort y estilo. - Amplia cochera y baulera. - Cerramientos Rehau con dvh y vidrio laminado de seguridad. - revestimiento de baños / pisos de porcelanato. - 3 aires acondicionados frio calor de 9000 / 4500 y 2200 y su colocación. - 2 heladeras / 1 lavarropas / 1 secarropas / Horno y microondas. - 2 amplificaciones de señal wifi access point- ubiquiti o similares. - pintura o empapelado completo. - mesada de cocina y lavadero / mesada de baños / espejos /muebles de baño. - limpieza final de obra. Expensas actualizadas a agosto 2025. Una propiedad única, en una torre destacada de Zona Norte, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y una experiencia visual cotidiana excepcional. Consultanos para más información y coordinar tu visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías y renders no vinculantes ni contractuales, son de carácter ilustrativo. Los renders digitales realizados son orientativos, que permiten a los interesados visualizar el proyecto y su resultado estimado. No incluye mobiliario, luces, electrodomésticos ni ningún elemento decorativo, Los detalles definitivos estarán sujetos a modificaciones durante el desarrollo de la obra.

Destacado

USD 680.000

188 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Diaz Velez 240

La Lucila, Vicente López

En lo mejor de la Lucila nos encontramos con este magnifico condominio denominado dv Park, situado en una silenciosa calle cortada a metros del rio. Implantado en una zona netamente residencial de calles arboladas y tranquilas, pero muy proxima a la Av. Libertador con toda su oferta de atracciones. El departamento se encuentra desarrollado en dos plantas principales, en tercer y cuarto piso, en ambos casos se accede a traves de ascensor y de una escalera interna. A eso hay que sumarle una espectacular terraza propia en el 5to piso con una vista alucinante al rio. - En el 3er piso nos encontramos con el area privada de la unidad. En ella tenemos dos magnificos dormitorios en suite con balcon al frente y relajante vista verde. La master suite ademas cuenta con gran vestidor. En la misma planta tambien encontramos un area destinada a escritorio. En el cuarto piso, ya si el area social de la unidad, nos recibe un importante hall que nos comunica con el living comedor con salida a hermoso balcon aterrazado y toda una galeria cubierta. La cocina esta integrada y conectada a traves de una magnifica isla blanca que ofrece ademas lugar de guardado. Se encuentra totalmente equipada con hornallas de vitroceramicas y horno electrico. Todas las aberturas son de dvh. Magnifica terraza con vista plena al rio. Baulera. 2 cocheras en planta baja. El condominio cuenta con gran pileta climatizada de 20 metros rodeada de vegetacion y Solarium con reposeras. Sum totalmente equipado. Asador. Seguridad 24 Hs.

Destacado

USD 175.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca 604

Vicente López, Vicente López

Mudate ahora, compralo después | Venta con opción de alquiler previo | Dueño directo. Dueño directo vende departamento 4 ambientes, con 2 dormitorios, ambiente independiente, patio propio y parrilla. Una oportunidad ideal para quienes quieren comprar, pero necesitan un poco más de tiempo para terminar de organizar la operación. La propiedad se ofrece en venta, con posibilidad de ingresar primero bajo un alquiler previo y avanzar luego con la compra, bajo condiciones acordadas entre las partes. Dueño directo, sin comisión inmobiliaria. Apto crédito: a verificar según evaluación bancaria y documentación. Valor de venta: usd 175. 000. Alquiler mensual: ars 1. 450. 000. Expensas aproximadas: ars 160. 000. Actualización alquiler: trimestral por ipc. El departamento está totalmente remodelado, moderno, luminoso y en excelente estado. Listo para mudarse. Cuenta con una distribución muy funcional: living comedor amplio, dos dormitorios, cocina renovada, lavadero separado, baño completo, patio propio con parrilla y un ambiente adicional independiente, ideal para escritorio, comedor diario, playroom o posible tercer dormitorio. Características principales: • Dormitorio principal con placard de gran capacidad. • Segundo dormitorio con placard y salida al patio. • Ambiente independiente que puede funcionar como dormitorio, escritorio o comedor diario. • Patio propio con parrilla. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina moderna, con buen espacio de guardado. • Lavadero separado. • Baño completo moderno. • Pisos de parquet plastificados. • 2 aires acondicionados frío/calor. • Muy buen estado general de pintura y terminaciones. • Se aceptan mascotas pequeñas, en caso de alquiler. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor amplio, luminoso y muy bien cuidado, con pisos de parquet plastificados y una estética moderna y cálida. La cocina está renovada e integrada al living. Cuenta con buen espacio de guardado, mesada cómoda y espacio para heladera. El lavadero es independiente, con bacha y conexión para lavarropas. Uno de los grandes diferenciales del departamento es el ambiente adicional independiente, con acceso desde el living y salida directa al patio. Es un espacio muy versátil, ideal para usar como escritorio, comedor diario, playroom, sala de trabajo o posible tercer dormitorio. El patio propio es amplio y muy disfrutable, con parrilla y espacio para mesa y sillas. Aporta luz, ventilación y un espacio exterior real, difícil de encontrar en departamentos de la zona. El dormitorio principal es cómodo, luminoso y cuenta con placard de gran capacidad. El segundo dormitorio también tiene placard y salida directa al patio. El baño es completo, cómodo y se encuentra en muy buen estado. Ubicación: Avenida Libertador y Julio A. Roca. Excelente ubicación, a 200 metros del río y del Paseo Costero, a metros de la estación Vicente López del tren Mitre ramal Tigre y a metros del centro comercial. Rápido acceso a caba y cercano a líneas de colectivo: 21, 29, 161 y 168. Modalidad flexible: Esta opción puede ser ideal para quien quiere mudarse ahora, pero necesita un tiempo para terminar de organizar la compra. Las condiciones de alquiler, plazo, precio de venta y forma de negociación se conversarán en caso de que haya interés de ambas partes.

Destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Increíble Departamento en Venta de 4 ambientes Vista al Rio, Ingreso Gran living comedor muy luminoso ventanales en L, techo hormigón visto. Toilette de Recepción 1. 54 x 1. 44. Amplia cocina espacio para lavadero integrado, espacio para lavavajilla, y un sector para pequeño comedor diario. Pasillo de distribución Toilette de recepcion. Dormitorio principal en suite 3. 15 x 2. 99 con balcón corrido, placar, aa frio calor. Dormitorio 3. 10 x 2. 99 con balcón corrido, placar, aa frio calor. Baño completo con bañera, toalleros eléctricos 2. 45 x 1. 55. Quincho con terraza propia con parrilla. Pisos porcelanatos, todo eléctrico. En la planta alta una sala o escritorio con baño completo. Una Cochera fija y cubierta. El edificio ubicado sobre Avenida del Libertador al 2400, nuevo polo gastronómico de zona norte, a metros del puerto de Olivos, a una cuadra del tren Ramal Mitre y a pocas cuadras del Tren de La Costa. Amenities de categoría: - Relax: Sauna, sala de masajes, solarium de 700 m2, 2 piletas, una climatizada. - Gym. - Salon de fiestas. -sum con Parrilla. -Sala de juegos para chicos. -Plaza de juegos para niños. - Bussiness center, salas de reunion con wifi. -Laundry. -Seguridad 24Hs. Renta febrero 2026 o se puede conversar. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 490.000

$ 110.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi al 500 Entre Rosales y Vias

Olivos, Vicente López

Espectacular piso en la Isla de Olivos, ubicado de Av. Maipu a vías, en una calle cortada a mts de Av. Libertador, de la estación del tren y de Corrientes; hay paradas de colectivos hacia todas las direcciones, restaurantes, supermercados, gimnasios, confiterías y el río a solo dos cuadras. -Es un piso alto con una vista postal 360º, un edificio construido hace 18 años, muy bien mantenido con diseño y detalles de categoría. -El piso cuenta con un palier privado, hall de recepción, toilette, amplio living comedor con orientación norte y salida a tres balcones (uno de ellos aterrazado). La cocina cuenta con amoblamientos completos, artefactos en acero inoxidable (anafe y horno empotrado), puerta de servicio que conecta con palier privado de servicio y ascensor de servicio. Hay muchas circulaciones desde la cocina y desde el comedor hacia el sector de los dormitorios. Los tres dormitorios tienen mucha luz, todos con pisos alfombrados, el principal es en suite con vestidor y los otros dormitorios comparten un baño completo. Los pisos de la cocina y el living son de porcelanato claro. Tiene cochera en subsuelo, baulera, calefacción por loza radiante propia con caldera dual y también un equipo frio, calor central propio por aire en todos los ambientes. El edificio tiene piscina, sum y parrilla en planta baja. Hay posibilidad de comprar una segunda cochera. Único exclusivo, no está sujeto a compra. Venta con excelente renta. Visitalo te vas a enamorar. -Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 519.447

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Maipú al 3800

Olivos, Vicente López

Luminoso departamento de categoría de 4 ambientes con disposición contrafrente y orientación suroeste. Superficie total de 159. 83 m2. Apto blanqueo! Acceso a la unidad a través de un hall de recepción con toilette. Cocina independiente con alacena y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Espacio para lavarropas y para lavavajilla. Sector de lavadero. A continuación, se encuentra un espacioso living comedor con salida al balcón aterrazado de 28 m2. Dormitorio en suite con espacioso placard. El baño posee bañadera y ventilación natural. Tambien por alli se puede acceder al balcon ya que este dormitorio se encuentra con dispersión frente. Segundo y tercer dormitorio, ambos en suite con placard. Baños con bañadera. Todos los ambientes tienen pisos de porcellanato, aires acondicionados ya instalados en dormitorios y el living (incluidos en el valor) ventanas con doble vidrio hermético en ambientes principales, provisión de agua caliente y calefacción individual (piso radiante) por caldera dual, placards con puertas corredizas de piso a techo con interiores completos, seguridad por alarma domiciliaria individual con activación y notificaciones desde la aplicación móvil, cámaras de seguridad y vigilancia con visualización remota y grupo electrógeno para áreas comunes. El edificio cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Consultanos por las cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Edificio en torre emplazado en zona residencial de Olivos, ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte Invertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 990.000

$ 1.400 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

La Lucila, Vicente López

Exclusivo Semipiso en Venta – Piso 14 en Torre Selene, La Lucila-Consultar por valor de las dos cocheras, y una baulera, en el primer subsuelo. -Ubicado en Torre Selene, un desarrollo residencial único entre Av. Del Libertador y el Río. Este semipiso de 4 ambientes con dependencia ofrece una combinación perfecta de diseño, confort y vistas inigualables. --Último semipiso alto con dependencia! --Características de la unidad: Superficie cubierta: 174, 0 m²Superficie semicubierta: 41, 9 m²Palier privado: 3, 2 m²Amenities: 17, 3 m²Superficie total: 236, 4 m²Expensas expresadas en usddistribución: Living-comedor con acceso a balcón terraza. Master suite con vestidor. Segundo y tercer dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia de servicio. Amenities de Primer Nivel. Piscina panorámica en el nivel superior, con vistas 360°. Piscina cubierta y solárium. Gimnasio de última generación. Salones para eventos y espacios de encuentro. Plaza interna y patio inglés, ideales para el relax. Laundry. Consultános para más información y coordinar una visita. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos, esta torre moderna y escultural redefine el concepto de lujo en la zona. Con vistas panorámicas al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires, ofrece un alto estándar de calidad, diseño y confort. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 169.000

$ 136.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Maipu al 3000 Esquina Borges

Olivos, Vicente López

Hermoso departamento de 4 ambientes sobre Avenida Maipú cercano varios medios de transporte y centro comercial. El departamento cuenta con living comedor con balcón francés y amplia cocina con lavadero incorporado. Tenemos tambien los Tres dormitorios con placard y un baño completo. Los pisos son de parket y estan en muy buen estado. Tanto el baño como la cocina fueron refaccionados con muy buen gusto y categoría. Posee caños de agua y electricidad todo a nuevo, también caños de gas nuevos en cocina y calefon (aunque el calefon por los vientos del sur fue reemplazado por termo electrico). Excelente distribucion, super comodo! Super luminoso todo el día ya tiene vista abierta con distintas orientaciones. Apto crédito bancario. ¡No te lo pierdas! Ya pedí una visita!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 266.000

$ 224.045 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Maipu 3030 - 5B - Olivos

Olivos, Vicente López

Precio con descuento por tiempo limitado! apto profesional Y vivienda. Luminoso semipiso en edificio Fenix iii de 4 ambientes al contrafrente con doce años de antigüedad ubicado a solo 5 cuadras de la estación de tren. Posee excelente renta. Se accede por una puerta blindada a una amplia recepcion, luminoso living comedor con pisos de porcellanato, balcon con parrilla y conexión para lavarropa, cocina independiente con muebles completos. Cuenta con tres dormitorios con piso flotante, uno de los cuales se encuentra en suite, además un baño mas completo. Toda la unidad posee calefacción individual por piso radiante (caldera dual) y aberturas de doble vidriado hermético. fenix iii cuenta con ascensor de ultima generación, sum, terraza con parrilla, Y piscina. cocheras y bauleras optativas. La cochera y baulera es opcional, a elección y no está incluida en el valor. “Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y suministrados por el dueño. ” El departamento se vende con renta. Se encuentra alquilado hasta febrero de 2026. La unidad es apto crédito financia directo el dueño en cuotas hasta 4 años. Consultar por cocheras disponibles para alquilar o comprar. Código de propiedad: dot8115 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 735.456

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 1300

Olivos, Vicente López

Un nuevo concepto en vicente LÓpez torres resense. Una vuelta a la esencia. venta de departamentos en vicente lopez torre premium. Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. Unidad piso 6 uf afecha de entrega marzo 2028oportunidad de compra! escribime para valor promocional Y financiamiento Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra. Y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Consulta por el valor de cocheras no incluidas en el valor de publicación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, Gimnasiono te pierdas esta oportunidad de inversiÓN! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 266.000

$ 224.045 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu 3030 - 5B - Olivos

Olivos, Vicente López

Precio con descuento por tiempo limitado! apto profesional Y vivienda. Luminoso semipiso en edificio Fenix iii de 4 ambientes al contrafrente con doce años de antigüedad ubicado a solo 5 cuadras de la estación de tren. Posee excelente renta. Se accede por una puerta blindada a una amplia recepcion, luminoso living comedor con pisos de porcellanato, balcon con parrilla y conexión para lavarropa, cocina independiente con muebles completos. Cuenta con tres dormitorios con piso flotante, uno de los cuales se encuentra en suite, además un baño mas completo. Toda la unidad posee calefacción individual por piso radiante (caldera dual) y aberturas de doble vidriado hermético. fenix iii cuenta con ascensor de ultima generación, sum, terraza con parrilla, Y piscina. cocheras y bauleras optativas. La cochera y baulera es opcional, a elección y no está incluida en el valor. “Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y suministrados por el dueño. ” El departamento se vende con renta. Se encuentra alquilado hasta febrero de 2026. La unidad es apto crédito financia directo el dueño en cuotas hasta 4 años. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa