327 Departamentos con 1 ambiente en venta en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 120.000
$ 130.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Aristobulo del Valle al 1600
Florida, Vicente López
Oferta especial - oportunidadexcelente mono ambiente con un gran balcon. Ubicado estrategicamente a metros de la avenida maipu y de la estacion de florida. Accesos a la autopista a pocas cuadras. cochera optativa u$25. 000Opcional amoblado.

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. Maipú al 1800 - Olivos
Olivos, Vicente López
Domus parque. Muy buen monoambiente equipado con balcón al frente, en edificio torre con excelentes amenities y gran parque recreativo. Cochera cubierta.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 92.000
44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Cajaraville 4013, Dto. 222
Villa Adelina, Vicente López
Venta departamento 1 ambiente en villa adelinaexcelente departamento monoambiente divisible por escalera interno. Cocina incorporada con muebles completos y conexión para Lavarropas. Baño completo. Balcón. iincluye cochera fija. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 75.000
$ 130.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Libertador al 2400
Olivos, Vicente López
Ubicado en el corazón de Olivos, este departamento de 1 ambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y conveniencia. Con 26 m2 cubiertos, el espacio cuenta con un living comedor con pisos de madera, cocina independiente, baño con mampara y placard. La ubicación es inmejorable, a pocos metros de la estación y del puerto de Olivos, además de estar cerca del centro comercial. El edificio dispone de seguridad 24 horas y ascensor. Servicios de agua corriente, electricidad y alumbrado público están asegurados, con gastos comunes bajos. Ideal para quienes desean una vida urbana con todas las comodidades. Apto crédito hipotecario. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 220.000
55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Juan Diaz de Solis al 2200
Olivos, Vicente López
Amplio monoambiente divisible 40 mts, baño completo, placard de guardado y amplio balcon aterrazado. En la mejor zona de Olivos- Departamento a estrenar en el emprendimiento Domus Solis. Ya listo para entregar Amenities de primer nivel. Piscina de natación. Gimnasio. Solarium. Quincho con Parrilla. Laundry. Cocheras y Bauleras. Ascensores de ultima generación. Los espacios comunes fueron pensados para brindar placer y comodidad, tanto en la vida diaria como en los momentos de esparcimiento y los fines de semanasalaya romera Propiedades- Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datosSeguinos en Instagram @salayaromerapropiedadescsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 79.000
$ 67.500 Expensas
28 m² tot.1 amb.
Guillermo Rawson 2394. Entre Corrientes y Ingeniero marconi
Olivos, Vicente López
Venta de Departamento 1 ambiente en Olivos, Vicente Lopez. Ubicado en el bajo de Olivos, a metros de la Estacion de Tren Olivos del Ramal Tigre - Retiro del Mitre, cerca del Puerto y con los mejores comercios de la zona. Ambiente principal de de 5. 25 x 2. 90 con pisos de madera recien hidrolaqueados, placard de 2 puertas corredizas y baulera, ventanal con persiana y balcon frances. Cuenta con calefactor Eskabe. Cocina totalmente equipada (2. 50 x 1. 45), con muebles de bajo y sobre mesada. Lavadero cubierto separado e independiente de 1 x 1. 45. Baño completo con bañera (2 x 1. 60. -). Agua Caliente por Calefon, Servicios individuales. Expensas Bajas $ 67. 500. Apto credito Y desocupado.! xintel(avz-avz-866)

Super destacado


































