• Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 64.500

$ 63.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Próspero García 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. Ubicado sobre Próspero García 34, a pocas cuadras de Av. Soldati y del Parque 9 de Julio, este departamento combina ubicación, luminosidad y una distribución cómoda para el día a día. Situado en un séptimo piso, la propiedad se destaca por su excelente entrada de luz natural y ventilación, generando ambientes cálidos y agradables durante todo el día. Cuenta con un living comedor amplio y funcional, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina es separada, práctica y bien definida, aportando orden y comodidad. Dispone de dos dormitorios, con espacios pensados para el descanso y la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón amplio, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar plantitas o simplemente relajarse, aprovechando la altura y la luz. El edificio cuenta con ascensor, es apto mascotas y tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad que combina luz, ubicación y funcionalidad, en una zona con excelente conectividad y cercanía a uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 15.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

12 de Octubre 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. oportunidad única en ubicación estratégica. ¿Estás buscando tu próximo hogar o una inversión segura? Este departamento tiene todo lo que necesitás… y más. -Ubicado a solo 1 cuadra de Av. Belgrano y a 2 de Plazoleta Mitre, en una zona con excelente conectividad, comercios y vida urbana. -Características principales: 2 dormitorios con placares empotrados. Living-comedor luminoso. Cocina funcional. Balcón ideal para disfrutar aire y luz natural. Superficie total: 57 m² (incluido balcón) Acceso por escalera – solo 2 pisos, cómodo y accesible. -Ideal tanto para vivienda propia como para renta, gracias a su ubicación estratégica. - Cuenta con escritura – listo para transferir. -Precio de oportunidad. Una propiedad con este potencial, en esta ubicación, y con esta documentación… no aparece todos los días. Agente Inmobiliaria, Noelia Barrionuevo Lorca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Alejandro Mina. Este departamento de 2 dormitorio con balcón ofrece un diseño funcional y elegante, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y moderno el pleno centro. Con terminaciones de calidad y materiales premium, combina estilo y practicidad en cada detalle. La sala de estar integrada con la cocina, crea un ambiente luminoso y versátil para el día a día. Los dormitorios y su ubicación contrafrente están diseñados para el descanso, cuenta con un acceso directo al balcón privado, brindando un espacio al aire libre perfecto para disfrutar con amigos, reuniones y vistas urbanas. Compacto pero cuidadosamente optimizado, este espacio es la elección ideal para un estilo de vida práctico y exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Humberto Seghieri. Viví la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de San Miguel de Tucumán. Este acogedor departamento en planta baja ofrece ambientes amplios y funcionales, ideales para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y una ubicación estratégica cerca del centro de la ciudad. * Características principales: - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - 1 Toitte. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Patio interno que aporta ventilación y luz natural. - Gran patio exterior con asador y sector verde parquizado. - Planta baja, sin escaleras. - no paga expensas. Uno de sus mayores diferenciales es su amplio patio exterior, un espacio ideal para disfrutar reuniones con amigos, compartir asados en familia o simplemente relajarse rodeado de plantas y naturaleza sin salir de casa. La distribución permite aprovechar cada ambiente de manera práctica, mientras que los patios generan una excelente circulación de aire y una agradable conexión entre el interior y el exterior. * Ubicado en Barrio Sur, con rápido acceso al microcentro, comercios, colegios, transporte público y todos los servicios que necesitás para el día a día. * Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad funcional para la familia o una inversión con gran potencial por su ubicación. Agente Inmobiliario: Humberto Seghieri – re/max Pacará rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 177.000

$ 1 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Vicente Lucci S/n, El Manantial, Yerba Buena, Tucumán

Lules, Tucumán

Ubicado en el encantador barrio de San Pablo, Tucumán, este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona residencial tranquila y bien conectada. Situado en el contrafrente de un edificio de tres pisos, el departamento cuenta con una disposición funcional y luminosa. Con un total de dos habitaciones un baño completo y un toilette, el espacio está diseñado para brindar comodidad y eficiencia. La cocina es práctica y está equipada con los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas. Además, el departamento dispone de un balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre con asador propio. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Entre las áreas comunes, destaca un quincho con parrilla, un solárium y una pileta, ideales para el entretenimiento y la relajación. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas para garantizar tranquilidad a sus residentes. El departamento incluye un espacio de estacionamiento cubierto, asegurando comodidad para el estacionamiento de vehículos. Este exclusivo departamento representa una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación con servicios completos y múltiples comodidades. Liprandi & Asociados | Inmobiliaria en TucumánSalta 64, Galería Plaza Mayor Of. 20 | Yerba Buena, TucumánConsultas comerciales: Ver datos | Ver datos de administración: Ver datoswww. liprandiasociados. com. arTodas las medidas y precios son meramente orientativos. Las fotos son ilustrativas y no contractuales.

USD 45.000

$ 90.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. José de San Martín 650, T4000CVN San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oportunidad de Inversión en el Corazón Bancario de Tucumán – Galería Pezza. Ubicado en la estratégica Galería Pezza. Un punto de altísimo tránsito peatonal y corporativo en pleno microcentro de San Miguel de Tucumán, ideal para inversores que buscan renta inmediata o profesionales que desean consolidar su estudio. Distribución y Superficie: Superficie Total: 52 m² Superficie Propia: 33, 72 m² Distribución Funcional: Cuenta con una cómoda sala de espera de recepción y dos privados independientes, optimizando el espacio para el trabajo en simultáneo. Baño: 1 baño de uso exclusivo para oficina (sin ducha). Perfil de Inquilino Ideal (Alta Demanda en la Zona): Por su distribución y ubicación en la zona bancaria, es un espacio sumamente versátil, perfecto para: Estudios jurídicos, contables o notariales. Consultorios profesionales. Agencias de turismo o empresas de servicios. Despachos administrativos. Ventajas Clave para el Inversor: Ubicación Premium: A pasos de las principales entidades bancarias, reparticiones públicas y el centro neurálgico de la ciudad. Bajo Costo de Mantenimiento: Estructura funcional ideal para una administración ágil. Lista para trabajar: Espacios bien definidos que garantizan privacidad y comodidad para el cliente y el profesional. ¡No dejes pasar esta oportunidad de resguardar tu capital en ladrillos corporativos con excelente potencial de renta! Coordine su visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1044

Ver mapa