• Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos baratos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 24.000

$ 60.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Alem 1800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. Departamento 2 dormitorios en venta – Av. Alem 1800| San Miguel de Tucumán. Una oportunidad para quienes buscan mudarse sin obras y con excelente relación precio–calidad. Oportunidad ideal para inversión o primera vivienda, listo para habitar y recientemente refaccionado. Ubicado en un segundo piso dentro de un predio cerrado con dos torres (Torre 2), este departamento ofrece una excelente combinación de funcionalidad, ubicación y precio. Cuenta con 98 m² totales, 48 propios, distribuidos en 2 dormitorios, baño completo, cocina separada y living comedor con salida a balcón. Su orientación norte aporta muy buena luminosidad natural durante todo. El complejo brinda un entorno seguro y tranquilo, con espacios verdes y lugar de estacionamiento de cortesía dentro del predio. Una propiedad cómoda, bien ubicada y en precio de oportunidad, ideal para quienes buscan generar renta o dar su primer paso en el mercado inmobiliario. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.

Av. Roca 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta departamento. Av. Roca 1500. 2 dormitorios. Living comedor. Baño. Cocina lavaderoxintel(elp-elp-3198)

Super destacado

USD 40.000

6%

$ 15.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

12 de Octubre 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. oportunidad única en ubicación estratégica. ¿Estás buscando tu próximo hogar o una inversión segura? Este departamento tiene todo lo que necesitás… y más. -Ubicado a solo 1 cuadra de Av. Belgrano y a 2 de Plazoleta Mitre, en una zona con excelente conectividad, comercios y vida urbana. -Características principales: 2 dormitorios con placares empotrados. Living-comedor luminoso. Cocina funcional. Balcón ideal para disfrutar aire y luz natural. Superficie total: 57 m² (incluido balcón) Acceso por escalera – solo 2 pisos, cómodo y accesible. -Ideal tanto para vivienda propia como para renta, gracias a su ubicación estratégica. - Cuenta con escritura – listo para transferir. -Precio de oportunidad. Una propiedad con este potencial, en esta ubicación, y con esta documentación… no aparece todos los días. Agente Inmobiliaria, Noelia Barrionuevo Lorca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.500

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de San Lorenzo 1100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Departamento de 2 dormitorios en venta, ubicado en el 8º piso con balcón al frente, en una zona estratégica prácticamente en el microcentro de San Miguel de Tucumán. La propiedad cuenta con cocina integrada con comedor, lo que genera un ambiente moderno y funcional, 2 dormitorios, baño completo y balcón al frente que aporta luz natural y ventilación. Se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de zona comercial, gastronómica, plazas, supermercados y todos los servicios necesarios para el día a día, ideal tanto para vivir como para inversión. El edificio ofrece quincho y pileta, brindando espacios de recreación y confort. Se vende con boleto. Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, comodidad y buena conexión con el centro de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan Primera Cuadra

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta/Alquiler de Departamento de 2 dormitorios en la primera cuadra de la calle San Juan en Barrio Norte. ¡Excelente oportunidad de adquirir un departamento espacioso y bien mantenido en una ubicación privilegiada! Este hermoso departamento de 2 dormitorios se encuentra en la primera cuadra de la calle San Juan, en el codiciado Barrio Norte.  Características principales: - Amplio espacio: - Dos dormitorios cómodos y luminosos- Excelentes condiciones: el departamento ha sido cuidadosamente mantenido y está listo para mudarse. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de este increíble departamento en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Para más información o para programar una visita, contáctanos ¡Estamos encantados de ayudarte! posee escriturashonorarios inmobiliarios 3% + gastos de escribania. alquiler: - Contrato por 2 años (con posibilidad de rescisión anticipada por cualquiera de las partes con indemnización) - Actualización trimestral con iclrequisitos: - Solicitante y garante que demuestren ingresos que dupliquen y tripliquen el valor del alquiler- Para ingresar se deberá abonar:       - 1 mes adelantado      - 1 mes de depósito de garantía en dolares      - 1 mes de honorarios inmobiliariosEl hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 53.300

$ 44.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José María Paz 700

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. venta departamento 2 dormitorios en gral paz 700 | B° sur. Tu oportunidad en Barrio Sur: ubicación estratégica, bajos costos y alto potencial de renta. Si estás buscando un departamento accesible, funcional y con una ubicación que realmente marque la diferencia, este 2 dormitorios en General Paz 763 es para vos. Ubicado en un tercer piso por escalera, este hogar se destaca por su luz, su funcionalidad y por las expensas bajas que lo convierten en una opción ideal para quienes buscan vivir o invertir con inteligencia. Cuenta con cocina separada, living comedor, baño completo y un balcón de 10 m² que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del aire fresco, tomar un café o sumar plantas. La clave está en su entorno: Barrio Sur, una zona consolidada, dinámica y muy buscada por estudiantes, profesionales y turistas. Esto lo convierte en una opción perfecta tanto para vivir con comodidad como para invertir con distintas estrategias: Renta fija con inquilinos estables. Airbnb o alquiler temporal, aprovechando la cercanía a comercios, transporte y puntos de interés. Una propiedad con ingreso inmediato, costos mensuales bajos y una ubicación que sigue ganando valor año tras año. Hace tu consulta y agendamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J M Campos 204, B1604 Villa San Andrés, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Andres, Buenos Aires, Argentina.

San Andrés, Tucumán

Departamento tres ambientes en segundo piso por escalera, super cómodo, cuenta con living comedor, cocina, baño con bañadera y dos dormitorios con placard empotrado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1131

USD 58.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de, Combate de Las Piedras 684, T4000BRN San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicado en calle Las Piedras 684- San Miguel de Tucumán. Espacios amplios y luminosos = ¡Una oportunidad que no se repite en Barrio Sur! Distribución: Amplio living comedor muy luminoso con aire acondicionado y ventilador de techo. 2 Dormitorios con placares. Cocina con lavadero súper funcional y luminosa. Baño. Superficie propia: 53m². Superficie total: 79m² Escritura. _____________________________________________________________________________________________________________________________________. Honorarios inmobiliarios: 3% El precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. El hecho de haber recibido esta información del Corredor inmobiliario Matriculado fg inmobiliaria ci 185, implica el consentimiento de la intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales. No te pierdas esta gran oportunidad! Comunicate con nosotros para obtener más información y dar el primer paso hacia tu próxima propiedad. ¡Tu inversión comienza aquí, con el respaldo y asesoramiento de un profesional! @fginmobiliariatucuman. Contacto: whatsapp: Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1517

Destacado
Ver mapa