• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 395.000

$ 850.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solís 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta dúplex 4 ambientes con terraza parrila cochera doble Y full amenities. posibilidad de financiar la propiedad. Departamento dúplex 4 ambientes con terraza y cochera doble, ubicado en piso plena vista al espejo de agua. La unidad se destaca por su gran luminosidad, vistas panorámicas abiertas desde todos los ambientes y una distribución muy funcional. Distribución. Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con vista panorámica. Toilette de recepción. Cocina independiente. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo que comparten los dormitorios secundarios. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Características. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cochera doble. Muy buena ventilación y luz natural. Amenities del complejo. Pileta, sauna, sum con parrilla y cocina, canchas de pádel, fogoneros, sector de juegos para niños, cafetería, cocheras de cortesía, seguridad 24 hs, canal interno navegable con amarras propias, senderos peatonales, circuitos de contemplacion, plaza central. La unidad se encuentra con renta hasta el 1 de Agosto de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 347.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 500

Tigre, Tigre

Impresionanete 3 Amb en el nuevo desarrollo Premium de Tigre! Entrega Febrero 2026! arauca – Tu lugar para vivir en equilibrio, en pleno TigreEmprendimiento moderno ubicado en la esquina de Av. Libertador y Lavalle, un punto privilegiado frente al Río Tigre. Combina arquitectura contemporánea, naturaleza y vida urbana en un entorno único. El proyecto cuenta con: • 76 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con balcón y parrilla• 5 lofts con jardín y parrilla propia• 7 locales comerciales en pb• Gran recepción de 7, 6 m de altura• Más de 500 m² de espacios verdes• Pileta, solárium y sum con parrilla• 97 cocheras cubiertas, cocheras de cortesía, espacio para motos y bicis• 3 ascensores panorámicos• Seguridad y cámaras internas• Diseño moderno con dvh, hormigón visto y aluminio negroLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 170.500

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 400

Tigre, Tigre

Divino 2 ambientes en pb con jardín A estrenar en tigrevista terrazas, con amenities Y seguridadubicación estratégica, a orillas del Río Luján, a metros de la Estación Fluvial, Centro Cívico de Tigre y Estación de Tren Tigre y a 5 minutos del Acceso Tigre. En conexión con la naturaleza, clubes náuticos y actividades deportivas y recreativas. unidades disponibles: 2La unidad se desarrolla en planta baja con gran galería y jardín privado orientado al Este, brindándole una luminosidad única! Cuenta con cocina integrada con barra tipo breakfast y lavadero incorporado, 1 dormitorio en suite con vestidor, con salida al jardín. Cocheras descubiertas: Usd 15. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 20. 000 / Cocheras dobles: Usd 30. 000. Amenities+ Pileta con gran Solarium con increíbles vistas arboladas y al Río de la Plata+ Jacuzzi+ Espectacular sum cocina y toilette+ Pérgola con parrillaTerminaciones- Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). - Pisos de porcelanato símil madera rectificados- Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. - Herrajes de gran calidad (Currao). - Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. - Interiores de placards completos. - Grifería monocomando cromada fv. - Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Tigre, Tigre

BalcónBalcónPiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

8 un.2 amb.51 a 62 m² tot.

Av Cazon 602

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tigrevista es un proyecto de gran categoría ubicado en la principal Avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón. Se encuentra en la zona denominada Distrito Tigre Sur, zona comercial y residencial impulsada por el Municipio de Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como ser la exención del pago de abl hasta el año 2030. El proyecto cuenta con 96 unidades de departamento de 2 y 3 ambientes con ambientes luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Contiene cocheras tanto dobles como simples, cubiertas y descubiertas, las cuales se encuentran distribuidas en el sub-suelo y la planta baja. En la planta baja, el proyecto cuenta con un sector de amenities con un área de Gym equipado con vestuarios, espejos y máquinas de musculación. A su vez Tigrevista cuenta con un S. U. M. Cubierto muy amplio y luminoso equipado con toilettes de hombre y mujer, y una cocina con amplios amoblamientos para que los co-propietarios puedan disfrutar organizando eventos. El proyecto se compone de 8 plantas idénticas de unidades de 2 y 3 ambientes en cada torre que oscilan entre los 51, 75 y 72, 5 m2. En el último nivel, el proyecto cuenta con una amplia terraza donde se desarrollan los Amenities: Una pileta con bellas vistas rodeada de un amplio Solárium en deck, y de una amplia pérgola con parrillas para que los co-propietarios puedan organizar eventos al aire libre. especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos - Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. Placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. Instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 165.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tigrevistas Terrazas - Lavalle 400

Tigre, Tigre

Tigre vistas terrazas – Espacios aterrazados a orillas del río, con vistas abiertas a TigreDepartamentos de 2 y 3 ambientes listos para estrenar. Un edificio con terminaciones de categoría, donde el entorno natural y el diseño se encuentran para ofrecer departamentos de primer nivel y naturaleza a orillas del río. AmenitiesPicina y Jacuzzi dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Pérgola con parrilla en terraza. Un S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario que permitirá disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye cocina completa como baño de hombres y mujeres. Terminaciones• Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). • Pisos de porcelanato símil madera rectificados de 0, 16 x 1 mts• Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. • Herrajes de gran calidad (Currao). • Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. • Interiores de placards completos. Muebles de Cocina• Grifería monocomando cromada fv. • Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. • Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. • Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. • Barra revestida en madera enchapada. Grifería de alta gama. • Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). • Mamparas de vidrio templado. Instalaciones• tv y cable pre-instalado por cañerías internas. • Instalación de telefonía provista por cañerías internas. Equipamiento• Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. • Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 135.000

$ 112.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

B. Marabotto 341

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Amb con toilette y baño en suite en Torre row - Tigre centro. Edificio nuevo. Este depto super luminoso esta en el 1° piso con orientación noroeste, teniendo un cálido sol de la mañana entrando por el balcón. Tiene una superficie Total de 55m² y posee: - Balcón con vista al verde. - dormitorio con baño y placard. - Cocina integrada con mesada de mármol de granito negro Brasil, - Toilette con inodoro inteligente, espejo y lavamanos con luz. Equipamiento: - Tiene instalado un aire acondicionado en el living comedor. - Plafones de luces led. - Enfuches smart: ideal para programar le uso de los artefactos. - Cerradura digital y acceso por detector facial (hipcam). Amenities: Piscina con solárium. Terraza verde con pérgola. Sum con vestuarios y WiFi. Parrillas al aire libre. Torre row, un edificio de diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Ubicación privilegiada: A solo 5 min de la estación Tigre (línea Mitre) y a media cuadra de Av. Cazón e Italia. Ideal inversor! Alquiler estimado: 650 usd x mes. Una unidad moderna y funcional, lista para mudarse o invertir en uno de los puntos más buscados de Tigre. Escribinos para coordinar visitarlo! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Pereyra 100 3b

Tigre, Tigre

Luis Pereyra es un edificio de categoría con unidades de 2 ambientes con terminaciones y detalles de calidad. Living Comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard y baño completo. Muy luminoso. Cochera descubierta. Ubicado: A 1 cuadra de Av. Italia - A 3 cuadras de Av. Cazón. - Cercano al Puerto de FrutosEl entorno en los últimos años se convirtió en un polo cultural y gastronómico. entrega inmediata: Anticipo (80%) + 24 Cuotas (15%) + en la Entrega (5%) Detalles de Construcción.: • Pisos Porcelanato simil madera rectificados• Aire acondicionado Instalado Frio/Calor• Interiores de Placard Completos• Horno eléctrico Domec• Anafe vitrocerámico con borde de aluminio Domec• tv y Cable pre-instalado por cañerías internas• Grifería de alta gama• Portero Visor• Parrilla y balcón individual• Conexión para lavarropas• Circuito cerrado de cámaras (cctv) • Expensas Bajas• Cocheras descubiertas y cubiertas disponibles (Precios sin cochera) Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ConsultameEzequiel Vernengo LimaCel: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.336

4 un.2 a 5 amb.76 a 211 m² tot.

Montevideo 1485

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Complejo Brickell Boulevard: Residencias de 3 a 6 ambientesViví, crece y trabaja en un mismo lugar. El placer de tener todo cerca. Descripción del proyectoUnidades xl premium + dos exclusivos penthouses, con terraza propiaDiseño único, moderno, imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. 18 pisos de una vida de calidad. 3 a 6 ambientes. Con palier privado y semi-privado. Full Amenities. Full LifestyleLa Torre Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseñoBrickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotel. Las unidades de Brickell Boulevard se proyectan con instalación preparada para domótica y control inteligente del hogar, puertas de acceso con cerradura inteligente, vidrios dvh para regulación de temperatura y reducción de impacto de sonido, frentes de placard y pre instalación para aires acondicionados tipo split. Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de marmol color a definir, grifería fv o similar, revestimientos de porcelanato. En relación a los baños, los mismos tendrán pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de marmol color a definir, bacha de losa de apoyo, sanitarios marca Roca o similar y griferías fv o similar. AmenitiesVivir un estilo de vida del futuro y sentirse de vacaciones, todos los díaUbicaciónEn la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la panamericana. Cómodos accesos para llegar rápido a donde quieras. A pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren, de la Estación Fluvial, del Parque de la Costa, del Aeropuerto de San Fernando y del centro de Tigre; y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 238.050

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la segunda planta del condominio Villa Eugenia Park, cuenta con hall de entrada, living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas cada uno con su placard y un segundo baño completo, amplio balcón aterrazado en esquina (26 m2) con salida desde la recepción y la suite. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoCondominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para el ultimo trimestre de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.000

2 un.2 a 3 amb.58 a 102 m² tot.

BORDIEU 772

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Tigrevista Residencial es un complejo moderno de 2 Cuerpos con 4 pisos cada uno con 48 unidades en total de 2 y 3 amb, todas con balcones con parrillas propias. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. Un edificio de líneas modernas y materiales nobles en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Conectado con salida directa a los principales accesos, Tigrevista Residencial se encuentra ubicado en un lugar estratégico para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Los medios de transportes públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. AmentiesS. U. M totalmente equipadopergola con parrilla de uso comúnpileta con jacuzzi Y solariumgimnasiocochera descubierta usd Ver datos, cubierta usd 18000. La entrega es en agosto 2025. Financiación: 55% de anticipo + 30 cuotas con toma de posesión de la unidad en la cuota 12. Especificaciones generales: - Calefacción con equipos de aire? Acondicionado frío/calor en todos los ambientes- tv e internet por tendido de cañerías interna. - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera- Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco- Revestimientos de paredes de baños en porcelanatocarpinterias: - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. instalacion sanitaria: - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por? Herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Roca© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 121.203

$ 45.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cazon al 601

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Ambientes – Entrega Inmediata + Financiación – Tigre Distrito SurOportunidad única con entrega inmediata y financiación: 75% al momento de la posesión25% restante en hasta 12 cuotas sin interésCaracterísticas del departamento: - Superficie total: 62 m² - Amplio y luminoso 2 ambientes - Hall de recepción con toilette - Cocina semi-integrada con muebles bajo y alto mesada - Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia - Dormitorio en suite con gran vestidor y salida al balcón - Aberturas con doble vidrio (dvh) - Aire acondicionado frío/calor - Calefacción por vitroconvectores eléctricosEdificio Tigrevista – Distrito Tigre Sur: Ubicado en la zona de mayor desarrollo urbano de Tigre, con beneficios fiscales como la exención del abl hasta 2030, impulsado por el Municipio. Amenities del edificio: - Doble frente y diseño moderno - Gimnasio totalmente equipado con vestuarios - Salón de usos múltiples (sum) con cocina y toilettes - En terraza: - Piscina con vistas abiertas - Solárium en deck - Amplia pérgola con parrillasCondición de venta: - Se vende únicamente con cochera doble cubierta: U$S 22. 000Especificaciones técnicas destacadas: - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Pisos de porcelanato símil madera - Puertas a medida de piso a techo con herrajes Currao - Placards con frentes corredizos e interiores completos - Preinstalación de tv, cable y telefonía - Termotanque eléctrico de alta recuperación - Cocina fv con horno empotrado y anafe eléctrico - Mesadas de cocina y baño en mármol Quarella Quartz (símil Silestone) - Baños con grifería de alta gama y mamparas de vidrio templado - Una propuesta moderna, funcional y con financiación flexible, ideal para vivir o invertir en un entorno en pleno crecimiento. salaya romera propiedadescmcpsi 3977 – cucicba 3638

Super destacado

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento en duplex de dos dormitoriosen primera planta amplio living comedor con cocina semi integrada. 1 dormitorio y 1 baño. balconen segunda planta amplio dormitorio en suite con vestidor y bañoel espacio donde queres vivir - Unidades de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos, con balcón y parrilla, distribuidos en 2 torres. El proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una hermosa zona y un entorno residencial. caracteristicas técnicasfachada: - Revestimiento acrílico impermeable auto-texturable combinado con herrería de diseño y ladrillo a la vista. - Amplios canteros en acceso al edificio. - Portero visor color. halls de entrada E interiores: Porcelanatto de 80x 80. - Circuito cerrado de camaras on-line. - Iluminación de led en cielo razos suspendidos y apliques empotrados al suelo. - Espejo. - Cerramientos en Blindex de piso a techo con herrajes de categoría en acero inoxidableinstalaciones: Tv y cable pre-instalado por cañerías nternas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Circuito cerrado de cámaras on-line. pisos: Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. puertas: Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. aberturas: Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio) placards: Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. instalacion sanitaria: Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha). - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. equipamiento: Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. muebles de cocina: Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Barra revestida en doble tapa de frente de hilado texturado con perfil en aluminio. Entrega inmediata. 75% y 12 cuotas. Entrega 05/2022

Super destacado

USD 106.807

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 900

Tigre, Tigre

Muy buenos departamentos monoambiente Y 2 ambientes A estrenar en tigreel edificio se encuentra ubicado sobre la conocida calle del Boulevard Sáenz Peña, donde en los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico y cultural el cual es muy visitado. Además, se encuentra a pocas cuadras del Puerto de Frutos y a tan solo 1 cuadra de la Av. Italia. El proyecto cuenta con 33 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 8Al ingresar amplio living y comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con grandes ventanales que conducen a balcón y parrilla con muy buena vista panorámica. Lavadero incorporado. 1 dormitorio en suite con vestidor. Toilette de invitados. Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones: - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh. - Frentes e interiores de placard completos. - Grifería fv. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en acero inoxidable de la firma domec. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 380.000

$ 900.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solis 1

Tigre, Tigre

Departamento de 4 ambientes soñado con vista abierta al agua en dos plantas. Vivi en plena naruraleza en el corazon de Tigre, en el complejo Ciudad Navegable Venice. Edificio Cruceros donde te espera una vida de lujo y confortable. Encantador departamento de 4ambientes, tipo duplex, ubicado en un quinto piso al frente, con increíble vista abierta al espejo de agua y amarras del complejo. Con orientación sudoeste, esta propiedad combina amplitud, luz natural y confort, convirtiendose en la puerta al estilo de vida que siempre soñaste. La unidad cuenta con 100m2 cubiertos, 8m2 semicubiertos y una espectacular terraza/balcon corrrido de 25m2, ideal para disfrutar de una vista privilegiada al agua, espacios verdes y atardeceres únicos. La cochera es doble y tiene una generosa baulera. Dispone de una amarra opcional. Caracteristicas del departamento: planta principal: -. Living comedor con 2 amplias puertas balcon corredizas con vidrios dvh que integran el interior con del exterior y brindan excelente luminosidad. - Salida al extenso balcon terraza con impactante vista abierta. - Cocina independiente, equipada con mesada de marmol, alacenas y bajo mesada, horno, extractor y espacio previstos para lavarropas o lavavajilla y despensa. - Toilette de recepción completando la planta baja. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con baño completo con mampara y un gran vestidor totalmente amoblado. - Dos dormitorios adicionales con placares completos que comparten un segundo baño completo. -L os pisos se destacan por sus pisos de madera pre-finish. - La unidad cuenta con caldera dual para el agua caliente y la losa radiante. - Cada ambiente tiene instalado un aire frio-calor. - Los espacios estan inundados de luz natural creando una sensacion de calidez y bienestar en todo el departamento. - Su orientacion hace disfrutar del sol. - Las expensas incluyen Arba, Municipal, Aysa y gas. - La unidad tiene incluida una cochera cubierta en el primer subsuelo y una amplia baulera detrás de la misma. Sobre el complejo: - Diseño excepcional inspirado en la belleza y serenidad del entorno natural, el complejo combina a la perfeccion, la elegancia moderna y minimalista, con la tranquilidad del estilo de vida junto al rio. Rodeado de verdes y aire puro. - El complejo cuenta con laundry, gymnasio, sauna de hombre y mujer, dos sum, uno con cocina y otro con parrilla, house y dos cowork, fogoneros, huerta y un cafe gourmet. - Linda plaza de juegos para niños y canchas de paddle. - Se disfruta de hermosas piscinas con solarium con reposeras y sombrillas. -Dispone de cocheras de cortesia. - Seguridad privada las 24 hs. Y servicio de paqueteria. - Salida al acceso Tigre en 8 minutos. - Cerca del casino Trilenium, Puerto de Frutos y a pocas cuadras de la Estacion Fluvial, del Tren Mitre y Tren de la Costa. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

Super destacado

USD 133.115

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular 2 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Gran dormitorio en suite con vestidor con salida a balcón privado. Lavadero incorporado. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. - Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. - Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 112.778

$ 3.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sanez Peña al 900

Tigre, Tigre

Oportunidad! Entrega inmediata y posibilidad de financiación de hasta un 25% en 6 meses. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes de 62m2 totales. Cocina con muebles de bajo y alta mesada, semi integrada al living comedor. Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia. Dormitorio en suite con vestidor y un gran ventanal. Baño completoAberturas doble vidrio, aire acondicionado frío/calor y calefacción por vitroconvectores. Cocheras: descubiertas u$s 10. 000 ; cubiertas u$s 15. 000 ( el precio publicado no incluye cochera) Excelente ubicación, a una cuadra de Av Cazón y a 6 cuadras de la estación de Tigre, ramal MitreCoordine su visita! salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel. 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datosespecificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos- Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones- tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frío/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. cmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado
Ver mapa