• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Departamentos con vestidor y mas de 2 ambientes en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 150.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes De Oca al 300

Tigre, Tigre

Vista única al Delta – 2 Ambientes a Estrenar en Piso 14 con Cochera cubierta en TigreDescubrí este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Tigre, ubicado en Montes de Oca 339, dentro del moderno desarrollo Torres Cardon Torre ii. Situado en un piso 14, ofrece increíbles vistas abiertas al Delta y una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave para la zona. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y espacios diseñados para maximizar la amplitud visual y el confort. Desde sus unidades se pueden apreciar vistas privilegiadas hacia el Río Tigre, el Tigre Boat Club y el Delta del Paraná, logrando una conexión única con la naturaleza. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del Acceso Tigre, cerca del Puerto de Frutos y de la Estación Tigre del Tren Mitre, lo que permite una excelente conectividad tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de Zona Norte. El edificio ofrece amenities de categoría y espacios comunes pensados para disfrutar, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Una propuesta que combina diseño, ubicación y vistas incomparables en uno de los entornos más buscados de Tigre. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Destacado

USD 156.000

$ 450.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis 0

Venice Tigre, Tigre

Departamento de 2 ambientes A estrenar en venta en complejo venice, barrio con puerto, amarras Y salida al río luján, zona de tigre centro. distribución: living comedor con pisos de porcelanato simil madera, ventanal con salida hacia el balcón; cocina integrada con mobiliarios altos Y bajos, horno Y anafes empotrados, mesada de granito; toilette. dormitorio en suite con vestidor/ placard, ventanales con salida al amplio balcón parrilla, cochera cubierta. información importante: - calefacción por losa radiante. - agua caliente central. - pisos de porcelanato. - aberturas doble vidrio dvh Y marcos de aluminio anodizado. - laundry. Información sobre el complejo: venice tigre cuenta con muchos espacios verdes, ubicado en el casco urbano del puerto de tigre sobre la costa del río luján. Pensado como un barrio con puerto Y amarras, con un canal interno navegable con salida al río luján, parque arbolado, seguridad 24 hs, plaza central, senderos peatonales que nos llevan A contemplar la naturaleza con su propia reserva ecológica, fogoneros, plaza de juego de niños, gimnasio, sauna, 2 piscinas, solarium, sum, co-working, canchas de paddel, cocheras de cortesía. El complejo se compone de 6 edificios listos para vivir. Aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Las medidas Y datos del inmueble son de caracter informativo, las reales surgirán de los títulos de propiedad correspondientes. N° de matrícula: cmcpsi 2681.

Destacado

USD 166.900

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guareschi 144

Tigre, Tigre

Tipología "C": 2 Ambientes Pasantes con Doble Balcón y Diseño PremiumPresentamos la Tipología "C", la unidad más grande y exclusiva dentro de los 2 ambientes del proyecto Edificio tigrevista puertoeste diseño pasante ofrece una máxima iluminación y ventilación cruzada. comienzo de obra marzo 2026entrega/posesion cuota 30 contra boletofinanciacion total 55 cuotas30% de anticipo, boleto 70% saldo 50% en pesos + cac Y 20% en dolarescaracterísticas Únicas de la Tipología "C"Doble Orientación y Balcón: La unidad se extiende de frente a contrafrente, permitiendo una ventilación natural y una excelente entrada de luz durante todo el día. Cuenta con un balcón en el área social y otro balcón/terraza secundaria con acceso desde el dormitorio. Espacios Generosos: Es la unidad más espaciosa de 2 ambientes, ofreciendo ambientes amplios y bien definidos. Área Social y Cocina: El living-comedor es grande y se conecta directamente al balcón principal. La cocina integrada se ubica estratégicamente en el centro del departamento, ofreciendo una distribución funcional y moderna. Dormitorio Principal: Un dormitorio de excelentes dimensiones, con un diseño que garantiza la tranquilidad y el confort. Su acceso al segundo balcón es un gran diferencial. Comodidad y Servicios: La unidad incluye un lavadero separado junto a la cocina y un baño completo con antebaño (o distribución separada), una gran ventaja para el uso diario.? Tu Inversión AseguradaDisponible en los pisos 1/2/3/4/5, la Tipología "C" es la elección ideal para quienes buscan las comodidades de un departamento más grande sin renunciar al diseño moderno. ¡Ideal para Quienes Buscan Ventilación Cruzada y Doble Espacio Exterior! La unidad más completa de 2 ambientes del proyecto. Contáctanos hoy para conocer los detalles de financiación y asegurar esta exclusiva unidad en tigrevista puerto. precio cocheras descubiertas usd 15. 000 precio cocheras cubiertas usd 20. 000© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.400.000

$ 89.000 Expensas

380 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Marinas Golf Agustín M. García Av. al 5300

Tigre, Tigre

Departamento único por su categoría, comodidades, terminaciones, vistas y amenities, ubicado en barrio Náutico y Golf, con puerto y salida navegable al Río de la Plata. Mucha tecnología Domótica para accionar toda la electrónica, cortinados, iluminación, equipos de música y tvque se encuentran en todos los ambientes. Muchos detalles de decoración, terminaciones y mejoras. El departamento A está ubicado en el piso 15, de la "Torre Puerto Príncipe" (la última edificada, la mejor ubicada y la más moderna) del complejo Marinas Golf). Es un semi piso depto A, con palier privado, la mejor orientación al Norte-Este-Oeste, lo cual le da excelentes vistas al puerto del complejo, la cancha de golf, el Río Luján, y el Delta. Recepción: Dispone de un buen hall y Toilette de recepción, living muy luminoso ya que se encuentra ampliado y unificado con la terraza que esta cerrada, amplio comedor para diez personas acompañado de un área de bar muy completa. La terraza fue completamente incorporada a la recepción con un cerramiento rebatible, que genera una espacio increíble para disfrutar de vistas. Área privadaA través de un hall distribuidor se accede a una sala de Cine/tv, para ocho o mas personas con butaca propia y rebatible. Esta, a su vez conecta con una Master Suite, muy amplia, luminosa y con excelentes vistas. Completa con una oficina, un baño completo compartimentado, con doble bacha, hidromasaje y duchador. Integran el área privada otros 3 dormitorios, dos de ellos que comparten un baño y el tercero con su baño en suite. Ambos tiene excelentes vistas. Área de serviciosEl departamento tiene un excelente conjunto de cocina con isla y comedor diario integrado, con imponentes vistas y mucha luminosidad. Todos los electrodomésticos están ocultos y tiene mucho espacio de alacenas. Cuenta con una área de Fuegos, con parrilla con puerta guillotina, parri-gas, placards, un horno Tromen y una mesada con bacha. La dependencia de servicio funciona como lavadero. Unidades complementarias | Amenities | Servicios: - El departamento cuento con tres cocheras fijas semi cubiertas, ubicadas en la planta baja del mismo edificio. - El edificio cuenta con pileta in-out, sauna y sala de masajes, un sector de estacionamientos de cortesía para varios autos, que están incluidos en las expensas. Seguridad las 24 horas. - El complejo cuenta con estos otros servicios por los que se paga una pequeño adicional solo si se usan: Cancha de Golf de 9 hoyos, par 72 diseñado por Emilio Sierra, Canchas de tenis y hockey, Cancha de futbol 11 y futbol 5, Circuito para caminata, Gimnasio completamente equipado, Puerto de 300 amarras, Piscinas para adultos, niños y bebés ubicados en el club house, Juegos para niños, Restaurante con vista al canal aliviador y confitería flotante con vista a la bahía, Confitería en la cancha de golf, Helipuerto.

USD 195.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Departamento de 3 ambientes que al ingresar a traves de cerradura electronica nos encontramos con un ventanal de piso a techo con ventanas en dvh de cuatro hojas con doble balcon separado, uno de ellos con parrilla, un toilete de recepcion, cocina completa semi integrada con barra desayunadora con cocina domec y equipo de aire acondicionado. En segunda planta nos encontramos con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor completo y el otro con placard empotrado de doble hoja con espejo. Ambos dormitorios con salida al balcon coordio y una vista abierta al espacio arbolado con orientacion noroeste (todo el sol de la mañana) . Baño completo en segunda planta para ambos cuartos que por cierto cuentan con equipos de aire frio/calor. Cuenta con pisos de porcelanato simil madera rectificados de 0. 16 x 1m. Puertas de piso a techo con detalles de aluminio y herrajes de primera calidad. En cocina nos encontramos con griferias monocomando fv, muebles de alacena y bajo mesada con frentes de hilado texturado, Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes, y la barra desayunadora revestida en madera enchapada. En baño y toilete accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha), mamparas de vidrio templado e instalaciones sanitarias de primera linea. Agua caliente por Termotanque electrico de alta recuperacion. Cuenta con amenities de primer nivel: Sum: Un S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario diseñado por el estudio de interiorismo Eecco, que permitirá a los co propietarios disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye tanto amoblamiento de cocina completo como baño de hombres y mujeres. Pergola con parrilla en terraza: Un amenitie diseñado en herrería techada con listones de madera de laurel junto con mobiliario de diseño y calidad provisto por la marca Mike Outdoors. Piscina y yacuzzi: Dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Tigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Es un complejo moderno de 4 pisos con unidades funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. posiblidad de adquirir cocherasi queres ver esta unidad, contactate con nosotros y coordina una visita de inmediato

USD 175.900

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta 2 Ambientes en Tigrevista Puertos.

Tigre, Tigre

Departamento en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. estructura de pagos Y condución de financiación: - 50% en Pesos Arg+ cac, en 55 cuotas (36 meses de obra + 20 post posesión) - 50% en usd, con un ingreso mínimo para boleto de un 20% y el otro del 30% en refuerzos parciales (anuales a los 12, 24 y 36 meses hasta la posesión) comienzo de obra Mayo 2026. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi.venta Departamento de 3 Amb. en Torre Cardon 1, Montes de Oca al 300, Tigre

Tigre, Tigre

Venta departamento de 3 ambientes con cochera y pileta en Torre Cardon 1, Tigre. Departamento de 3 ambientes (originalmente de 3 dormitorios) con una superficie total de 102 m², ubicado en Torres Cardón 1, Tigre. La unidad fue reformada priorizando el confort y el espacio de guardado, integrando uno de los dormitorios para generar amplios vestidores, con posibilidad de volver fácilmente a su configuración original si se desea. Además, se incorporaron muebles a medida, diseñados para aprovechar al máximo cada espacio y aportar funcionalidad y estilo. Al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada y cuenta con acceso a un balcón con lavadero techado, aportando ventilación y practicidad. Luego un luminoso living comedor con salida al balcón. Dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor de generosas dimensiones, baño completo y salida a balcón privado. Además, cuenta con un segundo baño completo con bañera y mampara. El otro dormitorio también con vestidor. La unidad es de funcionamiento totalmente eléctrico, mientras que el edificio cuenta con sistema de calderas centrales a gas para los servicios generales. Incluye cochera cubierta en subsuelo, próxima a los ascensores y baulera. Apto mascotas. El edificio ofrece amenities entre los que se destacan piscina en terraza con vistas abiertas, sector de parrillas, laundry y amplias áreas comunes. Cuenta además con ascensor camillero. Departamento en muy buen estado general, listo para habitar. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, a 2 cuadras de la Estación Fluvial, a metros de la estación de tren, y a 3 cuadras del Parque de la Costa, Casino y Puerto de Frutos, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés.

USD 112.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo al 1300, Entre Av. de las Naciones Unidas y Albarellos

Tigre, Tigre

En complejo Tigre, departamento de 3 ambientes como nuevo con balcón y cochera cubierta en edificio con amenities. Te presentamos este departamento exclusivo apto vivienda o profesional de tres ambientes con balcón. En un edificio muy moderno y nuevo con excelente mantenimiento, seguridad 24 hs, cochera de cortesía, piscina con solarium, salón de usos múltiples con todo el equipamiento, cocina, barra, baños, ideal para disfrutar de los mejores eventos. También tiene laundry en el sector de las cocheras y gimnasio muy bien equipado. El departamento se encuentra en el primer piso. Al ingresar encontramos un hall de recepción, living con ventanales de piso a techo, barra o isla, cocina integrada al living con muebles bajo mesada, dos dormitorios o uno y escritorio (ambos con acceso a través de puertas corredizas que permiten la opción de integrar o separar los ambientes), balcón corrido, baño completo con circulación desde el vestidor o desde el hall de recepción. Es muy completo, funcional, ideal para vivir, trabajar o para alquilar. La cochera está muy cerca del ascensor en el primer subsuelo. Visitalo es único, luminoso y funcional. Escucha ofertas. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 195.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta 2 Ambientes en Tigrevista Plaza.

Tigre, Tigre

Departamentos en venta en tigrevista plaza sobre calle españa- consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. TigreVista Plaza es un proyecto de 20 departamentos de 2 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard con interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Piscina y jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, piscina y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Estructura de pagos Y condución de financiación: *50% en Pesos Arg+ cac*, en 55 cuotas (36 meses de obra + 20 post posesión) * 50% en Usd*, con un ingreso mínimo para boleto de un 20% y el otro del 30% en refuerzos parciales (anuales a los 12, 24 y 36 meses hasta la posesión) comienzo de obra Mayo 2026Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 125.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cazón 1000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Javier Lago. departamento 2 ambientes en venta - 74 M² - tigre centro - buenos aires. Departamento a estrenar ubicado sobre Avenida Cazón en pleno centro de Tigre, zona estratégica con rápida conexión a comercios, gastronomía, transporte público y servicios urbanos. Unidad de 74 m² distribuidos en 54 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazado en el primer piso de un edificio de siete niveles. La propiedad ofrece una distribución funcional y moderna con espacios luminosos y bien aprovechados. Cuenta con un amplio living comedor que se integra naturalmente con un balcón, generando una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores. La cocina equipada presenta muebles bajo y alto mesada, completada con horno eléctrico. El dormitorio, con vestidor incorporado, permite una organización eficiente del espacio personal. Dispone de un baño completo en suite y toilette de recepción, sumando comodidad y practicidad a la unidad. Sistema de aire acondicionado frío/calor instalado tanto en living como en dormitorio. Edificio con excelentes amenities que potencian la calidad de vida de sus habitantes: - sum de usos múltiples. - Laundry. - Pileta tipo jacuzzi. Proyecto constructivo con fecha de finalización proyectada para 2026, garantizando tecnología constructiva contemporánea y terminaciones de primer nivel. Inversión ideal para quienes valoran modernidad, ubicación estratégica y confort en el corazón de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

JUAN DIAZ DE SOLIS 1

Tigre, Tigre

Venta de Departamento 2 ambientes a estrenar con cochera en Venice Ciudad Navegable, Tigre. Viví en plena naturaleza en el corazon de Tigre, en el complejo, ciudad navegable Venice. Edificio Goletas ii, donde te espera una vida de lujo y confortable. Este encantador departamento de 2 ambientes, ubicado en un piso once al frente con orientación noroeste, en el edificio Goletas 2, es la puerta a un estilo de vida que siempre soñaste. Con 52 m2 totales y 6 m2 semicubiertos en un balcón corrido con vista al agua. Características del departamento: -Aberturas de piso a techo con carpintería dvh. Estar comedor con amplio ventanal vidriado luminoso con vista al agua y espacio verde. -Cocina con mesada de mármol, alacenas, horno y anafe eléctrico, espacio para lavarropas. -Dormitorio amplio, con vestidor cómodo. -Baño completo con mesada marmol. -Pisos de porcelanato simil madera. -Los espacios están inundados de luz natural creando una sensación de calidez y bienestar en todo el departamento. -Su orientación hace disfrutar del sol casi todo el día. -Las expensas tiene incluidas, Arba, Municipal y Aysa Y gas centralizado. -La unidad tiene incluida una cochera cubierta. -Sobre el complejo Venice; -Diseño excepcional inspirado en la belleza y serenidad del entorno natural, el complejo combina a la perfección, la elegancia moderna con la tranquilidad del estilo de vida junto al rio. Rodeado de verdes y aire puro. -El complejo cuenta con laundry, gimnasio, sauna de hombre y mujer, dos sum, uno con cocina y otro con parrilla, house y dos cowork, fogoneros y huerta. -Linda plaza de juegos para niños y canchas de paddle. -Se disfruta de hermosas piscinas con solárium con reposeras y sombrillas. -Seguridad privada las 24 hs. -Dispone de cocheras de cortesia. -Seguridad privada las 24 hs. Y servicio de paqueteria. -Cafe gourmet en el house. -Salida al acceso Tigre en 8 minutos. -Cerca del casino Trilenium, Puerto de Frutos y a pocas cuadras de la Estacion Fluvial, del Tren Mitre y Tren de la Costa. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 162.900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta 2 Ambientes en Tigrevista Puertos.

Tigre, Tigre

Departamento en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Estructura de pagos Y condución de financiación: - 50% en Pesos Arg+ cac, en 55 cuotas (36 meses de obra + 20 post posesión) - 50% en usd, con un ingreso mínimo para boleto de un 20% y el otro del 30% en refuerzos parciales (anuales a los 12, 24 y 36 meses hasta la posesión) comienzo de obra Mayo 2026. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 142.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento de 2 ambientes en el centro de Tigre a 1 cuadra de Av. Cazon y el famoso club Glorias. Al ingresar nos encontramos con el living comedor y un amplio ventanal con salida al balcon con parrilla que da al frente del edificio. Cuenta con cocina semi integrada con barra desayunadora y completa con su alacena y bajo mesada. Toilete de recepcion para visitas y totalmente independiente el dormitorio en suite con baño completo y placard completo en un dormitorio super luminoso. Cuenta con aire frio/calor en living y dormitorios. Cuenta con pisos de porcelanato simil madera rectificados de 0. 16 x 1m. Puertas de piso a techo con detalles de aluminio y herrajes de primera calidad de la firma Currao, modelo tropea. En cocina nos encontramos con griferias monocomando fv, muebles de alacena y bajo mesada con frentes de hilado texturado, Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes, y la barra desayunadora revestida en madera enchapada. En baño y toilete accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha), mamparas de vidrio templado e instalaciones sanitarias de primera linea. Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. Agua caliente por Termotanque electrico de alta recuperacion. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con posibilidad de su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. posibilidad de agregar cocherasi queres ver esta unidad, contactate con nosotros y coordina una visita de inmediato

Ver mapa