• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos con living comedor y iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 86.500

$ 161.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Crisologo Larralde e/ Pueyrredón y Fray

Tigre, Tigre

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Crisologo Larralde entre Pueyrredón y Fray (Los Alamos, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 68mts2. _ Las expensas al día 18/09/2024 son de aproximadamente $161. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi.venta Departamento de 3 Amb. en Torre Cardon 1, Montes de Oca al 300, Tigre

Tigre, Tigre

Venta departamento de 3 ambientes con cochera y pileta en Torre Cardon 1, Tigre. Departamento de 3 ambientes (originalmente de 3 dormitorios) con una superficie total de 102 m², ubicado en Torres Cardón 1, Tigre. La unidad fue reformada priorizando el confort y el espacio de guardado, integrando uno de los dormitorios para generar amplios vestidores, con posibilidad de volver fácilmente a su configuración original si se desea. Además, se incorporaron muebles a medida, diseñados para aprovechar al máximo cada espacio y aportar funcionalidad y estilo. Al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada y cuenta con acceso a un balcón con lavadero techado, aportando ventilación y practicidad. Luego un luminoso living comedor con salida al balcón. Dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor de generosas dimensiones, baño completo y salida a balcón privado. Además, cuenta con un segundo baño completo con bañera y mampara. El otro dormitorio también con vestidor. La unidad es de funcionamiento totalmente eléctrico, mientras que el edificio cuenta con sistema de calderas centrales a gas para los servicios generales. Incluye cochera cubierta en subsuelo, próxima a los ascensores y baulera. Apto mascotas. El edificio ofrece amenities entre los que se destacan piscina en terraza con vistas abiertas, sector de parrillas, laundry y amplias áreas comunes. Cuenta además con ascensor camillero. Departamento en muy buen estado general, listo para habitar. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, a 2 cuadras de la Estación Fluvial, a metros de la estación de tren, y a 3 cuadras del Parque de la Costa, Casino y Puerto de Frutos, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés.

USD 580.000

$ 910.000 Expensas

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Departamento PB con Deck y vista al jardín 3 ambientes Complejo Los Roble. Renta hasta 09-202

Los Robles Village, Tigre

En exclusividad. Lindisimo departamento de 3 ambientes super amplio en Barrio Cerrado Los Robles, Tigre con excelente acceso a la Panamericana, punto tigre, zona segura. Alquilado hasta octubre 2026. Son 137 mt + 54 m de deck sobre un jardín soñado, 2 cocheras en subsuelo y baulera. Es una pb con terraza de deck vista al centro del complejo totalmente arbolado. Cuenta con 2 dormitorios en suite con aa frio calor en todos los ambientes, vestidor, Amplia cocina con comedor diario, mucho espacio de guardado, sector lavadero, patio con parrilla. Living y comedor muy amplios y luminosos, con salida a la terraza y vista al jardín. Toilette. Excelente calidad constructiva, pisos de madera de lapacho, aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Calefaccion por losa radiante electrica con termoestato independiente en cada ambiente. 2 cocheras. Baulera. Es un Exclusivo Complejo privado de departamentos: desarrollado sobre un parque, con laguna, de 30. 000m2, 300mts de frente sobre el rio Tigre, único por su antigua arboleda, ubicación. El parque fue diseñado por el Arquitecto y Paisajista Carlos Thays. Seguridad privada 24hs y cerco eléctrico con cámaras perimetrales. Tiene edificado seis módulos de departamentos independientes, cada uno con planta baja y tres pisos, las cocheras son subterráneas. Construcción de categoría. Pileta común, solárium, juegos de niños. Ubicado a: -1000 metros de Tigre centro. -900 metros a la estacion de Tren Linea Mitre. -200 metro al centro comercial Punto Tigre Distancia caminable a Av. Liniers con sus tiendas como verdulería, cafetería, heladería, ferretería, restaurantes, veterinaria, farmacia, gimnasio, pilates, etc. Complejo único en zona Norte!

USD 128.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000.

Tigre, Tigre

Semipiso de 3 Ambientes en el Corazón de Tigre con cochera. Luminosidad, Confort y Ubicación Privilegiada. ¿Buscas la combinación perfecta entre la tranquilidad residencial y la comodidad urbana? Este moderno semipiso de 3 ambientes y 68m² lo tiene todo. Ubicado en una zona residencial muy tranquila de Tigre, se encuentra a pasos de las principales avenidas y del centro comercial. La propiedad destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes y su fluida conexión con el exterior. Con solo 6 unidades funcionales en el edificio, lo que garantiza privacidad, seguridad y un entorno sumamente tranquilo. características: -Distribución y Espacios: Amplio living-comedor con salida directa a un hermoso balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está integrada y totalmente equipada, coronada por una elegante barra divisoria que optimiza el espacio. -Dormitorios: 2 habitaciones confortables, ambas con placares empotrados de excelente espacio de guardado. El dormitorio principal es en suite, brindando máxima intimidad. -Baños: Uno en suite completo, brindando privacidad y confort y un segundo toilette, ideal para visitas, con terminaciones de calidad. -Climatización y Servicios: Departamento íntegramente eléctrico, eficiente y seguro. Cuenta con equipos de aire acondicionado instalados en ambos dormitorios. -Seguridad y Comodidad: El edificio ofrece máxima tranquilidad con puerta blindada en el acceso principal. Además, la unidad incluye una cochera fija de cómodo acceso, que aporta un valor diferencial en la zona. Emplazado en un entorno calmo, pero ubicado de forma estratégica para ofrecer comodidad, conectividad y cercanía urbana, es una propiedad que combina calidad de vida y negocio inteligente. ¡Contáctanos para más información! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 170.000

$ 380.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montes de oca 349

Tigre, Tigre

Características del departamento: • Ambientes: 3. • Dormitorios: 2. • Baño completo: 1. • Toilette: 1. • Aire acondicionado frío/calor: 2 Equipos. • Balcones: 2. • Luminaria: Incluida. • Estado: Se entrega recién pintado. • Sistema: Todo eléctrico. • Cochera: 1 Descubierta. Amenities del edificio. • sum. • Parrillas. • Pileta. • Solárium. • Caldera central del edificio. • Seguridad: Vigilancia 24 hs. Superficies. • Superficie cubierta: 67 m² • Superficie semicubierta (balcón): 5 m² • Superficie total: 72 m² Moderno departamento de 3 ambientes, ubicado en piso 2, con excelente calidad constructiva y muy buena luminosidad. Cuenta con cochera descubierta, 2 aires frío/calor, cortinas blackout y placares completos. Ubicado en el corazón de Tigre, en una zona muy linda y estratégica, con excelente conectividad: estación de tren, múltiples líneas de colectivos y lanchas colectivas. El edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Expensas ordinarias. $280. 000 (incluyen Aysa, abl, Rentas, servicios comunes y seguridad). Servicio independiente: Luz. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Tigre. Contactanos para coordinar una visita. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 105.000

26%

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

España 1075, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Tigre, Tigre

Venta Urgente Departamento en Venta 3 Ambientes Tigre | A estrenar | Ideal inversión o primera vivienda. Excelente departamento de 3 ambientes en Tigre, ubicado en una zona estratégica, a pocas cuadras de la estación de tren, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad ideal tanto para inversores que buscan renta como para quienes desean su primera vivienda en una ubicación con gran proyección. Características principales. 2 dormitorios amplios (uno en suite) 2 baños completos. Living comedor con cocina integrada. Balcón con vista abierta al contra frente. Cochera descubierta. El departamento es a estrenar y listo para habitar. Actualmente el acceso es por escalera, hasta que se complete la colocación del ascensor en el edificio. Ambientes y medidas. Living cocina integrada: 22 m², espacio amplio y funcional con salida directa al balcón. Dormitorio principal: 3, 36 × 2, 95 m (9, 92 m²) con baño en suite. Baño en suite: 2, 14 × 1, 55 m (3, 34 m²), brindando privacidad y comodidad. Segundo dormitorio: 3, 28 × 2, 81 m (9, 25 m²), ideal como habitación secundaria, oficina o espacio de trabajo. Toilette / segundo baño: 1 × 2, 13 m (2, 17 m²), práctico para visitas. Balcón: 3, 87 × 1 m (4 m²), perfecto para disfrutar del aire libre. Cochera descubierta: incluida, un valor diferencial en la zona. Detalles a destacar. Departamento a estrenar. Cochera incluida. Excelente ubicación en Tigre. Ideal inversión o primera vivienda. Zona con gran proyección de crecimiento. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 298.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Garcia, Tigre

Tigre, Tigre

Este edificio super premium está ubicado sobre Luis Gardía, esquina Boyero. Con una ubicación privilegiada, por su cercanía con la estación de Tren, la calle Paseo Victorica y el centro comercial armado en la rotonda de Luis García, que tiene locales y estación de servicio. Además cuenta con un acceso espectacular por su rápida salida a Acceso Tigre, ideal! Con diseño en "L" y dividido en 2 bloques tiene esta forma escalonada que permite que hayan departamentos tipo "casita" en triplex y es de fachada más amigable. Las terminaciones son de primera linea, con pisos de porcelanato marca Ilva, con muebles de melamina premium, aberturas marca Aluar, griferías y sanitarios importados, mesada negra con terminación leather y calefacción por losa radiante. Todo impecable. Este departamento es un sueño, como una casita. Un triplex de 3 ambientes con terraza y pileta propia. En la primera planta tiene un living comedor con cocina integrada con todo eléctrico y toilette con salida a un balcón en "L". En la primera planta hay dos dormitorios con un baño completo. En la tercera planta hay una terraza con un baño y pileta privada. Espectacular! Además tiene cochera cubierta fija. Ideal! Es súper luminoso porque orienta al oeste, un sol de tarde divino. Entrega inmediata! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Italia 1500

Torres de Tigre, Tigre

C. C: Departamento2 Dormitorios en Venta – Torres Cardón, Tigre¡Impecable estado y listo para mudarse! Ubicado en el corazón de Tigre, este excelente departamento combina comodidad, vista abierta y detalles de calidad en un entorno inmejorable. Distribución funcional: - Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado con lindas vistas abiertas- Cocina completa con lavadero integrado- 2 dormitorios, el principal con balcón privado- Baño completo + toilette de recepciónEquipamiento incluido: - Cortinas roller tipo screen y black out en todos los ambientes- Luces led instaladas- Aires acondicionados- Interiores de placard completosEl edificio ofrece amenities de categoría: - Piscina, solárium y sum- Gimnasio, laundry y parrilla- Seguridad 24 hs, cocheras, acceso peatonal y vehicular controlado- Estacionamiento de cortesía- Sistema de cctv y detección de incendios- 3 ascensores y espacios comunes de calidadUbicación estratégicaA metros del principal polo gastronómico de Tigre, del Mercado de Frutos, los Mercados del Delta, centros educativos y culturales, y con rápido acceso a medios de transporte. Consultanos para coordinar una visita! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Morales 1242

Tigre, Tigre

Excelente Departamento de 3 Ambientes en Tigre. Descubre este amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un 5º piso al frente. Su estratégica ubicación te coloca a pocos pasos del Boulevard Sáenz Peña y del Puerto de Frutos de Tigre, y a solo metros de las principales avenidas Italia y Cazón. Además, estarás a solo 6 cuadras de la estación de trenes tba Tigre-Retiro y de la estación fluvial, facilitando tu acceso al transporte público. Características del Edificio: El edificio ofrece una serie de amenities que garantizan comodidad y esparcimiento, incluyendo: Piscina. Salón de Usos Múltiples (S. U. M.) Laundry. Solárium. Parrilla. Cochera cubierta. Descripción del Departamento: Al ingresar, te recibirán un amplio y acogedor living-comedor que cuenta con salida a un balcón de aproximadamente 5 metros, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente definida, equipada con muebles bajo mesada y alacena, y cuenta con un espacio destinado para lavarropas. Desde el pasillo de distribución, accedes a: Baño completo. Dormitorio Principal: Este dormitorio en suite incluye un vestidor, acceso al balcón y aire acondicionado frío/calor, asegurando tu confort en cualquier época del año. Segundo Dormitorio: Equipado con placar embutido y también con aire acondicionado frío/calor, perfecto para visitas o como espacio de trabajo. Este departamento no solo ofrece un hogar cómodo, sino también una vida llena de actividades y tranquilidad en una de las zonas más bonitas de Tigre. Expensas aprox $200. 000 ( incluye gas y agua)

USD 295.000

$ 340.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Triplex 3 Ambientes a Estrenar - Tigre

Tigre, Tigre

Tríplex en venta de 3 amplios y luminosos ambientes en el corazón de Tigre Centro. Este moderno departamento, ubicado en un 4º piso, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort. Con posibilidad de financiación hasta el 30% entre 6 y 10 cuotas este inmueble es ideal para quienes desean invertir en una propiedad de alto potencial de alquiler. Al ingresar, encontrarás un hall que conduce a un espacioso living-comedor con salida a un balcón en L, perfecto para disfrutar de la orientación este. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, anafe, horno eléctrico empotrado y grifería moderna. Además, cuenta con un toilette de recepción. El tríplex dispone de 2 dormitorios con placares empotrados de piso a techo, un baño completo, y un lavadero. En la planta superior, una terraza privada con piscina y toilette ofrece un espacio exclusivo para el relax. El edificio está construido sobre un terreno irregular en forma de "L", con acceso sobre Avenida Luis García esquina Boyero. Se compone de dos bloques, uno regular sobre calle Otero y otro escalonado sobre Luis García, aprovechando al máximo la iluminación natural y vistas al este, norte y oeste. Con terminaciones de calidad como porcelanatos Ilva, melamina Egger, carpinterías Aluar, y griferías importadas, este tríplex está cerca de transportes públicos, colegios, clubes náuticos, polideportivos, centros comerciales y restaurantes. Con cochera cubierta y preinstalación de aire acondicionado, la propiedad se complementa con amenities como parrilla, solárium, sum, y permite mascotas. Las imágenes incluidas son representativas y las características del inmueble pueden estar sujetas a cambios. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa