• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos baratos con lavadero y living comedor y 2 ambientes en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 133.115

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular 2 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Gran dormitorio en suite con vestidor con salida a balcón privado. Lavadero incorporado. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. - Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. - Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 135.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300 Entre Italia y Coronel Morales

Tigre, Tigre

Hermoso y luminoso Departamento de 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón 2- Tigre Centro. Sobre Montes de Oca al 300, en el centro de Tigre. Excelente entorno, a poco minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zona comerciales. Rápido acceso a Panamericana, San Isidro y Nordelta. Moderno departamento a estrenar ubicado en el reconocido complejo Torres Cardón 2, en pleno centro de Tigre. La unidad se destaca por sus vistas abiertas y únicas al entorno urbano y al canal, brindando luminosidad y una conexión constante con el exterior. El complejo cuenta con excelentes amenities pensados para el confort y la calidad de vida de sus residentes: sum, piscina, parrillas, laundry y cocheras de cortesía. Amenities: *Piscina con solárium*Dos ascensores mas uno de servicio*sum (Salón de usos múltiples) *Parrillas con gran espacio*LaundryCódigo de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis García y Martin Pescador

Tigre, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Luis García y Martin Pescador (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/01/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis García 1300, Tigre

Tigre, Tigre

Departamento en venta, se vende con O sin muebles, con cochera cubierta en luis garcía al 1300, torres jai, tigre (en la bajada del acceso Panamericana Centro Tigre, al lado del Club Hacoaj y próximo a centro comercial, gastronómico, náutico y de esparcimiento de Tigre) En alquiler es sólo amoblado y está ubicado en el décimo piso. Descripción del departamento: Hall de distribución. Living-comedor con salida al balcón con gran vista abierta. Cocina alargada con varias alacenas, bajo mesadas y puerta con salida al balcón, también la misma posee una barra desayunadora que se integra al living. Baño completo. Dormitorio con placard espejado y puerta ventana con salida al balcón. Equipamiento E instalaciones del departamento: - Mesa con 4 sillas, vajillero, biblioteca y dos bancos en barra desayunadora, todos en madera petril. - Sillón con fundas de dos cuerpos. - Pisos de porcelanato en living y baño y alfombra en el dormitorio. - Baño con juego de ducha, bañadera con mampara de vidrio, inodoro con mochila y bidet. - Aires acondicionados frío-calor en living y dormitorio. - tv Samsung 32 ´en dormitorio. - Cama matrimonial. - Mueble de tv y 2 mesitas de luz en dormitorio. - Calefón Orbis moderno a botonera. - Lavavajillas Whirlpool. - Cocina Whirlpool con 4 hornallas, horno y asadora. Extractor de aire. - Doble bacha (cocina y lavadero) - Amoblamiento de cocina completo (10 espacios de alacena, 4 puertas en bajo mesada y 4 cómodos cajones) Mueble escobero. - Heladera Koh-I-Noor de 238 litros y freezer de 87 litros. - Utensillos completos (cubiertos, batería de cacerolas, tablas, bowls, cubiertos, platos, cuchillos, tenedores, etc. - Tostadora, jueguera, Cafetera Nespresso con aerocchino, licuadora, etc. - Juego de dos sillones y mesa de mimbre en el balcón. - Mantelería, ropa de cama (sábanas, frazadas, colchas, almohadas, etc), toallas, etc. equipamiento E instalaciones del edificio: - 24 pisos. - 4 ascensores (dos por cuerpo A y B) - Seguridad 24 hs (cámaras y personal que rora todo el día, y puertas automáticas donde hay que anunciarse) - sum. - Dos piletas (una de 10 x5) y otra circular para niños con gran solarium, resposeras y juegos de mesas y sillas. - sum. - Gimnasio con vista a la pileta, vestuarios hombre/mujer y 2 jacuzzis. - Plaza con juegos para niños. - Confitería con wi-fi. - Laundry. - Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo.

USD 140.750

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Depto de dos ambientes, Departamento de 2 ambientes en Torre ii (Plaza) del Complejo Brickell Tigre de 56, 3 mts2Piso 9 y 11 Lateral (Ultimas dos unidades disponibles) oportunidad!! Excelente departamento de categoría y diseño. Con gran living comedor con salida al balcón y cocina integrada con barra desayunador, baño completo y dormitorio con placard y salida al balcón corrido, los dos ambientes con gran vista al frente y lateral. Brickell es un importante desarrollo con la mejor ubicación, en la bajada del Ramal Tigre de Panamericana y a pocas cuadras del centro de Tigre y estación de tren. Sobre dos parcelas concebidas como el portal de acceso a Tigre, 3 torres de uso mixto de 19 pisos cada una, más terraza, ofreciendo 27. 000 m2 que se distribuyen en unidades de uno, dos, tres, para uso residencial y/o profesional, con seguridad las 24 hs. Cuenta con piscina abierta, glorieta y sector de mesas y sillas en el primer piso, en la terraza se encuentra el Gym, sum y parrillas, y Gym. Zócalo de locales comerciales en planta baja, ( Mc Donalds, Heladería Colonial, Farmacia, Resto), laundry, Cocheras y bauleras en el subsuelo (consultar disponibilidad y precios). Hacenos tus consultas y vamos a concocerloTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 141.500

$ 220.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Tigre Park - 2 Ambientes Con Cochera

Tigre, Tigre

[selection-72] complejo tigre park. lindisimo complejo compuesto de 3 edificios de 4 pisos cada uno en un amplio terreno muy parquizado con entrada por la calle albarellos Y salida por la calle sarmiento con puesto de seguridad las 24hs. Ubicacion estrategica, cerca de la estacion terminal del tren mitre, A cuadras del rio, Y del acceso panamericana ramal tigre. Cerca de zonas comerciales, colegios, clubes Y centros de salud. El departamento es A estrenar Y tiene dos ambientes, cocina con espacio para lavaplatos O lavarropas, con mueble bajo mesada Y alacenas, integrada al living comedor con salida A balcon aterrazado con parrilla Y toilete Y dormitorio en suite con amplios armarios de puertas corredizas con espejos. Todos los cerramientos son doble vidrio lo que permite la preservacion termica Y acustica. Agua caliente central Y split frio calor instalados en cada ambiente. Tiene cocheras cubiertas en planta baja Y en subsuelo fijas ya asignadas por cada unidad al igual que la baulera. Cada edificio cuenta con control magnetico de ingreso A los palieres con su respectivo asensor, salon de usos multiples en la terraza, con cocina totalmente equipada, mobiliario Y parrillas, pileta Y solarium con vestuario Y laundry. sector asignado para bicicletas Y grupo electrogeno. hace tu consulta. vico. selection-72. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 144.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Tigre, donde la modernidad y el confort se encuentran en un entorno privilegiado. Este espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en Vivanco 1500, Piso alto, te ofrece una vista abierta al majestuoso río, ideal para disfrutar de amaneceres únicos desde la tranquilidad de tu balcón privado. Diseñado con un estilo contemporáneo, este departamento cuenta con un living-comedor de concepto abierto que se integra a la perfección con la cocina americana, equipada con electrodomésticos de primera línea. Calefacción central por radiadores. El dormitorio principal incluye un placard de generosas dimensiones, mientras que el baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para visitas. Un práctico lavadero independiente complementa el espacio, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Se puede agregar una cochera cubierta fija por U$S 20. 000 adicionales, lo que añade un plus de comodidad y seguridad para tu vehículo. La ubicación es uno de sus grandes atractivos: a pocos metros de la estación de tren de Tigre, del Puerto, del Teatro Nini Marshall y a solo 500 metros de la Avenida Cazón. Esta área en pleno crecimiento ofrece excelente conectividad y servicios, convirtiéndose en un lugar ideal para vivir. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como una piscina con solárium, parrillas comunitarias, y seguridad las 24 horas, todo diseñado para elevar tu calidad de vida. Los detalles de calidad se reflejan en sus pisos de porcelanato, aberturas con dvh, y griferías de marcas reconocidas. Además, el departamento está listo para la instalación de aire acondicionado, adaptándose a tus necesidades de confort. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar este increíble departamento con entrega inmediata! Ideal para quienes buscan un lugar moderno, cómodo, y estratégicamente ubicado en Tigre. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 146.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Solis 1919

Tigre, Tigre

Departamento de 2 ambientes a la venta con renta en Brickell Tigre, ideal inversor - apto profesionalla unidad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con isla, alacena y muebles bajo mesada, generando un espacio moderno, funcional y de gran amplitud. Desde el living se accede al balcón mediante un amplio ventanal, ofreciendo una hermosa vista abierta y excelente ingreso de luz natural. El departamento posee orientación oeste, lo que permite disfrutar de muy buena luminosidad durante la tarde y atardeceres abiertos. Dispone de un dormitorio con placard completo e interiores, también con muy buenas vistas y luz natural, y un baño completo. Ubicada en piso alto, la unidad se destaca por su vista abierta, privacidad y tranquilidad. Incluye cochera doble, un diferencial clave en el complejo. Las Torres Brickell se destacan por su estética, servicios, amenities, zócalo comercial, accesos de rápida salida, cercanía a medios de transporte, al centro comercial de Tigre, estación fluvial, puerto de frutos, casino, parque de la costa, estación de tren mitre, tren de la costa, nordelta, etc. Si! Vayamos a verlo! brickell tigre - un complejo que lo tiene todo Tres torres de lujo de 19 pisos con vistas abiertas Unidades de 1 a 6 ambientes, de entre 29m2 y 194m2 para uso Residencial, profesional y comercial Departamentos residenciales | Studios apto profesional | Rental Suites | Warehouses | Bauleras | Cocheras | Locales Comerciales de usos múltiples Amenities y servicios: Pool &Deck | Grill sum | Gym | Parking | Warehouses | Storage | Laundry | Coffee Zone | Food Zone | Lobby | Playroom | Business Center | City Services | Transfer | Bike Station | Room ServiceUna ubicación que combina atractivo suburbano y naturaleza, en la bajada Tigre Centro del recientemente ampliado ramal Tigre de la Panamericana y a pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren y del centro comercial y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Dirección: Luis García entre Montevideo y Solis. Apto para personas con movilidad reducida. Leonardo Fato cmcpsi 7004

USD 148.000

$ 245.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Morales al 1400

Tigre, Tigre

¡Oportunidad única en el corazón de Tigre! Invertí en un edificio que marca la diferencia, con un toque de lujo que te va a encantar. Ubicado frente al Buenos Aires Rowing Club, a solo tres cuadras de la estación Mitre y del Tren de la Costa, y con acceso fácil a la estación fluvial hacia las islas y Puerto Madero. Además, tenés cerca importantes guarderías náuticas para tus aventuras en el río. Este departamento es pura luz y muy espacioso. Cuenta con un living comedor amplio, una cocina integrada, tiene espacio para lavarropas y mira al balcón terraza impresionante, un dormitorio en suite de muy buen tamaño el baño y placard con interiores. También hay un toilette para cuando recibas visitas. Los amenities son de primera: gimnasio, sum con office y laundry en el entrepiso, y en el piso 13 una piscina espectacular, solárium y sector de parrillas para disfrutar con amigos. Vigilancia 24 hs para que te sientas seguro siempre. Las expensas incluyen todo: abl, loza radiante y agua central. Permutaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado
Ver mapa