• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos con lavadero y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 260.295

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saldias Tigre

Tigre, Tigre

Excelentes townhouses de 3 ambientes - en construccion entrega 18/20 meses. disponible unidades de 3 Y 4 ambientes. DescripciónEn el acceso de planta baja se encuentra el arranque de la escalera al primer piso, un lavadero interno y la salida al patio con una parrilla individual por vivienda. En la planta del primer piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, cocina integrada o independiente (según el caso), un baño de recepción y la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se incluye una terraza con sector de comedor; en las de 2 dormitorios, una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del segundo piso, las unidades de menor tamaño cuentan con 2 dormitorios y un baño principal, mientras que las unidades de 3 dormitorios tienen 2 baños completos. infraestructuraen el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220 m² junto a una pileta de natación de uso común, con un sanitario. El mantenimiento de este sector (jardín y pileta) Equipamiento de las Unidades: Cada unidad contará con la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor, horno y anafe eléctricos, y placards con frentes e interiores. Servicios: Agua corriente y desagüe cloacal, siendo todo el sistema eléctrico. Áreas Comunes: Las áreas comunes estarán completamente equipadas, y el costo de su alhajamiento se abonará junto con el costo de equipamiento de las unidades. precio contado: Ver datosanticipo 40% mas 18 cuotas en pesos con ajuste cac. excelente oportunidad! no dejes de consultar.

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1400 6

Tigre, Tigre

Venta departamento 3 ambientes tigre torres brickell 2 dormitorios dos baños con cochera opcional con renta hasta el 2026departamento de 3 ambientes con amplio living comedor con vista abierta A la autopista Y cocina americana integrada A éste, el cual tiene salida al balcón. dormitorio en suite con amplio vestidor, con su interior de placares de ambos lados de piso A techo Y baño completo con mampara Y espejo. el segundo dormitorio con salida A un segundo balcón privado con vista abierta Y gran placard Y segundo baño completo con bañera Y mampara cochera cubiertacochera optativa: 25. 000 usdseguridad 24 hsAmenities: Pileta, sum y parilla, gymnasio, parking, laundry, coffe zone, food zone, lobby, playroom, bussiness center, city service, bike stationUbicado en el portal Tigre Centro, una ubicación que combina atractivo suburbano y naturaleza, en la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la Panamericana y a pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren caminando y del centro comercial y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. no dudes en consultarme para visitarlo Y que sea tuyo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 205.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España al 500

Tigre, Tigre

Departamento de 3 amb a estrenar, en Tigre centro, con estilo Industrial moderno (hierro, acero, ladrillo visto). Diseñado con un enfoque joven y urbano, se priorizó el uso de materiales nobles, líneas limpias y un estilo industrial contemporáneo, que favorece la ventilación cruzada, luminosidad y espacios funcionales. El hall de ingreso tiene un diseño abierto y moderno. El proyecto se emplaza en una de las zonas con mayor crecimiento del conurbano norte, a tan solo 6 minutos del centro de Tigre. Este sector se destaca por su cercanía a espacios verdes, atractivos turísticos como el Puerto de Frutos, el Delta, museos, teatros y una vida cultural activa. La zona ofrece una excelente infraestructura en salud, educación (colegios y universidades cercanas), transporte público y accesos vehiculares rápidos hacia caba y Panamericana. Amenities: Espacios comunes de alto nivel pensados para la recreación y bienestar de los residentes: Solárium con deck y reposerasParrilla techada y al aire libreGimnasio equipadosum – Salón de Usos Múltiples (73, 4 m² cubiertos) Baños y vestuarios de apoyoCanteros perimetrales y espacios verdesJacuzzisventajas: Proyecto con diseño moderno y materiales de calidad Zona en expansión, con alta demanda de alquiler y revalorización Ideal para vivienda o inversión Amenities premium en la terraza Cercanía a centros comerciales, turísticos y gastronómicosTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 148.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo Tigre 1500

Riverside Towers, Tigre

Departamento de 3 ambientes con increible vista piso 15 con cochera en torre riverside marina & towers con seguridad Y amenities! Departamento Piso 15 de 3 ambientes, 1 dormitorio, 1 escritorio que puede usarse como 2 dormitorio, 1 baño completo y toilette o baño de servicio, super luminoso en Torre Parque Riverside 1. El depto cuenta con living comedor con pisos de parquet y balcón, cocina con comedor diario, lavadero, calefacción por tiro balanceado y aa. Todos los ambientes tienen lindísima vista al verde y mucho lugar de guardado. Cochera en Planta Baja. El complejo cuenta con quincho y parrillas con vista al río, piletas de natación, área de juegos infantiles, guardería náutica con bajada privada al río Tigre, laundry, Seguridad y portería 24 horas. La torre "Parque" cuenta con 2 ascensores y estacionamiento de cortesía. Se encuentra en una zona privilegiada de Tigre, con acceso al ramal, a cuadras de la Estación del tren Mitre y otros medios de transporte. Luciana Franchini, Kuper Propiedades. Para más información, contactar a +549 11 Ver datos Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 144.000

$ 340.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 De Julio 600

Terrazas de la Reconquista, Tigre

Al ingresar a este encantador departamento de tres ambientes tipo dúplex, ubicado dentro de un complejo residencial moderno y muy bien mantenido, comenzamos a descubrir una propiedad pensada para disfrutar cada espacio. Su excelente ubicación, a tan solo 600 metros de la estación Tigre del ramal Mitre y a 1 km del acceso a Tigre, lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con una cocina integrada de diseño funcional, que invita a compartir momentos cotidianos con total comodidad. Desde este ambiente se accede a un balcón aterrazado, verdaderamente protagonista, equipado con parrilla y espacio de lavadero, ideal para disfrutar encuentros al aire libre durante todo el año. Completa esta planta un toilette de recepción y una baulera, aportando practicidad y espacio de guardado. Al subir a la planta alta, un hall de distribución organiza el área privada. Aquí encontramos un baño completo con bañera y dos dormitorios amplios, ambos con placares. El dormitorio principal se destaca por su balcón integrado, que suma luz natural y una agradable sensación de amplitud. La propiedad cuenta con dos equipos de aire acondicionado incluidos y calefacción por losa radiante, regulable por ambiente, garantizando confort en todas las estaciones. El complejo ofrece una gran piscina, seguridad las 24 horas, espacio para guardado de bicicletas, plaza para niños, estacionamiento para visitas, amplios espacios verdes y un sum para eventos, brindando un entorno seguro, familiar y de excelente calidad de vida. Responsable: Javier L. Godoy 4784

USD 290.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1400

Tigre, Tigre

[selection-509] la torre brickell boulevard se encuentran en una ubicacion privilegiada sobre el acceso panamericana, ramal tigre A tan solo 17 minutos de la capital federal, A 10 cuadras de la estacion de tren del ramal mitre, A metros del rio, con una incomparable vista abierta desde todos los pisos Y lados. Este emprendimiento resulta ser una gran oportunidad de inversion, por su ubicacion estrategica, sus amenities, la calidad constructiva Y su vista abierta O bien una opcion unica donde vivir Y desarrollar las actividades diarias. Las torres estan rodeadas de colegios, centros comerciales, centros de salud Y lugares turisticos Y de esparcimiento donde realizar todo tipo de actividades comerciales, sociales, fisicas Y deportivas. Posee laundry, solarium, pileta descubierta, gimnasio, zona de parrillas Y salon de usos multiples. El complejo cuenta con seguridad las 24 hs Y empresa de limpieza afectada al mantenimiento Y limpieza de areas comunes. El departamento de 3 ambientes en venta es super luminoso orientacion frente con vista abierta A la ciudad de tigre, es un piso 15 con living- comedor con cocina integrada con anafe Y horno Y estractor de aire, muebles bajo mesada Y alacenas Y preinstalacion para lavarropas O lavaplatos. Dormitorio principal en suite Y segundo dormitorio con balcon corrido Y armarios con baño completo. pre instalacion de aa en todos los ambientes, todos los ventanales son de doble vidrio, lo que permite un status sonoro perfecto Y preservacion termica del ambiente. Vico. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 128.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000.

Tigre, Tigre

Semipiso de 3 Ambientes en el Corazón de Tigre con cochera. Luminosidad, Confort y Ubicación Privilegiada. ¿Buscas la combinación perfecta entre la tranquilidad residencial y la comodidad urbana? Este moderno semipiso de 3 ambientes y 68m² lo tiene todo. Ubicado en una zona residencial muy tranquila de Tigre, se encuentra a pasos de las principales avenidas y del centro comercial. La propiedad destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes y su fluida conexión con el exterior. Con solo 6 unidades funcionales en el edificio, lo que garantiza privacidad, seguridad y un entorno sumamente tranquilo. características: -Distribución y Espacios: Amplio living-comedor con salida directa a un hermoso balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está integrada y totalmente equipada, coronada por una elegante barra divisoria que optimiza el espacio. -Dormitorios: 2 habitaciones confortables, ambas con placares empotrados de excelente espacio de guardado. El dormitorio principal es en suite, brindando máxima intimidad. -Baños: Uno en suite completo, brindando privacidad y confort y un segundo toilette, ideal para visitas, con terminaciones de calidad. -Climatización y Servicios: Departamento íntegramente eléctrico, eficiente y seguro. Cuenta con equipos de aire acondicionado instalados en ambos dormitorios. -Seguridad y Comodidad: El edificio ofrece máxima tranquilidad con puerta blindada en el acceso principal. Además, la unidad incluye una cochera fija de cómodo acceso, que aporta un valor diferencial en la zona. Emplazado en un entorno calmo, pero ubicado de forma estratégica para ofrecer comodidad, conectividad y cercanía urbana, es una propiedad que combina calidad de vida y negocio inteligente. ¡Contáctanos para más información! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 245.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

**¡3 Ambientes a Estrenar en el Corazón de Tigre con Cochera, Lavadero y 2 Balcones! **Moderno departamento 3 ambientes a estrenar, ubicado en una de las **zonas más estratégicas del centro de Tigre**, ideal para vivir o invertir. La unidad cuenta con: * Amplio living-comedor con salida a balcón* Cocina semi integrada* 1 dormitorio en suite con placard (con salida a segundo balcón) * Segundo domitorio con balcon y placard*Toilette y lavadero**Ubicación privilegiada**: A metros de la estación de tren Mitre, estación fluvial, Teatro Nini Marshall, restaurantes, bares, Puerto de Frutos, parque de diversiones y de la avenida central de Tigre (Av. Cazón). Todo cerca, en un entorno con excelente conectividad y servicios. **Edificio con amenities: * Piscina con solárium* Parrillas comunitarias* Cocheras cubiertas* Seguridad 24 hs **Detalles de categoría: * Balcones con vista abierta* Terminaciones de primera calidad* Ambientes luminosos y funcionales* Aberturas de aluminio con dvh, porcelanato, grifería y sanitarios de primera marca* Losa radiante* Instalacion para A/ael valor de la cochera es de Usd 20. 000Una oportunidad única para quienes buscan **confort, ubicación y calidad constructiva**! Listo para vivir!! entrega inmediata!! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 295.000

$ 340.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Triplex 3 Ambientes a Estrenar - Tigre

Tigre, Tigre

Tríplex en venta de 3 amplios y luminosos ambientes en el corazón de Tigre Centro. Este moderno departamento, ubicado en un 4º piso, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort. Con posibilidad de financiación hasta el 30% entre 6 y 10 cuotas este inmueble es ideal para quienes desean invertir en una propiedad de alto potencial de alquiler. Al ingresar, encontrarás un hall que conduce a un espacioso living-comedor con salida a un balcón en L, perfecto para disfrutar de la orientación este. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, anafe, horno eléctrico empotrado y grifería moderna. Además, cuenta con un toilette de recepción. El tríplex dispone de 2 dormitorios con placares empotrados de piso a techo, un baño completo, y un lavadero. En la planta superior, una terraza privada con piscina y toilette ofrece un espacio exclusivo para el relax. El edificio está construido sobre un terreno irregular en forma de "L", con acceso sobre Avenida Luis García esquina Boyero. Se compone de dos bloques, uno regular sobre calle Otero y otro escalonado sobre Luis García, aprovechando al máximo la iluminación natural y vistas al este, norte y oeste. Con terminaciones de calidad como porcelanatos Ilva, melamina Egger, carpinterías Aluar, y griferías importadas, este tríplex está cerca de transportes públicos, colegios, clubes náuticos, polideportivos, centros comerciales y restaurantes. Con cochera cubierta y preinstalación de aire acondicionado, la propiedad se complementa con amenities como parrilla, solárium, sum, y permite mascotas. Las imágenes incluidas son representativas y las características del inmueble pueden estar sujetas a cambios. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Italia 1500

Torres de Tigre, Tigre

C. C: Departamento2 Dormitorios en Venta – Torres Cardón, Tigre¡Impecable estado y listo para mudarse! Ubicado en el corazón de Tigre, este excelente departamento combina comodidad, vista abierta y detalles de calidad en un entorno inmejorable. Distribución funcional: - Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado con lindas vistas abiertas- Cocina completa con lavadero integrado- 2 dormitorios, el principal con balcón privado- Baño completo + toilette de recepciónEquipamiento incluido: - Cortinas roller tipo screen y black out en todos los ambientes- Luces led instaladas- Aires acondicionados- Interiores de placard completosEl edificio ofrece amenities de categoría: - Piscina, solárium y sum- Gimnasio, laundry y parrilla- Seguridad 24 hs, cocheras, acceso peatonal y vehicular controlado- Estacionamiento de cortesía- Sistema de cctv y detección de incendios- 3 ascensores y espacios comunes de calidadUbicación estratégicaA metros del principal polo gastronómico de Tigre, del Mercado de Frutos, los Mercados del Delta, centros educativos y culturales, y con rápido acceso a medios de transporte. Consultanos para coordinar una visita! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 115.000

$ 500.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis García 1100

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Agustin Gatto. Se trata de un Bungalow de 3 ambientes completamente remodelado en complejo cerrado del Club Náutico hacoaj, rodeado de verde, de rápido acceso desde la Panamericana y a sólo 3 km del centro de Tigre y del Paseo Victorica. La unidad fue completamente remodelada, incluyendo cañerías, instalación eléctrica y de gas, baños y cocina a nuevo, aberturas de pvc con doble vidrio y tres equipos de aire acondicionado tipo Inverter Multi Split frío-calor. Se desarrolla en dos plantas y tiene las siguientes características: planta baja. -Amplio living comedor con cocina integrada y salida a la galería. -Cocina con muebles de diseño moderno y funcional, con abundante espacio de guardado, extractor de aire, mesada de Silestone, artefacto de cocina de funcionamiento a gas y conexión para lavavajillas. -Cuarto de guardado en el espacio bajo escalera. -Amplia y soleada galería con parrilla y toldo. -Conexión para lavarropas y termotanque a gas para el agua caliente. -Toilette. Planta alta. -Moderno baño completo con ducha, gran ventana y lugar de guardado. -Pasillo distribuidor. -Habitación principal muy soleada con gran ventana y vista al parque, armario empotrado, postigones de madera y cortina roller black-out. -Segunda habitación con las mismas características. El complejo tiene guardia de seguridad, sum, gimnasio y laundry. El lugar de estacionamiento es móvil y descubierto. Nota importante: Para ser propietario de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj y pagar el siguiente cánon que cobra el club: No socio: U$S 15. 600. Socio con más de 1 año de antigüedad: U$S 7. 800. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa