161 Departamentos con jardín y mas de 1 ambiente en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 170.500
$ 208.800 Expensas
93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta - Tigre Vista Terrazas
Tigre, Tigre
Departamento de 2 ambientes en planta baja en venta en Tigre Vista Terrazas frente al río!! Hall de entrada. Living - comedor con salida a la galería. Cocina integrada con barra desayunadora, horno y anafe eléctrico. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor y salida a la galería. Calefacción por vitroconvectores eléctricos. Equipos de A/A. Parrilla y jardín. -Con opción de cocheras: Cochera descubierta: 15. 000usdCochera cubierta: 20. 000usdDobles: 30. 000usdEspecificaciones Técnicas: Pisos de porcelanato símil madera. Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio). Hornos empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 150.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Delfin Garasa al 500, Tigre
Tigre, Tigre
Tigre- departamento en venta de 3 amb. En planta baja: Amplio y luminoso departamento con patio en planta baja. En la mejor zona residencial de Tigre. 2 dormitorios uno de ellos con placard, 1 baño completo y 1 toilette. Living comedor con cocina integrada. Lavadero. Patio. Calefacción por Loza Radiante Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)


USD 330.000
116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Caupolican 195
Tigre, Tigre
Departamento de tres ambientes, en Edificio Los Remeros. Excelente ubicación, frente a la intersección del río Lujan y Reconquista. Se destaca por su calidad constructiva, 12. 000 m2, 73 departamentos distribuidos en 7 niveles. Todos los ambientes muy luminosos y con vistas abiertas al Río Luján. Living comedor, cocina americana, toilette, 2 dormitorios en suite, balcón con parrilla; con cochera cubierta y semicubierta. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, jardín, pileta, laundry, S. U. M.


















































