220 Departamentos baratos con encargado y 2 ambientes en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 75.000
$ 180.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.
ESPAÑA 10
Tigre, Tigre
Hermoso y luminoso departamento 2 ambientes en venta en Tigre. *Con renta hasta 2028* Con una inmejorable ubicación, sobre la calle España, a tan sólo una cuadra de Avenida Cazón, dos cuadras de Libertador, tres cuadras de la estación de tren Mitre. A una cuadra del centro comercial, frente a plaza Pellegrini. El departamento cuenta con un amplio living, integrado con una cocina muy amplia. Pisos cerámicos nuevos. Balcón amplio. Baño completo con bañera. La habitación cuenta con un placard amplio, con su estructura armada e impecable. Todos los ambientes cuentan con un aire acondicionado. Calefacción con estufa a gas.

Super destacado

USD 75.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Italia 1142
Tigre, Tigre
Departamento 2 Ambientes en Tigre Centro. Sobre Avenida Italia. Orientacion Oeste. Vista Abierta. A media cuadra de plaza San Martin y de Zona Comercial.
Destacado

USD 90.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cnel. Vilela 1000
Tigre, Tigre
Departamento de 2 ambientes ubicado estrategicamente 5 minutos de Ramal Tigre, cercano a Av Cazon y estación de tren de Tigre. Detalles de la unidad: Cocina integrada al living comedor con mobiliario completo. Dormitorio con placard y salida a balcón. Baño completo. Equipado con dos aires acondicionados frio calor en cada ambiente, el valor incluye cochera.

Destacado

USD 105.000
$ 290.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Luis Garcia 1700 1°
Tigre, Tigre
Excelente departamento al frente en Complejo Delta, cercano al centro de Tigre y Acceso Ramal Tigre. Hall de entrada, living comedor, balcón, un dormitorio con placard, 1 baño completo. Cocina, bajo y alto mesada. Caldera dual. Calefacción por piso radiante. Cochera. Pileta con solarium. Amplios espacios verdes. Vigilancia 24 hs. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 1. Ambientes: Dormitorio

USD 106.000
$ 220.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Luis Garcia al 600
Tigre, Tigre
Excelente departamento 2 ambientes apto credito en la Ciudad de Tigre! actualmente alquilado hasta 6 / 2027 Frente a la estación, en un complejo con seguridad 24hs, sum, laundry y pileta. Está compuesto por living comedor con balcon y hermosa vista abierta, cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas, baño completo y habitación con placard y hermosa vista. posibilidad de alquilar cochera Si! Vayamos a verlo.


USD 108.000
$ 45.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Italia al 1400
Tigre, Tigre
Apto Credito!. Muy lindo departamento ubicado en el centro de Tigre muy bien conectado con transporte y centro comercial. Living y comedor con cocina integrada, super luminoso, salida a balcón. Cocina, con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Cuarto principal con amplio placard y baño completo con bañadera. Cochera cubierta en subsuelo. Detalle Técnicos: Pisos cerámicos. Aire acondicionado F/C en el living, preinstalacion de aacc en el cuarto. Mesada cerámica gris mara. El edificio cuenta con terraza de uso común, con parrillas y sum. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado


Super destacado

USD 109.200
$ 153.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tigre Vista - Departamento dos Ambientes en Venta
Tigre, Tigre
Departamento de 2 ambientes en Venta en Tigre Centro a pocas cuadras de la estación de trenes!! -Con renta--el precio no incluye cochera-precio cocheras dobles U$S 22. 000Hall de acceso, Cocina semi integrada con barra desayunadora. Alacenas y muebles de cocina de melamina texturada. Mesada de cocina en mármol Quarella Quartiz. Horno empotrado en acero inoxidable y anafe electrico. Griferia de categoría. Toilette de recepción. Living comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor. Interiores de placards completos. Aberturas de aluminio anodizado con dvh en los sectores que corresponda. Aire acondicionado F/C. Baño con mampara en vidrio templado. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas + piscina + solarium. Gimnasio, Circuito cerrado de cámaras y seguridad las 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.








































