• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Departamentos con balcón y terraza y 2 ambientes en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

Departamentos desdeUSD 130.000

7 un.1 a 3 amb.57 a 185 m² tot.

Bourdieu 710

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Terrazas bourdieubordieu 710 Tigreunidades: 24 unidades con tipologías de monoambientes, lofts, dos, tres y cuatro ambientes, algunas unidades cuentan con pileta propia. descripcion: Se encuentra ubicado sobre la calle Bourdieu al 710, entre las avenidas Cazón y Dardo Rocha. Su ubicación óptima le permite tener la tranquilidad de vivir rodeado de verde en una zona residencial, a metros de la estación de tren Mitre Tigre, de la zona comercial del centro de Tigre y acceso directo hacia la autopista Ramal Tigre – Panamericana. Un emprendimiento con la esencia de Tigre: agua, sol y amplios espacios verdes delatando la complicidad con el entorno. Posee un diseño innovador con excelencia en calidad constructiva, aportando calor al trazado urbano y social y basado en una arquitectura sustentable. Desarrolla cuatro pisos aterrazados de variadas tipologías y luminosos departamentos. amenitiespiletasolariumsumparrillafogón exteriormemoria descriptiva: - Puertas de acceso metálicas. - Puerta placa interiores en mdf pintadas. - Herrajes de bronce tipo platil o bronce- Frentes de placard en hojas corredizas o de abrir en melamina blanca. - Pisos de porcelanato imitación madera en formato de 0. 17x1. 20cm. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Paredes terminadas en yeso, pintura en látex. - Cielorraso suspendido en yeso, pintura látex- Todas las unidades tienen balcón. - Desarrollado en un cuerpo aterrazado, cuenta con 24 unidades de tipologías, monoambiente, dos ambientes, tres ambientes, cuatro ambientes y loft. - Baños: Inodoro y bidet marca Ferrum, Roca, o similar. - Bañera- Bacha de cerámica marca Piazza. - Grifería mono comando fv, o similar. - Revestimiento porcelanato colores claros o blanco de primera calidad. - Piso porcelanato de primera calidad. - No se provee espejos ni accesorios. - Cocinas- Piso porcelanato de primera calidad. - Mesada de granito al tono de los revestimientos con pileta acero inoxidable. - Grifería mono comando fv o de calidad similar. - Cocina y horno eléctricos. - Muebles bajo mesada en melamina. - Muy luminosos con ventanales en todos los espacios. - Pisos de Porcelanato de marca reconocida en todos sus ambientes. - Estructura de Hormigón. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 150.000

$ 195.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.2 baños

Lavalle 500

Tigre, Tigre

Departamento en venta con renta hasta 2028. Excelente inversión. Bajo de precio. de diseño en tigre frente al rio. disfruta tu nuevo departamento frente al rio en tigre Excelente departamento dos dos ambientes ubicado en el primer piso, con toilette de recepción, cuarto en suite con vestidor. Gran Balcón terraza, con parrilla y amplia mesada. Diseño moderno y funcional. Materiales de excelente calidad. Seguridad 24 hs. Conectado con salidas directas a los principales accesos, Tigrevista Residencial está ubicado en un lugar estratégico para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Frente al Rio. A metros de la estación Fluvial. A cuadras de la estación de Tigre, Puerto de Frutos y Centro Cívico. Terraza con pérgola y espacios varios para disfrutar las mejores vistas al río y verde. sum, con mobiliario de diseño y gran calidad. Parrilla, cocina separada. Piscina y Jacuzzi con el Río como protagonista. Grandes detalles de diseño integrados a un paisaje único, rodeado de agua y naturaleza, en un lugar estrategico. Espacio guardacoche usd Ver datos. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.900

20 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 150.000

$ 142.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 300

Tigre, Tigre

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Ciudad De Tigre, una zona reconocida por su tranquilidad y calidad de vida. Situado en España 385, Piso 6, Departamento F, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente, ideal para parejas o profesionales que buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica. Con una superficie cubierta de 53, 53 m2, el departamento cuenta con un diseño funcional y bien distribuido. La orientación noroeste asegura una excelente iluminación natural durante el día, creando un ambiente acogedor y cálido. La disposición contrafrente ofrece tranquilidad y privacidad en medio de la vibrante ciudad. El departamento dispone de dos ambientes bien definidos: una cocina integrada al living comedor, que se extiende hacia un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse. La propiedad incluye un dormitorio en suite con armarios empotrados, proporcionando el espacio de almacenamiento necesario. Entre las comodidades adicionales, encontrará aire acondicionado individual, losa radiante general para mantener el confort en todo momento, y acceso a servicios de primer nivel como agua corriente, cloaca, gas natural, y electricidad. Además, el edificio ofrece un solarium, sum, pileta, y un área de laundry con lavarropas, pensados para maximizar su confort y disfrute. Para su conveniencia, el departamento cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, asegurando un acceso fácil y seguro a su vehículo. Con solo 5 años de antigüedad, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Con un gasto mensual de expensas de $142. 000, este departamento ofrece una relación calidad-precio excepcional en una de las áreas más deseadas de Tigre. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina la comodidad urbana con el encanto natural de la zona.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 167.900

15 un.2 amb.68 a 76 m² tot.

España 1137

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista plaza sobre calle españa- consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista Plaza es un proyecto de 20 departamentos de 2 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Piscina y jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, piscina y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 150.000

$ 130.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 400

Tigre, Tigre

Venta | Departamento 2 ambientes a estrenar – Tigre frente a la Estación FluvialViví en contacto con la naturaleza, a pasos del río y rodeado del verde que distingue a Tigre. Este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el primer piso, combina diseño, confort y una ubicación inmejorable frente a la estación fluvial. Se vende con renta. Características principales: Dormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónCocina integrada con muebles de diseño (alacenas altas y bajas) Termotanque eléctricoPisos de porcelanatoAire acondicionado frío/calorBalcón aterrazado con parrilla y espacio para lavarropasEl edificio es de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. Cuenta con amenities premium: Piscinasum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas de uso comúnUbicación privilegiada: frente a la estación fluvial de Tigre, en una zona que combina el ritmo de la ciudad con la tranquilidad del entorno natural. Ideal para quienes buscan aire libre, paseos en lancha, bicisendas y toda la vida al aire libre que ofrece este punto único del conurbano norte. veni A conocerlo! Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Montes de Oca al 500

Tigre, Tigre

Venta depto 2 ambientes en tigre centro - apto creditopiso 14 al frente. 45 metros cubiertos y 16 metros de balconOrientacion al Este la sala y al Sur el cuartoBalcon corrido con salida por living y dormitorioVista abierta a todo Tigre, incluido el Rio. 1 dormitorio con aire acondicionado split frio calorBaño completo en SuiteVestidorLiving con cocina integrada con aire acondicionado split frio calorToilette de recepcionEdificio con encargado, pileta y zona de parrillas en terraza. no incluye cocheraapto credito hipotecarioconsultanos para coordinar tu visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 148.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Morales al 1400

Tigre, Tigre

¡Oportunidad única en el corazón de Tigre! Invertí en un edificio que marca la diferencia, con un toque de lujo que te va a encantar. Ubicado frente al Buenos Aires Rowing Club, a solo tres cuadras de la estación Mitre y del Tren de la Costa, y con acceso fácil a la estación fluvial hacia las islas y Puerto Madero. Además, tenés cerca importantes guarderías náuticas para tus aventuras en el río. Este departamento es pura luz y muy espacioso. Cuenta con un living comedor amplio, una cocina integrada, tiene espacio para lavarropas y mira al balcón terraza impresionante, un dormitorio en suite de muy buen tamaño el baño y placard con interiores. También hay un toilette para cuando recibas visitas. Los amenities son de primera: gimnasio, sum con office y laundry en el entrepiso, y en el piso 13 una piscina espectacular, solárium y sector de parrillas para disfrutar con amigos. Vigilancia 24 hs para que te sientas seguro siempre. Las expensas incluyen todo: abl, loza radiante y agua central. Permutaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 155.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes De Oca al 300

Tigre, Tigre

Vista única al Delta – 2 Ambientes a Estrenar en Piso 14 con Cochera cubierta en TigreDescubrí este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Tigre, ubicado en Montes de Oca 339, dentro del moderno desarrollo Torres Cardon Torre ii. Situado en un piso 14, ofrece increíbles vistas abiertas al Delta y una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave para la zona. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y espacios diseñados para maximizar la amplitud visual y el confort. Desde sus unidades se pueden apreciar vistas privilegiadas hacia el Río Tigre, el Tigre Boat Club y el Delta del Paraná, logrando una conexión única con la naturaleza. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del Acceso Tigre, cerca del Puerto de Frutos y de la Estación Tigre del Tren Mitre, lo que permite una excelente conectividad tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de Zona Norte. El edificio ofrece amenities de categoría y espacios comunes pensados para disfrutar, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Una propuesta que combina diseño, ubicación y vistas incomparables en uno de los entornos más buscados de Tigre. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Super destacado

USD 94.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 489

Tigre, Tigre

Oportunidad! En Tigre Centro – Apto Crédito!! Si buscás un hogar con encanto, amplitud y luz natural, esta es tu oportunidad. Ubicado en la calle Montes de Oca, entre Avenida Cazón y Avenida Italia, con una ubicación inmejorable. Cercano a accesos principales, transporte, supermercados, comercios y todos los servicios que necesitás. • Living amplio con ventanales que brindan gran luminosidad. • Cocina funcional con barra desayunadora, integrada al comedor. • Baño completo. • Pequeño lavadero. • Terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre y con espacio para parrilla. Un ph con una distribución cómoda y con el potencial para que lo adaptes a tu estilo de vida. Además: es apto crédito, una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Tigre. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Tigre Centro 600

Tigre, Tigre

Av. Cazón 600 – Tigre Centro, Edificio. Tigre Vista. venta | 2 ambientes con cochera Y amenities! Excelente departamento en edificio moderno de muy buena calidad constructiva, ubicado en pleno centro de Tigre, a pasos de todo: centro comercial, gastronomía y con fácil acceso a múltiples medios de transporte. La unidad es muy luminosa y funcional. Cuenta con cocina integrada con barra, amplio living comedor con salida a balcón con parrilla propia, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Incluye cochera. El edificio ofrece excelentes amenities: sum amplio y moderno, gimnasio totalmente equipado y una espectacular terraza con piscina, jacuzzi, deck y sector de parrillas con pérgola y vistas abiertas. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 139.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo Victorica al 400

Tigre, Tigre

-Encantador Departamento de 2 Ambientes con Cochera y Amenities en el Corazón de Paseo Victorica, TigreUbicación InmejorableSituado en el emblemático Paseo Victorica, este departamento ofrece una experiencia de vida única. Paseo Victorica es reconocido por su encantador recorrido a orillas del río Luján, donde se combinan cultura, historia y gastronomía. A lo largo del paseo, se encuentran una variedad de restaurantes y cafés con vistas al río, ideales para disfrutar de la cocina local. Además, el departamento está a pasos del Museo de Arte de Tigre (mat), que exhibe una destacada colección de arte argentino, y del Museo del Mate, donde se puede recorrer la historia de nuestro país a través de los distintos mates exhibidos. Características del DepartamentoAmbientes: 2Ubicación: 3er pisoIngreso: Pasillo de distribución que conduce a un amplio living con ventanales que inundan el espacio de luz naturalCocina: Pequeña pero funcional, ideal para quienes disfrutan de la practicidad sin sacrificar comodidadBaños: Un toilette para visitas y una habitación en suite con vestidor, ofreciendo privacidad y confortCochera fija incluida, un plus imprescindible en la zonaAmenities del EdificioEl edificio ofrece espacios pensados para disfrutar al máximo tu tiempo libre: Piscina con vista panorámica al río Lujánsum totalmente equipado para eventos o reunionesParrillas para disfrutar asados al aire libre con familia o amigosContactoPara más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños en este rincón único de Tigre. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado
Ver mapa