• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

390 Departamentos con balcón y mas de 3 ambientes en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN Tigre Centro | Tres Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en venta en tigre centro | tres ambientes con cocheraen la Torre Cardón 1 encontramos este amplio tres ambientes en ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren de Tigre y de medios de transporte. Disponibilidad inmediata Gran living comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina integrada con barra y espacio para lavarropas o lavavajillas. Filtro de cocina. Toilette. Dos dormitorios, uno de ellos con balcón y doble placard. Baño completo con bañera. La unidad se entrega con cortinas, luminarias, redes de protección en ventanas y balcones. Cochera descubierta. Hay opción de cocheras para alquilar una segunda unidad en el edificio. Los servicios son eléctricos. Expensas mayo 2026: $ 300. 000. - El valor incluye arba, municipal y Aysa. El edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Caldera central. Importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos! Se deja aclarado que las información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

7 un.1 a 3 amb.57 a 185 m² tot.

Bourdieu 710

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terrazas bourdieubordieu 710 Tigreunidades: 24 unidades con tipologías de monoambientes, lofts, dos, tres y cuatro ambientes, algunas unidades cuentan con pileta propia. descripcion: Se encuentra ubicado sobre la calle Bourdieu al 710, entre las avenidas Cazón y Dardo Rocha. Su ubicación óptima le permite tener la tranquilidad de vivir rodeado de verde en una zona residencial, a metros de la estación de tren Mitre Tigre, de la zona comercial del centro de Tigre y acceso directo hacia la autopista Ramal Tigre – Panamericana. Un emprendimiento con la esencia de Tigre: agua, sol y amplios espacios verdes delatando la complicidad con el entorno. Posee un diseño innovador con excelencia en calidad constructiva, aportando calor al trazado urbano y social y basado en una arquitectura sustentable. Desarrolla cuatro pisos aterrazados de variadas tipologías y luminosos departamentos. amenitiespiletasolariumsumparrillafogón exteriormemoria descriptiva: - Puertas de acceso metálicas. - Puerta placa interiores en mdf pintadas. - Herrajes de bronce tipo platil o bronce- Frentes de placard en hojas corredizas o de abrir en melamina blanca. - Pisos de porcelanato imitación madera en formato de 0. 17x1. 20cm. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Paredes terminadas en yeso, pintura en látex. - Cielorraso suspendido en yeso, pintura látex- Todas las unidades tienen balcón. - Desarrollado en un cuerpo aterrazado, cuenta con 24 unidades de tipologías, monoambiente, dos ambientes, tres ambientes, cuatro ambientes y loft. - Baños: Inodoro y bidet marca Ferrum, Roca, o similar. - Bañera- Bacha de cerámica marca Piazza. - Grifería mono comando fv, o similar. - Revestimiento porcelanato colores claros o blanco de primera calidad. - Piso porcelanato de primera calidad. - No se provee espejos ni accesorios. - Cocinas- Piso porcelanato de primera calidad. - Mesada de granito al tono de los revestimientos con pileta acero inoxidable. - Grifería mono comando fv o de calidad similar. - Cocina y horno eléctricos. - Muebles bajo mesada en melamina. - Muy luminosos con ventanales en todos los espacios. - Pisos de Porcelanato de marca reconocida en todos sus ambientes. - Estructura de Hormigón. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 340.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Vista al rio 3 Ambientes con Cochera y Baulera Tigre

Tigre, Tigre

Lindisimo Departamento de categoria en venta con 94m² y vista al Rio Lujan. Gran living con salida al balcon con parrilla y espectacular vista al rio, donde podes disfrutar los amaneceres y los atardeceres desde el living. Toilette de recepcion. Cocina amplia con alacena y muebles bajo mesada. Dos dormitorios en suite con vestidor e interiores de placard. Cochera cubierta ubicada en el subsuelo. Baulera independiente asignada a la unidad. • Ubicación: Vista al río Luján • Superficie: 94 metros cuadrados • Dormitorios: 2 dormitorios en suite • Living Comedor: Amplio, con salida al balcón que posee una parrilla • Cocina: Cerrada y amplia • Baños: Toilette de recepción, dos dormitorios en suite • Estacionamiento: Cochera cubierta • Baulera: IncluidaDetalles de Construcción: • Aberturas: pvc con doble vidrio • Calefacción: Losa radiante eléctrica • Interiores: Placares y muebles de cocina en melamina blancaAmenities del Edificio: • sum: Salón de Usos Múltiples • Pileta: Disponible para residentes ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con todas las comodidades y una vista espectacular! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Valeria Rodas C. S. I 4629 Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.900

20 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia 707

Tigre, Tigre

Departamento de 4 ambientes ubicado en pleno Tigre centro, ubicación estratégica con cercanía a comercios, medios de transporte, colegios y principales accesos. La propiedad cuenta con amplio y luminoso living comedor, cocina integral con buen espacio de guardado y excelente distribución de ambientes. Dispone de 3 habitaciones cómodas, baño completo y balcón amplio que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Cochera al aire libre. Expensas aproximadas: $140. 000. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación en Tigre Centro. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 240.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Cazon al 1000 Tigre Centro

Tigre, Tigre

Venta duplex 4 ambientes doble cochera en tigredepartamento duplex 4 ambientes en venta - 144 M² - tigre centro - avenida cazónubicado en una zona estratégica de Tigre, con una superficie total de 144 m² distribuidos en 130 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. Desarrollado con un diseño arquitectónico contemporáneo que combina funcionalidad, luminosidad y elegancia. La propiedad se emplazada en el sexto y septimo piso con vista al frente y contrafrente, lo que garantiza una excelente iluminación natural y ventilación. Su distribución espacial ha sido concebida para brindar confort y amplitud. En la planta baja se encuentra un toilette y un ambiente integrado que combina living, comedor y cocina, con acceso directo a un balcón de 14 m². La planta alta alberga tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, y un baño principal completo para los otros dos dormitorios. Características técnicas de primer nivel: Aberturas de doble vidrio hermético alemán que proporcionan un aislamiento térmico y acústico superior. Pisos de alta calidad en todos los ambientes. Terminaciones arquitectónicas seleccionadas meticulosamente para lograr una estética moderna y armoniosa. Amenities del edificio: Terraza con sum techado, parrilla y pileta, diseñados para momentos de socialización y recreación. La propiedad incluye dos cocheras, lo que representa un valor agregado significativo. Características adicionales: - Superficie total: 144 m²- Ambientes: 4- Dormitorios: 3- Baños: 2 completos + 1 toilette- Cocheras: 2- Año de construcción: 2026Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 123.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 1500 - Complejo Riverside - Tigre

Riverside Towers, Tigre

El Complejo Riverside Towers de Tigre es un conjunto de edificios residenciales que ofrece departamentos modernos con amenities, como pileta, sum, quincho con parrillas, laundry, guardería náutica y seguridad brindada por Prefectura Nacional. Se destaca por su ubicación estratégica cerca de la Panamericana Ramal Tigre y de la estación de tren, así como por su conexión directa al río con bajada para embarcaciones, ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y un estilo de vida con servicios. Características generales: • Tipo de propiedad: Departamento de 3 ambientes con vistas abiertas desde todos sus ambientes y excelente luminosidad. El dormitorio principal y el 2do dormitorio comparten un baño. Amplio living comedor con salida al balcón y vistas hacia los jardines del complejo y al club Hacoaj. Cocina abierta con barra y luminosidad hasta última hora del día. • Ubicación: Acceso rápido desde la Panamericana Ramal Tigre y cercanía a la estación de tren de Tigre. • Seguridad: Seguridad las 24 horas del día por Prefectura Nacional. • Estilo: Moderno, departamentos luminosos. • Gas: calefacción por tiro balanceado, calefón y cocina a gasServicios y amenities. • Pileta al aire libre con solárium y muy lindo jardín con costa sobre el rio. • Salón de Usos Múltiples (sum) • Parrillas: Espacios con parrillas al aire libre y quincho. • Cocheras: Posibilidad de alquilar.. • Laundry: Servicio de lavandería. • Conexión al río: Salida directa al río Tigre y guardería náutica con embarcadero. • Otros: Hall de entrada de categoría, ascensores de última generación, jardín muy bien parquizado con costa de rio. Juegos para niños. *Todas las medidas y superficies son aproximadas. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Ubicado en el corazón de Tigre, en G. B. A. Zona Norte, el departamento en Montes de Oca al 300 Piso 16, ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda. Este departamento de 72. 91 m2 totales cuenta con una orientación noreste que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Con un diseño eficiente en un piso único, el departamento dispone de 3 ambientes: una cocina funcional, un living comedor espacioso y un balcón que invita a disfrutar de las vistas. Los 2 dormitorios, uno en suite, cada uno equipado con closets amplios, ofrecen privacidad y confort, complementados por 2 baños completos. Las instalaciones incluyen 3 ascensores para su comodidad y una serie de servicios que enriquecen el estilo de vida como personal de seguridad disponible las 24 horas. Además, el edificio cuenta con amenities destacados como pileta descubierta, sum, parrillas techadas, y zona de esparcimiento. El departamento se entrega con preinstalaciones de aires frio/calor. La ubicación tranquila y la cercanía al río son perfectas para quienes buscan un entorno relajado. Este departamento, apto para mascotas, es una opción ideal para quienes valoran la seguridad y la calidad de vida. Sin duda, una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más completos y seguros de Tigre. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

USD 285.000

$ 691.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solis y Rio Lujan 1

Venice Tigre, Tigre

Departamento 88 m2 en cruceros dentro de en un Complejo Unico, Distinto, Incomparable! Con cochera3 ambientes, vista abierta a las marinas. Living comedor con cocina integrada, toilette, 2 suites con placards amplios sin interior, con baño completo, amplio balcón, calefacción por losa radiante, pisos de madera, aberturas con carpintería de aluminio, dvh, artefactos ferrum, mesada mármol en el baño, granito en la cocina, grifería fv. Unidades en 4 y 5 piso. gastos de cesion A cargo del compradorcruceros tiene ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, es un edificio de 6 pisos con departamentos aterrazados, con ubicación central frente al embarcadero con espectacular vista, algunas unidades tienen amarra. venice, es un concepto nuevo, distinto, único es una Ciudad Navegable, son 32 hectáreas en el casco urbano de Tigre, acceso con seguridad las 24 hs, a 15 cuadras de la Estación Tigre linea Mitre y a 16 cuadras del acceso Tigre, cuenta con puerto deportivo, puerto con amarras, guardería náutica para lanchas y guardería de kayacs, 500 m sobre el Rio Lujan, canales, arroyos internos. 7 hectáreas de espacios comunes, club house, 6 km de sendas aeróbicas y 7 km de bicisendas, pileta, gimnasio, sauna, sum, sala para chicos, lounge exterior, laundry, resto bar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 195.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes Piso 11 A - Brickell Torre Boulevard Montevideo 1485

Tigre, Tigre

Departamento 3 amb | Brickell Tigre – Torre Boulevard (Piso 11 A, Frente) + CocheraDescripción breve: Departamento 3 ambientes muy luminoso en Brickell Tigre, Torre Boulevard. Unidad al frente en piso 11 A con balcón y cochera. Diseño funcional con ventanales dvh y vistas abiertas al noreste. Características principales- Ambientes: 3 (2 dormitorios, 1 en suite) - Piso: 11 A con balcón - Cochera: 1- Luminosidad: ventanas dvh (doble vidrio de seguridad) en todos los ambientes- Living-comedor integrado con barra y acceso al balcón- Cocina de vanguardia con isla/barra, muebles en melamina con cantos abs; horno y anafe eléctricos Longvie. Mesada de mármol; bacha inoxidable con dosificador y grifería monocomando fv (modelo Puelo). - Dormitorios: 2, uno en suite, ambos con amplios placares empotrados de excelente terminación- Lavadero: (indicar si existe o a confirmar) - Estado: a estrenar con terminaciones de calidadAmenities del complejoPool & deck, sum, gym, rooftop lounge exclusivo, restaurante, terraza, parrilla, bauleras, lobby, business center, bike station, estacionamiento. Ubicación y accesos- Bajada Tigre Centro (ramal Tigre de la Panamericana). - A 5 minutos de la estación de tren y la costanera de Tigre. - A 14 minutos de Nordelta y 18 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

USD 167.696

$ 5.500 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España al 1053

Tigre, Tigre

Venta de Departamento 4 Ambientes en Tigre – Entrega Inmediata y FinanciaciónOportunidad única con precio rebajado, entrega inmediata y posibilidad de financiación hasta un 25% en 6 meses. Características de la unidad: - Superficie total: 88 m². - Departamento en dúplex de 4 ambientes, amplio y muy luminoso. - Planta baja: - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Cocina semi-integrada al living-comedor, con muebles de bajo y alto mesada. - Living-comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia. - Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Detalles de calidad: - Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh). - Aire acondicionado frío/calor. - Calefacción por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. Cochera (venta obligatoria junto con la unidad): - Descubierta: U$S 10. 000 - Cubierta: U$S 15. 000Ubicación estratégica: - A una cuadra de Avenida Cazón. - A seis cuadras de la estación Tigre (Ramal Mitre). - Zona con excelente conectividad y en constante crecimiento. Especificaciones técnicas: - Pisos: - Porcelanato símil madera rectificado de 16 x 100 cm. - Puertas y herrajes: - Puertas de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes Currao de gran calidad. - Placards: Frentes corredizos de piso a techo. - - Interiores completos. - Instalaciones: - Preinstalación de tv, cable y telefonía por cañerías internas. - Cocina y sanitarios: - Grifería fv y accesorios completos. - Muebles con frentes texturados. - Mesadas de cocina, baños y toilettes en mármol Quarella Quartz (símil Silestone). - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. - Mamparas de vidrio templado en baños. Condiciones de venta: - Entrega inmediata. - Financiación directa hasta el 25% en 6 meses. - Venta con cochera obligatoria. Una propiedad moderna, funcional y bien ubicada, ideal para vivir o invertir en una zona con alto potencial de valorización. Coordine su visita. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Destacado

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 1001

Tigre, Tigre

El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón yparrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiorescompletos. El proyecto se encuentra ubicado en el corazón deTigre, dentro de una hermosa zona y un entornoresidencial. Detalles: - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes degran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio) - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha). - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baño. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Barra revestida en doble tapa de frente de hilado texturado con perfil en- Tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Circuito cerrado de cámaras on-line. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Destacado
Ver mapa