• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Departamentos con apto profesional y iluminacion y 2 ambientes en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 155.000

$ 260.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Tigre, Tigre

Venta departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera y baulera-complejo Riverside Towers, Tigre. Una propiedad que combina diseño, confort y proyección de valor en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Ubicada dentro del exclusivo complejo Riverside, esta unidad a estrenar propone una experiencia de vida moderna, donde cada espacio fue pensado para maximizar la luz, la amplitud y la funcionalidad. Con 52, 36 m² cubiertos (55, 22 m² totales), presenta una distribución inteligente que integra el living-comedor con salida a balcón, generando una conexión fluida entre interior y exterior. Su orientación sudoeste garantiza una excelente luminosidad natural y una atmósfera cálida durante gran parte del día. El dormitorio, de cómodas dimensiones, invita al descanso en un entorno tranquilo y bien resuelto, acompañado de terminaciones contemporáneas que elevan la calidad del espacio. Al tratarse de una unidad a estrenar, ofrece la posibilidad de ingresar de inmediato, sin necesidad de reformas, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan activos listos para generar renta desde el primer momento. En el mercado argentino, las propiedades nuevas y bien ubicadas suelen sostener mejor su valor y demanda a lo largo del tiempo. La propiedad se completa con cochera y baulera, dos atributos altamente valorados que no solo aportan comodidad, sino que también potencian significativamente su valor de reventa. Riverside se posiciona como uno de los desarrollos más buscados de la zona, con fuerte demanda tanto residencial como para alquiler temporario, consolidándose como una inversión sólida en un mercado donde el real estate continúa siendo un resguardo de valor y una fuente de ingresos sostenida. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 134.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Albarellos 443

Tigre, Tigre

Departamento a estrenar en la mejor ubicacion de tigre, entre av. Cazon y Av. Italia. A 5 cuadras de la estacion de tren ( tigre) y a una cuadra de todos los medios de transporte. Este departamento es un dos ambientes con un increhible balcon con coneccion para lavarropas y lugar para armar un living o una mesa para disfrutar del aire libre. Cocina comedor dividida por una barra, termo electrico y anafe. Muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio separado con baño completo con bañadera y placard. Cada departamento tiene su cochera individual y baulera incluidas en el precio. El edificio tiene una pileta en la terraza y un sum con parrillas. Cerramienntos de pvc doble vidrio de excelente calidadCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

7 un.1 a 3 amb.57 a 185 m² tot.

Bourdieu 710

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Terrazas bourdieubordieu 710 Tigreunidades: 24 unidades con tipologías de monoambientes, lofts, dos, tres y cuatro ambientes, algunas unidades cuentan con pileta propia. descripcion: Se encuentra ubicado sobre la calle Bourdieu al 710, entre las avenidas Cazón y Dardo Rocha. Su ubicación óptima le permite tener la tranquilidad de vivir rodeado de verde en una zona residencial, a metros de la estación de tren Mitre Tigre, de la zona comercial del centro de Tigre y acceso directo hacia la autopista Ramal Tigre – Panamericana. Un emprendimiento con la esencia de Tigre: agua, sol y amplios espacios verdes delatando la complicidad con el entorno. Posee un diseño innovador con excelencia en calidad constructiva, aportando calor al trazado urbano y social y basado en una arquitectura sustentable. Desarrolla cuatro pisos aterrazados de variadas tipologías y luminosos departamentos. amenitiespiletasolariumsumparrillafogón exteriormemoria descriptiva: - Puertas de acceso metálicas. - Puerta placa interiores en mdf pintadas. - Herrajes de bronce tipo platil o bronce- Frentes de placard en hojas corredizas o de abrir en melamina blanca. - Pisos de porcelanato imitación madera en formato de 0. 17x1. 20cm. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Paredes terminadas en yeso, pintura en látex. - Cielorraso suspendido en yeso, pintura látex- Todas las unidades tienen balcón. - Desarrollado en un cuerpo aterrazado, cuenta con 24 unidades de tipologías, monoambiente, dos ambientes, tres ambientes, cuatro ambientes y loft. - Baños: Inodoro y bidet marca Ferrum, Roca, o similar. - Bañera- Bacha de cerámica marca Piazza. - Grifería mono comando fv, o similar. - Revestimiento porcelanato colores claros o blanco de primera calidad. - Piso porcelanato de primera calidad. - No se provee espejos ni accesorios. - Cocinas- Piso porcelanato de primera calidad. - Mesada de granito al tono de los revestimientos con pileta acero inoxidable. - Grifería mono comando fv o de calidad similar. - Cocina y horno eléctricos. - Muebles bajo mesada en melamina. - Muy luminosos con ventanales en todos los espacios. - Pisos de Porcelanato de marca reconocida en todos sus ambientes. - Estructura de Hormigón. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 106.807

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 900

Tigre, Tigre

Muy buenos departamentos monoambiente Y 2 ambientes A estrenar en tigreel edificio se encuentra ubicado sobre la conocida calle del Boulevard Sáenz Peña, donde en los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico y cultural el cual es muy visitado. Además, se encuentra a pocas cuadras del Puerto de Frutos y a tan solo 1 cuadra de la Av. Italia. El proyecto cuenta con 33 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 8Al ingresar amplio living y comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con grandes ventanales que conducen a balcón y parrilla con muy buena vista panorámica. Lavadero incorporado. 1 dormitorio en suite con vestidor. Toilette de invitados. Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones: - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh. - Frentes e interiores de placard completos. - Grifería fv. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en acero inoxidable de la firma domec. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 170.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Departamento en Domus Delta obra terminada - entrega inmediata. -Cubiertos: 58m2-Semicubiertos: 8m2-Totales: 66m2Se comparten 75% de honorarios de la parte compradora a colegas. Excelente departamento de dos ambientes en el exclusivo complejo Domus Delta, en el corazón de Tigre. Ubicado al frente, esta unidad ofrece una vista abierta y privilegiada al Río Tigre, combinando naturaleza, diseño y confort en un solo lugar. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con baño completo y un toilette adicional, ideal para visitas. La cocina se presenta con un diseño moderno, equipada con horno eléctrico empotrable y anafe vitrocerámico atma, mesada de granito Negro Brasil y mobiliario en melamina blanca. Los pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes refuerzan una estética contemporánea y de calidad. Las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. La unidad ya cuenta con la preinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado tipo multisplit frío/calor, permitiendo una climatización eficiente y personalizada. La propiedad se encuentra a estrenar y lista para ser entregada. El departamento no cuenta con cochera, se puede adquirir aparte una cubierta por el precio de usd20. 000. El edificio cuenta con pileta descubierta y parrillas para uso exclusivo de los residentes. Domus Delta se distingue por su calidad constructiva, su entorno natural y su ubicación estratégica. Una oportunidad única para vivir frente al río con todas las comodidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.000

4 un.2 a 4 amb.60 a 115 m² tot.

Avenida Libertador 471

Tigre, Tigre

ParrillaBalcón

Ubicada sobre Av. Del Libertador al 471, este emprendimiento "Villa Eugenia", comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original, más dos nuevos sectores integrados estéticamente con la casa de arquitectura inglesa, logrando un conjunto armónico y único por su concepto. El condominio será realizado con materiales nobles, se desarrollarán en el exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes de gran categoría, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. Acabados y Memoria Descriptiva Áreas Comunes. Tratamiento de Fachada Paredes: Terminación tipo Tarquini texturado en dos tonos o a determinar según proyectoIngreso: Portón de entrada vehicular, estructura de hierro reforzada, apertura automatizada a control remoto. ascensores Panales con pared y techo de acero inoxidable y espejo, con puertas corredizas automáticas. Interior acero inoxidable, exterior con pintura aluminizada. departementos living/pasillos/dormitorios: Cielorraso y paredes: Yeso aplicado, pintura látex primera calidadPisos: Cerámicos 1° 60x60 Zócalos: De 4" con cortes de porcelanatoPuertas y placares: Puertas placas enchapadas en Cedro. baños: Pisos y paredes: Cerámicos 1° 60x60 Inodoro: Blancos con depósito y bidet Bañera: Enlozada 1, 50x075 Lavatorio y griferías: Bacha con mesada Vanitory. Griferías marca fvcocina: Mesada y bacha: Silestone. Bacha empotrada de acero inoxidable Grifería: Monocomando marca fv Cocina: 4 hornallas con horno marcan Longvie, Orvis o similarEn común tienen un sumla venta se realiza con un anticipo del 30% y 24 cuotas pesificadas en el momento del Boleto y ajustables por el C. A. C. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 133.115

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular 2 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Gran dormitorio en suite con vestidor con salida a balcón privado. Lavadero incorporado. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. - Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. - Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 124.500

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

Morales 1230

Tigre, Tigre

Entrega inmediata! Cuando te hablen de amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el precio! Porque a diferencia del resto: los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los iluminamos y los embellecemos con plantas, cascadas e iluminación Led. Te regalamos una bici y su espacio de guardado para recorrer Tigre como seguramente nunca lo hiciste. Regalamos una tablet samsung con una app para que puedas reservar tus espacios en el edifico, para controlar tu departamento y todo el sistema monitoreado en sectores comunes del edificio y para enterarte de todas las novedades del edificio con un simple click. No es apto para alquileres temporarios para garantizarte que tus espacios siempre van a estar prote. Tenes incluido un servicio integral en decoración que te brinda el departamento de interiorismo de Edificios Nature, para que te orienten sobre los materiales a emplear, y puedas crear tus propios espacios. Departamento dos ambientes: 51 mts totales, living comedor con cocina completa, bajo mesada y alacena con herrajes cierra suave, despensero y. escobero, mesada símil silestone, dormitorio con placard completo, baño completo con sistema sanitario de válvula, tapa inodoro cierra suave, mampara termo templado,. Balcon con parrilla de acero inoxidable. Caldera dual, portero visor; porcelanato. se vende con cochera descubierta cuyo valor es aparte de U$S Ver datos. Comision inmobiliaria. no te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) expensas bajisimas verificadas! Consultanos por otras unidades, coordinamos una visita. caracteristicas. departamentos de categoría superior de 2 y 3 Ambientes. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Balcón con parrilla propia. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por tablet o celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterias. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. Amplios balcones con parrilla de acero inonxidable. Area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y sombrillas. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso

Super destacado

USD 142.000

$ 113.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Ubicado en el corazón de Tigre Centro, este excepcional departamento de 2 ambientes en la calle España ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Al entrar, una puerta enchapada en cedro da la bienvenida a un amplio y luminoso living comedor, realzado por un ventanal que abre hacia un balcón de 7 m² con parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con muebles completos y una elegante barra desayunadora, mientras que el dormitorio principal cuenta con un placard espacioso y baño completo. Un toilette de recepción adicional y un espacio para escritorio completan la distribución, brindando comodidad y versatilidad a este hogar. El departamento cuenta con instalaciones de aire acondicionado, pisos de porcelanato simil madera, y mesadas de mármol tanto en la cocina como en el baño. Además, es apto profesional, ofreciendo un espacio perfecto para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Opciones de cocheras están disponibles: cubierta por usd 18, 000 y descubierta por usd 13, 000. El edificio también garantiza seguridad y estilo con un circuito cerrado de cámaras online, revestimiento acrílico impermeable con detalles de herrería de diseño y ladrillo a la vista, así como amplios canteros en el acceso. Las comodidades adicionales incluyen un portero visor color, ascensor, agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y agua potable. Con gastos comunes de $113, 000, este departamento representa una inversión valiosa en una ubicación privilegiada. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Esta es una oportunidad única para vivir en un espacio que combina diseño, seguridad y una ubicación inmejorable en G. B. A. Zona Norte.

Destacado

USD 165.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 41

Tigre, Tigre

Está ubicado en un 1° piso al frente Excelente iluminación. El Edificio está Ubicado Frente al Rio Tigre con desembocadura en el Rio Lujan en una Excelente zona Turística, a la vuelta de Paseo Victorica, a metros de Prefectura, a pocas cuadras de Estación Fluvial, Estación Mitre, Tren de la Costa, a 5 mint de salida a Acceso Norte. Cochera incluida con el precio. El Departamento consta de un dormitorio con salida a BalcónEstar-Comedor muy LuminosoCocina Integrada con Barra; Bacha y Mesada de acero inoxidable, Grifería mono comando, Cocina y horno a gas, Muebles bajo mesada en melamina1 baño CompletoBalcón Terraza con Parrilla a Gas, AmplioCaldera DualPiso RadianteAcabados y Memoria Descriptiva Áreas Comunes. Tratamiento de Fachada Paredes: Terminación tipo Tarquini texturado en dos tonos o a determinar según proyectoIngreso: Portón de entrada vehicular, estructura de hierro reforzada, apertura automatizada a control remoto. ascensores Panales con pared y techo de acero inoxidable y espejo, con puertas corredizas automáticas. Interior acero inoxidable, exterior con pintura aluminizada. departementos living/pasillos/dormitorios: Cielorraso y paredes: Yeso aplicado, pintura látex primera calidadPisos: Cerámicos 1° 60x60 Zócalos: De 4" con cortes de porcelanatoPuertas y placares: Puertas placas enchapadas en Cedro. baños: Pisos y paredes: Cerámicos 1° 60x60 Inodoro: Blancos con depósito y bidet Bañera: Enlozada 1, 50x075 Lavatorio y griferías: Bacha con mesada Vanitory. Griferías marca fvcocina: Mesada y bacha: Silestone. Bacha empotrada de acero inoxidable Grifería: Monocomando marca fv Cocina: 4 hornallas con horno marcan Longvie, Orvis o similarEntrega inmediata-J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis García y Martin Pescador

Tigre, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Luis García y Martin Pescador (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/01/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

$ 30.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Victorica y Vito Dumas

Tigre, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Victorica y Vito Dumas (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición lateral y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con pileta, salón de usos múltiples y solárium. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/10/2024 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.

Boudieu al 700

Tigre, Tigre

Venta departamento 2 ambientes - Tigre. Proyecto con un avance del 70% entrega prevista finales del 2026Balcón con Parrilla individual. Se trata de un 2 ambientes super luminoso y amplio por su distribución ideal donde tenemos el baño y la cocina del lado derecho al ingresar; La cocina con alacenas y bajo mesadas melamina blanca de calidad premium la mesada y la barra es similar silestone. Cocina semi integrada al living comedor, tiene una barra desayunadora. Para el lado izquierdo tenemos una pequeña mampara divisoria, excelente para dar mas privacidad a donde va ubicada la cama, la pared tiene un placard integrado y hacia el frente de la cama tenemos la salida al balcón de 5 m2, todo con ventanas de vidrio doble (dvh) La unidad en cuestión da al contrafrente con vista abierta al Este. cochera opcional 15. 000 usdEl edificio es moderno, sustentable haciendo énfasis en los espacios verdes y la luminosidad con balcones aterrazados, aéreas relax con fogoneros, piscina al aire libre, gym, parrillas y un espacio de huerta para cada unidad. Es realmente una nueva experiencia de viviendas en tigre. La ubicación es inmejorable en el centro de tigre a una cuadra de la rotonda de las naciones Unidas. Bourdieu 710 esta en una zona residencial y rodeado de verde con una rápida salida al acceso a tigre y a puntos muy turísticos como el puerto de frutos y la salida de los paseos en lancha por el delta como también el reconocido Parque de la Costa, todo esto a 5 cuadras de distancia. También tenemos una amplia oferta gastronómica sobre la calle Lavalle que costea el Rio Tigre. Estamos a disposición para coordinar una visita a la zona y ver la obra. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 164.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca e/ Avenida Italia y Coronel Morales

Tigre, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Montes de Oca entre Avenida Italia y Coronel Morales (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con gimnasio, parrilla, pileta, solárium, salón de usos múltiples, seguridad y laundry. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/02/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 117.500

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vivanco 1593, Tigre, Provincia de Buenos Aires 1500

Tigre, Tigre

Departamento en alquiler 2 ambientes en Domus Delta. Este Departamento ubicado en el segundo piso, cuenta con baño en suite, toilette y lavadero independiente. Un proyecto innovador que combina viviendas y oficinas con vistas al río, pensado para quienes buscan un entorno moderno, relajado y conectado con la ciudad. El edificio se distingue por su diseño de vanguardia, materiales de alta calidad y terminaciones de primer nivel. Sus amplios balcones y ventanales ofrecen panorámicas únicas, ideales tanto para uso residencial como profesional. Ubicado a pocos metros del río, Domus Delta goza de una posición privilegiada con acceso directo a los principales atractivos turísticos de la zona, centros comerciales y espacios recreativos. La cercanía al Delta, al Puerto de Frutos y al Parque de la Costa lo convierten en un punto estratégico que combina naturaleza, ocio y conectividad. Pensado para potenciar el equilibrio entre vida personal y profesional, este desarrollo ofrece espacios flexibles distribuidos en 7 pisos, adaptables como vivienda, oficina o ambas. Entre sus amenities destacan: • Terraza verde perimetral con vistas de 360°. • Pileta con solárium y parrillas de uso común. • Espacios diseñados con materiales nobles, como hormigón a la vista, carpinterías de aluminio y barandas metálicas. Las unidades cuentan con balcones corridos y ventanales de piso a techo, logrando una conexión directa con el entorno y maximizando la luminosidad natural. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

USD 155.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta con Renta, 2 Ambientes, en Torre Brickell, Tigre, Gba Norte

Tigre, Tigre

Departamento con renta en venta, 2 Ambientes con cochera y amoblado full piso 9E, Torre Brickell, Tigre, Gba NorteRenta usd 650 proximos 20 meses y usd 700 ultimos 12 mesesrestan total 32 mesesDepartamento en piso alto, ofreciendo una vista inmejorable y abierta en una ubicación privilegiada como lo es Tigre. Este departamento cuenta con aire acondicionado tanto en la habitación como en el living, además un televisor. Está completamente amoblado, incluyendo cortinas, sofá, mesa y sillas, sommier, y una cocina completa con microondas, horno eléctrico y heladera. Además, ofrece caja de seguridad y cerradura eléctrica. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios, incluyendo seguridad 24 hs, piscina con solárium, gimnasio, parrilla, salón de usos múltiples (sum), estacionamiento, baulera y lavandería. Las Torres Brickell se encuentran a sólo 20 minutos de caba y Nordelta, y en cercanías del río Tigre, la estación de tren y el centro de la ciudad, brindando una excelente conectividad y acceso a actividades recreativas. Además, cuenta con un centro comercial y gastronómico debajo de él. Ubicado en un entorno natural privilegiado, Tigre se destaca por su singular combinación de vida urbana y tranquilidad junto al río. Conocido por su Delta único, su amplia oferta recreativa y su creciente desarrollo inmobiliario, esta zona se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad; es un lugar donde la naturaleza, la cultura y la modernidad se encuentran para ofrecer un estilo de vida único. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 79.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Crisólogo Larralde e/ Pueyrredón y Albarellos

Tigre, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Crisólogo Larralde entre Pueyrredón y Albarellos (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 142.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento de 2 ambientes en el centro de Tigre a 1 cuadra de Av. Cazon y el famoso club Glorias. Al ingresar nos encontramos con el living comedor y un amplio ventanal con salida al balcon con parrilla que da al frente del edificio. Cuenta con cocina semi integrada con barra desayunadora y completa con su alacena y bajo mesada. Toilete de recepcion para visitas y totalmente independiente el dormitorio en suite con baño completo y placard completo en un dormitorio super luminoso. Cuenta con aire frio/calor en living y dormitorios. Cuenta con pisos de porcelanato simil madera rectificados de 0. 16 x 1m. Puertas de piso a techo con detalles de aluminio y herrajes de primera calidad de la firma Currao, modelo tropea. En cocina nos encontramos con griferias monocomando fv, muebles de alacena y bajo mesada con frentes de hilado texturado, Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes, y la barra desayunadora revestida en madera enchapada. En baño y toilete accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha), mamparas de vidrio templado e instalaciones sanitarias de primera linea. Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. Agua caliente por Termotanque electrico de alta recuperacion. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con posibilidad de su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. posibilidad de agregar cocherasi queres ver esta unidad, contactate con nosotros y coordina una visita de inmediato

USD 129.900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Venta de Departamento de 2 ambientes que al ingresar a traves de cerradura electronica nos encontramos el living principal y la cocina semi integrada con cocina domec y un ventanal de piso a techo con ventanas en dvh con salida al balcon con parrilla, un toilete de recepcion, y equipo de aire acondicionado. Totalmente separado el dormitorio principal en suite con baño completo y placard de doble hoja con interior completo y espejo. Cuenta con pisos de porcelanato simil madera rectificados de 0. 16 x 1m. Puertas de piso a techo con detalles de aluminio y herrajes de primera calidad. En cocina nos encontramos con griferias monocomando fv, muebles de alacena y bajo mesada con frentes de hilado texturado, Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes, y la barra desayunadora revestida en madera enchapada. En baño y toilete accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha), mamparas de vidrio templado e instalaciones sanitarias de primera linea. Agua caliente por Termotanque electrico de alta recuperacion. Cuenta con amenities de primer nivel: Sum: Un S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario diseñado por el estudio de interiorismo Eecco, que permitirá a los co propietarios disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye tanto amoblamiento de cocina completo como baño de hombres y mujeres. Pergola con parrilla en terraza: Un amenitie diseñado en herrería techada con listones de madera de laurel junto con mobiliario de diseño y calidad provisto por la marca Mike Outdoors. Piscina y yacuzzi: Dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Tigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Es un complejo moderno de 4 pisos con unidades funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. posiblidad de adquirir cocherasi queres ver esta unidad, contactate con nosotros y coordina una visita de inmediato

USD 170.000

90 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 400

Tigre, Tigre

Tigrevista terrazas con parrilla propia - Unidades disponibles pb 2 Ambientes75% más 12 cuotas ajustar x cacFull equipados. Amenities¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Descubre el oasis en Tigre! Vive en un edificio de lujo a orillas del río, con terrazas con vistas únicas. Disfruta de piscina, jacuzzi, sum equipado y seguridad las 24 horas. Terminaciones de alta calidad y financiación disponible. ¡Contáctanos para más información! ¡Vive en el lugar más exclusivo de Tigre! Descubre este impresionante edificio que ofrece una experiencia de vida sin igual. Situado en la mejor ubicación de Tigre, a orillas del río, este edificio combina a la perfección el lujo y la naturaleza. Disfruta de vistas únicas desde sus espacios aterrazados, que te ofrecen un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Este edificio cuenta con las mejores terminaciones y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. Desde una piscina y jacuzzi con vistas al río, hasta un sum vidriado equipado para eventos, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte el máximo confort y estilo de vida. Además, su ubicación privilegiada te permite estar cerca de todo lo que necesitas. A solo unos metros de la Estación Fluvial, el Puerto de Frutos y el Centro Cívico de Tigre, tendrás acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales arterias vehiculares. Martillero Corredor Tasador y Perito Judicial: Jimena maderna cmcpsi Mat. 6667 - cucicba Mat. 9346 Las Medidas, expensas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes.

Ver mapa