2.550 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2027

USD 250.000
$ 508.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
ISLAS DEL CANAL NORDELTA, Ribera 3
Islas del Canal, Nordelta
Valor de publicación es el valor de cierre con muebles! Impecable departamento con dos dormitorios y vista al río en el Edificio Ribera, Islas del Canal. Living comedor, cocina integrada, lavadero independiente, baño completo que hace a la vez de toilette y dos dormitorios con vista al río (uno de los dormitorios en suite con vestidor). Balcón con parrilla cerrado con vidrio lo hace que se pueda usar también en invierno. La calefacción es por losa radiante y tiene splits frío calor en todos los ambientes. El departamento cuenta con una cochera cubierta. Ribera es un exclusivo Condominio Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales. Ubicado frente al Barrio Caletas con vista a casas con amarras propias todo sobre el rio! Control de Acceso Propio, Paseo Privado por el perímetro de la isla, Amarras y Bajada al río para disfrutar de los deportes náuticos. Piscina al río para adultos y niños, Solarium, Gimnasio, Vestuarios, sum sector de parrillas con mesas para uso común. Sector de Juegos de Jardín. Llamame y lo vemos.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.973
10 un.1 a 3 amb.39 a 139 m² tot.
ESQUI 450
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaSolariumBalcónPileta
Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros. Son tres Torres de 11 pisos, con 107 unidades en total. En el piso 12 hay una gran terraza con, espacio wifi. La primera Torres se llama Ibiza, la segunda Mikonos y la Tercera Tulum. Todas la torres se comunican entre si. Unidades de 1, 2, y 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas Co work, sauna y pileta con solarium, gimnasio. Terrazas con espacio relax y fogoneros. Seguridad 24 hs. Bicisenda y Circuito aerobico dde camino de Los Remeros. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Financiación torre 1 Y 2 Anticipo 40% y 30 cuotas fijas en Dólares. Financiación torre 3 Anticipo 40% y 60 cuotas fijas en Dólares. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 242.400
168 un.2 a 4 amb.109 a 185 m² tot.
TORRES ZAFIRO NORDELTA 0
El Portal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaBalcón
Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de 1183 mts2, orientación Noroeste - Sudeste. La construccion plantea unidades de 2, 3 y 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el primer nivel poseen su jardín privado. Las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, poseen amplios balcones' y en el sexto nivel los departamentos de 4 ambientes tienen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Cuenta con losa radiante y sistema individual de aire frio calor. Zonas comunes: Acceso con seguridad, circuito cerrado de cámaras, cocheras propias, piscina, vestuarios, sum, parrilla, gym, laundry.

Super destacado

USD 275.000
$ 500.000 Expensas
119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ribera II 0
Islas del Canal, Nordelta
Planta baja con jardin mirando el rio! 3 ambientes con cocina incorporada, losa radiante Y aires acond en todos los ambientes. cochera subterranea. lleno de luz Y sol. gym, sum, pileta

Super destacado


Super destacado

USD 390.000
$ 887.269 Expensas
243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Miradores de la Bahia Nogal 1
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento con tres dormitorios en suite, en una planta, con jardin! Exclusivo en Tizado Nordelta, departamento con 3 Dormitorios en suite, uno con vestidor, dos con placard de piso a techo. Living comedor de 8, 5 X 3, 5. Toilette de recepción, cocina con comedor diario y lavadero separado. Amplia galería con parrilla y jardín. Losa radiante, aire Acondicionado frio - calor en todos los ambientes. Cochera cubierta. Miradores de la Bahía está cerca de circuito gastronómico de Nordelta al río. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, dos piletas externas, una interna, gimnasio, sum, sala de juegos con pool, pin pong, plaza para niños, restaurante, spa, sauna húmedo y seco.

Super destacado













































