239 Departamentos con vestidor y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Publicado hace 19 días

USD 290.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento en Venta de 3 Ambientes - Miradores de la Bahía
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento en venta de 3 ambientes en el Edificio Roble, en esquina con amplia vista a la Bahía de Nordelta. -Con renta hasta mayo 2027 - Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina independiente con muy buenos espacios de guardado, alacenas y bajo mesadas. Espacio para lavarropas. Living comedor muy luminoso con salida al balcón con parrilla con excelente vista al rio. Dos dormitorios en suite con baño completo, uno de ellos con bañadera, el otro con box de ducha. Ambos dormitorios tienen placares. Cuenta con una cocheraSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 11 días

USD 350.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta con Renta en Terrazas de la Bahía, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Departamento 3 ambientes en Terrazas de la Bahía, Nordelta. Inmejorable vista! -En venta con renta-Recepción con 2 placares de guardado. Toilette. Amplio living comedor con salida al balcón con parrilla. Amplia cocina. Dos dormitorios, ambos en suite y uno de ellos con vestidor. Una cochera semi cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 11 días


Publicado hace 11 días

USD 135.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
España
Tigre, GBA Norte
Muy lindo departamento en el centro de Tigre, cocina y living comedor todo comunicado, baño de servicio dos cuartos uno con baño en suite, aberturas doble vidrio, nuevo con muy poco uso, tiene cochera y se encuentra muy cercano a la estacion de tren y al puerto de frutos zona con muy buena arboleda y muy a mano de bancos y supermercado, gimnacio a dos cuadras de la avenida principal de Tigre, los invito a verlo no es apto credito.

Publicado hace 28 días


Publicado desde ayer

USD 220.000
$ 415.000 Expensas
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Palmas de la Bahia - Gran Departamento Tres Ambientes con Amplio Balcón con Parrilla
Palmas de la Bahía, Tigre
Departamento tres ambientes en venta en Palmas de la Bahía - Rincón de Milberg, Tigre 84. 64 m2 cubiertos + 38. 36 m2 semicubiertosHall de entrada. Living - comedor amplio muy luminoso y salida al balcón. Cocina semi integrada con muebles alto y bajo mesada, horno a gas y barra desayunadora o pasa platos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Ambos dormitorios con salida al balcón. Un baño completo. Calefaccion por losa radiante. Caldera. Instalaciones para aire acondicionado. Balcón terraza muy grande con parrilla. Cochera fija. El complejo cuenta con gran espacio verde, club house, seguridad 24hs, sum y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 23 días

USD 265.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta de 3 Ambientes, Miradores de la Bahía, Edificio Robles II, Nordelta.
Miradores de la Bahía, Nordelta
Muy lindo y cálido depto en venta en zona Río Nordelta, Robles ll, Miradores de la Bahía. Amplio living comedor con cocina integrada y barra. Balcón terraza y parrilla. Dormitorio principal en suite, más un segundo un dormitorio, y otro baño completo. Muy buena calidad de departamento. Cochera cubierta. El departamento también se vende amoblado consultar precio! Opción de compra de segunda cochera semi cubierta. El complejo está ubicado al pie de la Bahía con amarras. El club house es de mucha categoría y cuenta con sum, spa con ducha escocesa, hidromasaje, muy buen gimnasio, salón de juegos, pileta climatizada cubierta y 2 piletas exteriores. Restaurant/cocina buffet con servicio las unidades funcionales, sector con juegos de pool, ping pong, metegol, área de yoga, área de televisión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 11 días






































