224 Departamentos con sum y cocina y 1 ambiente en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 68.000
36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av Dardo Rocha 1000
Tigre, GBA Norte
Hermoso monoambiente en Complejo Rocha con cochera. Cocina integrada, baño completo, balcon. Posee gran espacio parquizado, piscina adultos, piscina para niños, sum con capacidad para 50 personas (con parrilla, cocina, baños y aires acondicionado), área de 8 parrillas de uso libre, seguridad las 24 hs. A 7 cuadras de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, 10 cuadras del Puerto de Frutos. Y a 4 cuadras del Ramal Tigre de la ruta Panamericana.


USD 115.000
$ 210.000 Expensas
53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Puerto al 600
Zaduh, Nordelta
Monoambiente en Venta con Renta en Zaduh - Puerto Escondido. Cocina integrada y equipada, baño completo, aire acondicionado, Balcón con vista a una arboleda muy linda de Boat CenterCochera cubierta y baulera. Amenities: Piscina in out de 40 metros en el ultimo piso. - Gym con Spa y Sauna - Sum con parrilla con vistas sobre el puerto - Solarium -Grupo electrógeno. Veni a reservarlo! Llamame para recibir asesoramiento Cecilia Adoue al celular Ver datosAguardo tu contacto! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue


USD 119.000
$ 350.000 Expensas
54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta, Monoambiente, en Milberg Town, Rincon de Milberg, Tigre, GBA Norte
Milberg Town, Rincón de Milberg
Excelente departamento Monoambiente muy luminoso a la calle -Baño completo, con toallero eléctrico y Mampara. Black Out y Screen eléctrico. Amplio Placard puertas espejadas. Muebles de cocina completos Alacena, bajo mesada y escobero. 2 Aires Acondicionados Carrier xpower 4. 400 frigorias, Horno eléctrico Hisense, Anafe Ariston, Heladera Ariston, Microondas Whirpool 6° Sentido, Lavavajillas Whirpool 10 cubiertos. El edificio cuenta con Pileta, Gimnasio, Restaurante y Landry. Seguridad 24hs, cerradura electrónica con apertura remota desde la appcmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


USD 105.000
53 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento Monoambiente en Venta Sobre Luis García - Tigre
Tigre, Tigre
Departamento monoambiente en venta sobre calle Luis García - A metros del acceso Tigre rumbo a capital. 53m2 totales. Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Baño completo con ante baño. Balcón. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante individual a gas. Sin Cochera. Forma de pago: 60% de anticipo en dólares + 3 cuotas en pesos calculadas con el precio del dólar al momento de la firma del Boleto. (ajustables por el costo de la Cámara Argentina de la Construcción). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

















































