• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos con sum y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 650.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Acqua Rio Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta en Acqua Río, Barrio Islas del Canal, Nordelta. En primer piso, de tres ambientes con vista al río. Toilette de recepción. Living comedor con cocina semi integrada, la cocina con alto y bajo alacena y espacio para lavadero. Salida a un amplio balcón con parrilla de aluminio y cerramiento del mismo material con una bellísima vista al río y a la piscina. El living tiene aire acondicionado. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor con zapatero y la otra habitación con placard. Ambos poseen cortinas, mosquiteros y aire acondicionado frío-calor ya instalados. Una cochera cubierta y una baulera amplia. - Toda la unidad es eléctrica. - Excelente detalles de calidad en terminaciones. - Carpintería de aluminio. - Calefacción por piso radiante con termostato individual. El complejo Acqua Río ofrece amenities super completos como: - Pileta descubierta y pileta cubierta, ambas climatizadas. - sum muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al río. - Gimnasio. - Sauna. - Laundry. - Muelle con camastros con vista al Canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Islas del Canal es un barrio cerrado de condominios exclusivos a orillas del Río Luján, con acceso directo al río, paseos peatonales costeros y cercanía a Bahía Grande y centros comerciales. Ofrece departamentos modernos (2-4 ambientes) con amplios balcones, parrillas, cocheras, y acceso a amenities como piscinas, gimnasio y amarras, combinando naturaleza y comodidades urbanas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 550.000

$ 420.000 Expensas

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento 3 ambientes en venta penthouse nordelta tigre buenos aires. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega en el corazón de Nordelta, donde cada rincón cuenta una historia de sofisticación y confort. Este departamento penthouse de 202 m² invita a vivir una experiencia única, fusionando arquitectura moderna con paisajes naturales de Tigre. Ubicado estratégicamente sobre Avenida del Golf, en el sexto piso de un edificio de líneas vanguardistas, el inmueble ofrece vistas panorámicas que abrazan el entorno. Su distribución inteligente comprende 3 ambientes con 2 dormitorios, cada espacio diseñado para maximizar luminosidad y amplitud. La propiedad es un lienzo de materiales premium y diseño contemporáneo. Carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio dvh, muros exteriores revestidos en piedra San Luis y terminaciones que revelan un compromiso absoluto con la calidad constructiva. Piso radiante y preparación para aires acondicionados garantizan un confort térmico excepcional. La cocina, auténtico corazón del hogar, presenta mesadas de granito, muebles a medida y electrodomésticos de primera línea. Un desayunador integrado invita a momentos de intimidad y conexión. Los dormitorios, uno con vestidor, ofrecen baños en suite con revestimientos en porcelanato, mesadas de mármol y grifería de diseño. Una terraza privada de 70 m² se despliega como un oasis personal, complementada por una piscina que amplía los límites de la vivienda. La cochera incluida añade practicidad a esta experiencia de vida. Las amenities transforman la cotidianidad en un privilegio: gimnasio de última generación, business center, spa con hidromasaje, canchas de tenis y acceso directo al lago central de Nordelta para actividades náuticas. Seguridad 24/7 y servicios de recepción completan este ecosistema de confort. Características destacadas: - Superficie total: 202 m² - Construcción a estrenar Ver datos. - 2 dormitorios con vestidor. - Terraza privada de 70 m² - Cochera incluida. - Excelente ubicación en Nordelta. Más que una propiedad, es una puerta de entrada a una comunidad exclusiva donde cada día se vive como una experiencia irrepetible. Una inversión inteligente que supera lo inmobiliario y se convierte en el escenario de tus mejores momentos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Perna. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto. en Venta. 3 Amb. Amenities. Skyroof Nordelta,

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento 3 amb. En venta en Nordelta. ¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos este luminoso departamento de tres ambientes en el prestigioso Complejo SkyRoof, en el corazón de Nordelta. Es un proyecto de 78 departamentos y 2 locales comerciales con amenities en su terraza: sum, pileta y solárium, y 8 parrillas con sus mesas. Ubicado en el barrio El Portal, el complejo SkyRoof te permite acceder caminando a todo lo que necesitas: el Centro Comercial Nordelta, el Centro Médico, el supermercado Jumbo y una amplia oferta de restaurantes y cines. El departamento cuenta con un espacioso living comedor con salida a un balcón de corrido con living y un dormitorio. Cocina semi-integrada tipo americana, espacio para lavarropas o lavavajillas y mucho lugar de guardado. Los dos dormitorios tienen placares amplios y comparten un baño completo. Ambos dormitorios tienen vistas muy agradables. Comodidades y estilo de vidaEste moderno departamento se distingue por sus pisos de porcelanato que imitan madera y por tener aires acondicionados frío/calor inverter para el ahorro de energía en todos los ambientes. Incluye una cochera cubierta en el subsuelo y una baulera en el mismo lugar. SkyRoof ofrece amenities de primer nivel para disfrutar: Piscina y solárium en la terraza del último piso. sum y lavandería. Cuatro sectores de parrilla en la terraza. El restaurante Isola en la planta baja. expensas: Avn $420. 000 (incluye impuesto municipal y Arba) Esta es la opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y conectada con todo, sin renunciar al diseño y la calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 345.000

$ 480.000 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Vilago

Vilago, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja con jardin. con renta hasta 4/2027Ubicado en el barrio Puerto Escondido, edificio Vilago. Hall, amplio living comedor con salida a galeria, cocina independiente con comedor diario, acceso a jardin delantero, habitacion y baño de servicio. Dos dormitorios (uno de ellos en suite). Dos jardines: trasero con parrilla y delantero. Orientados al este y al oeste. Diseño unico! Vilago, es un proyecto premium, ubicado frente al río, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Los amenities de primer nivel de Vilago, se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta in/out climatizada con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer. Contará también con vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles, membresía en el golf Club Nordelta, amarras y conexión para carga de autos eléctricos, optativas. El edificio tiene terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido con iluminación embutida, portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno, balcones con piso y zócalo cerámico, barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Divisor de unidades de vidrio templado, aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 265.000

$ 450.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Andrea Rocca. bajo de precio!! Remeros beach venta departamento 3 ambientes con cochera Y baulera oportunidad! Se trata de un hermoso departamento ubicado en el piso 14 de la Torre Sky ii, con una vista hermosa en donde podrás apreciar un atardecer único. Al ingresar nos encontramos con la cocina integrada la cual posee mucho espacio de guardado, conexión para lavarropa o lavavajilla. Living comedor; con salida al balcón. Baño completo. Dos habitaciones una de ellas en suite con vestidor. Detalles de la unidad: Cuenta con puerta blindada. Interiores de placard. Red de contención en el balcón para niños. Agregado de alacenas, vinoteca y espacio de guarda en la cocina. Posee Cochera cubierta en segundo subsuelo. Baulera de buen tamaño. La calefacción es por aire frio calor, que se encuentran en todos los ambientes. Sobre el complejo remeros beach. La destacada Crystal Lagoons convierte cualquier lugar del mundo en un paraíso de playas idílicas, lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado rodeadas por playas de arena blanca. Lasaigues Padel. El complejo cuenta con un área deportiva de primer nivel. Lasaigues Padel se encargá de administrar las canchas de Tenis y Padel ubicadas frente a la laguna. Podes reservar una cancha cualquier día de la semana o agendar clases personalizadas. (descuento para propietarios). SportClub Sede Elite. Remeros Beach cuenta con un gimnasio Sportclub de categoría Elite con máquinas de alto rendimiento. El gimnasio es utilizado por residentes de Remeros y miembros Elite de Sportclub. Sum. Posee dos sum, los cuales se pueden reservar juntos o separados; su costo va por expensas. Cava. Dentro del sum del edificio, se encuentra la cava donde los residentes pueden acceder a través de la aplicación Quick. Club náutico. El complejo cuenta con un Club Náutico, el tiene con vestuarios y parrillas para los residentes del complejo. En el primer piso se encontrará un restaurante con vista a la Crystal Lagoons. Beneficios para residentes. Los residentes del complejo cuentan con beneficios en marcas, comercios y restaurantes de la zona. Corner Coffee. Nada mejor que comenzar tu mañana con un buen café en corner. El complejo cuenta con un Restaurant Café al cual puede acceder el público general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Palmar, Nordelta

Venta de departamento 3 ambientes en Nordelta Impecable! Muy luminoso departamento de 3 ambientes en el complejo Jardines del Palmar, ubicado en El Palmar, Nordelta, uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona. La propiedad se encuentra en un cuarto piso con orientación Este, lo que garantiza sol por la mañana y vista totalmente despejada hacia la arboleda del barrio La Isla. Distribución y características: -77 m² cubiertos + 10 m² descubiertos (balcón terraza con parrilla) y 12. 50 m2 de cochera. -Living comedor con cocina integrada. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio + baño completo adicional. -Balcón terraza con parrilla propia. -Cochera cubierta incluida en el precio. Ideal para inversores que buscan una propiedad con ingresos inmediatos y en una zona de alta demanda. Amenities del complejo: -sum. -Pileta. Entorno seguro y tranquilo, con espacios verdes y excelente mantenimiento. Nordelta es reconocida por su entorno natural, seguridad, infraestructura de primer nivel y excelente conectividad. Cuenta con colegios, centro médico, shopping, gastronomía, clubes deportivos y todo lo necesario para una vida cómoda y de calidad, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 305.000

$ 600.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilago

Vilago, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en esquina en complejo vilago Nordelta. Con Renta. Living comedor, amplio balcon aterrazadado en forma de L con parrilla. Cocina independiente. Toilette. 2 dormitorios en suite con placards. Optima distribucion. Cochera cubierta y baulera en subsuelo. Aires acondicionados frio / calor en todos los ambientes. Calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura. Cortinas Black out en dormitorios. Alta calidad constructiva. Impecable. Vilago, es un complejo premium, ubicado frente al río, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. Amenities de primer nivel que se destacan por su calidad y confort, ofreciendo una variedad de servicios para disfrutar frente al río: health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta climatizada con solárium, desde donde se puede contemplar el atardecer, vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles, conexión para carga de autos eléctricos optativas. Terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, cielorraso suspendido con iluminación embutida, portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno, balcones con piso y zócalo cerámico, barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Divisor de unidades de vidrio templado, aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Vilago te brinda la tranquilidad de la naturaleza junto a la comodidad de la ciudad. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 133.500

$ 85.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Depto 3amb Escritura 0

Rincón de Milberg, Tigre

Unico en esta zona. Edificio Yatay..! A pasos de Nordelta sobre la Ruta 27. Increible oportunidad. Departamentos Monoambientes y 3 amb.. en edificio totalmente terminado con concheras disponibles techadas y al aire libre. Terraza con vista Panoramica y muy luminosos. Se entregan con aires frio calor. Pisos simil madera. Revestimientos Exterior Quimtex. Carpinteria: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. Barandas en balcones vidriadas de Aluar. Barandas en terraza y escaleras malla galvanizada. Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). Pisos y revestimiento porcelanato rectificado en baños; suelos: San Lorenzo moods (30x60cm) revestimiento San. Lorenzo net (30×60cm). Pisos porcelanato rectificado en hall: Vite (60×120cm). Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo cuarcita blend (60×60cm). Pisos cerámicos en balcones: San Lorenzo portladn (33×33cm). Pisos cerámicos en terraza: mosaicos granitico (40×40cm). Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30×60cm). Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. Cielorraso suspendido en hallcon buña perimetral. Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. Grifería monocomando marca fv en cocina. Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. Cocina a gas. 2 anafes en los monoambientes y 4 en el monoambiente amplio y los 3 ambientes en su parte. superior; todos los departamentos cuentan con un horno en su parte inferior. Acero Inoxidable. Todos los arte factos d e cocina marca Domec. Agua caliente con termotanques centrales Rheem. Equipo de aa Split Frío/calor bgh Cooltime para los monoambientes. Equipo de aasplit y Multisplit Frío/calor bgh Cooltime para los departamentos de 3 habientes. Estufa a gas para calefaccion anambientes principales. Portero eléctrico Smart, una b o c a de tv y boca adicional en cada ambiente. Puertas doble contacto, de seguridad acceso departamentos. Puertas placas interiores doble contacto. Frentes integrales de placard, cielorraso aplicado con buña perimetral. Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. Pintura al látex. S A N T A M A R Í A D E L as C O N C H A S 3 3 0 9 tigre Rincón de Milberg. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos 1240

Tigre, Tigre

¡Viví la experiencia de un hogar premium en Tigre Centro! A tan solo 200 metros del Acceso Norte, este espectacular departamento de 3 ambientes súper amplios combina diseño, confort y calidad constructiva en una ubicación estratégica. Distribución: ▪ Superficie total 87 m2 - Cubierto: 64m2 - Semicubierta: 23 m2. ▪ 2 dormitorios con placares amplios. ▪ 2 baños completos (uno en suite) ▪ Cocina integrada. ▪ Living comedor con salida a doble balcón en L con parrilla propia. Detalles: ▪ Aberturas de doble vidrio inyectado. ▪ Grifería de primera línea. ▪ 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. ▪ Estado general: a estrenar. Edificio con amenities premium: ▪ Piscina. ▪ Gimnasio. ▪ Laundry. ▪ sum. ▪ Seguridad 24 hs y portones eléctricos. -Cochera cubierta + Baulera. -Expensas aprox: $280. 000. -Ubicación privilegiada en el corazón de Tigre, con rápido acceso a caba, transporte y comercios. Estacionamiento de cortesía. ¿Te imaginas viviendo acá? Coordina tu visita hoy mismo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Altos del Encuentro Venta con renta Duplex 3 ambientes 0

El Encuentro, General Pacheco

Duplex en venta - Condominio con centro comercial y pegado a Barrio El Encuentro - Frente a Sworn Junior College. Estrenado hace 2 años. Duplex en planta alta por escalera. Primer planta: living comedor con aa y salida a gran balcón con vista a espacio verde y salida a comoda terraza con parrilla - Espacio de recepcion, Cocina semi integrada con gran barra - Espacio para lavarropas y lavavajillas - mesadas blancas y muebles de cocina estantes y bajo mesada de muy buena calidad. Amplio Toilette- Planta alta: baño completo con bañera - Dorm ppal. Con aa y vestidor, salida a balcón intimo con vistas a espacio verde - otro dorm con placard de piso a techo- Calefacción electrica central por piso radiante con termostatos independientes en cada ambiente- preparado para aa en todos los ambientes - termotanque eléctrico de alta recuperación- Pisos de porcellanato - aberturas de aluminio color negras con doble vidrio y mosquiteros. Expensas 190. 000 incluido arba y Municipal. Otras características: Esta compuesto por 44 casas de 3 ambientes en pb con jardín, 44 dúplex de 3 ambientes en pa con tres terrazas 155 cocheras, seguridad 24hs y plaza aeróbica. A su vez, cuenta con un centro comercial con 18 locales de 60m2 y 36 estacionamientos para clientes. Farmacia-cafeteria-veterinaria-supermercado-dietetica-pintureria-kiosco-casa de decoracion- etc. Excelente ubicación a metros de Sworn Jr College - Barrio Cerrado el Encuentro - 10 cuadras Acceso a Panamericana - Fábricas Ford-wv-Mondelez-Centro Logístico Norlog - A minutos de Nordelta. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 154.500

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

España 385

Tigre, Tigre

Características destacadas: • Patio propio. • 2 dormitorios (1 en suite) • Balcón al frente. • Losa radiante en todos los ambientes. • Cocina independiente + lavadero. • Pileta, sum, parrilla y laundry. • Excelente ubicación en Tigre. Impecable departamento de 3 ambientes, súper luminoso y con excelente distribución. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente totalmente equipada y lavadero separado. Dispone de dos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite, más un segundo baño completo. ? Su gran diferencial es el patio propio, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y comodidad. El edificio ofrece excelentes amenities y un entorno residencial muy buscado, cercano a centros comerciales, gastronomía y rápidos accesos. Ideal para vivir o invertir. ¡Listo para mudarse! Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 140.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Plaza del Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Alquilado hasta noviembremuy lindo y canchero departamento en planta baja en el complejo Plaza del Sendero en el barrio Sendero en Nordelta. Es uno de los departamentos con más metros de jardín del sector ya que se encuentra justo en un espacio verde de pulmón. El departamento es super funcional con galería, jardín parquizado con grama bahiana y parrilla. Cuenta con un hall de distribución que te lleva al comedor super amplio y luminoso con una barra que integra la cocina y desayunador diario. Living comedor con vista al jardín. Y un pasillo que conecta a los dos dormitorios con vista al frente y al baño completo. Cuenta con mosquiteros en todos los ambientes, cocina eléctrica, lugar de guardado, interiores de placar y equipos de aire acondicionados frío/calor en todos los ambientes. El barrio tiene amenities: cancha de fútbol, tenis, sum y pileta. Cuentan con sector de juegos para chicos, bicisenda conectada a la de Nordelta, circuito aeróbico y espacios parquizados con sectores de pérgolas con espejos de agua y un sendero que recorre todo el barrio. El barrio tiene una ubicación espectacular porque se puede ir caminando al Centro Comercial de Nordelta. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 156.500

$ 290.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Tigre Park - 3 Ambientes Con Cochera

Tigre, Tigre

[selection-70] complejo tigre park. lindisimo complejo compuesto de 3 edificios de 4 pisos cada uno en un amplio terreno muy parquizado con entrada por la calle albarellos Y salida por la calle sarmiento con puesto de seguridad las 24hs. Ubicacion estrategica, cerca de la estacion terminal del tren mitre, A cuadras del rio, Y del acceso panamericana ramal tigre. Cerca de zonas comerciales, colegios, clubes Y centros de salud. El departamento es A estrenar Y tiene tres ambientes, cocina con espacio para lavaplatos O lavarropas, con mueble bajo mesada Y alacenas + isla, integrada al living comedor con salida A balcon aterrazado con parrilla. 1 dormitorio en suite con amplios armarios de puertas corredizas con espejos Y un segundo dormitorio con baño completo. Todos los cerramientos son doble vidrio lo que permite la preservacion termica Y acustica. Agua caliente central Y split frio calor instalados en cada ambiente. Tiene cocheras cubiertas en planta baja Y en subsuelo fijas ya asignadas por cada unidad al igual que la baulera. Cada edificio cuenta con control magnetico de ingreso A los palieres con su respectivo asensor, salon de usos multiples en la terraza, con cocina totalmente equipada, mobiliario Y parrillas, pileta Y solarium con vestuario Y laundry. sector asignado para bicicletas Y grupo electrogeno. hace tu consulta. vico. selection-70. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 150.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Agustín M. Garcavenida Agustín M. García, 5500 Rincon de Milberg, Tigre, Buenos Airesía, 5500 Rincon de Milberg, Tigre, Buenos Aires

Rincón de Milberg, Tigre

Unidad A "estrenar" en 3er piso. De 100 M2. Totalmente completa Y equipada full con cochera El departamento se encuentra Alquilado con contrato por 1 año finalizando en oct 2026, ideal inversion. esta unidad dpto tiene su cocina separada lo que le da privacidad al sector Y ademas tres habitaciones O consultorios U oficinas O lo que necesites para tu rubro O actividad profesionalcuenta con cerradura electronica aires acondicicioados instalados Y ademas cortinas blackout ya instaladas edificio de gran demanda tanto residencial como comercialel complejo te ofrece seguridad - cerraduras inteligentes - cocheras - pileta Y proximamente gimnasio departamento apto profesional Y residencial con multiples posibilidades. Todas las unidades que te propongo son "con cochera". tenemos mas unidades para ofrecerte. En venta. Y alquilerdelta Center – Smart Life & Business CenterDelta Center es un proyecto comercial y residencial único en la zona, pensado para quienes buscan practicidad, calidad y diseño en un mismo lugar. Con una superficie aproximada de 20. 700 m², se presenta como una propuesta innovadora que integra áreas de servicios, gastronomía, comercios, oficinas y viviendas, respondiendo a las nuevas demandas de un estilo de vida moderno. Ubicado estratégicamente sobre Ruta 27, frente a la rotonda de acceso al Golf de Nordelta, el complejo cuenta con una localización privilegiada, con rápido acceso a Tigre y a los principales barrios privados como Santa María de Tigre, Marinas Golf, Albanueva, Altamira y, por supuesto, Nordelta. Además, su conexión a tres calles mejora la accesibilidad para propietarios, inquilinos y clientes. El proyecto ofrece unidades de entre 50 y 175 m², tanto residenciales como apto profesional, y dispone de 227 cocheras entre públicas y privadas, con opción de valet parking y bauleras, brindando máxima comodidad a visitantes y residentes. Amenities y servicios destacados: Sky Bar en el último piso con vistas panorámicas. sum de 150 m² para eventos y reuniones. Gimnasio totalmente equipado. Piscina con amplio solárium. Sector de parrillas. Laundry y lavadero de autos. Plaza con juegos para niños. Seguridad permanente con sistema de monitoreo. Delta Center combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación estratégica, convirtiéndose en el nuevo polo urbano, comercial y de negocios a metros de Nordelta. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Ver mapa