104 Departamentos con sum y 1 ambiente sin cocheras en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 98.000
50 m² tot.1 amb.1 baño
Ruta 27
Tigre, Tigre
Complejo Delta CenterAmplio monoambiente con cocina integrada. Baño completoEl Edificio cuenta con sum, pileta y gimnasio.


USD 86.000
46 m² tot.1 amb.1 baño
Luis Garcia 1039, Tigre, Buenos Aires, Argentina.
Tigre, Tigre
Espectacular monoambiente sobre terreno irregular en forma de “L” de casi 50 M2, sobre avenida luis garcia, esquina boyero. Gran vista abierta con mucho verde Y naturaleza. Son 42 departamentos de distintas tipologías, hay de dos y tres ambientes, y unidades en dúplex y triplexs pileta y terrazas privadas. Dos hermosos sectores de acceso común a pileta y solárium sobre las terrazas del edificio, y gran sum con parrilla en primer piso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1159

USD 102.000
$ 120.000 Expensas
53 m² tot.1 amb.1 baño
Luis Garcia 1001
Tigre, Tigre
Gran oportunidad!! Departamento monoambiente en venta muy amplio y con una gran vista abierta. Detalles premium y buena distribución. Se entrega con los interiores de placares y las pre instalaciones de aires acondicionados. Se puede dividir y hacer un 2 ambientes. Entrega inmediata. Contacto: Matias


USD 85.000
$ 180.000 Expensas
1 amb.1 baño
Albarellos al 200
Tigre, GBA Norte
Excelente Loft en alquiler amueblado en pleno centro de Tigre. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes.





















