301 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 660.000
196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Arboris II, Remeros Beach
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento en venta – 4 ambientes en Árboris ii, Remeros Beach (entrega octubre 2026) Moderno departamento de 4 ambientes en el exclusivo desarrollo Árboris ii, dentro de Remeros Beach, un entorno único que combina naturaleza, playa y confort. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, separada por una práctica barra, 3 Dormitorios con sus respectivos baños y un vestidor. Incluye cochera y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Entrega prevista: octubre 2026


USD 1.000
418 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Belveder Garden
Rincón de Milberg, Tigre
Espectaculares semipisos con jardin, 3 suites, dependencia de servicio con baño, cochera doble, living comedor, cocina, terraza con parrilla. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


USD 418.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Solis y Rio Lujan 1
Tigre, Tigre
Excelente unidad de 4 ambientes con gran terraza y parrilla, con vista al parque interno. Gran living comedor con cocina integrada con salida a la terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor y bano completa. Dos dormitorios que comparten un bano. Toilette de recepcion. Coordinar entrevista, Solis y Río Luján, Tigre.


USD 381.500
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS Fundadores al 200
Tigre, GBA Norte
Departamento 4 ambientes en segundo piso. Unidad L220 unidad eproyecto de complejo de departamentos con vista a laguna en nordelta. Se encuentra en construccion, con la mayoria de las unidades venidas. Entrega en 2026. anticipo del 30% + 30 cuotas fijas en usd Edificio de estructura curva, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos ubicados en planta baja tienen jardin propio. Los departamentos ubicados en los 3° pisos cuentan con terraza propia. El complejo cuenta con una pileta para chicos y una pileta semiolimpica con vista a laguna. Lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el pais y en el exterior. Escribinos y consultanos por las ultimas unidades disponibles! Ofrecer, Global Red de Inmobiliarias -.












































