• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Departamentos con living comedor y iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 363.548

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita - Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 4 ambientes en Lagunita - Nordelta. En construcción, fecha estimada de entrega Agosto 2026. Te presentamos un departamento amplio, moderno y muy luminoso de 4 ambientes, con una excelente distribución: gran living-comedor con acceso directo a un balcón aterrazado con vista a la laguna, cocina integrada de diseño actual y toilette de cortesía. La suite principal cuenta con espacio para vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El desarrollo lagunita fue proyectado por el reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, premiado en diversas oportunidades tanto a nivel nacional como internacional. El edificio se encuentra dentro de Nordelta, a tan solo 150 metros de uno de sus accesos principales, con rápida conexión a las vías de circulación y muy próximo al Colegio Northfield. Características del proyecto: - Arquitectura en forma curva con visuales hacia la laguna. - Espacios verdes diseñados y forestados con especies autóctonas. - Piscina semiolímpica de 25 metros + sector de pileta para niños. - Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con distintas configuraciones: jardines privados en pb y terrazas exclusivas en los últimos pisos. - Detalles constructivos y terminaciones: Interiores: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado split. - Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético. - Estructura de hormigón tradicional. - Frentes de placard instalados. - Iluminación colocada en zonas comunes. - Terrazas con revestimiento cerámico. - Parquización profesional en jardines y áreas verdes. Cocina: - Revestimientos en pisos y paredes. - Bajo mesadas instalados. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería de primera línea (fv o similar). Baños: - Revestimientos completos en porcelanato. - Equipamiento sanitario de excelente calidad. - Griferías de reconocida marca (fv o equivalente). Consultanos por unidades disponibles! Forma de pago: Anticipo y cuotas, consultar por financiación. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 328.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros

Marinas Golf, Rincón de Milberg

C. C. Departamento en Venta 4 Ambientes con Vista al Río en Marinas Golf, TigreImponente departamento de categoría con vistas panorámicas al Río Luján y la bahía, ubicado en el piso 9 del exclusivo complejo Marinas Golf. Unidad única, completamente refaccionada: cocina y baños hechos a nuevo, excelente distribución y espacios amplios, luminosos y funcionales. Con Amarra y 2 Cocheras – Piso AltoEscritura inmediata – Apto crédito – ¡Listo para mudarse! Características del departamento: - Superficie total: 4 ambientes- 3 dormitorios (principal en suite) - Cocina independiente totalmente renovada- Lavadero integrado- Gran living comedor con salida a balcón aterrazado- Super balcón terraza con parrilla propia- 2 baños completos- Calefacción central por caldera individual y termostato- Aire acondicionado en todos los ambientes- Todos los ambientes son externos, con vistas abiertas- Amarra propia y 2 cocheras incluidasCon escritura – Apto créditoSobre Marinas Golf: Complejo náutico y deportivo premium ubicado sobre el Río Luján, con acceso vehicular, fluvial y aéreo (helipuerto). Ideal para quienes buscan confort, naturaleza y vida activa en un entorno seguro y de calidad. Amenities y servicios del complejo: - Club House- 5 canchas de tenis (4 nuevas en construcción) - 4 canchas de paddle- Canchas de fútbol 5 y 11- Cancha de hockey y vóley- Campo de golf 9 hoyos (par 72, diseñado por Emilio Serra) - 2 piscinas- Spa & Estética – Sauna- Confitería flotante y restaurante- Seguridad 24 hs- Puerto con amarras- Cocheras de cortesíaUbicación estratégica: A solo 25 minutos de caba, acceso por Panamericana Ramal Tigre y Ruta 27. Cercano al Club Hacoaj, Bahía Grande y centros comerciales de Nordelta y Tigre. Fácil conexión por tierra, agua o aire. Esperamos tu consulta!! carolina cervone cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 200.000

$ 220.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis García al 1300 Club Náutico Hacoaj Torre Jai

Tigre, GBA Norte

Torres jai hacoaj, impecable departamento con vista abierta Superficie Cubierta: 86. 06 m²Superficie Descubierta: 18 m²Superficie Semicubierta: 11. 18 m²Superficie Total: 97 m² Venta: usd. 220. 000. - Piso alto con vista al club y río, Living comedor en L con escritorio y balcón terraza. Originalmente había un 3er dormitorio que fue incorporado al living comedor ( y fácilmente puede volver a dividirse), 1 dormitorio en suite con balcón propio, 2 do dormitorio con baño completo y toillette de recepción. Cocina completa con lavadero. Se vende una cochera cubierta. Todo reformado en excelente estado y mb gusto. seguridad 24hstodos los ambientes con aire frío calor. amenities: El edificio cuenta con gran pileta, jardines con terrazas, gimnasio, sauna, jacuzzis, salón de fiesta, restaurant y acceso directo al club Hacoaj. Nota importante: Para ser propietario de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj, el cual se encuentra frente al edificio. El Club cuenta con un amplio predio, rampa de remo y botes, gimnasio, múltiples actividades para todas las edades, gastronomía. Asimismo se ha realizado un convenio con Escuelas ort, sede Primaria dentro y se establecerá una sede Primaria dentro del Club. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 45, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Venta en Armony, Puerto Escondido, Nordeltaventa -4 ambientes con pileta Y terraza propia- armony - puerto escondido - nordelta. En la primera planta encontramos el living comedor apaisado con vistas a la bahía, amplio balcón aterrazado con parrilla. Cocina con gran capacidad de almacenamiento, horno y anafe, espacio para lavavajilla y heladera. Lavadero independiente con espacio para despensa. Toilette y placard de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placards y baño compartido de gran tamaño. En el segundo piso posee una habitación de servicio, placard de grandes dimensiones y el acceso a la terraza de 100m2 con parrilla, piscina propia y una vista única a la bahía. Esta unidad incluye con dos cocheras cubiertas en subsuelo y baulera. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento contará con unidades de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panoramicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, Armony tendrá piscina, solarium, sum con cocina, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Memoria Descriptiva: Carpinteria de pvc negro con dvh, Pisos de porcelanato de 60x120 color cementicio, Mesadas de cocina de mármol quarzo blanco palonmina, Cocina con bajo mesada y alacena, conexión para lavavajillas y lavarropas, anafe eléctrico vitrocerámico y horno marca Candy, Caldera individual, losa eléctrica con termostatos individuales por ambiente, agua caliente central, Grifería de cocina marca Piazza modelo kichinette pro, Sanitarios Roca, Mesadas de baño en mármol. Amenities: Piscina con climatizador, Solarium, sum con cocina, con capacidad para 36 personas fitness center equipado, vestuarios y área de juegos infantiles. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Destacado

Consultar precio

$ 950.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Venta en Homes III 3 dormitorios, Nordelta 100

Homes 3, Nordelta

Departamento en Venta en Homes del Palmar. 3 Dormitorios | Jardín Privado | Parrilla | Cochera | Baulera. Excelente departamento tipo casa, desarrollado en dos plantas, ubicado en el exclusivo barrio El Palmar, dentro del complejo Homes 3. Una propiedad funcional, luminosa y con ambientes amplios, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en Nordelta. Planta Baja. Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida directa al jardín. Cocina integrada de diseño moderno, con excelente espacio de guardado. Playroom / family / espacio de tv. Toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Jardín privado. Cochera semicubierta. Baulera. Planta Alta. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Dos dormitorios secundarios muy luminosos. Baño completo compartido. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes cómodos y una gran conexión entre interior y exterior. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Nordelta, con rápido acceso, seguridad y entorno residencial consolidado. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con la comodidad de una casa y la practicidad de un departamento. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 990.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 4 ambientes en venta con jardín y pileta propiaModerno departamento de 4 ambientes, diseñado para disfrutar del confort interior y la vida al aire libre. Cuenta con amplio living comedor con salida al jardín, cocina independiente, toilette de recepción, master suite con baño completo, dos dormitorios que comparten un baño y playroom o espacio multifunción. En el exterior, ofrece jardín privado, parrilla y pileta propia, creando un espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. La unidad incluye dos cocheras y baulera. Ubicado en un exclusivo complejo sobre la laguna, con amenities premium: pileta cubierta climatizada, pileta descubierta, gimnasio, spa, muelle privado, senderos peatonales, salas de reuniones y seguridad. También hay otras opciones disponibles: • Departamentos con amplios balcones y vistas abiertas. • Últimos pisos con amplias terrazas y pileta privada. Consultanos para conocer las diferentes tipologías disponibles y coordinar una visita!. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 365.000

$ 944.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes en Planta Baja en Venta. La Balconada, Los Castaños, Nordelta.

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento en venta en La Balconada, Los Castaños, Nordelta. Ubicado en planta baja, el depto. Está desarrollado en esquina y es una de los mas grandes del complejo. Esta en perfecto estado de conservación y es super luminoso! Puerta con cerradura electrónica. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con salida a la galería y Cocina con isla integrada. Lavadero. Despensa. Acceso a la galería con parrilla con instalación eléctrica. Muy lindo jardín con iluminación perimetral. Dormitorio principal en suite con placard, salida a patio interno y baño completo. Dos dormitorios más con vista al jardín interno que comparten un baño completo. Dos cocheras semicubiertas fijas. Calefacción por losa radiante eléctrica con termostato digital con wifi. Aires acondicionados con menos de 1 año de antigüedad. Sistema de cámaras y alarma. La Balconada esta desarrollado dentro del Barrio Castaños de excelente diseño y alto nivel constructivo distinto a todo lo existente en la categoría en Nordelta. Los productos tipo Townhouses tienen el mejor nivel de ocupación y renta en Nordelta. Junto con las piedras son los únicos desarrollos de Townhouses dentro de un barrio cerrado de lotes. Descripción del complejo: • Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. • Pileta de natación (25 metros de largo), pileta para chicos y gran solárium. • Posee unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con livings apaisados, terrazas y parrillas propias. • Las unidades fueron concebidas en distintos formatos, para satisfacer las diferentesnecesidades del mercado. Posee unidades en una sola planta y en dúplex. • 9 villas desarrollados en la tipología de townhouses. 2 en tipología de departamentos. • Diseño moderno y exclusivo, que será distintivo dentro de Nordelta. • Excelentes terminaciones. • Todas las unidades en Villas tipo townhouses disponen de jardineso grandes terrazas de expansión. • Casas y jardines elevados para su mayor privacidad (salvo villas 1 y 8). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 692.069

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Venta en Indigo, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento semi-piso de 4 ambientes en venta en Indigo Nordelta. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla propia. Cocina semi integrada con isla, despensa y lavadero. Family también semi integrado al living comedor. Tres dormitorios en suite. La habitación principal con un gran vestidor y baño con doble bacha y salida al balcón. Las otras dos suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Superficies-Cubierta: 153 m2. -Balcón: 36, 28 m2. -Total: 189, 28 m2. -Baulera: 3 m2. -Cocheras: 25 m2. • Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña• Calefacción por piso radiante con colector individual, a través de caldera central. • Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado vrv baja silueta y conductos frío/calor con control de temperatura por ambiente. Marca SamsungIndigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada semiolímplica de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 220.000

$ 460.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Deán Funes 1600

Dique Luján, Tigre

Venta | departamento 4 ambientes con vista A la laguna de santa clara | vila vela - terrazas al lago. vista abierta al agua | 3 dormitorios | 2 cocheras | renta activa hasta dic 26. Hay propiedades que ofrecen metros. Y hay propiedades que ofrecen una forma de vivir. Esta unidad en Vila Vela combina ambas cosas: una de las mejores vistas abiertas a la laguna de Santa Clara, una distribución familiar cada vez más difícil de encontrar y la posibilidad de obtener renta desde el primer día. Ubicada dentro de uno de los complejos más exclusivos de Villanueva, esta propiedad es una excelente alternativa tanto para quienes buscan una inversión sólida como para quienes proyectan mudarse a futuro a una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Una tipología muy difícil de conseguir. Dentro de Vila Vela existen muy pocas unidades de 3 dormitorios. Esta propiedad forma parte de un grupo extremadamente reducido de departamentos familiares dentro del complejo, convirtiéndola en una oportunidad poco frecuente en el mercado. La unidad. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Dormitorio principal en suite. • Amplio living comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón aterrazado con vista panorámica a la laguna. • 2 cocheras. • 120 m² totales. La orientación y las visuales abiertas generan una sensación de amplitud única, con luz natural durante gran parte del día y una conexión permanente con el entorno náutico. Renta activa. La propiedad se vende con contrato de alquiler vigente hasta diciembre de 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión que genere ingresos desde el primer día, evitando tiempos de vacancia y costos de puesta en marcha. Vivir en vila vela. Ubicado sobre la laguna de Santa Clara, Vila Vela se consolidó como uno de los complejos residenciales más valorados de Villanueva por su entorno natural, su baja densidad y su propuesta náutica. El complejo cuenta con: - Seguridad 24 horas. - Hall de recepción. - Ascensores. - Docks y muelles sobre la laguna. - Restaurante dentro del complejo. - Cocheras de cortesía. - Espacios verdes. - Actividades náuticas sin motor. - Excelente mantenimiento general. ubicación estratégica. Villanueva es hoy uno de los polos residenciales con mayor crecimiento de Zona Norte. La propiedad se encuentra a pocos minutos de: * Nordelta. * Ruta 27. * Centro Comercial Nordelta. * Colegios de primer nivel. * Centros médicos. * Supermercados y servicios. Con accesos rápidos hacia Panamericana Ramal Escobar y Acceso Tigre. Ideal para. • Inversores que buscan renta inmediata. • Familias que proyectan mudarse a futuro. • Quienes buscan una propiedad diferencial con vista al agua. • Compradores que valoran la vida náutica y la naturaleza. una oportunidad difícil de repetir. Pocas unidades. Pocas vistas como esta. Y muy pocas oportunidades de comprar un departamento familiar en Vila Vela con renta activa y una ubicación privilegiada frente a la laguna. Consultanos para recibir más información, conocer la renta vigente y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.226.200

339 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 4 ambientes, palier privado, dos dormitorios en suite, lavadero, hab. De servicio, 3 cocheras, 3 balcones con vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Tres balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 3 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 4 ambientes 1err piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

USD 205.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benavidez al 500

Benavidez, Tigre

Aprovechá la oportunidad del precio en preventa de lanzamiento. Increible valor del M2. anticipo Y saldo en cuotas en pesos más C. A. C. prestigiosa constructora Y desarrolladora de la zona, con antecedentes probados Y edificios terminados. moderno edificio bajo E íntimo acorde al entorno del barrio. consultar por otras unidades disponibles (todas de 4 ambientes con jardin O terraza). Entrega estimada: julio 2027. El Proyecto cuenta con 12 Unidades en dúplex en un total de 3 plantas. Construido bajo el concepto de “Town Houses”. La zona comenzó a ser un nuevo polo de desarrollo inmobiliario. Ubicado a 3 cuadras de Panamericana ramal Escobar y a 12 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Zona de Clubes y Barrios Privados. Súper luminoso en todos los ambientes. Jardín propio y privado de 37 m2 (adicionales a las superficies descriptas en la publicación). Cochera incluida en el precio (descubierta). en planta baja: Hermosa Galería cubierta de 18 m2 con parrilla. Acceso desde la zona de Estar. Dormitorio principal con Placard y Baño completo en Suite. Estar-Comedor con vista a la galería y jardín. Cocina integrada. en planta alta: Dos Dormitorios secundarios con placard. Baño completo. La calidad de terminaciones es excelente: aberturas dvh en todo el departamento, pre-instalación de aa, griferías y sanitarios de excelente nivel. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Sistema perimetral de seguridad y cámaras. consultar por otras unidades (con jardín más grande, otras con terraza). ¡ no pierdas esta oportunidad! La preventa dura muy poco tiempo!! nota importante: el valor en dólares es aproximado y puede variar, ya que el cálculo de valores es en pesos y se ha convertido a dólares al momento de la publicación, con fines comerciales. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 422.800

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal 0 - Torre 3- 4 amb

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. unidades de cuatro ambientes con cochera y baulera: Amplio living-comedor con la cocina independiente, toilette, Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, Segundo y tercer dormitorio con placard, ambos con baño compartido. Balcón con parrilla propia. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: Acceso con seguridad; Circuito cerrado de cámaras; Cocheras propias; Piscina / Vestuarios; sum / Parrilla; gym; Laundry; Cocheras; Bauleras; Jardines privados; Espacios verdes; Sectores destinados a servicios y mantenimiento. adelanto Y cuotas- Entrega en diciembre 2027. Consulta descuento por pago de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 265.000

$ 550.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta Tigre

Puerto Escondido, Nordelta

Excepcional departamento pasante, ubicado en 6to. Piso con hermosa vista al río en la Bahía de Nordelta. 4 amb. Muy bien distribuidos, muy luminosos con vistas abiertas, tanto al frente como al contrafrente. Al ingreso, lindísimo living comedor con aa frío/calor, integrado con cocina y barra desayunadora. Espacio de instalación para lavarropas en el bajo mesada. Ventanal con salida al balcón aterrazado con parrilla con frente ciego color negro. Inmejorables vistas a los atardeceres en la Bahía. Habitación principal con balcón a la Bahía, vestidor y baño completo, también con aa frío/calor. 2 dormitorios individuales con vista abierta al contrafrente, uno de ellos con aa frío/calor. Baño compartimentado completo, que también funciona como toilette. 1 cochera cubierta subterránea. Calefacción por piso radiante. El complejo Espigón 12 cuenta con piscina con solarium, sum con parrilla y gimnasio. Se encuentra en el Barrio Puerto Escondido, en una zona muy tranquila de la Bahía de Nordelta, muy cercana al área comercial de la Bahía, restaurantes, bancos y comercios varios, además de encontrarse a 5 minutos del Centro Comercial de Nordelta y a solo 10 minutos del área de los colegios. Llamános para visitarlo! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 500.000

$ 300.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Remeros Beach Alquiler 4 Ambientes con Cochera Piso Alto Vista a la Laguna!

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Presentamos un espectacular departamento de 4 ambientes ubicado en la prestigiosa Remeros Beach, en Tigre. Alquilado hasta noviembre 2026. Esta propiedad situada en un piso alto, ofrece impresionantes vistas a la laguna y al verde circundante desde su balcón terraza. El departamento cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite con vestidor doble y baño completo, así como dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El amplio y luminoso living comedor, en esquina, está diseñado para maximizar las vistas abiertas a través de sus grandes ventanales. La cocina integrada está equipada con horno y anafe eléctrico, barra desayunadora, y espacio para heladera y lavarropas o lavavajillas. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado individual frío/calor, luces y cortinas. Además, el departamento incluye un toilette para mayor comodidad. Este edificio ofrece dos cocheras cubiertas y una baulera, sumando a las comodidades del hogar. Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, como gimnasio, piscina comunitaria, solárium, salón de usos múltiples (sum), y seguridad privada las 24 horas. También cuenta con un club house, restaurante, áreas recreativas, y juegos para niños. El proyecto sky Residences, que alberga este departamento, se compone de dos edificios: sky One y sky Two, cada uno de 16 pisos con un total de 344 departamentos. Las unidades ofrecen vistas a la laguna o al golf, y varían en tipologías desde estudios hasta departamentos de 3 dormitorios, con superficies de 42 m² hasta 117 m². Ubicado sobre el Camino de los Remeros 1585, este desarrollo se destaca por su Crystal Lagoons® que transforma el entorno en un destino paradisíaco. Con infraestructura de alta calidad que incluye agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, cable, y wifi, esta propiedad es ideal tanto para familias como para profesionales que buscan un estilo de vida moderno y cómodo. Apto para mascotas y con accesibilidad para personas con movilidad reducida, es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de cuatro ambientes con balcón, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con salida al balcón con parrilla. Tres dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite, con placard. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 138 m². -Semicubiertos: 22 m². -Baulera: 3m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 188m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Italia al 4300

Santa Ana Joven, Benavidez

Departamento en Venta - 4 Ambientes en manzana 3con inquilino que se va en juniohermoso ph desarrollado en tres plantas con Muy lindo jardínParrillaLiving comedor con cocina integrada, Mesada de cocina Silestone, Muebles a medida de alto y bajo mesadaToilette en planta bajaDos cuartos en planta alta, uno con baño en suite y un segundo baño completoSanta Ana JovenLocalidad: Dique LujánAño finalización: 2022Hectáreas totales: 5 haCantidad unidades: 228Superficie promedio por unidad: 80m2Atributos: Santa Ana Joven es un barrio abierto de casas, dúplex y townhouses de 3 y 4 ambientes, ubicado en Villa Nueva, Tigre, con valores por debajo del mercadoEste desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquiloSe encuentra dentro de nuestro master plan Santa Ana, y a pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residenciales© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

$ 1.379.584.835

396 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Amb + Terraza en Venta - Complejo Acqua Marinas - Nordelta - Tigre 6uf5

Nordelta, Tigre

Acqua marinas - nordelta -departamentos premium en pozo4 Amb +Terraza propia, con cochera doble y baulera. Vista al aguaemplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de ser vicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. -Muelle privado y mirador hacia el río. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio con aparatos de última generación. -Fogonero frente al río. -Piletas y solarium. -Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. -Amplias terrazas semicubiertas. Forma de pago: Anticipo y cuotas en pesos ajustadas por cac- (Consultar opciones) Consultar también otras tipologías. Entrega aprox. Junio 2026. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 389.900

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Ver mapa