119 Departamentos con living comedor y 1 ambiente a estrenar en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 92.982
48 m² tot.1 amb.1 baño
Dean Funes al 1500
Centro, Tigre
Amplio monoambiente, ideal para quienes priorizan practicidad sin resignar confort. Unidades funcionales y modernas, pensadas para quienes valoran los espacios bien diseñados y conectados con la naturaleza. Con vistas abiertas y detalles de alta calidad, sonperfectas como primera vivienda o inversión inteligente en una zona en pleno crecimiento. Entrega 04/2030

Super destacado

USD 87.340
39 m² tot.1 amb.1 baño
Brickell Remeros - Monoambiente
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento monoambiente en Torre tulum con baño. Balcón con parrilla. Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual.

Super destacado

USD 109.800
62 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Sta. María de las Conchas 6019 Tigre, Buenos Aires, Argentina
Centro, Tigre
Venta de espectacular loft studio de 62m2 Este Loft Studio de 62m2 te permite armar un espacio único, con tu impronta, también podes subdividirlo y hacer un 2 ambientesLa unidad se vende sin cochera cubierta fija. (se puede comprar con cochera adicional) En Delta center te encontraras en una ubicación única, Es la arteria principal de acceso y conexión entre Nordelta y todos los desarrollos urbanos que lo rodean, llegando con gran facilidad y rapidez al centro de Tigre. Ubicación estratégica frente a rotonda de acceso a la nueva vía a Nordelta, la cual mejora la circulación para los nuevos Barrios del Golf y Lagos del Golf, nodo neurálgico por ser paso obligado a grandes urbanizaciones como Santa Maria de Tigre, Marinas Golf, Altamira y Nordelta. En Delta center disfrutar la vida es cosa de todos los díassum 150m2 para propietariosGym con vestuariosRoof Top Piscina espejo Sector de parrillasSector de lavadero de autosLaundrySeguridad las 24hs valet parkingServicios coordinados desde la appconfitería en pb y servicio para el complejono dejes de consultarme, Y visitamos tu proximo departamento!!

Super destacado

USD 73.000
$ 50.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Santa Maria de las Conchas 3309
Rincón de Milberg, Tigre
Amplio monoambiente A estrenar con balcon al frente, todo luz Y sol. edificio en esquina con excelentes detalles, ubicado en av. Santa maria Y yatay. la unidad cuenta con ambiente unico, cocina integrada con muebles altos Y bajos, pre instalacion para lavarropas, baño completo con bañera, balcon al frente. el departamento cuenta con tiro balanceado Y aire acondicionado frio calor, mosquitero en la abertura ppal, extractor de olores, cocina con anafe Y horno electrico. posesion inmediata Y escriturable. el edificio cuenta con camaras de seguridad, sum descubierto con parrilla Y sector de solarium. bajas expensas. Opcional: Cochera cubierta: usd 15. 000, Descubierta: usd 13. 000

Super destacado

USD 108.000
$ 80.000 Expensas
53 m² tot.1 amb.1 baño
Coronel Morales al 1400
Centro, Tigre
Este departamento de 1 ambiente se ubica en el primer piso al frente del Edificio “Área Verde”, sobre la calle Coronel Morales 1448 en Tigre. La unidad dispone de: • Living-comedor con cocina integrada • 1 baño completo • Balcón pasante que aporta luz y amplitudSuperficies: • 47 m² cubiertos • 6 m² semicubiertos • 53 m² totalesEl edificio Área Verde Tigre ofrece terraza, espacios verdes y parrilla de uso común. Su localización es excelente: Zona residencial de categoría, muy próxima al río y con rápido acceso a la estación de tren y a varias líneas de colectivos. Cuenta con la posibilidad de adquirir cochera.

Destacado










































