• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

323 Departamentos con apto crédito y mas de 3 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 308.000

$ 388.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Buolevard de la Bahía al 100

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento funcional, luminoso Y con excelente orientación, en el barrio portezuelo de nordelta! se encuentra emplazado en el exclusivo complejo praia! se accede por ascensor al tercer piso que consta de: * living-comedor* terraza con vistas al lago central de nordelta( se ve el amanecer sobre lago) * cocina* baño completo* dormitorio con placard en suite con baño completo* dormitorio con placard* lavadero* 2 cocheras descubiertas* baulera* aménities: pileta, sauna Y gimnasiocalefacción por Losa RadianteTodos los ambientes poseen refrigeraciónVentilación cruzada ya que el departamento es pasanteGran capacidad de guardadoportezuelo es el barrio cerrado, con mayor consolidación dentro de Nordelta. Tiene una ubicación inigualable, con amplias costas sobre el Lago Central, lo que permite disfrutar de unas increíbles vistas. Posee seguridad las 24 hs, plazas, juegos para chicos, muelles a la laguna, canchas de tenis/paddle, fútbol y voley y se encuentra muy cercano al Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes, Locales Comerciales, Bancos, Centro Médico, Colegios y todo lo que se necesita para tener una Calidad de Vida excelente. Contactame y coordinamos una visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 210.000

$ 311.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Garcia TORRES JAI 1300

Tigre, GBA Norte

Departamento 3 ambientes en venta y/o alquiler anual en Torres Jai, Tigre. Distribución: Cocina, con puerta de salida al balcón, cuenta con alacena y mueble bajomesada, horno a gas, extractor y heladera; dispone de una barra que se integra al living-comedor el cual tiene gran ventanal con salida al balcón. Dos dormitorios con placares y dos baños completos. Aires acondicionados frio\calor. No tiene cochera. Alquiler 2 años. Acepta mascota (consultar). Adicionales: Es condición ser o hacerse socio del Club Náutico Hacoaj. Torres Jai es un conjunto de departamentos ubicados estratégicamente, en la bajada del acceso Panamericana Tigre, contiguo al Club Hacoaj. Son 188 unidades de 2, 3 y 4 ambientes en tres torres con amenities propias como piscina, solárium, sauna, vestuarios, sum, confitería, laundry, gimnasio, sector de juegos infantiles. La torre tiene seguridad las 24 hs, cámaras y personal en guardia así como portón automático. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 190.000

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LAGUNAS DE SANTA BARBARA 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindísimo depto. De 4 ambientes en duplex. Planta baja: Hall de entrada, Living comedor con cocina integrada, con salida a dos balcones. En el balcón lateral se podría poner una parrilla. Espacio para lavavajillas y para lavarropas. Amplio dormitorio y un baño completo. Planta Alta: Pasillo con amplios armarios. Un dormitorio en suite con entrepiso y baño completo. Otro dormitorio con entrepiso. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera doble fija descubierta. El complejo cuenta con Laundry, Espacio de guarda bicicletas, Ascensor, Seguridad, Portería de día, Cocheras de cortesía. Pileta para adultos y para niños, Cancha de Tenis, Playa privada con acceso a la laguna, espacio de guardado de Kayaks, Cancha de Football. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 133.500

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Maria de las Conchas 3300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta departamento 3 ambientes rincón de Milberg. Departamento de 3 ambientes ubicado en Santa María de las Conchas 3300, Tigre, dentro de un edificio moderno con excelentes prestaciones y una ubicación muy conveniente. La unidad ofrece 57, 6 m² cubiertos y un balcón de 1, 8 m² (aproximadamente), con una distribución funcional y ambientes luminosos. Cuenta con living integrado, cocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito, dos dormitorios y un baño completo con sanitarios Ferrum y griferías fv. Está prácticamente a estrenar y ya se encuentra escriturado, lo que facilita cualquier operación. La calefacción es mediante estufas a gas en cada ambiente, y además posee aire acondicionado multisplit bgh frío/calor. Todos los cerramientos son de aluminio Aluar con dvh, los pisos son de porcelanato rectificado y las puertas de acceso son de seguridad con doble contacto. El edificio tiene cinco pisos, con acceso peatonal desde la avenida y un amplio sector de estacionamientos con ingreso por Yatay. Ofrece seguridad, ascensor automático, portero eléctrico smart y una terraza de uso común con parrillas y vista abierta. También dispone de un sum en la zona superior. La propiedad no incluye cochera, aunque hay cocheras disponibles a la venta dentro del mismo edificio. El emprendimiento se encuentra en un punto estratégico: a metros de Rincón de la Costa, cerca del Shopping Remeros Plaza, Carrefour, accesos rápidos a Acceso Tigre, y a pocos minutos de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, con conexión directa a Capital Federal. Una propuesta cómoda, moderna y bien ubicada, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultar precio con crédito hipotecario! Consultar por financiación! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudio Fernando Papandrea. departamento 3 ambientes con cochera - edificio quartier nordelta. Ubicado estratégicamente en el corazón de Nordelta. Ubicación privilegiada. • Emplazado a metros del Centro Comercial Nordelta. • Entorno residencial exclusivo con acceso inmediato a servicios. características principales. • Superficie total de 85 m² (75 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Edificio de 4 pisos, ubicado en 3er piso. • Construcción del año 2012. • Distribución inteligente en 3 ambientes. • Cochera cubierta incluida. distribución interior. • Cocina integrada al living comedor. • Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño con mampara. • Segundo dormitorio con baño completo. • Lavadero con bacha e instalación para lavarropas. • Amplio balcón con parrilla. • Vista abierta. confort Y tecnología. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción por piso radiante. • Excelente aislación térmica y acústica. amenities del complejo. • Pileta cubierta y descubierta. • Gimnasio equipado. • Sauna y sala de masajes. • sum para eventos. • Parrillas y solarium. • Zona de juegos infantiles. • Sala de entretenimiento con pool y metegol. • Laundry. Ideal para quienes buscan vivir la experiencia Nordelta con todos los servicios a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

27 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaParrillaPiletaGimnasio

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 153.000

$ 130.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco al 1500, Tigre

Tigre, Tigre

Luminoso y espacioso departamento de tres ambientes ubicado en la prestigiosa zona de Tigre, ofreciendo una vista panorámica espectacular desde su balcón al frente. Este inmueble se distingue por su orientación oeste que permite una abundante entrada de luz natural, brindando calidez y amplitud a todos sus espacios. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con acceso directo al balcón, una cocina completamente funcional, dos baños completos, y un sistema de losa radiante que asegura una climatización eficiente durante todo el año. Además, incluye una cochera techada, añadiendo valor y practicidad. El edificio proporciona amenities de alta calidad, tales como piscina, solárium, parrilla y laundry, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento sin salir de casa. Su ubicación es inmejorable: a solo 50 metros del Tren de la Costa con conexión a Retiro, 100 metros del Parque de la Costa y Aquafan, y del Casino Trilenium. Asimismo, se encuentra a 400 metros del Puerto de Frutos, 200 metros de la Estación Fluvial y 500 metros de la línea Mitre Tigre–Retiro, lo que garantiza una conectividad excelente. La proximidad al río, a tan solo 30 metros, ofrece un entorno natural y recreativo único. Con expensas aproximadas de $130. 000, esta propiedad es apta crédito y admite mascotas. Representa una excelente oportunidad de inversión gracias a su alto potencial de renta temporaria, dada su cercanía a los principales atractivos turísticos de la región, garantizando ingresos sostenidos durante todo el año. Ideal tanto para residencia como para inversión en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 204.000

$ 360.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 700. Palmas de la Bahia, Rincon de Milberg

Palmas de la Bahía, Tigre

Hermoso dúplex de dos dormitorios con deck y vistas al gran jardín ubicado en pb en el condominio Palmas de la Bahia, en Rincon de Milberg, Tigre. Es un condominio cerrado con seguridad, áreas verdes y un gran jardín central, donde encontramos una piscina con solárium y la casona original que hpy tiene uso de Club House. Tiene Escritura. Es apto crédito. El dúplex cuenta con una cochera cubierta al frente. Al contrafrente tiene un hermoso deck con acceso al gran jardín central. La ubicación en particular de este dúplex es excelente, ya que está mas apartado de los demás, está en un sector de jardines, sin otro duplex enfrente, solo se vé verde. Es realmente muy luminoso, fresco, silencioso y alegre a la vez. Tiene aberturas doble vidrio, de piso a techo. Ingreso: Cochera para un auto. Espacio para dejar bicicletas y autos infantiles. Planta Baja: Toilette de recepción con ventilación. Cocina con ventilación al frente, con espacio para lavarropas, sobre el mismo se encuentra la caldera dual. Ambiente principal, comedor y living con vista y salida al deck y al jardin, donde se puede colocar una parrilla tipo kamado. Espacio de guardado, bajo escalera. Planta Alta: Pasillo de distribuciónDormitorio junior con ventana al frente y gran placard de pared a pared y de piso a techo. Baño completo con bañeraDormitorio principal con vestidor y gran ventanal con salida al balcon, con vistas a todo el gran jardin. Veni a conocerlo, te va a encantar! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 248.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia Cerezo I Dpto 800

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento de dos dormitorios a la venta con vista al río en Miradores de la Bahía, Nordelta. Desarrollado en dos plantas con la suite principla en la planta baja. Distribución: -Planta baja. Amplio living comedor. Cocina integrada. Suite principal. Baño completo. Balcón con parrilla. -Planta alta. Habitacion secundaria con baño completo. Adicionales: Cortinas roller black out / aires acondicionados / aberturas doble vidrio / calefacción por piso radiante / excelente acceso al paseo gastronomico de la bahia / cercano al centro comercial Nordelta. El complejo cuenta con: dos piletas externas / pileta cubierta / gimnasio / sala de juegos / sala de Internet y lectura / sum / restaurante / spa / servicio de laundry / seguridada las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000

46 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaGimnasioBalcónParrillaSolariumTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 155.000

$ 130.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 1600

Tigre, GBA Norte

Venta Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Jardín Privado – Tigre ¡Viví la experiencia Tigre: naturaleza, río y calidad de vida! Te presentamos este lindo departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Tigre, donde el verde, el aire libre y la vida náutica son protagonistas. En planta baja, con un jardín privado propio, este hogar invita a disfrutar del exterior en total privacidad: ideal para tus momentos de relax, reuniones familiares o simplemente conectar con la naturaleza. La distribución es cómoda y funcional: Luminoso living comedor con salida directa al jardín. Cocina separada con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas), brindando mayor independencia y espacio de guardado. Dos dormitorios ampliosBaño completo + toilette de recepción. Equipado con caldera dual para agua caliente y calefacción, lo que garantiza máximo confort todo el año. La ubicación es estratégica: rodeado de naturaleza, cerca del río, clubes náuticos, espacios verdes y a minutos del centro de Tigre, con excelente conectividad a caba y el norte. Ideal para quienes buscan una vida relajada, en armonía con el entorno y sin resignar accesibilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Vení a conocer tu próximo hogar en Tigre. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 305.000

$ 350.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Caupolicán 195

Tigre, GBA Norte

Increíble departamento en 5to. Piso frente al río con vista abierta a los ríos Luján y Reconquista y al Museo de Tigre a metros de guardería náuticas. apto créditosuper luminoso. Excelente Planta, con todos los ambientes de generosas dimensiones. Al ingresar a la unidad, hay un placard de recepción y toilette. El Living tiene 7m de largo por 4. 50m de ancho, y remata hacia un balcón terraza con parrilla y vistas abiertas también a la pileta y al parque de 12. 000m2 que envuelve al edificio. La cocina con comedor diario se integra al living comedor con una barra revestida en madera; asimismo dispone de una ventanal de piso a techo integrando toda la vista exterior. Cuenta con anafe, horno, campana extractora y conexión para lavavajillas. A continuación, de forma independiente, tiene un lavadero con muebles de guardado. Los dos dormitorios son en suite, uno con placard y el principal con vestidor y balcón. El estado es impecable. Equipado con aires acondicionados en todos los ambientes. El precio incluye 2 cocheras cubiertas y baulera muy grande. En el edificio hay sum, Laundry y guardia las 24hs., solarium, pileta para adultos y otra para niños. Cambiá de vida! Muy cerca de todo! Pero en contacto con la naturaleza. Superficie total del departamento: 114, 26m2 Cubiertos: 101, 29m2 y semi cubiertos 12, 97m2. Expensas $Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 600

Tigre, GBA Norte

Departamento en venta – dúplex + altillo | vista panorámica única en tigre. cochera en alquiler opcional. Departamento en dúplex con altillo, ubicado en el piso más alto de una de las torres del complejo de Luis García al 600, a solo 100 metros de la estación de tren. Su vista completamente abierta —sin edificios que la bloqueen— lo convierte en un departamento único en la zona. Con excelente luminosidad, espacios bien distribuidos y un altillo que ocupa toda la superficie del departamento, esta propiedad combina amplitud, calidez y funcionalidad. Distribución. Primera Planta. Living comedor con gran entrada de luz y salida al balcón corrido en “L”, que rodea el living y la cocina. Cocina integrada, moderna, con muebles laqueados blancos, mesada de incienso y revestimiento subway tiles. Parrilla propia en el balcón. Segunda Planta. Dos dormitorios luminosos, ambos con placares empotrados. Baño completo con bañera. Tercera Planta. Altillo amplio, que ocupa toda la superficie del departamento. Ideal como escritorio, playroom o tercer ambiente flexible. Cuenta con ventana al techo que aporta luz natural. Características del Departamento. 3 ambientes + altillo. 1 baño completo. Orientación: Suroeste. Antigüedad: 20 años. Estado general: Muy bueno. Pisos de porcelanato en áreas sociales y símil madera en dormitorios. Aire acondicionado (frío) • Living comedor con cocina integrada: 4, 87 x 5, 75 m. • Habitación 1: 2, 47 x 3, 32 m. • Habitación 2: 2, 71 x 3, 19 m. Altillo igual que living. El edificio cuenta además con un espacio de guardado para bicicletas y la posibilidad de alquilar una cochera en el mismo complejo, de manera opcional. Amenities y Servicios del Edificio. Seguridad 24 hs. Pileta de uso común. sum. Laundry. Áreas comunes y solárium. Edificio tipo torre, con buena categoría y buen estado general. Apto profesional. Servicios. Agua corriente. Electricidad. Cloacas. Seguridad nocturna. Una vista incomparable. El balcón ofrece una perspectiva única hacia el canal Tigre, el parque y la ciudad, convirtiéndolo en un espacio ideal para disfrutar del aire libre y atardeceres abiertos. Listo para mudarse y vivir la mejor vista panorámica de Tigre desde las alturas. Las medidas y datos son a título informativo; las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo. Julieta Giselle Rosenzvaig – cmzc N° 667

Super destacado
Super destacado

USD 510.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Chingolo 113

Los Robles Village, Tigre

Viví en un oasis urbano de 30. 000 m² de puro verde. Ubicado en un exclusivo complejo de solo 6 edificios, este departamento combina la seguridad, el confort y la categoría con un entorno natural único: un parque centenario diseñado por el reconocido paisajista Arq. Carlos Thays, que incluye laguna con patos, pileta y sector de juegos para chicos. Todo esto, con una conectividad estratégica: a solo 200 metros del acceso a Panamericana y de la zona comercial de la calle Liniers. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad absoluta y sus aberturas de piso a techo que integran el paisaje exterior a cada rincón. - Superficie Cubierta: 130, 29 m² - Superficie Semicubierta: 3, 91 m² - Superficie Descubierta: 16, 83 m² - Superficie Total: 151, 03 m² sector social: - Recepción: Pequeño hall de entrada con un gran placard de recepción/guardado de piso a techo. - Living Comedor: Un imponente espacio de 6 x 9mt con sectores perfectamente definidos para living, comedor y zona de tv. - Toilette. - Balcón Terraza: Salida directa desde el living a un espectacular balcón de 5 x3mt con vista abierta y panorámica a los jardines. Cuenta con toldo instalado para regular el sol del atardecer. - Cocina y Parrilla: Cocina súper cómoda de 3, 20 x 4, 92mt y funcional con mesadas a ambos lados, barra desayunadora y salida estratégica a un balcón semicubierto con parrilla propia. - Área de servicio: Toilette de recepción y lavadero independiente. Sector privado: - Master Suite: Dormitorio principal 3, 75 x 4mt, con vista directa a los jardines y baño completo en suite equipado con hidromasaje. - Segundo Dormitorio: Cómodo y muy luminoso de 3, 15 x 3, 80 mt, con excelentes placards empotrados. - Segundo Baño: Baño completo adicional. Detalles de categoría Y terminaciones. - Pisos de madera natural en todo el departamento. - Climatización individual mediante sistema MultiSplit (equipos frío/calor en todos los ambientes). - Grandes ventanales de piso a techo que garantizan luz natural durante todo el día. - Cocheras: 2 cocheras fijas. Cubiertas en subsuelo. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antares Senior Living Nordelta. Avda. Del Portal al 100

Antares, Nordelta

Departamento Venta Antares Senior Living Nordelta, cochera, baulera, categoría, muy luminoso, gran vista. Avda. Del Portal al 100, Edificio Antares Senior Living Piso 5to. Si buscás un lugar donde todo esté pensado para tu bienestar, este departamento de 3 ambientes en el edificio metallo es ideal. Ubicado en un complejo diseñado para quienes priorizan la calidad de vida, combina confort, seguridad y amenities premium en un entorno exclusivo. La unidad se destaca por su amplitud y luminosidad, con un diseño funcional que hace que cada espacio se aproveche al máximo. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, un segundo dormitorio, un toilette de recepción y un amplio balcón que aporta luz y ventilación natural. La cocina es independiente y tiene lavadero, brindando mayor practicidad en el día a día. Además, incluye cochera fija cubierta y baulera, garantizando espacio extra para guardado. Vivir en Antares Senior Living significa disfrutar de un entorno único dentro de Nordelta, con acceso rápido a supermercados, bancos, farmacias, centro médico, restaurantes y el shopping Nordelta, todo a pocos minutos. Entre sus amenities, se destacan la pileta climatizada, el gimnasio totalmente equipado, sauna, spa, sum y parrilla, además de seguridad 24 hs para que solo te ocupes de disfrutar. Si buscás un hogar donde la comodidad y la calidad de vida sean prioridad, este departamento es para vos. Tiene cochera y baulera. Cerramientos en dvh. Red de seguridad en balcón. Calefacción por Loza radiante. Seguridad y videocámaras en el ingreso y las zonas comunes. Apto Mascotas. Bajas expensas $300. 000. - Feb 2025. Digno de ver! No apto. Crédito. Consultanos y coordinemos una visita. ¡Te va a encantar! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de dormitorios: 2 / Total de baños: 2 / Disposición: Lateral / Acceso: Por Ascensor o escalera / Plantas: 1 / Piso: 5to / Orientación: Noreste / Año construido: 2015. # Medidas por medición digital: 91, 0 m2 Cubiertos 2, 5 m2 Baulera 12, 5 m2 Cochera106, 0 m2 Total construidosMartillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa