291 Departamentos con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 125.000
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Bahía Grande, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Lindísimo monoambiente en Alquiler o Venta amoblado en Nordelta. Expensas Y cable incluidas en usd 800 de alquiler. Listo para mudarse! 38 m2 con cochera y baulera ( si es alquiler la cochera No esta disponible) Seguridad 24hs y gym. Se puede acceder a la piscina y el spa del Wyndham pagando la membresía. Contactame. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 95.000
59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Monoambiente en Venta en Tigre!
Tigre, Tigre
Monoambiente en venta en Tigre sobre Av. Italia. 51 m2 cubiertos + 8 m2 balcónLiving comedor y cocina integrada. Baño completo. Balcón. Con Cochera semicubierta Calefacción por losa radiante, portero eléctrico, frentes de placard en hojas corredizas y balcón en todas las unidades. En la planta baja se encuentra el estacionamiento. Pileta y parrilla se encuentran en la terraza. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Quara Dentro del Barrio Cerrad

USD 100.000
$ 220.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Jbi. Venta Departamento Monoambiente con Vista al Lago, Cochera y Baulera en Portezuelo. Nordelta
Marinas del Portezuelo, Nordelta
Departamento en venta monoambiente en Marinas del Portezuelo - Bigua, dentro del barrio Portezuelo, en Nordelta. Este excelente monoambiente se destaca por su vista inmejorable al lago central y a los amenities del complejo, ofreciendo un entorno abierto y luminoso. El ambiente principal es cómodo y funcional, con muy buena entrada de luz natural. Cuenta con placard, baño completo y cocina semi-integrada con división, lo que permite mantener los espacios organizados. La unidad incluye cochera y baulera, aportando un espacio de guardado. El complejo ofrece pileta con solárium, sum para reuniones, laundry, amplios espacios verdes y visuales privilegiadas al lago central. Ubicado en el barrio Portezuelo, uno de los sectores más consolidados y estratégicos de Nordelta, con acceso ágil desde la entrada principal, entorno residencial tranquilo, lagos internos, senderos peatonales y cercanía al centro comercial, colegios, servicios y centro médico. Una excelente opción para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con seguridad y calidad de vida, en una de las zonas más valoradas de Nordelta.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000
44 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaSolariumBalcónParrillaTerrazaGimnasio
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 98.000
$ 320.000 Expensas
59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Panorama, Sendero 0
Panorama, Nordelta
Departamento en venta monoambiente divido con vista al lago central. Edificio Panorama, Barrio Sendero. El departamento cuenta con cocina con lavadero y barra que integra la cocina con el living. Cuenta con una división hacia el dormitorio con una vista increible al lago. Posee caldera dual, para el agua caliente y la losa radiante. El Bario Sendero cuenta con 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y el complejo Panorama cuenta con Pileta con solarium y Sum

Super destacado

USD 128.000
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Portezuelo Complejo Plaza
Nordelta, Tigre
Importante esta propiedad se encuentra alquilada por 1 año. Monoambiente con entrepiso super luminoso, ubicado en el último piso de Boulevar de Portezuelo, cochera y baulera! En planta baja gran ambiente con cocina integrada, baño completo, espacio de guardado, balcón con parrilla y espacio para lavadero. En el entrepiso espacio para una cama matrimonial, aires acondicionados, losa radiante, y cocina a gas, heladera. Expensas $ 350. 000. El Complejo Boulevard Plaza donde se encuentra cuenta con un sum para 25 personas, pileta con Solarium, y un jardín muy amplio y muy lindo parquizado. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 129.800
62 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Sta. María de las Conchas 6019 Tigre, Buenos Aires, Argentina
Tigre, Tigre
Venta de espectacular loft studio de 62m2 Este Loft Studio de 62m2 te permite armar un espacio único, con tu impronta, también podes subdividirlo y hacer un 2 ambientesLa unidad se vende con cochera cubierta, fija. En Delta center te encontraras en una ubicación única, Es la arteria principal de acceso y conexión entre Nordelta y todos los desarrollos urbanos que lo rodean, llegando con gran facilidad y rapidez al centro de Tigre. Ubicación estratégica frente a rotonda de acceso a la nueva vía a Nordelta, la cual mejora la circulación para los nuevos Barrios del Golf y Lagos del Golf, nodo neurálgico por ser paso obligado a grandes urbanizaciones como Santa Maria de Tigre, Marinas Golf, Altamira y Nordelta. En Delta center disfrutar la vida es cosa de todos los díassum 150m2 para propietariosGym con vestuariosRoof Top Piscina espejo Sector de parrillasSector de lavadero de autosLaundrySeguridad las 24hs valet parkingServicios coordinados desde la appconfitería en pb y servicio para el complejono dejes de consultarme, Y visitamos tu proximo departamento!!

Super destacado


Super destacado






































