48 Departamentos baratos con parrilla y 3 ambientes en venta en Temperley, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 175.000
$ 50.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Iriarte al 600
Temperley, Lomas de Zamora
6 duplex de 3 amb. A estrenar C/cocheras individuales! ! living-comedor amplio Y luminoso, pisos de porcelanatto simil calacatta;aberturas de aluminio color blanco;estufa tb instalada, iluminación completa en plafónes leed;cocina con muebles de bajo mesada, lavaedor incorporado;toillete de recepción, sanitarios linea roca;salida al patio con división en madera;espacio para parrila, ideal para disfrutar con amigos & familia;P. A; escalera totalmente revestida, baranda en hierro, pasillo distribuidor;2 dormitorios (frente Y contra frente) ;baño completo con vanitory colgante ferrum;griferias Y accesorios de categoría! ! ! detalles de buen gusto en todos los ambientes! !


USD 180.000
$ 250.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Almirante Brown 2973
Temperley, Lomas de Zamora
Venta departamento 3 ambientes en torre del ombu temperley, excelente ubicacion sobre avenida principal, vista al frente, orientacion este. El mejor departamento del complejo, totalmente reciclado A nuevo. Consta de: amplio living, cocina comedor integrada, lavadero, balcon corrido al frente, 2 baños completos, 2 dormitorios ( principal en suite) , cochera subterranea. El predio cuenta con sum, piletas, solarium, juegos infantiles Y gran espacio verde, seguridad 24 hs. - venta libre de gastos parte vendedora. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Ver datos


USD 200.000
$ 8.000 Expensas
107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Almirante Brown al 3200
Temperley, Lomas de Zamora
Impecable departamento de 3 ambientes, con balcón, patio y cochera fija, en Edificio de gran calidad con innumerables y destacados amenities, como son el importante hall de entrada, sum en pb, piscina y solarium, sum en pa, Gym, Solarium con duchas en terraza, y parrilla entre otros. El departamento consta de un amplio living-comedor a balcón, toilette de recepción, distribuidor y 2 dormitorios con sus respectivos placares, baño completo, cocina con profusión de muebles bajo y sobre mesada, lavadero y hermoso patio todo luz y sol. Para disfrutar.


En Construcción · Entrega inmediata
Lumiere IV.

USD 220.000
$ 5.600 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Liniers al 400
Temperley, Lomas de Zamora
Hermoso dpto. De 3 ambs, de excelente categoría, con cochera y baulera. El mismo se compone de living comedor con balcón al frente y parrilla a gas, toilete, cocina con lavadero integrado, dos amplios dormitorios y un baño completo. El departamento posee deck propio con jacuzzi. El edificio posee Amenities en la Planta Baja: sum, Piscina, Solarium y Parrila. solo inversores. Renta hasta octubre 11 Ver datos - Lomas


USD 225.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Meeks 760 Piso 3° UF 309
Temperley, Lomas de Zamora
**Apto Credito**condominio meeks 760. Tercer piso vista A la pileta. Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta, 3 años de antiguedad, consta de puerta blindada, living comedor, cocina integrada, lavadero integrado, balcon terraza con parrilla, un dormitorio con pacarrd, un baño completo Y un dormitorio en suite con vestidor. El departamento ya tiene los splits frio calor en los tres ambientes. el condominio tiene seguridad nocturna, porteria de dia, pileta climatizada para grandes Y chicos, gym con vestuarios Y sauna, solarium, sum con parrilla, loundry Y grupo electrogeno. en comun con villa propiedadesfotos no contractuales ni vinculantes. con respecto A los dominios, las superfcies publicadas son aproximadas, las definitivas surgiran de la constitucion del estado parcelario que sera realizado al efecto de dar cumplimiento A la ley 10. 707.























