128 Departamentos con balcón y 2 ambientes en venta en Temperley, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 66.000
$ 10.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alte. Brown al 2900
Temperley, Lomas de Zamora
Dos ambiemtes al frente Y contrafrente con cocina con muebles sobre Y bajo mesada, baño completo con accesorios. dormitorio con placard Y amplio balcon terraza, A 300 mts estacion de temperley. Opcional cochera U$S 78. 000. - se escuchan propuestas. El precio es libre de gastos para el vendedor. En comun con colegacapVer datos, com 11 Ver datos - Lomas


USD 82.000
2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
9 de Julio al 400
Temperley, Lomas de Zamora
Excelente dos ambientes a estrenar. Excelente ubicación sobre la avenida 9 de Julio, enfrente del Club Temperley. Primer piso con ascensor, amplia cocina comedor con puerta de doble vidrio que sale al balcón. A la derecha el antebaño y el baño, y a continuación un dormitorio con placard empotrado de doble puerta con interiores. Cuenta con radiadores e instalación para aire acondicionado. Además cuenta con sum en la terraza con un gran espacio para recibir gente y una hermosa parrilla con vistas a toda la zona y a la cancha, ideal para ver buen fútbol ;) Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.


USD 75.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje Gardel al 700
Temperley, Lomas de Zamora
Departamento en 3° piso al frente- Living comedor- Un dormitorio con placar embutido- Cocina instalada- Baño completo- Balcon amplio al frente. -Ascensor- Escalera. -Propiedad actualmente con renta. -Creando Hogares y cumpliendo sueños.


USD 65.000
2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia al 200
Temperley, Lomas de Zamora
Departamento en excelente ubicacion a 1/2 cuadra de Av. Almirante Brown, y a 2 de la Estacion Temperley. Living comedor con balcon, dormitorio con placard, baño, y cocina. Tercer piso al contrafrente. Cuerpo dos. Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.









