• Tapiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos con terraza en venta en Tapiales, La Matanza

Ordenar

USD 59.950

10%

$ 180.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Donovan 1800

Tapiales, La Matanza

[prizmab-2071] Venta Departamento 3 ambientes - espacio cochera. Departamento de 3. ambientes en Tapiales (Barrio Autopista Torre 11. Características: Super luminoso. En muy buen estado. Mejoras en todos sus ambientes. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo (con bañera y vanitory) Cocina amueblada. Lavadero independiente. Living comedor con piso de parquet. Salida al balcón (con red, y vista al parque) Pasillo trasero con salida al incinerador (para dejar la basura) Escalera con salida a la terraza. Hall de entrada con puerta con llave, cámara de seguridad, escalera y 2. ascensores. Complejo: Perímetro totalmente cerrado con rejas. Cámaras de seguridad en todo el predio. Personal de seguridad las 24 horas. Grandes espacios verdes. Bancos de descanso. Plaza de juegos. Canchita de fútbol 5. Playa de estacionamiento con portón de acceso automatizado. Expensas: Entorno: Supermercado Coto a pocos metros. Estaciones de servicio 24hs. Zona comercial. Subida a la autopista (a 2 minutos de Capital Federal) Club social y deportivo al lado del predio. Escuela de todos los niveles. Parada de colectivos en la puerta. Estación de tren a una cuadra. Otros detalles: Este departamento es ideal para familias o parejas que buscan un lugar. cómodo, luminoso y seguro para vivir. Su excelente ubicación, con acceso a. todos los servicios y comodidades, lo convierte en una opción muy atractiv. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

USD 49.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal al 100

Tapiales, La Matanza

1945|Excelente oportunidad de inversión en Tapiales – Monoambiente con renta activaMonoambiente de 28 m² ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Tapiales. La propiedad se vende actualmente alquilada, generando renta inmediata, ideal para inversores que buscan una unidad lista para producir ingresos desde el primer día. La unidad cuenta con: •Cocina totalmente equipada•Baño completo•Estufa tiro balanceado a gas•Disposición contrafrente, muy silenciosa y con excelente privacidadUbicación estratégica: •A 100 metros de Av. Boulogne Sur Mer•A 100 metros de la Plaza de Tapiales•Cercanía a comercios, medios de transporte y centro comercialEl edificio ofrece: •Ascensor•Terraza con parrilla•Solárium•Baño de servicio en recepciónPor sus características, ubicación y demanda sostenida de alquileres en la zona, se trata de una excelente alternativa tanto para renta tradicional como para resguardo de capital. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 149.900

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 150

Tapiales, La Matanza

Venta Dpto de 3 ambientes en Tapiales Impecable Semipisos A estrenar - ultima unidad disponibleunidad totalmente terminada - con baulera, cochera Y terraza propiaexcelente departamentos de 3 ambientes a contrafrente con gran y luminosa vista. A todos los pisos se puede acceder desde un moderno ascensor. El edificio cuenta con 5 semipisos con ambientes cálidos en invierno y frescos en verano, se ingresa al mismo por un living comedor amplio y luminoso con cocina integrada con bajo mesada y alacena, asimismo, el living dispone de un toilette y balcón al contrafrente, La propiedad cuenta dos habitaciones super espaciosas, una de ellas con espacio para escritorio o cuna acorde a la necesidad y un baño principal con excelentes terminaciones. Excelente vista abierta, luminosa y privada dado que no hay edificios en la manzana, con vista directa a la Plaza de Tapiales. Cada departamento cuenta con terraza propia y baulera. Este hermoso departamento se encuentra en la localidad de Tapiales en una ubicación única, cercana a la plaza principal, a pocas cuadras de Boulogne Sur Mer y a 7 cuadras de Richieri. Listos para habitarlos! Si buscas una propiedad cómoda, luminosa y amplia, donde instalarte de inmediato esta es tu Oportunidad! Superficie: 71, 16 m2 Cubiertos, Excelente y cómoda distribuciónServicios: Electricidad. Agua. Cloacas y gas naturalTiene servicio de Cable e Internet en la zona. Bajas expensas. Para vivir, en una excelente ubicación. La Unidad incluye, Terraza Propia, Cochera descubierta y Baulera! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 67.000

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CURAPALIGÜE 1880. Entre Arozarena y Camino De La Virgen Maria

Tapiales, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes en Torre 4 barrio autopista, tapiales. Excelente ubicación sobre colectora de Au Ricchieri. Cuenta con escritura y es apto credito hipotecario. - living comedor con piso de parquet. - balcón luminoso con excelentes vista panoramica al parque. - 2 dormitorios con piso de parquet, ambos con placar empotrado. - cocina con comedor diario, con amoblamiento de bajo mesada. - lavadero con entrada independiente. - baño completo con bañera. - Playa de estacionamiento con portón de acceso automatizado. - Perímetro totalmente cerrado con rejas y seguridad las 24 horas. - Muy linda parquización. - El predio cuenta con plaza de juegos, playa polideportivo con cancha de basket yfútbol. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2037)

USD 59.900

$ 65.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arozarena al 247

Tapiales, La Matanza

Venta - depto de 3 amb con terraza propia Y baulera - cod 1555. Características: Depto de 3 ambientes con disposición contrafrente, en segundo piso, accesible por escalera. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, cocina integrada y amoblada, las dos habitaciones con placard, un baño completo, En planta baja se le anexa una baulera, la unidad también cuenta con terraza propia para más funcionalidad. Ubicación: Está ubicado sobre la calle Arozarena al 200, próximo a la Av Boulogne Sur Mer, rápidos accesos a caba, a 4 cuadras de la plaza de Tapiales, cercanía a escuelas, clubes y polo gastronómico de la zona. Profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 60.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donovan 1100

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Franco Costantino. Gran departamento de 3 ambientes en el corazón de Tapiales, provincia de Buenos Aires. Edificio de tan solo 4 unidades (pb + 1 departamento por piso), sin expensas y con terraza común y espacio de \"lavadero\". Segundo piso al frente. Ambientes amplios, luminosos (gracias a su \"orientación Este\") y totalmente ventilados. *descripción: -Estado: muy bueno. • Recién pintado en su totalidad. • No hay que hacerle absolutamente nada. -Características generales: • Amplio hall de entrada o \"recibidor\" al entrar a la unidad. • Balcón corrido al frente, con sol todo el día. • Dormitorio principal al frente y 2do dormitorio al contrafrente súper amplios. • Living/comedor. • Cocina independiente con termotanque eléctrico y artefacto de cocina a gas. • Baño completo con bañera. L I S T O P A R A E S C R I T U R A R. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humahuaca 239

Tapiales, La Matanza

Complejo habitacional de gran categoría con unidades de uno, dos y tres ambientes con terraza y cocheras opcionales. El edificio se encuentra ubicado en una de las áreas de mayor circulación y más arriagadas al concepto de vecindad de la zona, posee cercanía con edificios educacionales, centro de comercio, plaza, iglesia, comisaria y municipalidad, el mismo con consta de dos bloques de departamentos independientes, en donde cada uno tiene su propio núcleo de ascensor y escalera. Las cocheras se encontrarán ubicadas en Planta Baja. El vínculo de ambos bloques será con una pérgola en herrería, acompañada con un jardín lateral, para aportar vegetación al pulmón de ambos bloques. El primer bloque se conformará por semipisos de 3 ambientes, mientras que en el segundo bloque se encontrarán las unidades de 2 ambientes y monoambientes. Las unidades contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad en estar comedor, cocinas, hall de distribución y balcones. Los baños serán revestidos en su totalidad, con Porcelanato de primera calidad. En el caso de los dormitorios, contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad simil madera. En las terrazas de la 4ta. Planta, se ejecutará la colocación de los pisos. Los Vestidores y placares serán con frente integrales corredizos, e interiores completos. En Cocinas, las mesadas serán en granito, y los muebles en melanina tanto en bajo mesadas como en alacenas, anafes y hornos. En el caso de las unidades de 3 ambientes, irán con espacio para lavavajillas y su correspondiente conexión. La grifería de cocinas y lavaderos serán marca fv. En baños, la grifería será marca fv. Los artefactos serán marca ferrum. Todos los baños llevarán bañera, salvo en los monoambientes y en los baños en suite de los deptos. De 3 ambientes al frente, los cuales llevarán receptáculo de ducha. Aire acondicionado: todos los departamentos contarán con la preinstalación de aire acondicionado, y en los ambientes de EstarComedor se entregará con las unidades de A/A colocadas e instaladas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 210.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

HUMAHUACA 239 PISO 3 FRENTE

Tapiales, La Matanza

Edificio de gran categoría excepcionales unidades A estrenar de 2 Y 3 ambientes. el edificio: Consta de dos bloques de departamentos independientes, en donde cada uno tiene su propio núcleo de ascensor y escalera. Las cocheras se encontrarán ubicadas en Planta Baja. El primer bloque se conformará por semipisos de 3 ambientes, mientras que en el segundo bloque se encontrarán las unidades de 2 ambientes y monoambientes. Contará con acceso semicubierto. Hall de entrada en ambos bloques con piso de porcelanato de primera calidad, paredes revestidas tipo tarquini, y detalles en piedra o madera para brindar calidez. Cielorrasos de yeso, iluminación led con artefactos embutidos. Portones automatizados. La Planta Baja contará con cerramientos de blindex. Las Carpinterías de las unidades serán en A30 de aluminio, en color gris oscuro, con vidrios laminados. Fachadas en hormigón visto. Cielorrasos y laterales en balcones de madera a la vista. Departamentos: Las unidades contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad en estar comedor, cocinas, hall de distribución y balcones. Los baños serán revestidos en su totalidad, con Porcelanato de primera calidad, grifería fv y artefactos marca Ferrum. En el caso de los dormitorios, contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad simil madera. Los vestidores y placares serán con frente integrales corredizos, e interiores completos. En cocinas, las mesadas serán en granito, y los muebles en melanina tanto en bajo mesadas como en alacenas. Se colocarán Anafes a Gas y Hornos Eléctricos de primera marca. Bachas de acero inoxidable marca Jhonson ó similar. El Sistema de agua caliente será por sistema central con termotanques de alta recuperación, marca Rheem. Todos los departamentos contarán con la preinstalación de aire acondicionado. Colegiado. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

USD 95.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

M. Altolaguirre 0

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Hector Andres Buchhamer. departamento de 4 ambientes en venta en tapiales, buenos aires. Imagine un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad. Este encantador departamento de 4 ambientes en Tapiales, Buenos Aires, es la respuesta perfecta para quienes buscan un hogar acogedor y lleno de posibilidades. Ubicado sobre la calle M. Altolaguirre, este inmueble de 266 m² (146 m² cubiertos y 120 m² descubiertos) se alza en el piso 1 de un edificio de 2 pisos, ofreciendo una vista privilegiada y una sensación de privacidad inigualable. Con 3 habitaciones y 2 baños completos, este departamento combina la comodidad de los espacios bien distribuidos con detalles que realzan su encanto. La cocina y el comedor integrados invitan a disfrutar de momentos en familia o con amigos, mientras que la luminosa terraza y el acogedor balcón brindan la oportunidad de escapar del ajetreo diario y conectarse con la naturaleza. Equipado con aire acondicionado, este hogar también cuenta con los servicios esenciales, como electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Ya sea que busques un refugio para ti y tu familia o una inversión rentable, este departamento en Tapiales, Buenos Aires, es la opción perfecta. Déjate envolver por la calidez de sus ambientes y descubre el estilo de vida que te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

HUMAITA 1307 PISO 2 DEPARTAMENTO A

Tapiales, La Matanza

Hermoso departamento de tres ambientes al frente totalmente refaccionado a nuevo. Detalles de categoría con excelentes materiales. Vista al frente. Inmejorable ubicación a metros de la Plaza de Tapiales y del centro comercial de la misma localidad. Ambientes amplios y luminosos con equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Apto Crédito. descripción del inmueble: *Living - comedor con salida al balcón. *Cocina-comedor diario con amoblamiento completo e isla en impecable estado. *Dos habitaciones con placards. *Dos baños completos mas ante baño. *Dos balcones al frente con bacha de lavado, mesada y bajo mesada. Conexión para lavarropas. *Baulera y cochera cubierta en subsuelo. *Terraza propia para disfrutar del aire libre, con hermoso quincho totalmente equipado con parrilla y baño completo con todos sus accesorios. El edificio cuenta con cocheras en subsuelo con montacarga y bauleras para las diferentes unidades. consulte por fimamciacion. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

USD 130.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

HUMAHUACA 239 piso 3 dpto. c

Tapiales, La Matanza

Edificio de gran categoría excepcionales unidades A estrenar de 2 Y 3 ambientes. el edificio: Consta de dos bloques de departamentos independientes, en donde cada uno tiene su propio núcleo de ascensor y escalera. Las cocheras se encontrarán ubicadas en Planta Baja. El primer bloque se conformará por semipisos de 3 ambientes, mientras que en el segundo bloque se encontrarán las unidades de 2 ambientes y monoambientes. Contará con acceso semicubierto. Hall de entrada en ambos bloques con piso de porcelanato de primera calidad, paredes revestidas tipo tarquini, y detalles en piedra o madera para brindar calidez. Cielorrasos de yeso, iluminación led con artefactos embutidos. Portones automatizados. La Planta Baja contará con cerramientos de blindex. Las Carpinterías de las unidades serán en A30 de aluminio, en color gris oscuro, con vidrios laminados. Fachadas en hormigón visto. Cielorrasos y laterales en balcones de madera a la vista. Departamentos: Las unidades contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad en estar comedor, cocinas, hall de distribución y balcones. Los baños serán revestidos en su totalidad, con Porcelanato de primera calidad, grifería fv y artefactos marca Ferrum. En el caso de los dormitorios, contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad simil madera. Los vestidores y placares serán con frente integrales corredizos, e interiores completos. En cocinas, las mesadas serán en granito, y los muebles en melanina tanto en bajo mesadas como en alacenas. Se colocarán Anafes a Gas y Hornos Eléctricos de primera marca. Bachas de acero inoxidable marca Jhonson ó similar. El Sistema de agua caliente será por sistema central con termotanques de alta recuperación, marca Rheem. Todos los departamentos contarán con la preinstalación de aire acondicionado. Colegiado. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 56.000

$ 70.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Pintos 2200

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Lautaro Fritzler. departamento 3 ambientes 2do piso por escalera con balcón al frente. Muy buen estado general. La propiedad cuenta con cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio y luminoso, dispone de baño completo, dos dormitorios y ante baño con placard. Cuenta con un amplio balcón al frente con vista abierta a la calle y además, una terraza compartida con lavadero cubierto independiente para cada unidad. El departamento se encuentra alquilado pero se entregará desocupado, en perfecto estado y tal cual se encuentra en las fotos. Ubicado sobre General Pintos al 2211, a 2 cuadras de General Paz, a 2 cuadras de Chilavert (centro comercial) y a una cuadra de Autopista Ricchieri. Villa Celina, La Matanza. Si necesitas vender nosotros te ayudamos! Estamos agendando visitas! No dejes pasar esta oportunidad, contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Roberto Marcelino Ortiz 1700

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastian Cáceres. Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Cochera Apto Crédito Complejo Privado. Hermoso y funcional departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado dentro de un complejo privado con acceso por portón eléctrico, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y un entorno tranquilo. Apto crédito. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que la convierte en una opción práctica y cómoda para toda la familia. Al ingresar, nos encontramos con un living amplio y muy luminoso, con ventanal que conecta al balcón en planta baja, generando un espacio cálido y agradable para disfrutar todos los días. La cocina semi integrada, equipada con gas natural, ofrece una excelente distribución y buen espacio de guardado. A través de un pasillo distribuidor (que además cuenta con espacio de guardado) accedemos al sector privado, donde se encuentran dos habitaciones amplias, ambas con placares empotrados, muy luminosas y con vistas a áreas verdes, aportando tranquilidad y privacidad. El baño es completo, con bañera, ventilación natural y muy buena iluminación. La propiedad incluye cochera privada cubierta y, como valor agregado, un espacio propio en la terraza ideal para guardado. Con 13 años de antigüedad, este departamento se destaca por su distribución funcional, luminosidad y entorno seguro. Una excelente oportunidad para vivir con comodidad en un entorno cuidado y familiar. Ubicado estratégicamente, el complejo se encuentra con rápido acceso a autopistas, facilitando la conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Además, cuenta con cercanía a diversas líneas de transporte público, lo que brinda practicidad y comodidad para la vida diaria. Si tenes que vender para comprar te ayudo en el proceso. Financiación Exclusiva hasta el 30% del valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humaita al 600

La Tablada, La Matanza

Dos ambientes moderno con terraza en La Tablada – Diseño minimalista y excelente estadoHermoso 2 ambientes ubicado en La Tablada, provincia de Buenos Aires, situado en primer piso por escalera dentro de un edificio moderno y de excelente calidad constructiva. La propiedad se destaca por su estilo minimalista, sus terminaciones contemporáneas y su excelente estado general, ideal para quienes buscan un espacio cómodo, funcional y con diseño moderno. El ambiente principal es muy luminoso y cuenta con una distribución práctica que permite aprovechar perfectamente cada espacio. Posee una cocina integrada de estilo moderno, baño completo y un mini lavadero independiente que aporta comodidad y funcionalidad al día a día. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su hermosa terraza, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, armar un sector de relax o sumar un pequeño espacio verde. Características principales: 2 ambientes amplio y luminosoPrimer piso por escaleraTerraza Cocina integrada modernaBaño completoMini lavaderoEdificio nuevo y de estética contemporáneaAmbientes funcionales y de fácil mantenimientoLa propiedad combina diseño, comodidad y modernidad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ideal para quienes valoran los espacios modernos, minimalistas y listos para habitar. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 42.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Strangford 500

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Se trata de un departamento ubicado en el Barrio General Paz, Villa Celina, con frente a la Autopista Riccheri, el edificio se desarrolla en un complejo que posee espacio guardacoches con porton electrico y jardín. El departamento se encuentra en un piso alto, lo que genera mas ingreso de luz natural, ambientes claros y agradables, mejor ventilacion, mayor intimidad y unas increibles vistas. Se compone por: Una cocina en L, separada del Living, ideal para cocinar en privacidad, generando mas orden y despejando otras areas de olores al momento de cocinar. Living comedor, De comodas dimensiones, con su piso de parquet original. Primer Habitacion: Desde el pasillo se ingresa a la primer Habitacion que posee comodas dimensiones para una cama King size, cuenta con placard empotrado, desde esta habitacion podes acceder mediante una puerta hacia el balcon corrido. Baño Completo: Se encuentra entre los dos dormitorios. Con sus sanitarios, pileta y sector ducha. Segundo dormitorio: Amplio con placard empotrado, mediante un ventanal tenes acceso hacia el balcon corrido. Este cuarto principal se beneficia por tener el acceso directo al balcon, buena ventilacion y sobre todo muy luminoso. El balcon: Uno de los lugares favoritos de sus propietarios es el balcon, donde podes disfrutrar el aire libre en tu espacio privado. Contactanos para mas informacion. Financiacion hasta el 30% con creditos lendar. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pintos 3200

Villa Celina, La Matanza

Oportunidad única en Villa Celina! Departamento de 3 ambientes en noveno piso con cochera fija cubierta. Este luminoso departamento cuenta con una excelente distribución y una orientación oeste que garantiza sol durante gran parte del día. Con ambientes externos y ventilados-La propiedad ofrece: -Living-comedor con acceso al balcón y una vista abierta. -Cocina separada con lavadero independiente. -Baño completo con ventilación natural. -Dos dormitorios amplios con placard. Además, la ubicación es inmejorable, con acceso directo a la Autopista Riccheri y a la Avenida General Paz, conectando rápidamente con los puntos principales de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar cómodo, bien comunicado y en un entorno tranquilo. *Se evalúa permuta. Formule su propuesta! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa