• STUDIOS work&live

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos en venta en STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Ordenar
USD 209.000
$ 316.000 Expensas
Departamento Loft en Venta - Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento tipo Loft en venta en Studios, Ayres Vila, Pilar. En planta baja cuenta con una cocina con baño completo, integrada mediante una barra/desayunador al living y comedor en doble altura. En el entrepiso cuenta con un dormitorio con placard y baño completo. Patio de 37m2. Solado simil madera. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas black out con roller screen. Aire acondicionado frío/calor. Interiores de placares completos. Muebles de cocina completos. Termotanque y luminaria de calidad. Expensas: $ 316. 000. Incluye Municipal, aysa, arba. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. .

Super destacado
USD 178.000
$ 250.000 Expensas
Departamento en Venta a Estrenar 2 Ambientes en Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento con entrepiso tipo Loft con expansión y acceso vehicular a la unidad. -Cocheras Subterráneas (no incluidas en el precio) Amenities en la Terraza: Sum, hidromasajes, living con fogones, parrilla, sauna, Laundry. -Gimnasio con vista abierta en la terraza del 5to piso. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Lockers y Bauleras para recibir compras online. Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleterosSala de reuniones en la Terraza. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

Super destacado
USD 175.000
$ 240.000 Expensas
Studios Work & Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amplio y comodo duplex de 112, 31 M2 a estrenar, sin terminaciones. Unidad para transformarla con un diseño tipo loft industrial. El edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta con servicio de agua, su baño completo, sin pisos y sin pintura. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
USD 125.000
$ 180.000 Expensas
Departamento en Venta a Estrenar Monoambiente en Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento monoambiente a estrenar de 38 mts2 con balcón de 7mts2 en Studios. studios es un complejo que esta ubicado dentro de Ayres Vila. El complejo cuenta con: Terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, gimnasio, sauna y gimnasio. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleteros. Seguridad 24 hsaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

Super destacado
USD 144.000
$ 208.000 Expensas
Monoambiente en Venta - Apto Vivienda o Apto Profesional - Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Innovación y frescura en un desarrollo de departamentos y oficinas diseñado para vivir o trabajar en un ambiente cálido, moderno y práctico. Un rooftop que permite disfrutar de los mejores atardeceres de Pilar y que incluye, además, gimnasio, sum, vestuarios y jacuzzis. Un emprendimiento inmobiliario que propone un alto estándar de calidad constructiva, servicios y de diseño. Con un estilo de vida moderno y vanguardista, Studios Work & Live, ubicado en el área corporativa de Ayres Vila, frente al Parque Central contará con una vista insuperable y, junto con los demás edificios que componen el Business Area, definirá un estilo arquitectónico innovador que tendrá la calidad de la desarrolladora líder en Pilar. La compañía encaró el desarrollo de Studios Work & Live con el objetivo de generar en la zona un nuevo concepto, un producto desde todo punto de vista. Para la arquitectura convocó una vez más al estudio chileno A4 Atelier for Architects, responsable del diseño de más de 2 millones de metros en edificios en todo el mundo, desde Santiago de Chile a Abu Dabi. Pensado para el estilo de vida actual que pide vivir cerca de la naturaleza, pero con prestaciones y servicios de primera categoría; aspira a vivir en un entorno relajado, pero cerca del trabajo. Studios Work & Live en Ayres Vila sintetiza esta tendencia con la fórmula (diseño más calidad por ubicación), en el verde y lo urbano. Sobre un lote de 5. 000 m², Studios Work & Live se proyecta como el lugar perfecto para trabajar y vivir. Compuesto por 140 unidades con cocheras subterráneas, el total aproximado es de 16. 500 m² en los que se despliegan la planta baja y otros cuatro pisos, además de una terraza en el quinto piso, que aloja a los amenities. Su emplazamiento en altura no es un detalle menor ya que posibilita una experiencia completamente distinta. Resume así, lo mejor de dos estilos, el suburbano, rodeado de verde con amplias vistas y el urbano, con altura, calidad y servicios. Entre los amenities que resignifican la terraza como espacio de encuentro se desatacan hidromasajes, sum con parrilla, livings con fogones, sauna y laundry. Otra gran ventaja del proyecto es su doble vista: asoma tanto al barrio Ayres de Pilar como a un parque central que nada tiene que envidiarles a los pulmones verdes de las grandes urbes. Sus 6. 000 m² fueron diseñados por el estudio Diharce. En cuanto a los departamentos, todos son luminosos y espaciosos: no en vano, su altura supera el promedio de cualquier otro edificio, son 100% eléctricas y se entregan con baño completo y carpintería de aluminio con dvh; sin embargo, se procuró dejar los detalles finales a elección de cada propietario. En planta baja se ofrecen unidades tipo loft con altura de cinco metros, terraza y entrada individual para el vehículo. En el contrafrente, las unidades cuentan con vista al parque central y terraza. Entre el primer y tercer piso las unidades miden 60 m² con altura de tres metros y disponen de balcón. Por último, en el cuarto piso también hay unidades de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con balcón y expansión de terraza. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. .

Super destacado
USD 136.000
$ 240.000 Expensas
Departamento en Venta a Estrenar en Studios de Ayres Vila - Pilar

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento monoambiente de 60 mts2 con balcón de 7mts2 a estrenar en Studios. Incluye 1 cochera subterraneastudios es un complejo que esta ubicado dentro de Ayres Vila. El complejo cuenta con: _ Terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, sauna, gimnasio y laundry. _ Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. _ Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanos_ Bicicleteros. _ Seguridad 24 hsaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

Super destacado
USD 219.000
$ 400.000 Expensas
Las Amapolas al 400

Del Viso, Pilar

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta departamento loft 2 ambientes con galeria Y jardin en pilar. apto profesional Loft de 74 m2 + galería, jardín y cochera descubierta con acceso desde reja a la calle. En pb: Un baño completo, living comedor con aire acondicionado frío calor, cocina integrada con horno y anafe eléctricos + preinstalación para colocar lavarropas o lavavajillas bajo mesada. Bajo la escalera un gran espacio optimizado cual baulera. En Planta alta: Dormitorio master suite, con vestidor y segundo baño completo. Espacios súper luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. El valor incluye cochera descubierta. La entrada vehicular es individual y directa a la unidad desde la calle Las Amapolas. A través del portón que se puede motorizar. -studios Work & Live, cuenta con doble acceso de la Panamericana Ramal Pilar, está ubicado dentro de Ayres Vila, la primera urbanización abierta de Pilar y está rodeado de los mejores restaurantes y servicios del área. Amenities en el 5to piso: Gimnasio, livings, sum cubierto. Parrilla, sauna e hidromasajes. Laundry en subsuelos y seguridad 24hs. Cocheras subterráneas disponibles para compra en 1er, 2do y 3er subsuelos. Todas las unidades son apto profesional. El edificio y las unidades están terminados, listos para habitarse. -el valor de las expensas incluye arba Y el impuesto municipal Maria Jose Gonzalez Zudaire cmcpsi 617 María José González Zudaire cmcpsi 6197Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
USD 153.094
$ 200.000 Expensas
Departamento a Estrenar Monoambiente en Studios de Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

61 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento monoambiente de 52 mts2 con balcón de 7mts2. studios es un complejo que esta ubicado dentro de Ayres Vila. El complejo cuenta con: Terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, sauna y gimnasio. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleteros. Seguridad 24 hsaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

Super destacado
USD 265.000
$ 360.000 Expensas
Departamento en Venta 2 Ambientes Tipo Duplex en Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

113 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento tipo duplex de 89 mts2 con balcón en StudiosIncluye cochera Subterránea. amenities: Gimnasio con vista abierta en la terraza del 5to piso. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Lockers y Bauleras para recibir compras onlineTerminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleterossum con parrilla en la Terraza. Studios es el nuevo proyecto de Ayres Desarrollos diseñado para trabajar o vivir. Este proyecto se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

Super destacado
USD 190.000
Las Amapolas 300

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

124 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento en venta de 124 m² con vista a Ayres de Pilar. Ubicado en Studios Work & Live, Pilar. Living comedor. Cocina. Un baño completo. Planta alta: Dormitorio. Baño completo. Exterior: Jardín. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado
USD 139.000
Studios Work & Live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en venta de 60 m² con vista a Ayres de Pilar. Ubicado en Studios Work & Live. Cocina. Un baño completo. Exterior: Balcón. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado
USD 210.000
$ 230.000 Expensas
Las Amapolas 475

Ayres Vila, Pilar

125 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Loft en Studios Work & Live – Modernidad y Versatilidad. Interior: • Loft con 4 metros de altura, adaptable como estudio o vivienda moderna. Hall de recepción con placard. Amplio Living o espacio de trabajo con ventanales de piso a techo lo que brinda una importante luminosidad. • Cocina con amplio espacio de guardado, anafe de 4 hornallas y horno empotrado eléctrico. Se pueden dividir los espacios para lograr independencia entre los ambientes. • Espacio con conexión para lavarropas. Aire acondicionado frío calor. • Baño completo en planta baja. • En el entrepiso: dormitorio en suite con vestidor, aire acondicionado frío-calor y baño con bidet y box de ducha. • Dos ingresos: desde el exterior, por el jardín (posibilidad de usarse como cochera privada) y por el interior del edificio. Total: 2 aires acondicionados para plata baja y otro planta alta. Exterior: • Terraza y jardín de 50, 46 m² con expansión vehicular y acceso independiente. • Cortinas roller black- • Aire acondicionado frío-calor de 5000 fr. • cochera: en jardín con acceso directo. Con portón motorizado con control remoto. Cochera cubierta en entrepiso. Studios de Ayres – Un Espacio para Vivir y Trabajar Ubicado en Ayres Vila, el primer LifeStyle Center y polo urbano más importante de Pilar. Un entorno que equilibra perfectamente negocios y esparcimiento, ideal para parejas o emprendimientos de empresas jóvenes. Infraestructura y Amenities: • En el 5° piso: terraza con sum, gimnasio, parrilla, hidromasajes, laundry y livings con fogones. • Edificio de planta baja más 4 pisos, con 140 unidades diferentes, diseñado con calidad y modernidad. Espacios comunes de conectividad para home office. Bicicleteros. Este loft ofrece un estilo de vida dinámico y funcional, en un entorno exclusivo y rodeado de verde. ¡Consultanos para más información y agendá tu visita!

Super destacado
USD 164.000
Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

60 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento monoambiente en venta de 60 m² con vista al parque central. Ubicado en Studios Work & Live, Pilar. Cocina. Un baño completo. Exterior: Balcón. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado
USD 175.000
Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

60 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento monoambiente en venta de 60 m² ubicado en Studios Work & Live, Pilar. Con vista al parque central. Cocina. Baño completo. Exterior: Balcón. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado
USD 245.000
$ 370 Expensas
STUDIOS Work&Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amplio y comodo duplex de 113, 31 M2 a estrenar, sin terminaciones. Unidad para transformarla con un diseño tipo loft industrial. Ye dejo unas fotos de unidades similares terminadas para que puedas imaginarte todo lo que podes diseña con una interioirista o arquitecto. Cuenta con 2 balcones ( uno en cada planta) El edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta con servicio de agua, su baño completo, sin pisos y sin pintura. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
USD 170.000
$ 220.000 Expensas
Studios Work & Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

61 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta de los ultimos departamentos A precios de obra en increible edificio con amenities Y cochera en subsuelo. Creas el diseño que quieras. Te dejo el antes Y el despues para que puedas imaginarte como lo dejarias terminado! Te contactamos con el equipo de diseño para asesorarte. Depto a estrenar, amplio y luminoso, tiene 61, 41 m2 para transformarlo con un diseño moderno y sofisticado, con materiales de alta calidad. Cocina sin equipar, con todas las instalaciones eléctricas para colocar horno, anafe y termotanque. . Tiene la conexión para colocar un Split frio- calor. Divina vista al parque central. Orientación sur - este, con divino balcon. Acceso seguro y privado al complejo, gimnasio equipado, sum con parrilla y rooftop increíble con jacuzzi para disfrutar de los atardeceres. LE edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta terminación de pisos en porcelanato color gris, paredes blancas y su baño completo. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
USD 160.000
$ 250.000 Expensas
Studios Work & Live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta - alquiler x 2 años de Moderno y luminoso departamento de 2 ambiente de 59, 69 m2, potencialmente divisible, ubicado en el Increíble Edificio Studios Work Live, dentro del Complejo Vila Center. Condiciones del alquiler en $ pesos Argentinos con ajuste cada 3 meses segun indice ipc. Apto profesional O residencial. El edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta con servicio de agua, sistema de termotanque eléctrico y aire acondicionado F/C, terminación de pisos en porcelanato color gris, paredes terminadas con yeseria pintadas de blanco y 1 solo baño completo. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. La expendas incluyen: expensas. Arba. municipal y arba. valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
USD 130.000
$ 170.000 Expensas
Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Studios Work&Live - El Nuevo proyecto en Ayres Vila, con vista a Ayres De Pilar y con acceso al proximo Parque Central de 5. 000 metros. Cuenta con estilo arquitectónico innovador del EstudioA4 chileno y la calidad de Ayres Desarrollos. Atributos extrawork & live. vos elegíS como vivirlo. Planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con Amenities pensados para vos. Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Unidades desde 60 metros con balcón. Espacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. Loft en Planta Baja con terraza y expansión vehicular individual. Duplex con balcón y terraza desde 90 m2 con vista insuperable. Amplio modulo de un ambiente de 51 mts + balcon en el ultimo piso con vista a Ayres de Pilar. Cochera fija. Consúltanos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
USD 198.000
Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

145 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Retasado! Loft en venta de dos ambientes de 145 m² en planta baja. Ubicado en Studios Work & Live, Ayres Vila, Pilar. Living comedor con cocina integrada. Baño completo. Planta alta: Dormitorio con vestidor y baño completo. Exterior: Galería. Jardín propio. Cochera. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado
Destacado
USD 160.000
Las Amapolas 400

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en venta de 60 m² con vista a Ayres de Pilar. Ubicado en Studios Work & Live, Ayres Vila, Pilar. Cocina integrada. Baño completo. Exterior: Balcón. Studios Work & Live – Viví y trabajá en un solo lugar. Ubicado en el corazón de Ayres Vila, sobre el Km 43. 5 del Ramal Pilar, Studios Work & Live es un desarrollo innovador que combina viviendas y oficinas en un entorno moderno, natural y con excelente conectividad. Cercano a polos gastronómicos, centros comerciales y de salud, ofrece una ubicación estratégica y una propuesta arquitectónica única dentro del área corporativa del complejo. Sobre un lote de 5. 000 m², el edificio está compuesto por 140 unidades distribuidas en planta baja y cuatro niveles, con una superficie total aproximada de 16. 500 m². Todas las unidades son aptas para uso residencial, profesional o comercial, y cuentan con diseños versátiles, espacios luminosos y terminaciones de calidad. En planta baja se destacan los lofts de doble altura con entrada independiente y terraza. En pisos superiores, hay opciones de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con expansión privada. El edificio ofrece 750 m² de amenities de primer nivel en el rooftop, incluyendo hidromasajes, sum con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios y livings con fogones, ideales para disfrutar los atardeceres con vistas privilegiadas al Parque Central y al barrio Ayres de Pilar. También cuenta con coworking en el 3° piso, terrazas verdes, espacio para home office, laundry, terminal de carga eléctrica, bicicleteros y cocheras subterráneas y en planta baja. Con seguridad 24 hs, recepción con personal permanente, sistema de cámaras y diseño del reconocido estudio chileno A4 Atelier, Studios Work & Live redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Una arquitectura contemporánea, integrada al entorno y pensada para quienes eligen calidad de vida, cercanía con la naturaleza y todas las comodidades urbanas. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado
USD 144.000
Studios Work & Live, Las Amapolas al 400

Pilar, GBA Norte

56 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento monoambiente de 53 mts2 con 7 mts2 de balcón. studios es un complejo que esta ubicado dentro de Ayres Vila. El complejo cuenta con: Terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, sauna y gimnasio. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleteros. Seguridad 24 hsCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 160.000
$ 200.000 Expensas
Departamento a Estrenar Monoambiente en Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento monoambiente de 52 mts2 con balcón de 7mts2 en Studios. Studios es el nuevo proyecto de Ayres Desarrollos diseñado para trabajar o vivir. Este proyecto se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. características para destacar: - Está ubicado en un lugar privilegiado en Ayres Vila frente al Parque Central único de 6000 metros y con vista a Ayres Del Pilar. - Studios se destaca por su Calidad + Diseño. Ideal para trabajar, Perfecto para vivir. - El edificio cuenta con: planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. - En el 5to piso cuenta con una espectacular terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, sauna y gimnasio. - Unidades desde 60 metros con balcón. - Espacios muy luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.