104 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 67.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Neuquén 3284
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes en 5° piso con balcon al frente- la unidad cuenta con living comedor con cocina incorporada toda equipada, ventanal con salida A balcon - dormitorio comodo con placard - baño completo. Esta ubicado A cuadras de avenida la plata (centro de la localidad) Y por donde transitan varias lineas de colectivos como el 105 O 161.


USD 60.000
$ 150.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rodríguez Peña 2050. Entre La Rioja y Porvenir
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Santos Lugares, Tres de Febrero. Desarrollado sobre Rodríguez Peña, cuenta con living comedor con portero eléctrico, cocina integrada con muebles altos y bajos, conexión para lavarropas y artefacto de cocina, balcón con rejas, baño con ducha, vanitory y espejo, habitación y cochera en planta baja Nº 1. Todo con pisos cerámicos. El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 64.000
$ 80.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN CARLOS 1680
Santos Lugares, Tres de Febrero
Hermoso departamento de dos ambientes en primer piso contrafrente. Muy luminoso. El inmueble esta distribuido en living comedor amplio con piso de cerámica. Amplio ventanal con su cortina de enrollar automatizada. Aire acondicionado nuevo frío-calor. Cocina independiente con bajo mesada y alacena, seguido del lavadero con ventana y mosquitero. Cuenta con calefón nuevo y cocina en excelente estado. Dormitorio luminoso con gran placard y mosquitero. Baño completo. El inmueble se encuentra en buenas condiciones generales y está ubicado en zona residencial y comercial a metros de avenida principal. A pocas cuadras de la estación Lourdes del ferrocarril Urquiza y de la estación Santos Lugares del ferrocarril San Martín. A una cuadra de la basilica de Lourdes. Ademas por la zona transitan varias lineas de colectivos teles como 343, 105, 123 y 161. Posee bajas expensas.


USD 68.000
$ 90.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodríguez Peña 2060. Entre La Rioja y El Porvenir
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Departamento en edificio 2 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero. Excelente ubicación sobre Rodríguez Peña. En buen estado, desarrollado en el 2º piso departamento "D" al contrafrente. Cuenta con living comedor luminoso con pisos cerámicos, portero eléctrico y salida al balcón con conexión para lavarropas, cocina integrada con barra, muebles altos y bajos y termotanque, baño con bañera, dormitorio con placard con interiores y pisos flotantes de madera. El edificio cuenta con terraza accesible, sum, pileta y gimnasio. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 1
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Patricios 2100
Santos Lugares, Tres de Febrero
Impecables deptos. Tipo casa - sin expensas. Patio. lavadero independiente. Baulera. Ubicados en primer piso al frente y contrafrente.

















