107 Departamentos baratos con 2 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar


Destacado

USD 73.000
$ 65.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Almafuerte 4040
Santos Lugares, Tres de Febrero
¡impecable departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado en santos lugares! Excelente oportunidad para vivir o invertir. Ubicado sobre la calle Almafuerte, en una zona residencial con rápidos accesos y cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Edificio con ascensor. Propiedad apta crédito. La unidad se encuentra al contrafrente, brindando tranquilidad y muy buena luminosidad. Cuenta con cómodo living-comedor, cocina integrada totalmente equipada con muebles bajo mesada y conexión para lavarropas, dormitorio con salida directa al balcón y baño completo con bañera. Su gran diferencial es el amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio de relax o sumar un sector verde. Superficie total: 49, 48 m² Valor: usd 73. 000. No se permiten mascotas en el edificio. Sin excepción. ¡Listo para mudarse! Coordiná tu visita

Destacado

USD 76.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av la plata 3969
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento Dos Ambientes en Venta. Ubicación: Av La Plata 3969, Santos Lugares. A 300 mts de la Iglesia Lourdes. 51 m2 Totales. 46 m2 Cubiertos. La unidad cuenta con Balcon con parilla! Edificio monaco I - Financiación. Con un pago de usd 18. 000 Y 24 Cuotas podes acceder a tu departamento. - Excelente Oportunidad. Contáctanos para agendar una visita atraves de nuestro Whatsapp Ver datos. En cumplimiento con las leyes y normas legales vigentes, todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el corredor Daniel Rizoli, Mat. 7625. Oficina Victoria Blao Real Estate, ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 1080. Nos encontramos también asociados con colegas matriculados en la Provincia de Buenos Aires.


USD 76.200
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. La Plata 3969
Santos Lugares, Tres de Febrero
Amplio 2 ambientes en el corazón de Santos Lugares. ¡Consultá por financiación! Viví en un edificio moderno de solo 6 pisos, pensado para brindarte confort y estilo en cada detalle. Unidades funcionales y luminosas, con amplios ventanales, cocina integrada con terminaciones premium y parrilla propia para disfrutar al máximo. Diseño actual, espacios bien aprovechados y la comodidad que buscás, con cocheras privadas para mayor seguridad. Ideal para vivir o invertir. ¡No te lo pierdas! Consultanos y coordiná tu visita


USD 77.000
$ 75.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bonifacini al 4100
Santos Lugares, Tres de Febrero
Spazio Palms es un edificio imponente, con 13 pisos. Se eleva majestuosamente en la calle Bonifacini 4179, en Santos Lugares. Originalmente, en el lugar se encontraba una casa rodeada de palmeras adultas, las cuales se tomaron como inspiración para el diseño del proyecto. En todo el paisajismo se incorporaro una variedad de palmas y palmeras, integradas en el pórtico y en la fachada de la terraza, con el propósito de mantener y potenciar este elemento distintivo. El edificio cuenta con amenities como piscina, sum totalmente equipado, espacios coworking, solarium, parrillas, y sala de cine equipada con Play Station 5 y gimnasio. El departamento cuenta con cocina apartada con acceso al balcon, living comedor, habitacion con placard y baño completo. Posee parrilla propia en el balcon con bacha de lavado.












































