• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos con 3 ambientes orono en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 50.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oroño 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Josefina Sorribes. Plan Bauen Pilay en venta – ¡Última etapa de pago! Departamento dos dormitorios. Se ofrece la cesión de un plan Bauen Pilay de 20 años, con un gran avance. Una excelente oportunidad de inversión, con la ventaja de ingresar en la etapa final del plan. - Actualmente el plan se encuentra con 209 (de 240) cuotas ordinarias pagas, y 35 aguinaldos pagos. - Valor actual de la cuota: $525. 000. - Posibilidad de acceder a un departamento o capitalizar la inversión. - Trámite de cesión simple y transparente. Consúltanos para más información y te asesoramos en cada paso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.500

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Oroño 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. departamento 2 dormitorios plan bauen pilay rosario en venta - sin adjudicar. Oportunidad de inversión estratégica mediante cesión de plan bauen para departamento de 2 dormitorios en desarrollo inmobiliario en Rosario. Características Principales. • Superficie total: 65 m² • Superficie cubierta: 61 m² • Superficie semicubierta: 4 m² Distribución Funcional. • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Living-comedor. • Balcón. Condiciones Financieras del Plan. • 203 cuotas canceladas de 240 totales. • 34 cuotas aguinaldo canceladas de 40 totales. • Valor cuota actual: $531. 557 Marzo 2026 (ajustable por índice de construcción) Propuesta de Valor para Inversores- consultar detalles o posibilidad de financiación, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 1 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Oroño 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: German Ferrari. departamento 3 ambientes en venta. Plan con 180 cuotas pagas con sus respectivos aguinaldo mas plan mejoras, Restan pagar 60 cuotas, monto de la cuota $Ver datos. Departamento de 70 m² u. La unidad presenta una distribución funcional de 3 ambientes con 62 m² cubiertos, complementados por 4 m² semicubiertos y 4 m² descubiertos. Cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y un toilette adicional que optimiza la circulación interna. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de la ciudad. El edificio incorpora amenities de primer nivel, garantizando confort y plusvalía para sus propietarios. La inversión representa una oportunidad sólida en un sector de alto potencial de valorización, con terminaciones de calidad y un diseño arquitectónico que combina funcionalidad y estética moderna. Características principales: Superficie total: 70 m² Ambientes: 3. Habitaciones: 2. Baños: 1 completo + 1 toilette. Ubicación: Boulevard Oroño, Rosario ( oficina de bauen) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa